Animo y fuerza para todos nuestros enfermos y sus familias.
Por y para nuestros pachuchillos y los que sufren a su lado.
Vamos a comenzar la semana con ánimo, que todavía estamos a lunes.
A los buenos días querido Calecho.
-1º por el montecillo y la niebla suelta agüilla.
Vamos a por el lunes. Una buena jornada para tod@s
Pues tengo que salir, así que si no puedo entrar más tarde, hasta mañana. Sed buenos y felices.
Hasta otro ratito Toño
Pues tengo que salir, así que si no puedo entrar más tarde, hasta mañana. Sed buenos y felices.
Hasta luego Toño, seremos buenos y también felices
Un besin a Mari Pili
Pues desgracidamente casi como en verano. Hoy ha hecho mucho calor. A mediodía las terrazas llenas. Miedo me da el verano de sequía que vamos a tener, porque además no hay nieve en los altos.
Pues yo lamentandolo mucho no puedo mandarte agua, por aquí andamos igual, con unos días de sol esplendorosos
Felicidades Isa por el triunfo y el juego del Barsa que hago extensivo a todos los culés.
Gracias Toño. El Espanyol tambien lo está haciendo muy bien
Entro un momentín, para saludaros y para desear a Manuel que todo salga bien, que sé que saldrá.
Entro un momentín, para saludaros y para desear a Manuel que todo salga bien, que sé que saldrá.
Hota Toño buenas tardes y gracias por tus deseos.
Entro un momentín, para saludaros y para desear a Manuel que todo salga bien, que sé que saldrá.
Hola Yoli, Isa.
Hasta mañana a todos, que tengais buen domingo, seais buenos, generosos y felices.
Hasta mañana D. Antonio. Yo también me retiro que ando un poco apurado.
Dulces sueños para tod@s.
Hasta mañana a todos, que tengais buen domingo, seais buenos, generosos y felices.
Que tengas buen descanso Toño. Besos a Pili.
Mejor unas zamburiñas con un ribeiriño turbio ¿no?
Ay por favor qué ricaaaass!
Anda que... va de mucolíticos la noche, ja, ja, ja
Felicidades a los atléticos y gracias por la felicitación a los periquitos, era el homenaje a Jarque y por eso me alegré más.
jajaja! es verdad Toño, de mucolíticos y coprófagos
Hola Manoli, pues disfrutando del buen tiempo que hace por aquí.
Aqui hoy ha hecho un dia casi veraniego
Anda que... va de mucolíticos la noche, ja, ja, ja
Felicidades a los atléticos y gracias por la felicitación a los periquitos, era el homenaje a Jarque y por eso me alegré más.