Respuestas para Toño Cata:

Me voy a cenar un poco, luego intentaré entrar. Que disfruteis el partido. Chau
Que Te aproveche.
Yo espero que no sólo sean recuerdos y tendrá que nevar algún día, digo yo.
Y si no nieva, a quien le hechamos la culpa?
Yo espero que no sólo sean recuerdos y tendrá que nevar algún día, digo yo.
Me voy a cenar un poco, luego intentaré entrar. Que disfruteis el partido. Chau
Prepara el chubasquero que dicen que ahora sí que viene la nieve. Ya veremos.
Yo mientras no la vea....
Hola D, Miguel, ya viste lo que nos pasó ayer a los periquitos... la verdad es que el Mirandés jugó muy bien y les deseo suerte el las semifinales.
Prepara el chubasquero que dicen que ahora sí que viene la nieve. Ya veremos.
Como veo que el único resultado que queda libre es el 1-1, pues me lo apunto. Sin ningún convencimiento, pero vamos a esperar.
Buenas noches Don Antonio.
Buenas tardes-noches y que Dios reparta suerte en el partido
Como veo que el único resultado que queda libre es el 1-1, pues me lo apunto. Sin ningún convencimiento, pero vamos a esperar.
Y el blanquito de Alicante ¿qué?
Buenas tardes-noches y que Dios reparta suerte en el partido
Pues con el tiempo tan bueno que hace y las heladas que caen tendrás ya el embutido curao.
Estamos en ello, esta curando adecuadamente.
¿Cómo va todo por la capital del Calecho?
Buenas tardes Don Antonio, por la Capital todo en orden.
Ya no me acordaba de lo bien inventada que está siesta, ja, ja, ja
A las buenas tardes, D. Antonio.
Veo que ha cargado usted pilas, amigo.
Ya no me acordaba de lo bien inventada que está siesta, ja, ja, ja
Siesta no, la siesta.
Yardina, J. Angel, observantes y colaborantes.
¿qué tal el primer asalto Manuel?
Ya no me acordaba de lo bien inventada que está siesta, ja, ja, ja
Hoy, seguramente sea el último día que pueda acceder desde el lado oscuro, pero intentaré hacerlo desde casa.
Sed buenos, generosos y felices
Lo intentamos... pero no sé yo si con la intención basta.
Por la salud de todos nuestros enfermos. A partir de ahora, aunque no pueda poner las velas os tendré siempre presentes.
Que así sea y esperando que todo vuelva a sus cauces de normalidad.
Hoy, seguramente sea el último día que pueda acceder desde el lado oscuro, pero intentaré hacerlo desde casa.
Sed buenos, generosos y felices
-5º por el montecillo y vamos a por el martes.
Una buena jornada para tod@s.
Animo y fuerza para todos nuestros enfermos y sus familias.
lo mismo digo, Fuerzas y nuestras oraciones para todos
Vamos a comenzar la semana con ánimo, que todavía estamos a lunes.
Jo Toño, a lunes todabia, que larga se Me esta haciendo la semana.
Nos vas a tener que echar las dos manos.
Pues si, se va a tener que emplear a fondo. Amen.
Vamos a comenzar la semana con ánimo, que todavía estamos a lunes.
Querido amigo, el animo que no decaiga nunca pues parte de nuestras fuerzas, un abrazo
Nos vas a tener que echar las dos manos.
Virgen de la Piedad, protégenos.
Animo y fuerza para todos nuestros enfermos y sus familias.
Por y para nuestros pachuchillos y los que sufren a su lado.
Vamos a comenzar la semana con ánimo, que todavía estamos a lunes.
A los buenos días querido Calecho.
-1º por el montecillo y la niebla suelta agüilla.
Vamos a por el lunes. Una buena jornada para tod@s
Pues tengo que salir, así que si no puedo entrar más tarde, hasta mañana. Sed buenos y felices.
Hasta otro ratito Toño
Pues tengo que salir, así que si no puedo entrar más tarde, hasta mañana. Sed buenos y felices.
Hasta luego Toño, seremos buenos y también felices
Un besin a Mari Pili
Pues desgracidamente casi como en verano. Hoy ha hecho mucho calor. A mediodía las terrazas llenas. Miedo me da el verano de sequía que vamos a tener, porque además no hay nieve en los altos.
Pues yo lamentandolo mucho no puedo mandarte agua, por aquí andamos igual, con unos días de sol esplendorosos
Felicidades Isa por el triunfo y el juego del Barsa que hago extensivo a todos los culés.
Gracias Toño. El Espanyol tambien lo está haciendo muy bien
Entro un momentín, para saludaros y para desear a Manuel que todo salga bien, que sé que saldrá.
Hola Mozo de la Romería, ¿que tal por la sierra?
Entro un momentín, para saludaros y para desear a Manuel que todo salga bien, que sé que saldrá.
Hota Toño buenas tardes y gracias por tus deseos.
Entro un momentín, para saludaros y para desear a Manuel que todo salga bien, que sé que saldrá.
Hola Yoli, Isa.
Hasta mañana a todos, que tengais buen domingo, seais buenos, generosos y felices.
Hasta mañana D. Antonio. Yo también me retiro que ando un poco apurado.
Dulces sueños para tod@s.
Hasta mañana a todos, que tengais buen domingo, seais buenos, generosos y felices.
Que tengas buen descanso Toño. Besos a Pili.
Mejor unas zamburiñas con un ribeiriño turbio ¿no?
Ay por favor qué ricaaaass!
Anda que... va de mucolíticos la noche, ja, ja, ja
Felicidades a los atléticos y gracias por la felicitación a los periquitos, era el homenaje a Jarque y por eso me alegré más.
jajaja! es verdad Toño, de mucolíticos y coprófagos
Hola Manoli, pues disfrutando del buen tiempo que hace por aquí.
Aqui hoy ha hecho un dia casi veraniego
Anda que... va de mucolíticos la noche, ja, ja, ja
Felicidades a los atléticos y gracias por la felicitación a los periquitos, era el homenaje a Jarque y por eso me alegré más.
Igual va de mucoliticos que de comida.
Manoli, Carmina, Bego, Manuel, J. Angel y observantes varios, paso un momentín a saludaros.
A las buenas noches Toño ¿que tal?
Manoli, Carmina, Bego, Manuel, J. Angel y observantes varios, paso un momentín a saludaros.
Toño buenas noches y un viva a los periquitos.
Manoli, Carmina, Bego, Manuel, J. Angel y observantes varios, paso un momentín a saludaros.
Buenas noches Don Antonio. Hoy tenemos que tratarle de usted....
Manoli, Carmina, Bego, Manuel, J. Angel y observantes varios, paso un momentín a saludaros.
Saludos para ti también Toño, que tal?
Vaya para nuestros enfermos, todoa nuestra fuerza y energía.
Con ellos y con todas nuestras fuerzas, que así sea.
Jueves fresquito por los madriles y no ha amanecido.
Felicidades a todos los culés.
Yo también quiero felicitar a todos los culés. Es sin lugar a dudas el mejor equipo del mundo.
Vaya para nuestros enfermos, todoa nuestra fuerza y energía.
Por nuestros pachuchillos
Jueves fresquito por los madriles y no ha amanecido.
Felicidades a todos los culés.
A los buenos días, querido Calecho.
-4º por el montecillo.
Os deseo a todos un buen jueves y enhorabuena a Feli y a Lolín por la porra.
Marchando una de gambas...
O Una Escoccccccccccccccesssssssssss ssssssssssa, con unas cañitas, claro.
Es que habíamos comprao el partido para ganar sin jugar al delantero del Mirandés que trabaja en un banco y ya ves... pa vernos matao.
Debe ser un crack el amigo PACO, no?
Es que habíamos comprao el partido para ganar sin jugar al delantero del Mirandés que trabaja en un banco y ya ves... pa vernos matao.
Pero al final recapacitó, jajaja
Buenas noches Isa, J. Angel y leyentes.
Sufrir, sufrir, lo que nos pasó ayer, que casi nos despluman en Cornellá.
... eso paso porque se confiaron..... no conocian al contrincante.
Buenas noches Isa, J. Angel y leyentes.
Sufrir, sufrir, lo que nos pasó ayer, que casi nos despluman en Cornellá.
Perom bien está lo que bien acaba.
Buenas noches Isa, J. Angel y leyentes.
Sufrir, sufrir, lo que nos pasó ayer, que casi nos despluman en Cornellá.
A las buenas noches, D. Antonio.
Ayer escuché que os perdonaron bastante (me dijeron que 2 penaltis).