Respuestas para Toño Cata:

Y buenos chorizos.
Buenos chorizos siempre hubo en León (ojito, que os conozco... chorizo como embutido.)
Y buenos chorizos.
Bueno, chorizos hay por todas partes, cada vez mas y colgados mas altos.
En El Geológico-Minero de Madrid, hay un fósil de un pez que encontró una hija de unos maestros que eran vecinos míos en La Romería.
estos eran todo plantas pondre alguna foto aver si mela publican
En El Geológico-Minero de Madrid, hay un fósil de un pez que encontró una hija de unos maestros que eran vecinos míos en La Romería.
Santos? se llamaba?
Sólo espero que no les llueva estos días, aunque falta hace agua en Galicia.
Pues yo que quieres que te diga, si llueve que se tapen, pero ojalá llueva
1,2,3,4,5,6,7,8,9..... y 30
No cuentes hombre, no cuentes
Hola Fermi, ¿ya tienes preparado el patio cordobés?
no Toño todavia no pero esta mañana he tenido una agradable sorpresa he id al botanico de cordoba y todas las plantas fosiles o muchas de ellas procedian de pueblos de leon, villablino, la magdalena...
No sabía que había ganado en Malasia, felicidades a sus seguidores más fieles.
gracias gracias, no te puedes imaginar como estoy, por resumir, feliz como una perdiz, jajaajajaaa
Creo que Emilio ya está de viaje hacia Galicia, y algún otro estará volviendo de la capital de la morcilla (de arroz)
Será de la capital del Calecho
Creo que Emilio ya está de viaje hacia Galicia, y algún otro estará volviendo de la capital de la morcilla (de arroz)
Hola Fermi, ¿ya tienes preparado el patio cordobés?
Cuidadín también con el marisco, que sube el ácido úrico y otras cosas. sobre todo cuando se toma en Galicia.
Ah, ya, es que algunos tienen suerte de no tener que esperar a las vacaciones....
Cuidadín con la carretera los que vais a viajar, que tenemos la enfermería llena
Pero todavía falta mas de una semana para viajar, o no?
Cuidadín con la carretera los que vais a viajar, que tenemos la enfermería llena
Cuidadín también con el marisco, que sube el ácido úrico y otras cosas. sobre todo cuando se toma en Galicia.
Y Carpio.
Cuidadín con la carretera los que vais a viajar, que tenemos la enfermería llena
1,2,3,4,5,6,7,8,9..... y 30
Jajaja, Toño, de 9 pasas a 30, haces como mi nieta....
Y, ojo al Cristo que es de plata... y hasta aquí puedo leer.
Y la burra por lo que vale
1,2,3,4,5,6,7,8,9..... y 30
Y, ojo al Cristo que es de plata... y hasta aquí puedo leer.
Logotipo original del Calecho, sin manipulaciones. Por mucho que se repita algo que no es cierto, no será cierto nunca. Q
1,2,3,4,5,6,7,8,9..... y 30
Veo que sólo llego para despedirme, pero no quiero irme sin desear que todos nuestros enfermos se recuperen pronto y bien. Hasta mañana.
Yo llegué y vi que hacía rato que os haiais ido. He leido un poco.
Que bien, Susana y Pilarina han entrado, eso me place.
En un ratín vuelvo, que estoy acabando de ver una peli. Chau
Bueno yo me retiro, que paseis buena noche, Carmina (Lado oscuro), Feli, Susana, Manoli, matojer@s.
Acordaros de adelantar los relojes.
Hola Feli, Susana, Miguel....
Muy buenas, Toño!
PEPE, hoy en un suplemento de un periódico hablan de la Semana Santa de Palma del Río y se ve una foto de cofrades con capuchas verdes.
Es que son forofos del Betis.
Hola Feli, Susana, Miguel....
Buenas noches D. Antonio, como te trata la vida.?.
Buenas noches a todos los presentes, Ya he visto que Pilarina ya se ha ido, pero me alegra verla por aquí.
ÑBuenas noches Toño. Pilarina nos ha informado sobre la restauración que han hecho a la Virgen de la Piedad, la ha podido ver de cerca, cerca.
Buenas noches a todos los presentes, Ya he visto que Pilarina ya se ha ido, pero me alegra verla por aquí.
PEPE, hoy en un suplemento de un periódico hablan de la Semana Santa de Palma del Río y se ve una foto de cofrades con capuchas verdes.
Buenas noches a todos los presentes, Ya he visto que Pilarina ya se ha ido, pero me alegra verla por aquí.
Buenas noches Toño-
Efectivamente, que nunca se apague aunque hay quien lo pretende votando en negativo.
No te preocupes Toño por los que votan en negativo. Palabras y ruegos de burr@s nunca llegaron al cielo.
Se recuerda al personal, que se pasa lista de asistencia a la novena. Hasta más ver, que será tarde.
En eso estamos Toño, quien me iba a decir a mi que iba a acabar yendo a la novena....., debe de ser que ya estoy mayor. Primero por los pachuchines, y luego por todos nosotros, un ruego a la Virgen de la Piedad.
Ayuda a tus devotos, que te necesitan en estos momentos.
Que asi sea.
Se recuerda al personal, que se pasa lista de asistencia a la novena. Hasta más ver, que será tarde.
Buenos dias Toño.
Hoy se me han pegado las sábanas, claro que eran casi las cuatro cuando me fui a dormir.
Ayuda a tus devotos, que te necesitan en estos momentos.
Se recuerda al personal, que se pasa lista de asistencia a la novena. Hasta más ver, que será tarde.
Yo me retiro también, vamos a ver si podemos disfrutar del fin de semana y descansamos un poco.
Dejo sitio para los noctámbulos. Hasta mañana.
Buen descanso Isa y Toño, que disfruteis todo lo que podais del fin de semana.
Yo me retiro también, vamos a ver si podemos disfrutar del fin de semana y descansamos un poco.
Dejo sitio para los noctámbulos. Hasta mañana.
Toño que descanses y yo esperaré para votar el Barco.
Que se me fue la mano y se adelantó el mensaje; quería decir, que de momento sin lluvia por estos lares.
Y sin nieve? Por aquí ya volvemos a tener un tiempo primaveral, aunque hemos tenido lluvia la temperatura no bajó demasiado.
Pues, buen fin de semana y feliz descanso.
Yo me retiro también, vamos a ver si podemos disfrutar del fin de semana y descansamos un poco.
Dejo sitio para los noctámbulos. Hasta mañana.
Buenas noches, de momento...
Hol Toño. Permiso concedido
Buenas noches, de momento...
Buenas noches Toño, ¿de momenteo?
Vamos a seguir rogando por quien más lo necesita.
Hasta otro ratín. Chau.
Buenas tardes Carmina. Ya me estaba yendo a cultivarme con la Teoría del Big Ben
El origen del Universo? pues tienes para rato...
Buenas tardes Carmina. Ya me estaba yendo a cultivarme con la Teoría del Big Ben
Buenas tardes y hasta mas ver....
Debe ser la siesta, que ha sido un poco larga.
Hasta más ver. Que, ver, ver, será hacía las 20,00 horas. Chau
Conozco el argumento, pero esta peli no la he visto.
Debe ser la siesta, que ha sido un poco larga.
Votado el barco de Luna (2)
He visto esta mañana alguna perdigonada con postas... yo creía que se había cerrado la veda, ja, ja, ja
Gallina de muchas picadas, pocos huevos en la nidada... y ya se sabe aquello de: zona de nidificación protegida. Por favor no toquen los huevos.
Reconfortado por las buenas nuevas que intuyo, tras los comentarios de anoche, comenzamos la jornada del viernes con más ánimo. Sed buenos, generosos, prudentes y felices.
pues tendre que emplear los 10min que me quedan antes de salir en enterarme que ocurrió ayer?
Reconfortado por las buenas nuevas que intuyo, tras los comentarios de anoche, comenzamos la jornada del viernes con más ánimo. Sed buenos, generosos, prudentes y felices.
Que pases buen dia.
Vaya tarde que se me ha hecho y mañana día de escuela con madrugón. Hasta mañana a todos, que seais buenos y felices.
Que Vd. descanse bien D. Antonio. Hasta mañana
Pues que siga la racha y que, al menos, de vez en cuando tengamos buenas noticias.
Eso es lo que deseamos todos.
Vaya tarde que se me ha hecho y mañana día de escuela con madrugón. Hasta mañana a todos, que seais buenos y felices.
Anda, no corras tanto que vas a llegar lo mismo. Hasta mañana, felices sueños.
Vaya tarde que se me ha hecho y mañana día de escuela con madrugón. Hasta mañana a todos, que seais buenos y felices.
Igualmente caballero. Vaya usted con Dios y duerma rápido y conciso.