Respuestas para Toño Cata:

Buanas noches Manoli, ¿cómo tienes al jubilao (de júbilo)?
Jajaja!, pues trabajando como un negro.
Buanas noches Manoli, ¿cómo tienes al jubilao (de júbilo)?
Vaya tarde que se me ha hecho y mañana día de escuela con madrugón. Hasta mañana a todos, que seais buenos y felices.
Sí que ha nevado en la sierra, pero en dos días con calor no quedará ni una gota.
pero bueno, por lo menos nutre los acuíferos.
Sí que ha nevado en la sierra, pero en dos días con calor no quedará ni una gota.
Bueno pero algo se aprovechará.
Creo que el interfecto es más de arroces y carnes y un dedito de tónica, si viene al caso.
Vamos que entonces de vivaldis como que no, verdad?
Vamos a ver, el paciente del Dr. House, que se persone en el Calecho.
Toño a nevado por Madrid?
Vamos a ver, el paciente del Dr. House, que se persone en el Calecho.
eso de paciente tien algo que ver con lo de pacer?
Claro, luego vienen las peticiones de bula para el viernes, 6...
Esa fecha puede ser buena o quizás el sábado 7. Mira que si sobra algo de la jornada del bacalao, oye................
Buenas noches a los presentes, leyentes, observantes y viajantes...
¿Fuimos todos a la novena? Se pasa lista.
_Buenas noches D. Antonio. Creo que fue bastante gente, aunque sé de otras que no fueron y la rezan desde casa.
Sí, porque hay calecheras, que no paran...
Ay, es verdad, hay por ahí un par de ellas.
(jajaja, este es un mensaje con clase de ortografía)
Se vive, pero peor, ja, ja, ja
Jajaja, que me lo digan a mi, hoy creo que viviré mejor, parece que se presenta la noche tranquila. La crisis ha llegado tambien a la....
Buenas noches a los presentes, leyentes, observantes y viajantes...
¿Fuimos todos a la novena? Se pasa lista.
Buenas noches Toño. Los viajantes tambien?
Buenas noches a los presentes, leyentes, observantes y viajantes...
¿Fuimos todos a la novena? Se pasa lista.
Yo ya fuí por la mañana.
Más que nada, porque... como dicen el refrán... casa con dos puertas dificil es de guardar.
Y como sé que que ya comenzó la novena, me retiro. Chau
... porque no se le pueden poner puertas al campo.
Más que nada, porque... como dicen el refrán... casa con dos puertas dificil es de guardar.
Buenas tardes, cumplido el deber, paso a saludaros.
Quiero decir, que he votado sin los problemas de ayer.
Pues buen viaje y que lo pases bien.
Yo también os dejo que mañana toca madrugón. Sed buenos y felices.
Buenas noches, felices sueños.
perdonad, pero estoy viendo la fuga y no estoy al loro con los mensajes.
Me parece muy bien. Además una vez superada la prueba del agua de Valencia, ya estás inmunizada de viajes. Llévales buen tiempo.
Lo del agua de Valencia la horchata un cafe que tome en un sitio estupendo con mi prima Marga y demas cosas me gusto todo menos el frio que hacia ayer y eso que dicen que hace frio en Leon pues alli tambien
Buenas noches, viajera.
Hola Toño la verdad es que no paro mañana voy a Gijon a ver a mi hijo
Pero con pilas, a ser posible.
yo tengo una de los chinos que funciona con una dinamo, no me da mal resultao.
Es un artista de Garaño, que comenzó con ese dúo y hoy maneja orquestas.
Solo hay que entrar en you tube y ahí puede salir uno de toda duda, verdad D. Antonio?
Eso es lo importante.
Eso mismo puse yo antes y no me salió. A ver ahora.
Conocía yo un Dúo Pasito, que pasito a pasito...
No dé de que va. Ahora que si, de tropezones sé un rato.
Buenas noches.
Conocía yo un Dúo Pasito, que pasito a pasito...
Creo que sé de quienes me habla
Felicidades a todos los atléticos. Pasito a pasito.
Gracias Toño. Entre pasito y pasito, tropezón (verdad Teso?). Vamos a ver que pasa a la hora de la verdad, cuando el pasito tenga que ser paso y en firme.
Buenas noticias. Felicidades para Isa y para Manuel. Yo, sigo con el Barco de Luna. Hasta que no lo consioga no me acuesto.
Y, buenas noches para todos.
D. Antonio, buen hombre. Oiga usted, que lo de antes era broma, se lo aseguro. A ver si ahora va a quedar usted ahí hasta las cuatro de la mañana.......
amos, amos ¡
Buenas noches, caballero.
Buenas noticias. Felicidades para Isa y para Manuel. Yo, sigo con el Barco de Luna. Hasta que no lo consioga no me acuesto.
Y, buenas noches para todos.
Hola Toño ¿mucha nieve?
Buenas noticias. Felicidades para Isa y para Manuel. Yo, sigo con el Barco de Luna. Hasta que no lo consioga no me acuesto.
Y, buenas noches para todos.
Hola Toño ten cuidado no te secuestren los Somalies el barco.
Pues está visto que hoy mno puedo votar El barco de Luna. Más tarde lo intentaré.
D. Antonio, verá usted: me dice la organización que nadie se puede ir para la cama sin votar antes. Es lo que hay amigo, si no se puede de una intentona, tendrá que ser de varias, pero................ ya una vez que se consiga a hacer pi pi y pa la cama.
Ahora lleueve con ganas. Voy a ver el correo. Chau
buenas tardes atodos! toño ha nevado por esos lugares no?
Pues está visto que hoy mno puedo votar El barco de Luna. Más tarde lo intentaré.
Ahora lleueve con ganas. Voy a ver el correo. Chau
Está el cielo negro y cayendo aguanieve. Hoy si cuajó la nieve y por la mañana cunado fuí a trabajar caían unos copos enormes. Luego se quedó en una capa pequeña que aún se mantiene.
Pues está visto que hoy mno puedo votar El barco de Luna. Más tarde lo intentaré.
Y digo yo, buenos días, si van a salir pa que entran. Desde el lado semoscuro y de fiao. Hasta la tarde.
Jajaja, una buena “máxima"
Y digo yo, buenos días, si van a salir pa que entran. Desde el lado semoscuro y de fiao. Hasta la tarde.
Buenos días tenga usted D. Antonio
Así que será hasta mañana, si la nieve nos respeta.
No queda nadie mas? Yo acabo de llegar del curro. Aquí ha llovido por la mañana y ahora hace un viento muy desagradable.
Aquí dan nieve para esta noche. Ya podía caer medio metrico, por lo menos.
El cuco pone el huevo en nido ajeno, ojito al parche.
a
Aquí dan nieve para esta noche. Ya podía caer medio metrico, por lo menos.
No hay manera de poder votar el cuento. Me han aburrido, mañana lo seguiré intentando.
a
Buenas noches Feli, J. Angel, observantes, leyentes y fallantes
No hay manera de poder votar el cuento. Me han aburrido, mañana lo seguiré intentando.
D. Manuel, espero que todo haya ido bien hoy y que te den el alta pronto.
Buenas tardes Toño y lloviendo sin parar desde las dos de la mañana.
Todo bien referente a la operacion pero parezco una embarazada cuando tengo que toser pues me he de apretar con las manos la herida.
Hola Bego, espero que tu espalda siga muy bien y que el padre de tu marida vaya mejorando.
Voy de mandaos y luego os leo.
Hola Bego, espero que tu espalda siga muy bien y que el padre de tu marida vaya mejorando.
Mi espalda bien, crucemos los dedos, a mi suegro no le vieron nada, el jueves va a su médico a ver que le dice. Gracias.
D. Manuel, espero que todo haya ido bien hoy y que te den el alta pronto.
Venga que ya quedan pocos días para votar al cole de Riello.
D. Manuel, espero que todo haya ido bien hoy y que te den el alta pronto.
Muy buenas Don Toño, aunque por aqui el dia se malogró por la tarde y hace un aire que a la vecina que no esta le va a salir el toldo volando.
Que tal estás?
frescas, pero sin gota de agua, por estos lares.
D. Manuel, espero que todo haya ido bien hoy y que te den el alta pronto.
Alcemos el vuelo, sobre el alto cielo... Muchas felicidades D. Jose A.
Feliz dia Reprimo José Angel gracias por ser tan bella persona, tan generoso, humilde, cariñoso, etc etc pq tenes todos los buenos calificativos
Como no quiero que se me olvide nadie, felicidades para todos. Sed buenos
Hola Toño, felicidades por la parte que te toca, un abrazo
El agua del que hablais, produce un efecto rebote. Se comienza tomando juntos y luego, cada uno va por donde puede.
Bueno anda, lo importante es llegar.
El agua del que hablais, produce un efecto rebote. Se comienza tomando juntos y luego, cada uno va por donde puede.
Buenas noches D. Antonio. Como va su equipo?