que mañana tengo que madrugar. Buen descanso para todos. Sed buenos y felices.
Toño mañana mas, vale?
Pues venía una foto que salían los cofrades con capuchones verdes en la puerta de una Iglesia, en Palma del Río, pero hablaban de la semana Santa en Córdoba y otras poblaciones de la provincia.
pues esta semana según la meteorologia puede que caiga algo de agua, siempre el agua es bievenida pero ¿siempre tiene que ser en semana santa?
Pues venía una foto que salían los cofrades con capuchones verdes en la puerta de una Iglesia, en Palma del Río, pero hablaban de la semana Santa en Córdoba y otras poblaciones de la provincia.
En You tube has algun video de la semana santa de Palma del Rio y se ve un paso con los papones que llevan el capirucho verde.
Vaya por Dios, vaya rachita que llevamos.
Toño, leí que habias visto en una revista los pasos de semana santa de Palma del Rio, pues en el paso de nazarenos verdes mi nuera es costalera
Vaya por Dios, vaya rachita que llevamos.
Si llevamos una racha que hay que hacer todo lo posible por superarla.
Sabes que te estamos necesitando.
Tiene mucho trabajo y algunas se le han escapado. Camino, nos has dado una lección de entereza, descansa en paz compañera y sobretodo amiga.
En la Tv local de aquí, pero la AEMET, sólo pone nubes y para el lunes. En cualquier caso, no sería mal recibida.
Ya, y...
Nuestras vidas son los ríos que van a dar a la mar... je, je, je..
Ñores, ñoras, una pena tener que despedirme, pero mañana............
mañana tb es día de escuela.
Gracias por este rato y os deseo a todos una buena noche.
Hasta mañana, sed felices.
Buenas noches Luna y hasta mañana, que algunos tenemos escuela. Sed buenos, felices y esas cosas. Hasta mañana.
A descansar Toño
Tan seria era la cosa? Pues ojito que te sacan coplas... que recuerdo yo dos paisanos tomándose unas tónicas en el Crucero, que ja, ja, ja
Y anda que no rajaron, menudas lenguas viperinas, jaajaaaa
Tan seria era la cosa? Pues ojito que te sacan coplas... que recuerdo yo dos paisanos tomándose unas tónicas en el Crucero, que ja, ja, ja
Las coplas que me saquen,
yo bien las contesto,
que de pequeño fui a la escuela,
con aquel tal D. Modesto.
D. Carlos, de la mar el cordero y de la tierra el ternero.
Pues si, de eso sabe mucho Jose A, que tiene debilidad por los ovinos, caprinos y demás bichos lanudos, jaajajaaaa
Ya lo dicen por ahí... de tocar las castañuelas... tocarlas bien o no tocarlas. A veces una tecla bien tocada y a tiempo...
Pues eso mismo dicen que nos van a hacer pa abril, aparte de lo del viernes, joer joer
Pero ¿estabas sujetando la barra?
Y con un cura al lao, por si las moscas.
Ya sabes, que a mi me gustaba el Eco, pero más el Cola Cao, por eso de que yo prefiero la carne al bacalao...
Bacalao estilo Pepin, rico rico
Ya lo dicen por ahí... de tocar las castañuelas... tocarlas bien o no tocarlas. A veces una tecla bien tocada y a tiempo...
pues vale más que cien mil tocadas a destiempo.
Ya sabes, que a mi me gustaba el Eco, pero más el Cola Cao, por eso de que yo prefiero la carne al bacalao...
Pues esa ya la tenemos apartada amigo. Ayer me lo confirmaron a pie de barra.
Yo me conformaba con que nos patrocinara la familia de Coronita (cervezas), que son de la zona del Curueño y son más cercanos.
En su día alguno/a se hizo ilusiones con cierto viaje a México lindo y querido con un grupo de bailes regionales para mostrar allí el folclore leonés.
Aquello quedó en lo hablao.............. me cachisendiez ¡.
Yo me conformaba con que nos patrocinara la familia de Coronita (cervezas), que son de la zona del Curueño y son más cercanos.
Pues nada les escribimos y les decimos cual es nuestro deseo.
Hola, hola...
Eco, eco...............
a las muy guenas, D. Antonio
Hola, hola...
Hola de nuevo Toño.
Hola, hola...
Hola holaaaaaaaaaaaaa, radiolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si teneis el cielo depejado, asomaros un momentín y hacia el Oeste vereis la Luna, Venús y Jupiter, es una preciosidad. Os tenía que haber avisado antes, pero se me fue el santo al cielo. Voy a verlo otra vez. Chau
Yo acabo de verlos ahora mismo. Tanto la Luna como Venus y Júpiter están los tres invitados a la fiesta del Calecho en agosto. Nos comunican que si no hay contratiempos, allí estarán con nosotros. Gracias a los tres por su bonito detalle.
Si teneis el cielo depejado, asomaros un momentín y hacia el Oeste vereis la Luna, Venús y Jupiter, es una preciosidad. Os tenía que haber avisado antes, pero se me fue el santo al cielo. Voy a verlo otra vez. Chau
Hola Toño, buenas noches.
Gracias por el aviso, pero la burra por la linde, no sea que mirando hacia arriba se salga y pise por lo sembrado.
Que no llegamos a la novena...
Hasta más ver y coinicidire.
Que usted lo viaje bien y lo disfrute.
Que no llegamos a la novena...
Todas nuestras energías positivas, para las que más las necesitan en estos momentos.
Nuestra vela siempre encendida.
Por nuestr@s pachuchill@s.
Cuida de nuestros enfermos.
Te lo rogamos, óyenos.
Cuida de nuestros enfermos.
Buenos días y buena semana para todos.
Buenas tardes Lili, ¿como van sus alergias?
Tengo que atender el Skipe, será hasta la noche. Feliz tarde.
Buenas tardes Lili, ¿como van sus alergias?
hola Toño bastante mejor se ve la pomada ha hecho efecto eso me alivia mucho
Esta semana me hacen la tomografia pero tengo fe todo saldra bien... es tomografia del craneo por la sinusitis no asustarse nadie
D. Santos y Dª Julia-
Yo me acuerdo de ellos, por cierto, al hijo le mordió el perro de mi abuela una vez que vino a casa en bicicleta, a pagar la renta, creo.