Mensajes enviados por sensi:

Lola Y Juan Huertas que paseis ¡FELICES PASCUAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!..
besillos...
Berta ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! junto a tu familia... besillos
Garbiñe ¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO! junto con tu familia... besillos..
Hola Isabel V. que pases Felices Pascuas y un Prospero Año Nuevo junto a tu familia... besillos...
Hola Antonio C. te deseo lo mejor no solo en estas fiestas que nos llegan sino
toda la vida, que el AÑO NUEVO venga colmado de bienes para ti y todos tus seres
queridos... besillos...
Pepe el numero, que pases unas Felices pascuas y un Año Nuevo lleno de PAZ Y
AMOR junto a tus seres queridos... besillos...
Hola Dokamo, te deseo PAZ, AMOR Y MUCHA SALUD en estas Fiestas Navideñas y en
el proximo año 2012 se cumplan todos tus sueños junto con tu familia... besillos...
Hola Manuel y Fina, que esta estrella que alumbra el cielo de nuestro querido
pueblo, llegue hasta vosotros y os llene de LUZ, AMOR, PAZ Y SALUZ...
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!... junto con vuestra querida familia...
besillos...
Hola Josefa Pajares, ta deseo mucha felicidad en estas Navidades y un año
2012 lleno de amor paz y salud junto a tu familia... espero que sigas mandando
mensajes aunque sea solo una vez al año... muchos besillos..
Hola Maria:
Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo... ¡FELIZ NAVIDAAAAAD!
con toda la familia... besillos...
Victoria, te deseo unas Navidades llenas de AMOR, SALUD Y PAZ, junto a tus seres
queridos y el Año Nuevo te colme de bienes... besillos...
Antonio Pizarrin, que pases unas Felices Pascuas y entres en el Año nuevo con
un buen pie, pero que no sea de palo... jajaja... pasalo muy feliz junto a tu familia... besillos...
Paco Pizarrin, Felices Pascuas y Prospero Año nuevo junto a tu familia... besillos..
Manolor, con esta postal de nuestro pueblo te deseo una Feliz Navidad y un Año
Nuevo lleno de Salud, Amor y Paz junto a tu familia.. besillos para Angelines y
para tí... XOXOXOXOXOXOOX...
Antonia, te deseo unas felices pascuas y un Año Nuevo lleno de bienes para ti y tu familia y que sigas tan viajera como hasta ahora... besillos...
Hola Maruja, puse una foto tuya aqui en el foro para verte la cara no se si
la aceptaran... besillos...
Hola Mari Angeles, ayer lo pasarias muy bien en la reunión y habria mucha gente
del pueblo... ya contarás algo... un besillo..
Gracias SENSI, se hace lo que se puede. Un abrazo y a seguir tan buenecita
Hola Antonio E. ya estamos en Navidad, fiestas entrañables y a vez tristes, porque
son fiestas de reunirse las familias, pero ahora con esto de vivir cada uno en un sitio es dificil y siempre farta alguno. asi que para mí no son unas fiestas
muy alegres, pero trataremos de pasarlo bien.
A tí te deseo unas felices pascuas y un Año Nuevo lleno de amor y salud junto a tu familia... besillos...
Hola Jose Alonso, hoy está muy solo el foro se ve que están de resaca de la
fiesta de ayer, haber si entran y nos dan reala de lo que pasó, que seria todo
bueno... que pases una buena tarde-noche... besillos..
Hola foreros de Pedro Martinez, hasta ahora no habia tenido oportunidad de entrar en el foro pues no lo conocía. Soy nacido aqui hace ya 57 años y como muchos de vosotros, nuestros padres y con mucho pesar, tuvieron que dejar la tierra donde les vió nacer, pero que siempre la llevan en el corazon. Para que me conozcais un poco más, soy hijo del Antonio Vaca y de la Cristina Molina, seguro que los más mayores saben quien son. Sobrino del Antonio y de la Francisca. Vivo en Alfarrás (Lérida) vengo siempre ... (ver texto completo)
Hola Antonio Vaca, bienvenido al foro de nuestro querido pueblo, yo no te conozco
pero ya me ha dicho mi padre de quien eres y resulta que mi tia Trini es hermana
de tu abuela Maria, asi que estamos metidos en la misma familia, por aqui ahora
hace mucho frio, ¿cuanto hace que no vienes, tus padres viven aún?... un besillo
Hola Antonio E. que poesia más bonita a Miguel Hernandez...
que pases una bonita tarde...... besillos...
buenas tardes queridos amigos y amigas, ya tengo ordenador para poder entrar y seguir escribiendo y leyendo vuestros mensajes, espero que esteis todos muy bien, un beso para todos y todas
Hola Esther, cuanto tiempo sin entrar en el foro, claro si no tenias ordenador
es logico, pues haber si ahora te vemos más y tú Ana ya estara grande e irá
a la guarderia. besillos para ellos y para ti...
Hola Sensi, buenas noches, ya me imagino que estaras en la cama a esta hora, he leido los mensajes en los que dices que es el primer día que tienes algo de fuerzas para escribir, la verdad es que me emocionado, tú con lo que estas pasando, y con todo lo que llevas de dolores, que te acuerdes de felictarme en el día de mi santo de verdad que me quedo sin palabras, tú amistad para mi es un regalo, compuesto de humanidad y amor a las personas, te deseo que tengas un descanso esta noche y que el dolor ... (ver texto completo)
Hola Lucia, me encuentro algo mejor y por eso me gusta saludar a todos los amigos-as y a ti te incluyo entre ellos, haber si me encuentro mejor y charlamos un rato en el messenger y me envias alguna foto de la boda de tu hija... besillos...
Hola Maruja, tus hijos muy guapos, asi se te cae la baba... jajaja y vosotros que
voy a decir muuu apañaos... un besillo...
Hola buenos dias a todos/as que paseis un buen dia y seais felices, para los que os beais el Sabado que lo paseis lo mejor posible, y penseis en los ausentes, ya nos contareis como ha ido todo, pero el exito esta garantizado, seguro que acudiran muchos de los Pedromartineros y adosados que viven cerca que suerte
besos para todos Antonia
Hola Antoni, pensé que tú tambien ibas a Torre Romeu, los padres de Rosa M.
si van... besillos..
Hola Sensi he leido que estas un poco mejor y eso me alegra, no he pasado a verte porque ha sido muy rapido y me volvi el domingo, pero volvemos a ir el 24 y ya estaremos mas dias y ya ire a verte, recuperate un abrazo
Hola Yolanda, siento mucho lo de tu abuelo, para ti ha sido una gran perdida y
comprendo que no pasaras por casa, son momentos duros y de estar en familia, asi
que ya nos veremos en otro momento... besillos...
Holaaa sensi! que alegria saber que te encuentras mejor, y con ganas de escribir buena señal! ves como aunque lentamnete todo llega, dios quiera sigas mejorando cada dia mas!
No habia visto el foro en todo el fin de semana, por eso es que recien hoy te respondo.. tuvimos un fin de semana caluroso y con muchas cosas, desde el jueves feriado hasta ayer domingo, se fue mucha gente de turismo, el sabado la asunciòn de Cristina al nuevo mandato... tambien vimos el partido de Real y el Barza... supongo ... (ver texto completo)
Hola Ani, ya veo que la primavera trae fiestas y lo pasais bien, tambien vi la toma de posesion de Cristina, estaba nuestro principe como invitado... en cuanto
al deporte es verdad unas veces se pierde y otras se gana como la vida misma, por
eso no hay que tomarlo tan a pecho ni ser tan fanatico de nada...
yo voy algo mejor, aguanto un poco más levantada aúnque con dolor en los costados. bueno Ani, por aqui tenemos frio, logico en unas navidades y se espera
más frio, yo desde luego no paso ninguno ... (ver texto completo)
Hola Sensi, ¿como sigues con el frio que teneis por ahí? esperamos que sigas mejorando y que cada dia lo notes más.
Un beso
Hola Manuel y Fina, por aqui tenemos bastante frio, pero seco, aún no ha nevado.
Hola Fina, como estais, ya he visto tus fotos en facebook, pero ahora tienes
que poner una actual... besillos para tí y Salvador...
Jose A. buenas tardes, que frio tenemos por estos lares, pero es logico tenemos
cerca las navidades y es tiempo de hielos y nieve, ahí estais más calentitos...
un besillo...
hola Antonio soi Antonio manuel y estoi aciendo prastica aver si aprendo algo espero que te llege un abrazo
Hola Antonio Manuel, no se quien eres, pero te doy la bienvenida a este foro
tan maravilloso que tenemos... un besillo...
Hola Antonia ¿es que vas este sabado para Sabadell? alli estará por esos dias
Julian el alcalde... besillos...
Hola Maruja, ayer estuvo aqui loli despidiendose de mi, se va esta tarde para
Mallorca... besillos...
gracias sensi, el primer tema te lo dedicaré a tí, un beso
muchas gracias pizarrin... un besillo...
Hola Pepemg, el dia 15 o 16 sale una representación del ayuntamiento para
Sabadell para hacer un hermanamiento, creo, porque no estoy muy bien informada,
el número si sabe para lo que es... como te encuentras tú, porque por lo que leo
estás bien de animo y eso es bueno... besillos..
Hola Carmela Marcos, como te encuentras, ya hace tiempo que no entras en el foro,
yo tambien he estado perdida, pero ya me encuentro algo mejor, haber si te espabilas y nos visitas... besillos...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Paco pizarrin, que lo pases muy bien junto a tu familia y
te mejores de tus males... muchos besillos...
Berta para ti tambien..... un besillo
Hola Garbiñe, tambien me acuerdo de ti... un besillo...
Hola Ani, como veras hoy me he inflado de escribir mensajes, me encontraba algo
mejor y he aprobechado para saludar a todos los amigos foreros, aunque alguno
se me quedará sin saludar que me perdone, como vais por ahi con la calorcilla
aqui cada vez más frio, pero esto es una bola que va rodando y nos llegara
tambien el calor aunque aún farta... jajaja... besillos para Alberto y pa tí..
Hola Maria Dolores, que es de tu vida que has desaparecido del foro, espero que
no sea por culpa de la salud... besillos...
Hola Victoria, he leido unos cuantos mensajes y no te veo por aqui, has sido
una buena animadora para mi y la verdad me ha estrañado no verte, espero que
te encuentres bien y sigas entrando en el foro porque ¿no habras agotado las
poesias verdad?,,,, jajaja.... muchos besillos..
Hola Antonio E. gracias por tu perseverancia en este foro, con esas letrillas
tan bonitas que nos dedicas, que aunque algunos sabiondos digan que no es poesia
a nosotros nos da igual porque si las consideramos como poesias y bien bonitas,
gracias por acordarte de mi en todos tus mensajes, estoy algo mejor... muchos
besillos y a seguir escribiendo...
Hola Juan Huertas y Lola, hace mucho tiempo que no sabemos nada de vosotros,
espero que esteis bien... besillos...
Hola Antonio de freila, espero que estés bien, seguro que preparando ya las vacaciones de Navidad.... besillos...
Hola Esther, cuanto tiempo sin saber de ti, espero que estes bien tú y tu familia.... besillos para todos...
Hola Rosa M. que pinta tiene el bizcocho, cuando venis por aqui, tu Isa ya se
fué ayer, ahora mismo se ha ido tu mama de aqui... besillos pa la adosailla y
pa ti...
Hola Angeles y Rafael, ya estareis tan contentos con la nieta. yo me encuentro
algo mejor, hoy he decidido escribir mensajes y saludaros a todos... Rafael
esta noche tenemos futbol veremos quien gana... besillos pa los dos...
Hola Juan A. parece que encontrastes el trabajo esperado, yo me alegro, aunque
tengas que salir fuera es mejor que nada, espero que te vaya bien y vuelvas
en Navidad aúnque sea por unos dias... besillos...
Hola Pepi, por fin te he visto por estos lares, ya se que estás muy atareada,`pero
haber si sigues entrando que nos da alegria verte por aqui... besillos..