Mensajes enviados por sensi:

Campanaria feliz noche de Reyes, que traigan muchas cosas... besillos...
Angeles y Rafael, supongo que estareis viendo las cabalgatas de Reyes con la nieta, que paseis una buena noche y os traigan muchos regalos... besillos...
Hola Maria, que pases una buena noche de reyes y te traigan sobre todo las herramientas que eso seria una buena señal... besillos para ti y la familia...
Hola Fina, ya he leido en facebook que operan a Salvador, deseo que todo salga
bien y pronto esté en casa, que los reyes magos traiga muchas cosas buenas...
besillos...
Hola Antonio F. que pases una buena noche de reyes, que os traigan muchas cosas,
pero sobre todo mucha salud que es lo que necesitamos este año... besillos
para Adora y pa ti...
Buenas tardes Isabel y un feliz año 2012.

Claro, es lo que coresponde, pasar estas fiestas entrañables con la familia. Y, si como en vuestro caso, se le puede ayudar a los hijos en algo, pues mucho mejor. La temperatura hoy en Cornombre va de los 8/9ºC, máxima, al mediodía, hasta los 3ºC, mínimo, por la noche. La sensación térmica, no obstante, viene a ser, respectivamente, de 7/8C y 1ºC, o sea un pelín más baja. Para mañana se prevee que la sensación térmica sea de 0ºC. A estas temperaturas, ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, creo que este Manuel no es del pueblo, por lo que he visto por ahi,
¡ah! no se me olvidará poner el zapato en la ventana haber si cae algo, aunque sean las hojarascas del arbol... jajaja... que pases una buena noche.. besillos..
Fina que no se te olvide poner los zapatos en el balcon, por si cae algo...
besillos..
Mari Angeles, feliz noche de reyes y que traigan buenas nuevas... besillos
Victoria feliz noche de reyes... besillos
Hola Victoria, que los reyes te traigan muchos regalos, con ellos te envio mi
cariño... besillos...
Tienes muchísima razón Pepemg, estamos viendo como vamos de mal a peor, ya veremos cómo salimos de esto.

Estamos en Barcelona el día 15, pasamos aquí las Navidades, aparte de pasarlas con nuestros hijos, hemos estado ayudando en la tienda a mi hijo y nuera, en éstas fechas afortunadamente hay mas trabajo y siempre va bien una ayuda, ademas allí en León da un poco de miedo la nieve, aunque este año no habia nevado, y aún no lo ha hecho, la nieve es muy bonita pero limita mucho la movilidad ademas ... (ver texto completo)
Hola Isabel V. este año tampoco hemos visto la nieve por aqui, es un invierno
raro de dia está haciendo un tiempo de primavera aunque de noche aprieta el
frio, bueno Isabel espero que los reyes te traigan muchos regalos, entre ellos
va incluido todo mi cariño ese seguro que te llega... besillos...
Hola Pepemg, ya tenemos las fiestas casi acabadas, espero que este año nos vaya
mejor, haber si los reyes nos traen un saco lleno de SALUD... besillos...
Hola Juan Angel, ya veo que estas por la capital, el trabajillo parece que ha
durado poco, pero no te preocupes que ya saldrá algo... besillos..
Manolor, espero que pasaras ayer un buen dia de tu santo y que este año nuevo
se te cumplan todos tus deseos... besillos para ti y Angelines
Muchas gracias Antonia, realmente hoy es espcecial, sobre todo por la cantidad de amigos que tengo en este foro y el cariño que me están demostrando. Te deseo que tengas un feliz año, lleno de salud y amor junto con todos los tuyos.
Un beso.
Manuel perdona que no te felicitara ayer por tu santo, pero es que no me encontraba muy bien, espero que pasaras un buen dia en compañia de la familia y
que sigas asi durate todo el año, que bastante hemos tenido ya... muchos besillos
para ti y Fina....
¡feliz nochevieja y entrada en el año 2012! para todos mis amigos-as
os quiero a todos... besillos....
Hola Fina, no sabia que Salvador estaba ingresado, ¿es que ha recaido? yo esta mañana me he levantado para que me tiren al barranco de los dolores que tengo
en los costados... ¡vaya año que llevamos! a ver si este que entra el gafe se
va de vacaciones aunque sea a CANCUUUUUN donde no lo veamos más, espero que
Salvador se recupere pronto y tú tambien y paseis una feliz noche y AÑO NUEVO,
besillos para todos y para ti amiga un gran abrazo.... la postal la recibi ayer
con las fotos, ¡quien estubiera ... (ver texto completo)
Hola Fina, se parecen mucho las hermanas, ahora estaras tan contenta mimada por
las dos, yo me alegro que estes feliz... besillos para la familia y un besote
grande para ti....
Jose Alonso muy guapa tu hija y buena deportista, si echan algun partido en la tele de la selecion ya me fijare en ella... besillos
Feliz tarde y un besooooooooooooooooo para todos

DESHIELO
Nunca mayor quietud se vio en la muerte;
ni frío más glacial que el de esta mano
que tú alargaste al espirar, en vano
y que cayó en las sábanas, inerte.

¡Ah... yo no estaba allí! Mi aciaga suerte
no quiso que en el trance soberano, ... (ver texto completo)
Victoria, tambien para ti feliz noche... un besillo..
Buenas tardes a todos los amigos foreros de Pedro Martinez.
Mucho tiempo sin asomarme a vuestra página, pero he estado un poco liada, yo ahora como los jóvenes, hasta que no he terminado el cole, castigada sin ordenador. Es lo que tiene volver a estudiar, pero me gusta y como están las cosas tengo que ser aplicada para conseguir el título de Administración y Finanzas y encontrar un trabajo.
Bueno, ya puestos al corriente os quiero felicitar La Navidad, que paséis unos felices días en compañía de ... (ver texto completo)
Anaisabelher, igualmente te deseo a ti, una feliz entrada en el año nuevo y que
se te cumplan todos tus deseos... besillos...
foreros, estais todos con ¡la resacaaaaaaaa!
Hola Victoria, como llevas las pascuas, yo estoy algo mejor pero el dolor
persiste... sigue pasando una buena navidad... besillos..
Hola Fina, el pollo es maleducado porque es un pavo y ya sabes lo que le pasa a
los pavos por navidad.... jajaja.... besillos
Buenas Paco, que tengas una Feliz Navidad y Año nuevo junto a la Familia.
QUE ya no escibo mas hoy que estoy hasta...........
Como seguro que aun queden algunos amigos.
desearos unas FELICES NAVIDADES y AÑO NUEVO..... BESILLOS.
Hola Noemi te deseo una Feliz navidad y año nuevo,
junto a tu familia.
besillos.
Jose Luis Rivera Feliz Navidad y año nuevo junto a tu familia,,,,,,,, besillos.
Hola Carmen Marcos:

Que esta navidad y el próximo Año Nuevo te encuentres rodeada de tus seres queridos. ¡FELICES FIESTAS!... besillos...
Antonio Vaca, que pases unas Felices Fiestas y un Año Nuevo lleno de bienes..
junto a tu familia... un besillo..
Jose Manuel, te deseo ¡FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO NUEVO! junto a tu familia... besillos
Finy ¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!... besillos
Tini ¡FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO 2012!.. un besillo...
Rafael y Angeles, con esta bonita postal os deseo unas ¡FELICES PASCUAS Y
PROSPERO AÑO NUEVO! junto a la familia... besillos...
Querida Maruja: ¡Que el Niño Dios bendiga vuestras vidas en estas Fiestas! ¡Feliz Navidad!... y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.... besillos.. nos veremos...
querida Rosa M. y Adosailla: Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengais unas Fiestas maravillosas junto con los que compartis, todo el año, momentos hermosos. ¡Queridas amigas, FELICES PASCUAS!... BESILLOS
Hola Esther, te deseo PAZ, AMOR Y FELICIDAD en estas fiestas Navideñas y un año
nuevo lleno de bienes... besillos para ti y tus niños...
Hola Jose Alonso:
Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante. Hoy festejamos Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares ¡FELICES FIESTAS!
besillos...
Hola Juan A:
Te deseo una ¡FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO!... besillos
Antonio F:
Brindemos por una Navidad y un hermoso año unidos en familia y en paz, con la esperanza de que Jesús llegue a nuestros hogares derramando Amor, Paz y Esperanza ¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!... besillos para todos
Queridos amigos/as de Pedro Martinez:
Que esta Navidad ilumine nuestra capacidad para seguir soñando,
para seguir ayudando, para seguir creando,
tener muchaaaa.. salud para poder disfrutar todas esas cosas
mirando siempre a nuestas familias, amigos y no olvidarse
de quienes nos necesitan con mucho Amor.

Para todos un fuerte abrazo con todo mi cariño.

¡MUY FELICES FIESTAS!
Hola querida Ani:
Deseo para ti y los tuyos, que en esta Navidad compartan momentos inolvidables y que el año 2012, sea el escenario propicio para el cumplimiento de vuestros sueños y proyectos exitosamente. ¡FELICES FIESTAS!... besillos para TÍ y tu
familia
Hola Lucia:
Que la lluvia de la Navidad te agarre con el paraguas roto para que te empape y salpique a todos los de tu alrededor ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!.. besillos
Hola Paquita Triana, te deseo unas ¡FELICES PASCUAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!
junto a tu familia... besillos..
Arsenio ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!... un besillo..
Antonio E. te deseo ¡FELICES PASCUAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!.. besillos..
Hola Eugenio, aunque hace tiempo que no nos comunicamos no me he olvidado de ti,
asi que te deseo ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! junto con tu familia...
besillos...
Antonio de freila, que pases ¡FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!... besillos
Hola Mercedes:

Que el niño Jesús, nazca en tu corazón y te llene de amor, alegría esperanza y paz ¡Feliz Navidad y Año Nuevo! junto a tu familia... muchos besillos..
Juanb. que pases unas ¡FELICES PASCUAS Y UN AÑO NUEVO lleno de bienes... besillos..