Hola Fina, no sabia que Salvador estaba ingresado, ¿es que ha recaido? yo esta mañana me he levantado para que me tiren al barranco de los dolores que tengo
en los costados... ¡vaya año que llevamos! a ver si este que entra el gafe se
va de vacaciones aunque sea a CANCUUUUUN donde no lo veamos más, espero que
Salvador se recupere pronto y tú tambien y paseis una
feliz noche y AÑO NUEVO,
besillos para todos y para ti
amiga un gran abrazo.... la
postal la recibi ayer
con las
fotos, ¡quien estubiera
... (ver texto completo)