Hola Maria, como llevas los frios, por aqui tambien tenemos bastante, pero hay que aguantar el tirón que es bastante largo por las tierras que habitamos, espero
que tú recuperación siga adelante, yo hoy me he encontrado algo mejor y he
decidido escribiros un mensaje... besillos...
Hola Campanaria, espero que pases unas buenas fiestas que ya están muy proximas
y las disfrutes con la familia... besillos...
Antonio F. aqui vamos con mucho frio, pero dicen que es saludable, asi que a
esperar que pase... un besillo para Adora y pa tí y a recuperarse...
Sensi, ¡qué alegria ver que ya etás mas animada! estoy segura que en poco tiempo ya estaras totalmente recuperada y leeremos tus mensajes todos los dias como antes, ya veras como ahora que estas en tu casa todo ira mas rápido.
Te lo deseo de todo corazón. Un abrazo. I. V.
Hola Isabel V. gracias por tu mensaje, ya estoy algo mejor, pero algunos dias
no tengo animos para escribir, pero poco a poco lo lograré... muchos besillos..
Este tiene buena pinta, como me acuerdo de estos nochebuenos, que buenos que estaban, la pena es que por aquí no se hacen, pero tenemos las ensaimadas que están muy ricas tambien y en estas fechas las comemos con chocolate caliente.
Venga amigo, un abrazo, José Alonso.
Hola Jose A. es verdad que tienen buena pinta pero ya no saben como antes
será, porque ahora los comemos cada dia, gracias por todos tus mensajes... besillos
Hola Maruja, aqui voy medio regular, pero llevo dos dias que me aguanto más
levantada.
Qcuando escribas un mensaje pincha en cualquier foto y escribes abajo, es que
están más alegres... bueno besillos
Hola Fina, como te encuentras tú, dices que ves poco, pues cuando te operan de
los ojos, te he llamado un monton de veces al telefono fijo y nunca lo coges,
no se pa que lo quieres, si no te sirve... jajaja... yo estoy algo mejor, asi que
espabila a ver si te vemos por aqui en el verano... besillos pa Salvador y pa ti
Hola Dokamo, recibí tus saludos, muchas gracias, dale un abrazo a tu madre...
besillos...
Hola Antonio P. ya hace tiempo que no nos saludamos, aqui llevas este nochegüeno
pa que te acuerdes del pueblo y vengas y te des una vuelta y te lleves unos cuantos... besillos...
Hola Paco Pizarrin, que alegria verte por aqui, ya se que no entras más por el
trabajo, pero siempre que tengas un ratillo manda un mensajillo... besillos..
Hola Pepemg, como vas tú con tu saluz, yo algo mejor, pero aún no aguanto mucho
sentada, ya se que la reunion se os dio de maravilla, cosa que no es de estrañar
porque todos sois maravillosos... besillos...
Hola Pepe (numero 1) gracias por tus llamadas y los animos que me das, como ves
hoy me encuentro más fuerte aunque aguantando bastante dolor al estar sentada..
besillos...
Hola Antonio C. que felices se os ve en la foto, disfrutar lo que podais, que
en un instante se rompe la vida... besillos para Ana y para la nieta y para ti
un abrazo...
Hola primo Manolo y Angelines, como veis no me olvido de vosotros, solo es
cuestion de poder aguantar sentada al teclado, pero hoy voy a hacer un esfuerzo
y os voy a contestar a todos, si no se me olvida alguien... voy recuperandome...
besillos... OXOXOXOXOXXOO...
Hola Mari Angeles, ya veo que lo del golpe lo llevas mejor, yo me alegro,
tambien yo voy algo mejor la tripa parece que va poniendose en su sitio, lo
que mas me cuesta es el estar sentada será por estar tanto tiempo en la cama,
cada dia voy haber si aguanto un poquito más... besillos
Hola Fina y Manolo, cuanto me alegro de la sorpresa que os ha dado tu hijo, ¿has
visto Fina como todo llega? asi que ha pasarlo todo lo bien que podais...
besillos...
Hola Antonia, hoy he decidido escribiros un mensaje haber si aguanto para todos,
ya me encuentro algo mejor, voy comiendo más y el virus parece que se va controlando, el estar sentada me cuesta más por estar tanto tiempo en la cama,
espero superarlo... bueno un besillo que voy con otro... jajaja..
Buenos dias a todos-as, os deseo un buen dia, yo me encuentro regular, espero
que ya que estoy en casa esto vaya pasando y pueda estar con todos vosotros...
Besillos para todos-as...
Antonio, acabo de enterarme que es tu cumpleaños, pues te deseo que pases un feliz
dia en compañia de toda la familia... besillos...
Hola amigos y amigas del foro, hoy he habierto el ordenador despues de bastantes
dias de no hacerlo, he leido algunos mensajes, mañana si puedo leere más, sigo
recuperandome pero la tripa me trae por la calle la amargura, a ver si dan con
la tecla y puedo estar tranquila y seguir con mi rutina de antes y poder
acompañaros a todos que es mi deseo... besillos a todos...
Hola Adosailla, veo que es tu cumpleaños, deseo que pases un feliz dia aunque
supongo que estaras currando.... besillos....
Hola amigos, hoy me han levantado despues de cinco dias en la cama y la verdad
que estoy que no aguanto, el mensaje es para todos, no dejeis de escribir un
mensajillo al dia, os deseo a todos una buena semana... besillos para todos...
Queridos amigos del foro, perdonad que no os conteste uno a uno, pero no me
encuentro con fuerzas, os doy las gracias a todos por las felicitaciones y
por vuestros animos... besillos para todos...
Hola Maruja, aúnque ya te han dado la bienvenida al foro, yo tambien quiero
hacerlo, aqui te vas a encontrar muy agusto y a la vez vas a estar bien
informada de los acontecimientos de nuestro pueblo.
Yo me encuentro regular, despues de mas de una semana sin levantarme de la cama
estoy sin fuerzas de los antibioticos, espero que pase ya esta mala racha y
poder irme ya a mi casa... besillos para ti y la familia...
Hola Ana, espero que la primavera os esté calentando ya, aqui aun persiste el
calor, yo voy regular, haber si estos dias mejoro algo, que ya tengo ganas de irme
a casa... besillos para ti y Alberto...
Un saludillo para todos y desaros un buen fin de semana, y tomar nota de la Jefa que aún no pudiendo escribir bien, manda un montón de mensajes, gracias Sensi por tu esfuerzo en bien del foro de P. M., nuestro foro.-
A. Fdez.
Hola Antonio F. es verdad que estoy haciendo un esfuerzo por contestaros a todos, estoy con 38 de fiebre no se de lo que es, os doy las gracias porque
estais pendientes de mi y eso ya es un aliciente para mi... un besillo para
Adora y pa tí...
Hola pepemg, farta me hace que reunais todas las fuerzas positivas y me alcanzen,
poeque ya estoy arta de hospital, tú veo que te vas fortaleciendo, eso es bueno,
te mando un besillo...
Hola Maria, me alegro que vayas mejorando y vaya saliendo tu sentido del
humor, sigue asi... muchos besillos...
Hola Antonio de Freila, que pases buen fin de semana y disfrutes con el Madrid
y el Grana que juegan hoy... besillos...
Hola Fina, cuanto me alegro que no te duela nada, ojala no te vuelva más el
dolor, yo llevo unos dias que me da fiebre no se de que será... dale un besillo
a Salvador y otro pa ti...
Buenas tades Sensi, ¿que tal estás amiga?, por lo que deduzco de tus mensajes creo que no vá todo lo bien que deberia ir... Yo estoy seguro que no te vendras abajo ahora, eres una mujer muy fuerte y se que lo vas a superar y dentro de poco tiempo estaras otra vez en tu casa y tambien con todos nosotros aquí en el foro, venga jefa, un esfuerzo mas y no te desanimes que somos muchos los te queremos y estamos contigo. Un besillo. José Alonso.
Hola Jose A. es verdad que no me encuentro bien del todo y no creas que soy
tan fuerte que tengo mis bajones, pero gracias a vosotros y mi familia que me dais animos voy resistiendo, espero superarlo pronto e irme a mi casa, que ya
tengo ganas... besullos...
Hola Antonia, la cosa va regular y no se cuando volvere a casa, a lo mejor me pasa
como el turron que vuelvo por navidad.... besillos
Hola Campanaria, es verdad que entras como un rayo, pero al menos entras y no
nos olvidas, espero que pronto acabes el trabajo y descanses unos meses...
que pases un buen fin de semana... besillos...
Hola Victoria, gracias por darme animos cada dia, pero la verdad es que no me
encuentro bien del todo, espero que pase el tiempo y puedad decir G. A. D. qque ya salí de esta... besillos...
Hola Fina, ya llevo unos dias que no cojo el ordenador porque no aguanto
mucho sentada del dolor en la cadera, pues dice el medico que tengo las placas
muy arriba enganchadas y de eso me duele, pero que no se podian poner más abajo,
asi que me cambiaron las pastillas para que me duela menos y esperemos que pase
el tiempo, mañana ya hace dos meses que estoy en el hospital y parece que no voy
a salir nunca de aqui... bueno Fina me alegro que Salvador vaya mejor y tu
tambien... besillos para ... (ver texto completo)
Hola Fina, puse la foto de faralaes, pero me la han quitado, no se si sabes
que Antonio pizarrin tambien se ha roto la cadera y está en el hospital de
Taúlí.. besillos para ti y Salvador que veo que se está portando bien...
Buenos días a todos los escritores, lectores, adosaillos y simpatizantes del foro de PEDRO MARTINEZ, k disfruteis todos de un explendido domingo y hacer lo posible para ser felices, saludillos.-
A. Fdez.
Hola Antonio F. como llevais el veranillo de los membrillos, porque por aqui
parece el mes de agosto del calor que hace.
Esta mañana hablé con Maruja y me dice que se metio en el foro y estuvo
leyendo los mensajes, pero que ella no puede mandarlos, ya le dije que se
registre y nos veremos por aqui... bueno yo voy mejorando poco a poco...
besillos para Adora y pa ti...
Fina, ya he visto la foto, no sabia cual de las dos eras, ahora si lo se,
tratatre de ponerla en el foro... besillos para Salvador y para ti,
veo que Salvador está cumpliendo el plan dile que muy bien....
Jose A. que pases un buen fin de semana... besillos..
Hola Daniel A. se bienvenido al mejor foro de España y parte del extranjero,
aunque sea una pretension, para nosotros lo es, yo te veo por muchos foros pero
no se de donde eres, porque siempre pones Alfá del Pi... te mando saludos de
parte de todos los foreros de Pedro Martinez y tambien mios....
Sensi ¿no te encuentras bien?.
Creo que ayer no entrastes y hoy, la hora que es tampoco.
Yo por hoy no tengo más tiempo (el trabajo me llama).
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, llevo unos dias sin entrar, porque no tengo ganas de nada, pues
sentada me duele bastante la pierna por arriba y no se del lado que me voy a
poner, por eso me canso de estar escribiendo, en la cama no me duele, pero alli
el ordenador no lo puedo utilizar ¿y tu hermano se fue ya a casa? y tu madre
le salieron sus pruebas bien, a ti te veo conectada en el messenger pero ocupada,
¿es que estas de baja?... besillos...
Hola Carmen Marcos, como te encuentras de tu asma y la azucar, estos son dos males
bastante complicados, sobre todo la azucar que lo mismo sube que baja, pero llevando control no se vive mal, al menos eso creo yo, que no soy muy entendida
en la materia, espero que lo lleves bien y te mejores, yo sigo mejorando pero
lentamente, ya tengo ganas de volver a casa... besillos..
Hola Rafael y Angeles, ya hace unos dias que no os veo ¿habeis arreglado
ya el ordenador y el curso de informatica, lo habeis empezado?... besillos
para los dos...
Hola Sensi como sigues, espero que te sigas recuperando muy bien y que pronto te den el alta que ya tienes que estar arta de estar ahy pero ahy que tener paciencia que a todo le llega su hora, venga un abrazo amiga para ti y tu familia
Hola Antonia todabia estoy en el hospital y no se cuando me iré, ya estoy harta
pero hay que aguantar, tú veo que sigues bien, cuidate y obedece a los medicos...
besillos...
Hola Pepemg, parece que sí me dio envidia y tambien cogi anemia, no se si te has enterado pero pizarrin tambien se ha roto una cadera y lo operaban, lo que no se
es si es el padre o el hijo, me lo dijeron hoy...
Tú ya te encontraras más fuerte con las dosis de hierro, yo estoy eperando un
nuevo analisis para ver como voy... besillos...
Hola Antonio, hace mucho que no te visito, no se si te has enterado que tuve
una caida y llevo dos meses en el hospital con una pierna rota ya estoy mejor
pero aún me queda, estoy haciendo rehabilitación y tú y tu familia como estais,
seguro que pasando un verano caluroso este año se está alargando...
que pases un buen fin de semana... besillos..
jefa que te parece lo rechula que estoy mira que tipo tengo ja ja
como estas parece mentira que tenga ganas de bromas
cuando bienes para el pueblo
cuidate
Fina, como no vas a tener gana de bromas si eso es lo unico que nos queda al
estar tan pochas, pero ya vendran tiempos mejores y heber si este año te haces
otro modelo que este ya se paso de moda. jajaja.. como sigue Salvador y tu nieto..
mandale un besillo a tu hermana Carmen y besillos para todos vosotros...
Victoria eres un sol de amiga... te mando un besillo muy fuerte...
Hola Antonio F. voy mejorando lentamente, pero ahora me han sacado un poco de
anemia, haber que pasa... besillos para Adora y pa ti...