Mensajes enviados por sensi:

HOLA a todos/as? QUE PASEIS UN BUEN DIA Y CORGUEIS LAS ARRAMIENTAS? FELIZ FIN DE SEMANA UN GRAN SALUDO? Antonia
Antonia, no digas que colguemos las herramientas porque la mayoria las tienen
colgadas... jajaja.. hay que animar a la gente que están todos helados ¿no
crees? besillos...
Hola Sensi. llevas razon hae unos dias ke no entro en el foro, pero veo los mensajes, por eso te contesto, ese San Anton es de este año como estoy en Granada no me entero, pero el fin de semana habra alguno y los vere y asistire si no hace mucho frio, porke el anterior fue mortal, y me da pereza salir, bueno pronto nos veremos un beso
Maruja ese Sananton no es de este año y ya creo que no echan ninguno porque lo echaron en su dia, tenemos mucho frio pero el dia ha estado bueno... besillos..
Hola Antonio E. que pases una feliz tarde con tus sesiones de radio.. un besillo.
Hola Antonia, tenemos un frio que pela... besillos...
Fina, te he llamado por telefono al movil y al fijo para saber de Salvador
y no coges el telefono, dime como estais... besillos
Victoria que pases una buena tarde... besillos..
Hola Maruja, donde estás que no entras a saludar, no has visto el Salantón, creo
que solo han hecho uno... que pases buena tarde besillos...
Hola Mari Angeles, espero que tu madre se encuentre mejor, este tiempo es fatal
para pillar refriados... besillos....
Buenas tardes Sensi.

Feliz rememoración de esta coplilla propia de nuestro pueblo por San Antón. Y tanto que nos sitúa en tiempos ya pasados y nos trae una poquita de añoranza.

Explico la Festa de Sant Antoni Abat aquí, en Ripollet, declarada Festa Local d´Interés Turístic:

La celebración tendrá lugar el domingo día 22. Colabora el Ayuntamiento de Ripollet, el Patronato Municipal de Cultura y la Federació Catalana dels Tres Tombs. Se puede ver más información en la página web www. cofsaar. ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, ya leo lo bien que lo pasais con los juegos de magia y tambien
buenas fiestas de San Antón, aqui creo que solo han hecho uno, se están perdiendo
las tradiciones en el pueblo y es una pena porque todo era muy bonito, ahora
están pidiendo dinero por las casas las mayordomas de San Blas para los rosquillos, veremos que fiesta hacen...
pepe, ha nevado poco, no ha cuajado la nieve, solo por el cerro un poco, esperaremos otra nevada... que pases una buena tarde... besillos
Hola Fina y Manolo, no sabia que te habian operado de la vista, espero que todo vaya bien y que tú hermana vaya recuperandose...
Manolo por aqui a nevado poco, el cerro es el que más pilló por estar más alto,
besillos...
Esta noche es San Antón y aqui pongo la letrilla de la canción que se cantaba
alrededor de la lumbre...

San Antón
me quiere mucho
porque le hago
la cama, si San
Antón lo supiera
que el colchón no
tiene lana... ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, parece que vamos a ver la nieve este fin de semana... besillos...
Paco pizarrin, ya escuché el pasodoble ¡que bonito quedó! le das un besillo a
tu padre y otro pa ti...
Pepi, que no te vemos el pelo, asomate a esta ventana... besillos...
Victoria, feliz noche... besillooooss!
Hola Sensi, buenas noches, como sigues? espero que te encuentres mejor, nosotros las postfiestas han sido regular, el dia 6 tuvimos que ir de urgencias con mi cuñada al hospital, con un ataque de apendicitis y el 7 la operaron y ha estado allí hasta ayer tarde, ahora tiene que ir el lunes a que le quiten los puntos y una sonda que lleva, porque le han tocado la vejiga y le han tenido que dar algún punto, y para prevenir una posible infección le han puesto la sonda,
así que como ver, hemos tenido ... (ver texto completo)
Hola Manolo y Fina, si que habeis tenido ajetreo, pero veo que todo ha salido
bien, yo me alegro y que siga la mejoria... Manolo es que estamos ya viejos y
todo lo pillamos... besillos para Fina y pa tí..
Fina, como está Salvador, no sabemos nada... besillos
Hola Jose Alonso, es que hay dias que no tengo ganas de nada del dolor, pero estoy
intentando superarlo y con vosotros es seguro que lo consigo... mañana va a
nevar... besillos...
Hola buenos dias a todos/as, con este grupo de mis hijos nietos y biznietos os saludo y os deseo que paseis un buen dia, yo no tengo mucho tiempo tengo que prepararme para irme al centro Español como todos los Sabados los amigos me esperan y no quiero ni debo defraudarlos, un abrazo para cada uno de vosotros
Antonia, asta luego?
Hola Antonia, que te vaya bien en el club y mando besillos para todos...
besillos para tí...
Hola sensi! por suerte el tiempo a cambiado un poco esta mas fresco.
Por alli veo por la tele que en casi toda España hace mucho frio. tu ya sabes braserito.
Como seguis con tus dolamas como dices tus?
Por aqui todo bien un poco preocupada por Fina que no la veo por ningun lado, habràn operado al marido? si sabes algo me dices por favor?'
Un abrazo y que sigas cada dia mejor.!
Besillosss.
Hola Ani, de Fina no se nada, porque llamo al telefono fijo y se ve que no hay
nadie, mañana la llamare al movil...
Aqui el tiempo para mañana da nieve y el lunes tambien, asi que es probable que
pillemos algo, hoy ha hecho mucho frio, aunque yo no lo siento con el braserillo... bueno Ani que os siga refrescando... besillos...
Hola Sensi, poco a poco de todo se sale, animo tambien para ti que ya veo que no terminas de estar bien, un beso mui fuerte.
Hola Maria Dolores, tenemos que seguir palante, que patras no se consigue nada,
asi que vamos a animarse... besillos...
Hola Ani, contra el calor duchitas de agua fresca y ventilador... jajaja... aqui
al contrario braserillo y aire caliente... ¡que frio hace por las mañanas y por la noche!... besillos..
Hola Rosa M. ayer estuvo por aqui el camion de mudanzas del corte ingles y no sabes cuanto se llevaron para ponerlo en una exposición y tu isa de representante... jajaja.. ya te contara ella... besillos para las tres..
¡Primo Manoloooor! tú sin asomarte por aqui, ¿no te irias detras de los Reyes?
... jajaja... besillos...
Hola Jose Alonso, ya he leido que has tenido problemas con internet, yo tambien
tengo el ordenador enfermo, está como el ama... jajaja... a ver si nos arreglan
a los dos... besillos...
Hola Maria Dolores, me alegro que vayas saliendo del bache, entra aqui todos los dias y veras como se te pasa antes... besillos...
Hola Mari Angeles. hoy cuelgue de herramientas asi que a descansar estos dias...
besillos...
Hola Fina y Manolo, como llevais las posfiestas...
besillos...
Hola pepemg, como vas y el tiempo como lo teneis por ahí aqui de dia estupendo,
pero las noches son muy frias y las mañanas tambien, todabia no hemos visto ni
el agua ni la nieve, es un invierno seco, pero el invierno aún no ha pasado...
besillos...
Hola Campanaria, la salud va lenta pero poco a poco saldremos del hoyo
¿y tú cuantas vacaciones te quedan?... un besillo...
Buenas tardes Sensi, como van los ánimos, se van amainando las molestias, pues haber si ya las tiras fuera aunque sea al barranco de las erillas y te kedas mas tranquila.
El foro se ve ke con estos frios se está congelando de masiado, cuando nos queramos dar cuenta va estar como los chupones de los tejados, jajaja, haber si le metemos un poco de candela y lo ponemos al rojo vivo, para k de esta forma nos dé calor a todos y entremos más a menudo.- Darle memorias a tus padres, y para tí muchos ánimos ... (ver texto completo)
Hola Antonio F. los animos unos dias están por los suelos y otros un poquillo
más arriba, pero es lo que hay; en cuanto al foro es verdad está más frio que
un polo, debe ser la resaca de tantas fiestas, pero veras como esto se anima
poco a poco y si no tendremos que meter algunos animadores para que anime
a los foreros, lo que pasa es que no se donde están esos animadores haber si
alguien sabe de alguno y que lo comunique... besillos para Adora y pa tí..
Hola Sensi veo ke vas mejorando me alegro, haber si me paso un fin de semana a verte, y charlamos un ratoun abrazo
Maruja, cuando quieras y puedas aqui estoy, hay dias que me encuentro mejor y
otros que no aguanto, haber cuanto dura esto... besillos.
Hola Jose Luis Rivera, un cordial saludo para tí... besillos..
Hola, amiga, animo que ya mismo estas en la puerta de tu casa tomando el fresco, pero de momento cuidate, un besillo,
Hola Juan A. como vas con los papeleos, supongo que estaras echandolos en la bolsa
haber si te toca ya un buen empleo que te lo mereces... besillos.
Quiero saludar a este grupo de personas que me parece que los conozco, pero no se de que, y mientras hago memoria les quiero mandar un gran abrazo, porque tienen unas caras de buena gente, que da gusto mirarlos. Ha ya me acuerdo son mis amigos foreros de Torre Romeu, por cierto que son un encanto de personas, yo estoy deseando verlos de nuevo, venga un abrazo para cada uno de ustedes de esta Pedromartinera que le falta un tornillo Antonia
Hola Antonia, que memoria más fragil tienes ¿no ves que son foreros de ese
pueblo que se llama Pedro Martinez, te acuerdas ahora?.. jajaja que guasa tienes
y es verdad que son gente maravillosa, entre ellos tú...
Antonia, aqui en el pueblo tenemos dias de verano y noches de Enero helaero, yo
tengo dias unos mejor que otros, mis padres te mandan saludos... besillos...
Hola Ani, como llevais el verano, aqui están haciendo unos dias muy calurosos
pero la madrugada, ayer a las ocho -4º, mira que contraste de temperaturas...
el tiempo que está loco... besillos.
Manolor, que no sabemos nada de ti, no te irias tras los Reyes Magos... jajaja..
besillos... XOXOXOXO
os doy los buenos dias con esta preciosa rosa. besitos a puñaos para tod@s
Rosa M. ¿empezastes ya el trabajo? hoy ya se despidio tu trini, que pronto se
pasa lo bueno... un besillo para las tres..
Yooooooo, más bién os doy las buenas tardes.
Me voy que se me hace tarde y hay que trabajar.
Abrazos para todosssssss.
Mari Angeles, no hay más remedio que seguir con el trabajo y tambien con los
dolamas, estos no se quieren alejar de nosotros... besillos para que los soportes.
A Juan le da un acceso de tos.
-Ese catarro, Juan! ¡Tienes que ir al médico! -dice Pepe.
-Si ya voy! ¡Desde hace un año estoy yendo! Y cada visita me quita algo. Primero, el tabaco. Luego el alcohol. Luego la sal, el azúcar, las grasas... ¡Lo único que no me quita es el catarro!
Hola Pepemg, el chiste casi siempre verdadero te quitan todo menos lo que tienen
que quitar... jajaja... como sigues despues de tantas fiestas, por aqui casi igual,
besillos...
Hola Fina, ya he leido que el jueves operan a Salvador, dime de que lo operan y
como te encuentras tú, a mi los dolores del costado no se me quitan por eso me
cuesta tanto escribir... besillos...
Hola Antonio E. las fiestas ya dijeron adios ahora a seguir con nuestra rutina,
que pases una buena tarde... un besillo...
Hoy hay poco movimiento en el foro, hemos empezado el año un poco decaidos, o será la resaca de las fiestas las k nos tiene un tanto retraidos, bueno k tengasis todos una feliz noche un buen descanso y un explendido amanecer.-

A. Fdez.
Hola Antonio F. es verdad pero el foro está flojillo, entre los males y las fiestas estamos despistaos y hay que ponerse en forma, ya las fiestas han pasado
y ahora a coger la rutina, yo a ver si me estortolo y os doy guerra, espero que
por ahí sigan las cosas bien... besillos a Adora y pa ti...
Mari Angeles, de empalagosa nada que nos gusta que nos digas que nos quieres,
pero igual sientete tú querida por nosotros.... besillos...
Fina como van las cosas, cuando operan a Salvador... besillos
Hola Antonio E. gracias por las letrillas... besillos...
Hola Antonia, ya habras regresado del club y seguro que lo has pasado de p.. m..
ya se pasarón las fiestas, ahora tranquilidad y a ponerse a regimen de tanta
comilona... besillos...
Victoria, feliz noche... besillos...
Rosa M. este roscon tiene muy buena pinta, pero seguro que de sabor está mucho mejor... besillos para las tres...
Pepi, que paseis una buena noche de Reyes y os colmen de regalos... besillos