Mensajes enviados por sensi:

Güenas tardes Sensi, k pases buen fin de semana y k con el buen tiempo te vallas mejorando de tus problemillas, saludillos para todos.-

A. Fdez.-
Hola Antonio F. me voy encontrando algo mejor son dias, pero asi vamos tirando,
aqui ya ha entrado el verano muy pronto, no se como será cuando estemos en pleno
verano, porque esá todo muy seco... besillos...
Hola amigos foreros, hoy me ha dado alegria de entrar en el foro, dos paginas de
mensajes, eso es estupendo, se ve que estais cumpliendo... jajaja...
Con esta bonita calle de Pedro Martines, k lleva el nombre del de un hijo del pueblo que se convirtio en un heroe del 11 M, dando su vida por intentar salvar a otras personas k habian quedado mal heridas en el interior de los trenes, que D. E. P., JOSE GALLARDO OLMOS, como asi se llamaba, siempre te rocordaremos.

Un saludo para todos los que compones de este foro, buenas noches y buen descando.-

A. Fdez.
Hola Antonio F. vaya nuestro homenaje a este jovén, que como tú dices dió la vida
por los demás... un besillos...
Os quiero mandar un fuerte abrazo a todos. voy a intentar sacar tiempo y empezar a hacer unas fotos para subirlas y que la gente pueda seguir conociendo nuestro pueblo
Hola Jose Manuel, ya hace tiempo que no entras por el foro, pon más fotos que los
paisanos se deleiten con ellas... un besillo...
Sensi, buenas noches.
Yo hoy he tenido un día regular.
Veremos a ver mañana.
Un abrazo.
Mari Angeles, como sigue tu madre, espero que esté mejor... besillos...
Sigo con poco tiempo libre, pero me he prometido a mi misma
mandar algun mensajillo diario.

Si algun dia no me diera tiempo, procuraré recuperar la tarea al dia siguiente.
Para todos-as un beso y muchas gracias por alegraros de mi regreso al foro, pero la verdad es que me habia descuidado y no era tanto por la falta de tiempo, como por la dejadez, asi que con la petición de Antonia y el aprecio que siento por vosotros, pensé que era el momento de reiniciar.

Asi pues desde hoy intentaré seguir ... (ver texto completo)
Pepi, que bien, que decidistes mandar aunque sea un mensajillo al dia, vamos haber
si los otros deciden igual y estamos todos... muchos besillos...
QUIERO MANDAR UN SALUDO a estas cuatro mujeres, a las que aprecio un monton, conosco en persona a tres me queda Maria, que espero poder conocerla algun dia no muy lejano, pero tego la impresion de conocerla de toda la vida, les deseo lo mejor de lo mejor, que paseis un buen dia, un besote fuerte para cada una de ellas, Antonia
Antonia, muchas gracias por la parte que me toca, espero que la calor sea leve
por ahi, aqui llevamos dos dias que está casi nublado pero eso es para hacer más calor... besillos...
Hola Campanaria, todo sigue bien, espero que tu tambien pases un buen fin de semana... besillos...
Antonio E. que pases un buen fin de semana y el calor te deje pasar el corpus
agustito... besillos...
Fina 2, me alegro que todo haya salido bien, esperamos el mensaje de Manolo para
cuando te pasen a la habitación y si es posible que nos de el telefono para cuando te espabiles podamos hablar contigo... adelante y besillos pa los dos...
Hola Silverio, el foro es más familiar y sincero, en facebook como tu dices hay
más mentira, porque la gente es más desconocida... y en el foro no es necesario
que tengas familia para entrar y saludar, nosotros somos todos una familia y aqui puedes encontrar tus raices... un besillo...
hola a todos soy el nieto de papelon-supongo que conoceis al jose manuel y la puri, son unos amigos que deje en el pueblo cuando yo era mas joven e iba al pueblo con mis padres. eso eran vacaciones cuando me acuerde de mas nombres ya os lo ire diciendo, muchos recuerdos
Hola Papelon, Puri y Jose Manuel, los conozco, se casarón y viven en el pueblo y
llevan juntos la panaderia que tenia pepe el del palomo y les va muy bien, si te acuerdas de mas lo dices... un besillo..
Hola Sensi. Creo que el único que no estaba en Faacebook era yo y últimamente me he liado también con este medio. Es verdad, la mayoría de veces, la comunicación en Facebook es en tiempo real, de boca a boca, pero ahí se pierde todo el sentido de grupo, todo el encanto de la asociación, todas las virtudes de lo colectivo... Incluso perdemos nuestra identidad de pedromartineros, ya que el pueblo, sus cosas, ha hecho que formemos piña. ¡Lástima! hemos bajado un disparate en el ranking de pueblos. No ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, a mi me gusta más el foro que facebook, porque es más familiar, aqui
suelen entran gente que es del pueblo y que buscan sus raices, aunque tenemos
adosaillos-as, que ya son como si fueran del pueblo y a los que apreciamos, al
principio se contaban muchas anedotas, pero se acabaron y muxhos de los que las contaban ya no entran, tambien hay muchos que nos leén y no quieren participar,
no se porqué, pero en fin, haber si los que estabamos se animan y siguen entrando.... la anedota que ... (ver texto completo)
Antonio E. hoy por aqui está el cielo encancaranublado y hace aún más calor...
un besillo...
BUENOS DÍAS A TODOS:

ESTAMOS hoy en GRANADA en el día más grande del año en nuestra ciudad es el día del SEÑOR ¡....... ya sabeis k se dice esto por estas tierras, ¡----- os recuerda en el PUEBLO cuando salia está procesión las calles k bonitas los balcones engalanados rosas y claveles en las estaciones k se le hacián en procesión yo
que en aquellos tiempos era monaguillo como casi todos los niños k recuerdos.

DE lo k dice MANUEL LINDEZ A SIVERIO os digo k este MANUEL ES HIJO de mi primo ANTONIO ... (ver texto completo)
Hola Rafael y Angeles, hoy aqui no se celebra el dia del Señor, lo harán el
domingo y se siguen haciendo los altares y colgando las colchas en los balcones,
lo que pasa es que como hay poca gente la mayoria de las casas están cerradas t
claro solo se ven unas cuantas fachadas adornadas... divertios y pasarlo bien en
la feria... besillos...
Antonia, espero que todos vuelvan al redil, asi llegaremos a ser de los de arriba... besillos..
Pepi, que alegria nos da verte por aqui, ya sabes si continuas entrando te gustará, porque ya sabes si se deja van pasando los dias y va dando igual...
besillos...
Hola Fina 2 te deseo mucha suerte mañana y ya estaremos pendientes de las noticias que nos de Manolo... besillos pa los dos.
Hola jefa, buenas tardes, como estás hoy, bien? eso espero, aunque con estas calores que nos han llegado habrá gente que lo esté pasando mal, y los dolomas como los llevas, yo hace un par de dias que no estoy muy catolico, tengo un poco de mareo y mal de huesos, supongo que debe ser cosa de la edad.
Venga, un besillo. J. Alonso.
Hola Jose A. hoy no estoy muy mal, tengo el parche recien puesto y duele menos,
tambien influye el tiempo, hoy está nublo y eso lo sienten los huesos y ya que tenemos muchas goteras, espero que lo tuyo sea eso las goterillas que van apareciendo y ya no nos dejan tranquilos, solo tomando un calmante... besillos...
hola a todos soy el nieto de antonio papelon y la dolorilla la molinilla. hijo depepe y la josefa. los dos por desgracia ya muertos. viviamos en frente de manolo el del hacha. yo vivia en torre-romeu. ahora en tarrasa. me gustaria conocer gente y hablar algo (MIS padres, si aun tengo familia, amigos) recuerdos
Hola Papelon, bienvenido al foro, yo conocí a tus abuelos, por cierto que era
muy gracioso, en cuanto a familia pues aqui tienes a tus primas, sobrinas de tu abuelo, una se llama Pepa y otra Antonia y otro primo Antonio hermano de estas.
en la casa que era de tu abuelo vive ahora tu prima Encarnita hija de Pepa... de tus padres yo no me acuerdo y anigos pues si dices quienes eran tus amigos
quizas te pueda decir si queda alguno por aqui, espero que sigas entrando en el
foro... besillos...
Hola Sensi ayer te deje un mensaje en facebook te puse el telefono, de todas formas ya te llamare yo, ahora estoy un poco liadacon el trabajo y demas, cuidate un beso
Maruja ayer vi tu correo, ya le mandaré el numero a Rafaela... tenemos mucha
calor... besillos..
HOLA SENSI QUE TAL:

¡...... PUES es verdad estamos despistadillos por estos lares pero el foro va bién k es lo más importante.
Bueno nosotros bamos y benimos para Torrox ya un poco más adelante nos iremos definitivamente. Por a qui estamos de fiestas pero tampoco estamos todos los días en el ferial y eso k lo tenemos aqui cerca es muy ruidoso, bueno un saludo
y ahora a prepararse para la SELECIÓN besillos....... R. VILCHEZ-----
Hola Rafael y Angeles, aqui ya entro el calor, hoy estuve viendo en la tele
la Tarasca habia mucha gente y se veia que hacia bastante calor, mañana echan
la procesión por tv, la veré... Rafael hoy estamos con el tenis, la roja ya mismo
la tenemos tambien... besillos pa los dos...
Antonio E. por aqui tambien está pegando el calor... besillos..
HOLA Sensi es cierto que como siga asi el foro nos vamos a quedar mas claros que los garbanzos de libra, como es posible que esto nos pase a nosotros que siempre estabamos en cabeza, bueno que le vamos hacer, cada uno es libre de hacer lo que quiere, pero como tu dices esto es mas familiar, cuando echavamos una miradilla, estabamos casi todos a diario, y era un verdadero placer, ahora es mas triste, porque quedamos muchos menos, pero no perdemos la esperanza de que vuelva a ser como antes, porque ... (ver texto completo)
Hola Antonia, todo lo que dices es verdad, dejaremos que los hijos prodigos
vuelvan al hogar, mientras tanto nosotros mantendremos el foro vivo... besillos...
si tu tia trini las hijas la Trini y la Mari las peluqueras, mi madre va cada mes a peinarse alli, y fueron con ella a la excursion, y estuvieron comiendo en tu casa a no ser que yo este confundida, y mi tia y mi madre durmieron en casa de mi tia Teresa.... mis primos le dejaron la llave, de la casa a mi tia Consuelo.. que este verano, tambien quiere venir. si vamos viene mi madre y mi tia..... besillossss
Hola Candelaria, es posible que si estuvieran aqui comiendo, de mi prima si me
acuerdo que estuvo aqui en mi casa pero de ellas no... bueno prima por aqui tenemos ya bastante calor, el domingo se celebra aqui el dia del Señor, hacen
unos altares y hay procesión... la fiesta será el segundo fin de semana de Agosto
ya te dire que dias... besillos.
Hola Sensi.
La calor, también aprieta por aquí. Antes, la aguantaba más pero ahora, me agobia mucho.
Los dolores, siguen igual. El otro día te comentaba, que me habían suspendido la visita del Taulí.
Pues me han dado hora, para el 13 de julio. Casi dos meses de atraso. Esto, es una vergüenza.
Mi hijo, va muy bien. Mi madre, no tanto.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, ahora esto de las citas está fastidiado, decian que más de dos
meses no se quedaba uno en las listas de espera, pero con las reduciones de plantillas hacen lo que quieren... me alegro que tu hijo vaya bien y tu madre
con la edad que tiene ya cualquier cosa que le hagan pues la debilitan... espero
que se recupere... besillos...
Hola Mari Angeles, como vas con esta calor que nos ha entrado, a mi eso es lo que me gusta, asi que no me molesta ¿tu hijo va bien?... besillos
Buenas noches Sensi, si ya estamos de vuelta en cazsa desde el lunes día 27, unos días ante de venirme llegue a tu casa cuando venia de las erillas, pero me dijo tu hermana k no estabas todavia operativa, y ya despues se me complicó un poco las cosillas pendientges y ya no pude pasar de nuevo, haber si luego en agosto nos volvemos a ver, aunque lo tengo un poco chungo para esas fechas, pero el tiempo nos irá diciendo k hacer, bueno Sensi k siga la mejoría y seguiremos contadonos algunas cosillas, ... (ver texto completo)
Hola Antonio F. no te preocupes ya nos veremos en el verano, yo es que viene
una muchacha a levantarme y viene sobre las once, para que no esté tantas
horas levantada, es que sentada me duele más y asi aguanto hasta las 9,30 o diez de la noche, en fin asi iremos aguantando... besillos para Adora y pa ti...
Yo creo, Sensi, que el entrar menos en el Foro es porque a la gente le atrae más facebook. observo, yo, cuando me conecto a Facebook, que hay muchos foreros también conectados. Sin embargo no encuetras mensajes de ellos en el foro.
Algo tendremos que hacer. El año pasado ocupábamos un buen puesto en el ranking de pueblos. Este año, por el contrario, hemos descendido muchísimo en la escala.

Agosto ya lo tenemos ahí y esos dolores los vamos a mandar allí, bien lejos, para que en llegando el día ... (ver texto completo)
ola Pepemg, llevas toda la razón, casi todos los que no entran están en facebook,
parece que alli es más facil comunicarse directamente, pero yo creo que esto del
foro es más familiar y unos dias entraremos unos y otros dias otros, solo tenemosque dirigirnos a ellos y a ver si nos contestan, que yo creo que si...
La reunión hay que ir planificandola haber lo que piensa la gente y yo pues
haré lo que pueda y algo más... besillos...
Antonio E. bonitas letrillas nos escribes todos los dias... besillos..
Victoria, que pases buena tarde... besillos...
Hola Antonia, es verdad que esto está flojillo, es que la gente como dice pepemg
se han pasado a facbook y otros que tienen obligaciones y lo van dejando,
pero nosotros no lo dejaremos ¿verdad?... que pases una buena tarde... besillos...
Hola Juan A. todabia se siguen haciendo los altares, esperemos que esa tradicion
no se pierda, el domingo es aqui el dia del Señor, antes era siempre en jueves...
besillos..
Juan A. saludillos..
Hola Pepi, aunque no contestes los mensajes, yo sigo como decia felipito tacatún,
mandandotelos, espero que esteis bien... besillos...
Hola Maria, como llevas las primeras calores, aqui están haciendo temperaturas
demasiado altas para este mes, veremos lo que nos hace en pleno verano... besillos.
Rosa M. ¿estás trabajando ya y Mari Carmen tambien? no os veo... besillos pa
las dos...
Manolor, no te digo ná, solo que eres un flojeras y no pasas ni por la puerta...
besillos a Angelines y pa ti... OXOXXOXOOXO...
Manolo, Fina, que buenas ferias pillais, las cerezas tenian que estar riquisimas..
besillos...
Rafael, Angeles, que estais perdidos, ¿estais ya en la playa?.. besillos...
Antonio F. me supongo que ya estais de vuelta en casa, ¿como os han ido los baños,
vnis para el verano?.. besillos..
Fina, donde andas, que no te veo, haber si me mandas simiente de esta planta,
que está preciosa... besillos...
Hola Maruja, aqui tambien está haciendo calor... ayer estuvo aqui la Maris del
moreno haciendome visita, ella y su Teresa se iban hoy para Valencia, mandame tu
telefono por correo para darselo a Rafalita y quedarmelo yo, el fijo...
besillos...
Antonia que buen pastel dan ganas de hincarle el diente... jajaja... en la reunión del verano nos vamos a comer uno... besillos
Gracias, Sensi, por tu información. En principio, leída la noticia sin más, con el nombre de Pepe, habiamos pensado que se trataba de mi casa. Después, ya has visto, he analizado la cuestión y me he dado cuenta que se trataba de José Valle. Pero, bueno, sea quien sea el perjudicado siempre es de lamentar lo sucedido. Los grifos e instalaciones de lo que sea si hay que rehacerlas tienen su valor, aunque José no le de importancia.

¿Cómo vas con tus dolamas? Cuídate que que en dos meses tenemos ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, yo siempre que me dirijo a ti lo hago como (Pepemg) asi os dintingo
a unos de otros... por aqui está haciendo mucha calor, ya farta menos para
Agosto, veremos como me encuentro porque los dolores persisten y no quieren irse.
Este año parece que la gente está menos animada... a ver si se animan, porque en el foro entran poco... besillos...
hola Sensi, seguro que si vamos, dice mi tia Consuelo que alquilan una casa cerca de la bodeguilla. pa esos dias, que va a preguntar, si esta libre o que...
Precisamente me estava mi madre diciendo que para el dia de la cruz cuando hicieron la excursion los de TORREROMEO... estuvo en tu casa... no...
hace ya 4 o 5 años a mas... ahora esta pachucha, se rompio el femur ya hace 4 años y no ha quedado bien... buenos que tengas buenos dias pa tiii.. besos
Hola Candelaria, no se si alquilan la casa si se que tenia un letrero que se
vendia... dices que estuvo tu madre aqui cuando hicieron la excursión de
Torre Romeu, yo no me acuerdo si se que estuvo mi prima Trini hija de mi tio
Frasquito, que tienen una peluqueria en Torre Romeu, cerca de donde vive tu tia
Consuelo... besillos para tu madre y para tí..
Buenos días Antonia:

Otra persona que había leído el mensaje de Sensi dirigido a "Pepe", me dijo: Sensi te pregunta si te vas ya al pueblo de vacaciones... No me dijo nada más. Tú al leer el mismo mensaje has pensado igualmente en mí. Anoche, busqué el men saje de Sensi, me fijé sólo en que se dirige a "Pepe" y pensé también en mí. Me dirigí entonces a Sensi preguntándole. Pero esta mañana he analizado la cuestión y he deducido que el robo no ha sido en mi casa, sino en casa de José Valle Quesada ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, efectivamente el pepe que yo me dirijo es Jose del valle Quesada,
que le han entrado en la casa los ladrones y se han llevado grifos y tuberias,
cosas sin importancia segun dice el... ahora han pillado a ladrones que han
robado en los cortijos, venia en el periodico ideal... besillos...
Feliz noche para todos... besillos..
Hola Sensi.
Mi hijo, va muy bien. Ayer, ya le sacaron los puntos. Hasta el 20 de junio que vuelve a tener visita, ha de tener el hombro inmovilizado pero la juventud... "divino tesoro"... puede con todo.
Mi madre, después de ingresar anoche y estar hoy anastesiada, no le han podido hacer nada.
Le han hecho una ecografía antes y no han podido ver donde estaba el pequeño tumor.
Ahora, volveran a tener junta de médicos y a ver que pasa.
Yo, sigo igual. Esperando que me vuelvan a dar visita con ... (ver texto completo)
Mari Angeles, la gente joven puede con todo... me alegro que tu madre esté
bien, a lo mejor ya no le salen más... y nosotros con los dolamas pa qu vemos a decir nada, si esto es asi... muchos besillos...
Antonia, por aqui tambien está haciendo calor y es que está todo muy seco, el
verano se presenta largo y caluroso... tomaremos el fresquito por la noche...
besillos...