Hola Silverio, Fina ya está en casa, esta mañana le han dado el alta, aunque sigue con mucho dolor, pero según el médico es normal, que siga con la rehabilitación y con calmantes y que poco a poco se irá encontrando mejor, el lunes vendrá una fisio a casa y a esperar que le ayude a recuperarse.... muchas gracias... un abrazo.
Fina 2, me alegro mucho que ya estés en casa, ahora a recuperarte y te deseo que te salga todo muy bien... besillos Fina y Manolo...
sensi y el porq no entra?
está perdío con el teatro. jajaj
Rosa Maris, es que Juan A. estaba en el pueblo y aqui no tiene internet...
besillos...
buenas tardes jefa porfin tengo ordenador melo an tenido que arreglar
espero que no se estropee otra ves
que tal estas tu
nosotros bamos mejor
esme ya viene el dia 30
y se que da todo elmes de julio
le dije a antonia que os dijera que no tenia hordenador
y victoria tanvien lo savia creo que rosamari si lo dijo
un abrazo
Hola Fina, me imaginaba que algo pasaba, si no no tardas tanto en entrar.. yo sigo
igual unos dias mejor que otros.. ¿estais ya en el piso?... besillos...
Silverio, seguro que ganamos... un besillo..
Hola Sensi:
No te veo, seguro que te encuentras en el palco con tus tapitas y refrescos, para ver a la Roja.
disfruta de la tarde y suerte
Besos
Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, veo que has tenido un pequeño aterrizaje, cuidate y no corras tanto,
que el que mucho corre llega tarde y que va detras lo alcanza... ademas que ahora
no se lleva el morado... jajaj... que te alivies... esta noche la Roja... besillos...
Rosa Maris, Juan Angel te manda felicitaciones en el dia de tu cumpleaños...
Muchas felicidades, para todos los Antonios y Antonias de parte de Juan Angel,
que se encuentra en el pueblo y no tiene internet, y me ha dicho que mande
el mensaje... besos de su parte...
Hola Toñi, ¡Feliz dia de tu santo! que lo disfrutes junto a Pepepaco... besillos.
Antonio Pizarrin, que pases un feliz dia de tu santo, rodeado de tus seres
queridos... besillos...
Antonio Manuel, que pases ¡un feliz dia de tu santo!... un besillo..
Antonio de Freila ¡Feliz dia de tu santo!... un besillo..
Antonio Molina, que pases un feliz dia de tu santo junto a la familia y amigos..
un besillo...
Antonio P. ¡Feliz dia de tu santo!... un besillo...
Antonio C. ¡Feliz dia d tu santo! que lo disfrutes con tu familia... un besillo
Hola Juan A. estos dias nos traen recuerdos a todos, pero en aquellos tiempos
el dia del Señor era un dia grande en el pueblo, Juanico elcine hacia baile
en un patio de verano y habia cine, ahora no se celebra tanto, será porque
ahora tenemos fiesta todos los dias... besillos...
Hola Jose A. como llevas el huerto, ya tendras algo de cosecha, para hacer un buen
gazpacho y refrescarse de estas calores... besillos..
Fina, donde estás, que no te vemos por ningun sitio, no estarás mal ¿es que estás
ya en el piso y no tienes internet... besillos...
Hola Pepi, el golismeo tambien es necesario, sirve para ponerse las pilas y
continuar... besillos..
Hola Sensi:
Como le decia a M. Angeles, de no ser por vacaciones o bien como ahora que he estado oxigenandome en una casa rural apartada de los ruidos y contaminación, mi ausencias del foro son cortitas.
Haber si poco a poco volvemos a estar toda la familia del foro completa.
Besos
Maria
Hola Maria, que bien que hayas repuesto energia y te hayas oxigenado, asi te veremos más por aqui.. besillos...
ANTONIA, me debe de pasar como a tí. Ya se que te has asomado por mi pueblo.
Mañana te espero, tengo un invitado especial que depende de los padres. Ya veremos a ver si puede ir.
Te dejo estas letrillas que le hice a un amigo forero. Un abrazo para ti, para SENSI, JOSEFINA, GARBIÑE PEPEGM Y DEMAS AMIGOS.
SE SUPO REPONER
Después de andar por el mundo
Haciendo muchas locuras
El destino lo paró
Con un mal que ahora no hay cura ... (ver texto completo)
Hola Sensi, Fina sigue mejor, hoy le han quitado el vendaje y la han sentado un par de veces, esta tarde la han puesto de pié con un andador y le han dicho que mañana la pondrán a andar un poco, a ver si aguanta porque le duele mucho cuando mueve la pierna, pero dicen que es normal, que los primeros dias duele bastante.... Un beso.
Hola Manolo, me alegro que Fina vaya bien, es verdad que duele pero cuanto antes empiece a hacer la rahabilitación mejor, yo se lo que es... le das un besillo y
otro para tí...
Amigo Manolo, me alegro que Fina vaya respondiendo bien... besillos pa los dos
Sensi efectivamente el pueblo va a menos, pero seguro k cuando hacen una paella popular, se junta muchisima más gente k en la procesión, pero eso ha pasado siempre, pero ahora como hay menos gente se nota mucho más.-
Bueno Sensi k termines de pasar bien el domingo y tengas un bues descanso, buenas noches, besillos.-
A. Fdez.-
Hola Antonio F. seguro que si es una paella gratis acude más gente, salen como
las hormigas, pero es cierto que hay muy poca gente y la mayoria gente mayor
que no tiene gana de fiestas, esperemos a las vacaciones que se multiplique
la gente... venga besillos para Adora y pa tí...
Hola Silverio, yo tambien he leido muchas novelas de corin tellado y del oeste,
me gustaban mucho y tambien he leido muchos libros, estos no son aburridos si
sabes elegirlos... besillos..
Antonio E. mis saludos y un besillo...
Buenas tardes Sensi.
Me alegro que estés hoy mejor.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, ya sabes tú que esto de los huesos influye el tiempo, cuando
salen los nublos cambia todo... menuda sorpresa le dió Manolor a Angelines,
son una pareja estupenda... besillos...
Hola Gregorio, como te va, ya te va quedando menos, por aqui ya se ha pasado el corpus y ya mismo la fiesta, tenemos calores... besillos...
Buenas tardes familia:
He estado ausente unos días y ahora mismo me voy a poner a leer los mensajes, para enterarme de todos los chascarrillos que habeis contado estos dias que no he podido entrar
Feliz comienzo de semana, besos para todos
Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, hemos notado tu ausencia, pero nos hemos dicho, seguro que no ha
podido entrar al foro, pero ya estás aqui, verás en los mensajes que hemos rescatado a Pepi, poco a poco nos juntaremos todos... besillos...
La del centro es mi hija alba y la de los lados sus primas alicia y lucia. en total habia 12ninos. estubo muy bien.
Jose M. las niñas muy bonitas.. gracias por la foto... un besillo...
Hola Juan A. aqui tienes las niñas de comunión, la tradición sigue al menos esta
no se ha perdido... recibo tu abrazo y parece que duele menos... jajaja.. es que
hoy no hay nublos... besillos...
HOLA SENSI:
PUES sí todo el día estamos frente a la tele ¡..... pero nos hemos quedado a medias el NADAL nos ha dejado con dudas aun no sabe sacar y pierde lo k gana por otro lado------y la seleción no me ha gustado sin delanteros es dificil ganar, veremos los proximos, besillos.....
Hola Rafael, ya has visto que Rafa Nadal no nos dejó a medias, es que lo dejó
para hoy, ya habras visto que ha salido como una moto y ha ganado, ¡es el mejor!
la selección no se portó muy bien que digamos, esperemos que el proximo se le de mejor... besillos para ti y Angeles...
Hola Ani, ¿en tu pueblo tambien hacian altares el dia del Señor? aqui se hacen de
toda la vida y tambien adornan los balcones con colchas... hoy está haciendo
un dia estupendo, en facebook en mi muro hay un altar de este año, es muy bonito
echale un ojo y veras... muchos besillos...
Angeles, Rafael, hoy ha sido aqui el dia del Señor y la procesión... Rafael
supongo que estaras viendo el tenis y despues la Roja, haber que pasa...
besillos pa los dos...
Mari Angeles, ya vi el video de la parejita en facebook, que bien se lo montan,
hacen muy bien de aprovechar las ocasiones... que pases una buena tarde.. besillos
Antonio F. hoy un dia hermoso, pero poca gente en la procesión, como se nota que el pueblo va a menos... que paseis una buena tarde... besillos para Adora y pa ti...
Antonio C. donde andas que no te vemos, echa una asomailla por aqui que te echamos de menos... besillos a la familia y pa tí...
este de la camisa rojilla no le vemos el pelo, porque ha estado surcando los mares, a ver ya que ha vuelto si se asoma por aqui... besillos...
Hola Antonio, aqui ya pasó el dia del Señor, hubo procesión y sus altares, es
tipico de aqui y los balcones adornados con las colchas... un besillo.
HOLA SENSI PUES RESULTA QUE VOY A UNA BODA? se casa una sobrina, y la verdad no me la pienso perder, como me voy a quedar unos dias, pues no se me a ocurrido otra cosa que organizar una reunion con todos los que quieran asistir, pues lo vamos a pasar como yo digo D P M ami esque me encanta estar con las personas que aprecio, asi que se vayan animando, dentro de algunos dias daremos fecha sitio y hora, Pepemg con la bondad y el talento que lo caracteriza, seguro que se ocupara como lo suele hacer, ... (ver texto completo)
Antonia, di que sí a disfrutar todo lo que puedas, reunete con los amigos y a
pasarlo bien.. besillos..
para todos los migos del foro os deseo paseis un buen Domingo un abrazo para todos
Maruja, ya pasó la procesión, las niñas de primera comunión iban muy bonitas...
besillos...
Hola Sensi: ¿Como te encuentras hoy?
No era fiesta, pero se ve que el ayuntamiento junto con los negocios del centro,
hicieron una noche que la llamaron"blanca" y habrieron los comercios hasta las 12 de la noche, con pasatiempos al aire libre y publicos; asi que la gente se echo a la calle y estaba todo a rebosar, supongo que estas iniciatibas serán por hacer que los negocios tengan más auge, que por otra parte hace falta, ya que con esto de la crisis, está todo muy parado.
Hay en el pueblo por ... (ver texto completo)
Hola Pepi, ya vi por televisión algunas diversiones que echarón de Almeria,
está muy bien, asi la gente se relaja un poco, hoy he estado viendo la procesión,
iba poquita gente, como se nota el vacio, en la fiesta con la gente que viene de vacaciones pues hay más, pero habia unos altares muy bonitos, he intentado poner
una foto pero no me la admiten porque ya hay de otros años, si miras en facebook
pondre una... besillos...
Hola Sensi, como llevas la cosa ¿esta mejor con el calor? o igual, por aqui como siempre, bueno hoy ha sido un dia muy triste para nosotros pues a fallecido mi primo Clemente nose si tu lo conocias es hijo de mi tio Clemente el que tenia el parche en el ojo, hermano de mi abuelo Pedro, el estaba casado cono Loli hija de Pepe el de Fermin y la Dolores una pena era una persona estupenda. hace dos meses le detectaron cancer en el estomago y mira ha sido volar....... lo que te digo que para nosotros ... (ver texto completo)
Hola Maruja, unos dias estoy mejor que otros, cuando tengo el parche recien puesto
me duele menos, pero esto dura poco porque es flojillo... ya me enteré esta mañana
de la muerte de tu primo, una lastima porque es joven y deja crios, ¿su hermana
era tu prima Tere?... tambien se murio el otro dia un hijo de la Josefa la fidela
ahi en palmas con 42 años de un infarto y es que tenemos la vida vendida... bueno
mañana es dia del Señor y habrá procesión y en Granada será el final... brsillos.
Hola sensi y demas amigos del foro.
Como dice sensi muchos pasamos por el foro pero seguimos de largo.
Yo particularmente, tanto en facebook como en cualquier foro que participe,
lo hago con toda sinceridad.. y cariño.. no pongo en duda lo que dice sensi... hay de todo en la viña del señor.
A las personas que conozco de este foro, les digo que me gusta y no me molesta en absoluto, vuestros saludos en cualquier sitio que me encontreis conectada.. si no les respondo es por que no estoy frente al ... (ver texto completo)
Hola Ani, a mi me gusta más el foro porque como que es más familiar, pues casi todos nos conocemos y eso hace que nos comunicos más, pero tambien me gusta
facebook porque se conoce a gente de todas partes del mundo, aunque hay que tener
cuidado con quien se junta una... jaja.. yo acepto amistades a traves de otros
que conozco o que veo que tienen algun amigo en comun... bueno Ani veo que teneis
mucho frio y nosotros mucha calor, logico todo... mañana aqui en el pueblo es fiesta y hacen los ... (ver texto completo)
Victoria. bona tarde... besillos..
Hola Sensi. A mi también me gusta más el Foro que Facebook. El Foro, como tú bien dices, es más familiar y lo componemos en su mayoría los pedromartineros junto con adosaíllas y adosaíllos que ya son como nuestros. En el Foro podemos hablar de temas relacionados con el pueblo, damos a conocer nuestro pueblo, despertamos en muchos hijos del pueblo que nos leen la inquietud de volver a su tierra. Mantenemos vivo, en fin, el sentimiento profundo de nuestras raíces.
Hola Pepemg, parece que ya nos vamos reconcentrando, poco a poco irán entrando
los demás, yo tambien me quedo con el foro, aunque entre en facebook que tambien
me gusta... besillos.
Hola Antonia, tú ya pensando en otra reunión, que bien os lo pasais, comunicarlo
que los foreros de esas tierras se enteren y os junteis y paseis un buen dia
que la vida imprevisible y nos da el batacazo cuando menos lo esperamos...
que pases una buena tarde en el club... besillos.
Buenos días Sensi.
Mi madre, sigue regular. El viernes, tiene visita con la doctora de Taulí y a ver que ha pasado con lo de la operación.
Lo que está comprobado, es que ya, contrastes, no le pueden poner. Yo, creo, que todo lo que tiene ahora, es el que le pusieron para hacerle la ecografía, antes de entrar al quirófano.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, seguramente sea del contraste porque ya es muy mayor para
esas pruebas y la debilitan, pero lo importante es que se recupere... besillos.
Anoche lo pasamos pipa con el ambientazo que habia en el centro.
Las calles estaban llenas de gente, como cuando las cabalgatas de reyes, o las
preocesiones.
Comprar, no compramos nada, pero tomamos una cervecita, vimos monologos al aire libre, y pasacalles con zancudos y un tipo de fuegos artificiales.
En fin que esos eventos están muy bien en tiempos de crisis, para que haya más movimiento de gente, y por lo tanto más consumo.
Bueno ya os hr soltado el royo de mi salida, espero que difruteis ... (ver texto completo)
Hola Pepi, ¿es que era fiesta? o solo buscabais el fresquito... está muy bien
un ratico de expansión, para relajarse... ¡ale a disfrutar!... besillos
Fina espero que hayas pasado una buena noche... besillos.