Mensajes enviados por sensi:

José Luis Rivera, ¡Feliz dia de tu Santo! en compañia de tu familia, por aqui te
recordamos... un besillo...
Hola Luis de Narros, te deseo un ¡Feliz! dia de tu santo, aunque te vemos poco por aqui no te olvidamos... un besillo...
Victoria, por aqui tambien un dia caluroso... un besillo...
jefa buenos dias
cuidate que ace mucho calos
besos
Fina que buena salud teniamos en esa foto. pero como cambia la vida en un instante... pero yes lo que hay como dice Rober... besillos...
HOLA A TODOS/AS QUE PASEIS UN BUEN DIA Y SEAIS FELICES? AQUI HACE MUCHA CALOR? ESTAMOS EN VERANO? HOY PRIMER DIA? NO NOS QUEDA NA QUE PASAR? PERO AHY QUE AGUANTARSE? PERO YO LO DIGO DE VERDAD QUE PREFIERO EL HIVIERNO MIL VECES? VENGA UN ABRAZO A TODA MI GENTE? Antonia
Hola Antonia, que pases una buena tarde al fresquito de tu casa ypor la noche
a sentarse en la puerta con los vecinos... un besillo...
Gracias Sensi. Ona ha cumplido ayer 11 años. Lo celebramos el sábado pásado al aire libre, en los merenderos, bajo los pinos. Asistieron doce o catorce niños y niñas amiguitos de Ona y los respectivos padres de todos ellos, más la familia por parte de su padre, más mi familia. Un grupo muy majo. Hubo picoteo, bocadillos, bebidas, pastel... El pastel en forma de campo de fútbol con su cesped y todo; llevaba el pastel las figuritas de los jugadores del Barça y las de los jugadores del Real Madrid, ... (ver texto completo)
Pepemg, seguro que pasasteis un dia estupendo y con esa juventud que empieza a despertar al mundo y están llenos de alegria sin preocupaciones de nada y
encima al aire libre respirando el aroma de los pinos, que a mi me encanta...
bueno pepemg pasa una tarde estupenda... besillos.
Hola Silverio, no te preocupes, esto ya va conmigo parece para toda la vida,
es que me cai el año pasado y me rompí la pierna por dos sitios y aún duran
las secuelas... el calor me gusta más que el frio, pues en cualquier sitio está uno bien... un besillo...
Pepemg, leí que ha sido el cumpleaños de tu nieta, pues aunque tarde, le mando
un besillo y que cumpla muchos más, que está en una edad muy bonita... besillos
Antonio E. que pases una tarde refrescante, porque hace mucha calor... un besillo.
Victoria, que pases feliz tarde... un besillo..
Fina 2 ¡a que ya duele menos! y cada dia que pasa te dolerá menos ya verás...
besillos para ti y Manolo...
buenos dias jefa como llebas los calores
a qui hoy ace mucho
ayer estaba nublado
el viernes ya bamos a linpiar el piso
ma ñana termina el pintor
como estas tu
un abrazo
Hola Fina, está haciendo mucha calor, pero a mi no me estorba, me gusta más que el
frio... yo me encuentro regular, cuando pasa el efecto del parche me duele
bastante, pero asi vamos pasando el tiempo... besillos...
HOLA Sensi, pues si tengo que ir a una boda de una sobrina a Sabadell, me ire el dia 4 y la boda es el 7 despues me quedare una semana, y en esos dias procuraremos vernos haremos como una mini reunion y que vengan todos los que puedan y quieran, seran bienvenidos, aqui hace una calor pa reventar, que sera en Agosto, no quiero ni pensarlo, que pases un buen dia y que sigas mejorando que ya mismo teneis la reunion, un abrazo para ti y tu familia Antonia
Antonia que bien, asi se va pasando el tiempo, entre viaje y viaje y te diviertes
un poco... aqui tambien hace calor, este año parece que va a hacer más calor
por la sequedad que hay... besillos..
Hola Sensi parece ke este año todos tenemos mala pata, el domingo habiamos quedado con Juan y Tere la hermana de la Loli fui a cruzar la calle habia un hoyo el la acera me torci el pie pero no le di mayor importancia me pusieron hielo etc.... pero al dia siguiente lo tenia morado y un dolor que no te digo nada, me llevo Antonio al centro medico y alli al hospital hicieron radigrafias el caso que tengo esquince de ligamentos tengo el pie inmbolizado hasta la rodilla y tres dias sin moverlo nada y ... (ver texto completo)
¡tocorroco! ¡que te a pasao! la mala pata la tenemos casi todos, vamos cayendo
unos de tras de otros, pero que gafe se habrá metio con nosotros... jajaja..
bueno maruja tú has caso del medico y no te muevas que esa fractura solo
necesita reposo, ahora deja que te mimen y tu enfrente del ordenador... que
te alivies... besillos...
Fina, ya vi en facabook que encontrastes mi rosa lila, la busqué especial para ti
y me di cuenta que no la habias visto porque no decias nada, asi que te gustó
¿no?... besillos...
Buenas tardes Antonia, ya mismo te vienes pa España a darte otra vueltecilla.
asi no la echas tanto de menos... besillos...
Antonio E. gracias por esas letrillas tan bonicas... que pases buena tarde...
un besillo...
SENSI.
QUE TAL como llevas la noche despues del susto baya partidico
hata habido tormenta por a quí para amenizar la noche me parece que este año
no toca ganarla la EUROCOPA con los billetes k ganan los tios da miedo
300.000 € por cabeza uffffff hay no hay crisis k varvaros besillos.....
Hola Rafael y Angeles, mal rato pasamos a noche, por pocas no ganamos y es que
no se que forma tienen de jugar, que igual te dan un partidazo o te dan una
irritación... jajaja... vamos a ver el siguiente como se da... aqui tambien hubo
tormentas pero ruido solo, poca agua... besillos..
Buenas tardes amigo Rafael, de lo que me dices del bar de Victor y el cordero, pues me apunto con mucho gusto, lo que pasa es que yo puedo marcharme y dejarme a toda la familia en casa trabajando, tengo que combinar que por lo menos yo y mi mujer podamos ir juntos, pero tenemos el problema de mi suegra que no se puede quedar sola, tiene noventa años y necesita de muchos cuidados, pero yo no pierdo la esperanza y el dia que vaya te aviso, ¿vale?. Venga, un abrazo,
José Alonso.
Hola José A. a ver si alguna vez te puedes escapar y reunirnos en el pueblo,
asi nos combidariamos en el bar la bodeguilla... besillos..
Silverio, mal partido pero al final se ganó, que es lo importante, ahora a
esperar el siguiente... un besillo...
Pues, no, el agua se sigue filtrando, creo que pronto lo arreglaran, te encontre muy bien, ya se que la procesion va por dentro, pero tu, cuando puedas salte de la fila y disfruta, lo que puedas, te dire que el sabado todo salio bien, yo lo vivi desde dentro, que no es igual, pero la gente salio contenta, yo estaba, como en una nube, y muy concentrado, tambien, tenia una procesin de nervios, pero yo los domine, ya te mandare algo, cuando salga, y tienes mi permiso, para poner alguna foto, ¿vale?, ... (ver texto completo)
Juan A. como tu dices la procesion va por dentro.. me alegro que tu proyecto te haya salido bien, si mandas fotos los veremos... besillos...
José A. ahi vamos tirando como podemos... besillos...
Hola Antonia, la copla ya se acabo el muchacho que ha ganado canta muy bien..
besillos...
Hola Juan Angel, ¿como te encuentras? nosotros ya ves el panorama que tenemos, ahora acaba de irse la fisio y le ha dado una paliza que la ha dejado muerta, y dice que no ha apretado, que cada dia irá subiendo un poco más hasta que doble la rodilla del todo, así que lo que nos queda no es nada agradable, pero no hay más remedio, porque si no se hace cuando el cemento está blando, se endurece y la pierna se queda rígida, así que a sufrir toca.
Juan Angel, yo estoy bien, de momento aguanto lo que ... (ver texto completo)
Manolo Fina, mucho animo a los dos, aunque se sufra un poquito luego se alegra
uno. asi que fina tu a estirar bien la pata que te pongas pronto como una moto..
jajaj... besillos pa los dos...
Desearos un feliz dia a todos-as.
Estoy un poco liada, porque aparte de cursoa, estamos de pintura, asi que ya podeis imaginar el lio que tengo.
Un beso
Pepi, se te agradece que entres al foro, a pesar de lo liadilla que estas con
los estudios y la pintura... bueno no trabajes mucho que hace mucha calor...
besillos..
Rosa M. adosailla, cuando pensais venir al pueblo... besillos...
Fina Manolo ¿como ha ido la noche, la pasastes mejor? paciencia hija, que todo pasa... besillos pa los dos...
Hola Maria Dolores, como te va, ya hace tiempo que no sabemos de ti.. un besillo.
Hola Juan A. como estaban las erillas, ¿han arreglado el caño?... un besillo..
José A, feliz tarde de domingo... un besillo..
Silverio, que mala suerte que se pusiera tu mujer mal, pero habrá más dias de
fiestas ¿no?... que se mejore... un besillo...
Victoria, feliz tarde de domingo... un besillo...
Sensi, Pepemg, contad conmigo.
Parece que la gente, no se anima a pronunciarse.
Venga decir algo, que los organizadores tiene que ir sabiendo para poder confeccionar bien el evento.
Sensi, el otro día, organizando cajones, me salio el pergamino que hicistes para la primera reunión.
Que ilusión me hizo y cuantos recuerdos me vinieron a la mente. Fue el priemr día que os conocía a todos.
Fue maravilloso. Aun hoy, me pregunto como yo, una persona más bien tímida, tuve esa fuerza, para presentarme ... (ver texto completo)
Hola Mari Angeles, contamos contigo, haber si la gente se anima... el primer año
que hicimos la reunión fué recor, no se si este año nos juntaremos muchos...
dices que no sabes como tuvistes valor para presentarte tú sola, pues no sabemos
de lo que somos capaces cuando nos lo proponemos, tú eres una mujer valiente y
muy especial, contagias alegria, confianza y cariño y eso se nota nada más
conocerte, por eso es tan facil hacer amistad contigo... dices que mañana vas
a trabajar, pues a aguantar ... (ver texto completo)
Fina ¡Feliz Cumpleaños! que cumplas muchos mas rodeada de tu familia y con
la felicitación de todos los foreros, que ya llevamos unos años haciendolo y
eso es buena seña... Fina el vestido es azul turquesa, revelado el secreto.. jajaja
que lo pases bien... besillos.
Silverio, que pases unas buenas fiestas... un besillo...
Hola José A. pasaremos el fin de semana lo mejor que podamos, si nos dejan los
dolamas que son muy cansinos... jajaja... asi pasamos los ratillos.. buen fin
de semana para ti... un besillo...
Hola Manolo y Fina, ya veo que estais en casa, me alegro... Fina, ahora tienes
que tener paciencia y aguantar el dolor, yo se lo que es eso, pero despues te alegraras y no te lo digo por esperiencia porque yo sigo casi igual, porque me
hicieron muy poca rehabilitación, pero a las que conozco que se han puesto protesis de rodilla están muy bien, veras cuando pasen unos dias como mejoras.
besillos para los dos...
Hola Pepemg, vas a tener que preparar la zapatilla y poner firmes a la gente... jajaja.. bueno no creo, ya irán respondiendo los amigos son gente formal,
pero no se puede ir dejando porque los dias pasan volando... que pases un buen fin de semana... un besillo..
jefa para la fiesta que color te aras de bestido
creo que lila o verde te quedaria muy vien
bueno yo quiero ir pero nose como estaremos para agosto
que dea sera
Hola Fina, este año no me hago vestido para la fiesta, pues se me quedó sin estrenar uno el año pasado, asi que si no pasa nada con esos pasaremos la fiesta.
Haber si os podeis escapar y venis unos dias... por aqui ahora tenemos calor...
besillos...
Holaaa sensi.. me hablas de las fotos del cumpleaños de Alberto.. si somos una linda familia, y despues de un tiempo que estabamos un poquito desparramados volvimos a juntarnos cosas que pasan en las familias... siempre fuimos bastante unidos... pero en las fotos faltan muchos.. era dia de semana y algunos no pudieron estar... lo pasammos lindo,
Hoy si hace mucho friooooo! un poco de ese calorcito vuestro haria falta... pero ya lo tuvimos ahora toca frio es lo normal.
Mañana dia del padre asique ... (ver texto completo)
Hola Ani, si vi todas las fotos del cumpleaños, a casi todos los conocia de verlos en otras fotos a tu hermana Agripina es a la que no conocia y si
se fija una se parece a ti, bueno lo pasasteis bien, y mañana dia del padre
otra fiestecita, eso está bien, juntarse la familia, aqui el dia del padre fué
el dia 19 de Marzo, dia de San Jose... Ahora es el frio el que os toca y a nosotros el calor, hoy está como nublo pero es del calor, ahora se ha levantado
un poco de viento y viene fresquito... ... (ver texto completo)
Ani, que bonita familia, a casi todos los conozco de verlos en las fotos.
¿teneis mucho frio? aqui ya hace bastante calor y ya se va viendo más gente
que viene de vacaciones... que pases un buen fin de semana calentita... besillos.
Manolor, no quieres aparecer por aqui, ¿estás todabia mareado del barco?..
besillos para Angelines y pa ti...
Rafael, Angeles, ¿estais ya de playas, o todabia no? Rafael buen partido jugó
ayer la Roja... besillos pa los dos...
Mari Angeles, como sigue tu madre, se viene ya para el pueblo o todabia no,
por aqui está haciendo calor y no ha caido ni una gota de agua... tu para
cuando te dan las vacaciones.. un besillo...
Hola Pepemg, ya tenemos el calor y ya mismo estamos en Agosto hay que ir dando
un toque a los foreros haber que opinán de la reunión, mientras tanto ve
ensayando los juegos de magia... besillos..
Fina, seguro que ya estás desando que llegue Julio para estár con Esme... para
cuando te vas al piso... besillos a Salvador y para tí...
Pepi, que tengas un fin de semana relajado y lo pases muy bien... besillos.
Maria, ya has colgado las herramientas... pues que te recuperes de tu porrazo
durante el fin de semana... besillos...
Antonio E. que pases un buen fin de semana... un besillo...
Silverio, esperemos que llegue a la final y la gane y si tenemos fé mejor...
feliz fin de semana... un besillo...