Mensajes enviados por sensi:

Sensi, que tengas un buen dia, me despido, saludos a todos, gracias,
Juan Ángel dime que fotos son y donde están... un besillo
¡Hola, Sensi! Gracias por tu saludo. Te deseo una feliz noche.
¡Besillos también para tí y familia y para los demás amigos de Pedro Martínez!
¿Quieres un tapado como éste para cuando el otoño se manifieste con temperaturas más bajas?
Hola Noemí, gracias `por tu ofrecimiento del tapado, supongo que será ese abrigo largo que se ve en la foto, así lo llamamos nosotros, aquí hacen unos inviernos bastante fríos, pero yo no puedo usarlos, me siento como si estuviera atada, además
no salgo a la calle en invierno, ahora tenemos un otoño bastante cálido... besillos.
aqui se ve un poco el arco de la puerta de la iglesia vieja...
¡Felices sueños, Sensi!
Por aquí tuvimos un fin de semana largo muy gris, a pesar de estar en primavera y allí parece que el verano no quiere retirarse. ¡Besillos también para tí y familia y para los demás amigos de Pedro Martínez!
Noemi, que pases una buena tarde... besillos...
Buenos días Pepe, si ha aparecido la gata, anoche no sabemos de donde salió, pero apareció en la casa corriendo, no sabemos si es que estaba en la casa de al lado que está en obras y hay sacos pegando al cristal y se puede saltar por el balcón y cuando todo se quedó en silencio vendría, no lo se, pero la cosa es que ya está en casa y todos contentos, pero vaya disgusto que nos dió la puñetera, gracias por tu interés, un beso
Fina, Manolo, menos mal que aparecio el gato si no te da algo, los animales si no se los lleva nadie vuelven a su hogar, son muy listos... besillos...
Buenos tardes Antonia. Entre el estudio de Photoshop, escapadas a la montaña y otras zarandajas, pasa el tiempo sin escribir en el Foro. Tú puedes, de broma o en serio, darme todas las reprimendas que creas oportunas que no nos vamos a enfadar por eso.

El domingo fui al Alto Urgell. Llegamos hasta Sant Joan de l'Erm. Sant Joan de l'Erm es un extenso parage boscoso entre l'Alt Urgell i el Pallars Sobirà dentro del PARQUE NATURAL DEL ALTO PIRINEO, a 1.690 metros de altitud. Una gozada respirar los ... (ver texto completo)
Pepemg, que bien nos describes tus viajes, parece que estamos por alli... besillos..
Sensi que mi madre la tengo unos dias aqui, conmigo y estamos viendo las fotos del Pueblo, os manda muchos abrazos y besos, de su parte y mia tambien claro.
y se acuerda del pueblo, dice por lo menos ya hemos visto algo. Con mucha nostalgia... buenos muchos besillooooooo
Candelaria, le das muchos besillos a tu madre de nuestra parte.. lee un mensaje
que te mande ayer es sobre Encarnita tu amiga de la infancia, quiere tu correo
y tu telefono, ella vive en Ciudadela Menorca... besillos...
Hola Antonio E. Mi pueblo está en alto y los barrancos no aqui no llegan, gracias
a dios de eso estamos libre, tenia que caer un diluvio... bueno Antonio sigue
con tus letrillas que nos encantan... besillos...
Noemi, veo que el tiempo no se aclara aunque ya estais en la primavera, por aqui
tenemos buen tiempo, el otoño ha entrado con calor... besillos...
buen dia sensi es broma
solo es para decirte que el cuadro es precioso
el tiene uno pero es pintado y no tiene tanto trabajo como el tuyo
y eso de ya lo pillates pues no? nose que me quieres decir
besos-
que tal esta tu madre
Fina, Ya se que lo dices de broma y eso de que ya lo pillastes otra vez me refiero al catarro, que decias que estabas resfriada.. cuidate... besillos.
Buenos días Fina, ayaer te contesté en baceebok, pero creo k no lo vistes, pues yo te contesté despues de tu escribir.- Bueno te decia ke todos vamos buenos y k vosotros haber si ya desechais la mala racha de hospitales, tambien te decia si a tu hijo ya le habian dado el alta, un beso de tu prima y otro mio para todos.-

A. Fdez.
Hola Antonio F. como estais despues de estas lluvias, ya mismo vendras pues decias
que venias por octubre, aqui ha vuelto el calor... besillos para Adora y pa ti...
Hola Manolo y Fina, siento que sigas con el dolor en la rodilla, a mi me pasa igual hace mas de un año y todabia me duele bastante, pero yo no he ido todabia
al medico a revision, todos los dias digo de pedir cita y lo dejo, pues temo que me diga de operarme otra vez y asi voy aguantando... animo y se más valiente que
yo y si tienes que operarte pues lo haces, aqui hay mucha gente operada y se han quedado muy bien.... Manolo a noche quedamos empatados para que no nos peleemos... jajaja... besillos ... (ver texto completo)
sensi este dice salvador que selo mandes ja ja
jajaja... Fina, este es para mi padre que era un buen cazador, ya se rebajó.
si tuviera bien la vista le hacia uno, pero ya es dificil que me meta en esos
berenjenales... de pepepaco no se nada, solo que Mari Carmen ya acabo el contrato,
¡ya lo pillastes! pero que haces que no te esacpas de ninguno... jajjaj...
cuidate... besillos para Salvador y pa ti...
¡Hola, Silverio!
Gracias por tu saludo y lo mesmo te auguro, ¡feliz domingo! Por aquí está muy nublado... ¡Un gran abrazo para tí y familia y para los demás amigos de Pedro Martínez, Antonia, Sensi, Fina, Juan Angel, Antonio, Victoria y otros!
Noemi, que pases un buen domingo, aqui ya se está pasando el dia, esta oscureciendo
ya y ahi teneis mediodia... besillos...
Hola Fina como seguis por ahi, ¿estais todos bien? porque de un dia pa otro no sabe uno lo que se presenta... por aqui vamos mejorando... besillos...
Victoria, que pases un buen fin de semana... un besillo.
Gracias SENSI, ya hos he dejado unas letrillas, acorde con lo que ha pasado en nuestras tierras. Estan escritas desde hace más de un año, pero creo que viene bien a esta situación.
Un abrazo
Hola Antonio E. despues de tanto tiempo sin llover luego viene esa panzá de agua
y se lian los desastres... por aqui por mi pueblo no tenemos rios y no tenemos ese problema, pero da pena ver todo lo que ha pasado, tus letrillas vienen
muy bien... que pases un buen fin de semana... besillos...
Hola Campanaria, a ti tambien te deseo un buenfin de semana y que el Madrid gane.... jajaja.. besillos...
Hola Antonio, soy hermano de Fermina, la exmujer de tu primo y tambien me gustaria saber de el (paparruco) hace muchos años que no sabemos nada de el y me gustaria que si te enteras de algo me lo hagas saber, un cordial saludo
Hola Primo Manolor, por fin echas una asomadita por aqui... Paparruco, que tambien
es mi primo, estuvo por aqui hace unos años, haber si puedo enterarme por donde anda ahora... besillos para Angelines y para ti... XOXOXOXOXO...
Buenas noche SENSI. Un saludo, os dejo estas letrillas.

ROSA DE MUJER

Siempre la mujer es rosa
No se pueden marchitar
Porque las rosas hermosas
Quedan siempre en el Altar

Nacerán mil veces flores ... (ver texto completo)
Bueno, bueno, Antonio E. que cosas más bonitas pones a la mujer... me encantarón
estas letrillas... besillos...
HOLA SENSI? COMO TU BIEN DICES? ya estoy en casa, a descansar un poco, y de nuevo a preparar la maleta para el lunes dia 22 que me ire para Sabadell para la reunion, esta tarde fui a casa de la Adora a darle el pesame de su hermana Q E P D pobrecilla que aun hera joven, emos hablado de ese hombre que murio el otro dia, me decias que le decian el mudillo, y que estaba casado con una hija de la Florica, que son familia mia, pero no emos sabido a clararlo, explicamelo tu, haber si nos enteramos, hace ... (ver texto completo)
Hola Antonia, este que te digo se llamaba Jose y le decian el muillo, estaba casado con una hija de la Florica que se llama Lola, el es hijo de uno que se fue
a la Argentina que le decian Eduardo Lopez, no se decirte mas, la Adora si tiene
que saber quien es... besillos...
Victoria, hoy ya viernes, que pases el fin de semana lo mejor posible y seas
feliz... un besillo.
Quiero mandar un saludo a todos los foreros-as de Pedro Martinez, que el otoño sea bueno para todos y que seais muy felices.
Un abrazo. J. Alonso.
Hola Jose Alonso, el otoño nos entro con lluvias, pero solo unos dias, ahora tenemos el veranillo de San Miguel y el sol de los membrillos para ponerlos a
punto para los Santos...... cuidate... un besillo.
Antonio E. feliz tarde... un besillo.
Hola Antonia, ya en casita a descansar hasta el prosimo evento que será muy pronto... besillos...
buenos dias jefa
lode dificil yo tanbien lo veo pero si para abril o mayo estamos mejor
podiamos ir unas semanillas
como sigr tu madre,? sabes si sepuede subir al cortijo
sin tener que ir andando quierodecir sian echo otro camino mejor que el que abia antes
besos para todos los tuyos
Hola Fina, mi madre va mejorando, en cuanto a subir al cortijo con coche yo creo
que si se puede al menos con los todos terreno si, los otros no lo se fijo, pero
hay buenos carriles... besillos...
Rafael, Angeles, a noche disfrutamos con el partido, todos los equipos españoles lo hicieron bien, ahora a esperar la liga... besillos pa los dos...
felicidades a todos los franciscos y franciscas.
Maruja, que paseis un buen dia de San Francisco toda la familia.. besillos...
pue ese es mideseo pero
lo que diga el medico de salvador
que jente tan borde pero que ban arobar en un cortijo abandonado
besos cuidate
Fina en los cortijos se meten hasta para robar los suelos antiguos y se llevan
las tejas de los tejados y si encuentran cosas antiguas tambien se lo llevan, asi que van con las manos como rastros... haber si Salvador y tu acabais
de arreglaros y os dais una vuelta por aqui, aunque lo veo dificil... besillos
Hola Silverio, es verdad, si se usaran mas los besillos que los palitrocazos
otro gallo nos cantaria... este noche champion el Madrid, vamos a ver como se
portan... un besillo..
Me gustan tus besillos.
Es una palabra bonita "besillos". Yo habitualmente uso "besitos", pero si que suena bonito la que tù empleas.
Hoy amanece con un poquito màs de temperatura que ayer. Ahora tenemos 11 grados y llegaremos a 24. Estamos disfrutando de unos dias maravillosos para salir a pasear, asì que a aprovecharlos.
Que disfrutes de este martes otoñal. Sè feliz.
Besos.
Hola Jose Luis, dicen es que es costumbre decir besillos aqui por Graná, la
verdad es que a mi me gusta decirlo, parece más calido y a todos los foreros
se les va pegando... aqui tambien hace hoy un buen dia... disfruta de tu paseo...
besillos...
Noemi, ye deseo una buena tarde... besillos.
Manolo, Fina, espero que el medico le de buenos resultados, mi madre ya está en casa... besillos pa los dos
Antonia, ya estaras en tierras francesas, el sabado ya a tu club... saluda a todos
los paisanos... besillos..
un bonito recuerdo metrae este coctijo
espero poder visitarlo
ace que nole veo desde que tenie 10 anos
nos fuimos a lli cuando yo tenia 6
Fina, como no vengas al pueblo, solo lo vas a ver aqui en la foto, hace poco
se metieron a robar y dicen que se llevaron hasta las rejas de las ventanas..
SENSI, siempre es así. Nos damos muchos golpes de pecho, pero al final, "ricos y pobres, como siempre". Antes tenían nombres de conde, marquéz... ahora tienen acciones y no se les conoce, pero son los mismos.
Un abrazo
Hola Antonio E. como tu dices al final ricos y pobres, eso siempre será asi,
aunque los pobres nos estemos rebelando, ellos siempre llevan las de ganar...
tus letrillas como siempre me gustan... besillos...
buenas noches jefa
ja ja estas de broma que estoy mas joven
jaja al menos me biene la chaque tilla que me ice para cuando fui al puelo
besos
y tu madre esta mejor
Fina, ya estas muy bien y con la vista buena, asi que ahora ya no te puedes quejar, mi madre ya ha venido hoy, está bastante bien... besillos...
Hola Sensi esstado viendo a tu madre, yo me la encontrado bien,
muy tranquila y contandome cosas como hay cuando he ido a tu casa.
A la procesión no he ido, ahora ire una tarde a misa a la iglesia de las Angustias bueno un beso Angeles y Rafael
Hola Rafael y Angeles, tu siempre tan amable como siempre, ya me lo dijo mi hermano que estabas alli cuando llamé por telefono, muchas gracias, a lo mejor
mañana le dan el alta... besillos.
hola sensi, me alegro mucho que tu madre este mejor, pronto ya estara en casa, que bien que haya caido un buen chaparron, pues hacia mucho falta, pues parece que a llovido practicamente por toda españa, sensi no conozco a esa persona que dices que a muerto, pero es del pueblo, que dios lo tenga en su gloria, que tengas un buen dia un abrazo para ti y tu familia antonia
Hola Antonia, el (muillo) estaba casado con una hija de la Florica y el padre
se fue a la Argentina era Jose el de Eduardo Lopez, claro que tu te fuistes muy
joven y no te acordaras... Antonia mi madre va mejor, a lo mejor le dan el alta
mañana o pasado... besillos...
Sensi, Que pena, es cierto,, nunca se sabe, yo lo vi no hace muchos meses, pero lo vi, muy desmejorado, Mis condolencias a su familia, siempre nos llevamos my vien, vivio cerca de mi bar,, lo siento,, si hay alguien de la familia que lo lea, que sepa que lo siento mucho, de corazon, fue una buena persona, un abrazo a sus hijos y a su mujer, Espero que le llegue de alguna manera, Gracias Sensi, como tu dices, nunca se espera uno, un golpe de esos, Q, E, D,
Hola Juan A. esa es la vida, en un instante acaba todo... besillos...
aunque para el pobre (muillo), no es tan bueno, Prima ese me suena de oirselo a mi madre es familia nuestra o es de toda la vida del pueblo...
Aqui en internet, llevo dias de mier....., siempre que hace mal tiempo va mal, si hace aire o llueve, ya no funciona bien y es deseperante, acabas apagando el ordenador......
Mañama martes voy a buscar a mi mama para que se venga unos dias aqui a Tarragona, conmigo a pasar unos dias, pocos para mi gusto pero algo es algo.... ya le enseñare las fotos, y el ... (ver texto completo)
Hola prima, no se si el muillo es familia tuyo a mi no me toca nada, pero es ley
de vida... Cande, aqui pasa igual llevamos un tiempo que internet funciona
fatal, no se que pasa... le das un abrazo a tu madre de nuestra parte, mi madre
quiere mucho a sus primas simpre las nombraba, ahora ya nada... besillos para vosotros...
ja ja sensi como lo aces
anu tengo la cara un poco inchadaa dela cortisona
heres un jenio
Fina, te traje aqui al foro para que vean lo bien que estás, que la otra foto
ya está muy pasada de moda, aqui pareces más joven, yo llevo unos dias mejor,
veremos lo que dura... besillos.
Sensi, hoy domingo he tenido un día completico. Después de la comida Manolo (mi yerno) y yo nos hemos puesto los chandals y nos hemos ido por el campo. Hemos visto correr a varios conejos, por aquí últimamente abundan en cantidad.

Si conocía al Muillo. López Martínez sus apellidos ¿verdad? Vivía en Vílchez Montalvo. Su segundo apellido "Martínez" tiene el mismo origen que el Martínez mío. La madre del muillo, de los Arrancapinos, y mi padre eran primos segundos, así yo sería primo tercero del ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, ya ha cambiado el tiempo hoy hace muy buen dia... si Jose Martinez
el (muillo) ha fallecido de pronto, aunque ya venia mal hacia tiempo, bebia mucho
pero que hasta ese dia estaba en el club de los pensionistas, asi es la vida, n sabe uno cuando se presenta la de la guadaña... besillos..
Buenos dias, sensi.
Amanece con fresquito por Madrid.
Ayer disfrutamos de un bonito dia en compañìa de familia y amigos.
Hoy ya estaremos màs tranquilines. Nos quedaremos en casita a relajarnos de estos dos ùltimos dias que han sido moviditos.
Un beso y que el lunes te sea bonito.
Adios.
Hola Jose Luis, por aqui a amanecido un dia estupendo, aunque por las noches refresca bastante... que pases un buen dia... besillos...
Ha sido todo un error por mì parte. Sensi.
Me encanta el poder saludarte personalmente. Espero poder hacerlo de forma habitual
Te deseo un feliz domingo, amiga.
Sè muy feliz.
Besos.
Hola Jose Luis, no importa, seguiremos la amistad a partir de aqui... buen domingo.. besillos...
Pepemg, hoy tienes un buen domingo en familia, a disfrutarlo... por aqui un buen dia de sol y como le digo a Antonia hoy murio el muillo, tu si lo conoceras...
besillos.
hola amigos/as del foro, os deseo un buen domingo, que seais felices cuanto mas mejor, un abrazo grandisimo para que haya para todos, antonia,

ha hoy ya no llueve, nos bamos a dar una vuelta al mercado, asta luego
Hola Antonia, disfruta hoy del sol, aqui tambien hace buen dia.. hoy aqui tenemos muerto, se murio el muillo no se si tu lo conoces... besillos.
Rafael, Angeles, hoy estareis de procesión, en la Virgen de las Angustias...
Angeles mi madre está ingresada en Ruiz de Alda desde el jueves por una trombosis en la pierna, pero está mejor... besillos...
Hola Sensi, acabo de leer que tu madre está ingresada, esperamos que no sea nada grave y que se recupere pronto.

No se si te llegará este mensaje porque otra vez tenemos problemas con internet, nos cuesta mucho entrar, por eso aprovecho que ahora he podido, para saludarte a tí y todos los amigos del foro.
Un abrazo.
Manolo, Fina. gracias, mi madre ya va mejor ha sido una trombosis en la pierna,
pero ya quizas le den el alta el lunes... por aqui tambien va muy mal internet..
besillos pa los dos...
Pues, sì que te reconìa, pero tenìa serias dudas en cuanto a que Sensi, fuera otro nombre de batalla que pudiese usar Josefina.
Contento al haber despejado la duda que tenìa en cuanto a si erais una o dos. Mejor que seais dos.
Me alegro, como no de poder charlar contigo personalmente.
Ayer tuvimos un dia lluvioso. Creo que tambièn vosotros habeis tenido agua para dar y tomar. Ahora no llueve, pero lo ha hecho hasta eso de las tres de la mañana.
Hoy nos vamos a juntar unos cuantos a comer en casa. ... (ver texto completo)
Jose Luis, al fin ya me reconoces, espero que lo pases bien en esa reunion de familia y amigos... besillos.