Mensajes enviados por sensi:

Buenas tardes.
Quiero deciros, que el segundo gol que ha recibido el Granada esta tarde, ha sido marcado por un jugador con raices pedro martineras. Un gran jugador y una gran persona. Lo conozco desde pequeño.
Antonia, Pepe, y Dolores Caballero, conocieron a sus padres en el último viaje que estubo Antonia aquí.
El padre de Victor Rodriguez es nieto de Rafaela que a la vez era de Laborcillas.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, muchas gracias por la felicitación, ya soy un año más vieja.. jaja...
Mari Angeles, este futbolista que dices no se de quien es hijo, aunque a Rafaela
si creo quien es incluso creo que sois familia... besillos...
hola sensi estoy un poco mejor yo tanbien espero ir ala reunion
una pregunta como puedo escuchar a antonio escudero yo lo intente con el hordenador y solo salia un letrero que ponia el nonbre de la radio y el de antonio
pero no pude escuchar la rdio
seguro que algo no lo ago bien
como estas tu
Hola Fina, para oir a Antonio E. escribe Hispanidadradio. com y cuando te salga
veras a la derecha dos pantallitas negras una es para escuchar solo la radio y la de mas abajo se ve la imagen esto es el miercoles de 8 a 9... besillos..
Hola Fina, que tal estás, a ver si te pones bien para la reunión que lo pasamos siempre muy bien y esto da ánimos, así que a curarte de todo vale? mira yo, me duele la pierna un horror y pienso, "te vas a aguantar, tu duele rodilla que yo paso de ti" jajaja, ves como yo misma me doy ánimos, un beso
Fina 2 que bien haces mandando el dolor a la puñeta.. jajaj.. porque si no este no nos deja vivir... besillos pa ti y Manolo...
ÚLTIMO AVISO, EN VERSO, AL CAMINANTE FORERO REMISO
============================== ====================
RECORDAR QUE LA REUNIÓN ES EL DÍA 27, inscripciones hasta el Jueves.
============================== ====================

Caminante, ya hay camino;
lo hemos hecho con tesón.
¡Venga! habla con tu vecino
y todos a la reunión.
... (ver texto completo)
Pepemg, me han encantado tus letrillas (caminante forero remiso).. jajaj. creo que eso los animara... porque ya queda poco tiempo... el bar Sau está en la calle Sau
muy cerquita de mi tio Francisco, estube mirando la calle por google pero no se el numero y no pude ver el bar ¿me lo dices? y asi me asomo haber si os veo.. jajaj..
venga Pepemg disfruta la tarde... un besillo.
Hola Paco, yo no te he visto desde niño, tu seguro que no me recuerdas, yo soy
sobrina de la tita Trini por parte del marido, asi que los dos somos sobrinos, a tus a padres (Q. E. D.) los conocí muy bien y de ti pues te recuerdo niño y a tu hermana no la recuerdo y si tienes algun hermano mas pues menos todabia.. hoy hable con la prima Trini en facebook... un besillo..
Buenas tardes Sensi.
Aquí, también tenemos lluvias. Un agua buenísima.
El tratamiento, al pricipio, parecía que me iba bien pero nada de nada.
Nuestra solución sería, hacernos nuevas ¿verdad?.
Es cuestión de paciencia ¿no te parece?.
Un abrazo y buen fin de semana.

+++
nada.
Hola Mari Angeles, llevas toda la razón nos tendrian que hacer nuevas para que
no nos doliera nada y eso es imposible, asi que a tomar aspirina... besillos..
Maruja, ¿no estás de boda?... aqui hoy tenemos lluvia... un besillo.
Buenas noches Sensi. Creo que podemos ir encarrilando el Foro hacia lo que era en un principio. Hay foreros que no participan porque últimamente no ven en el Foro temás de su interés y los temas pedromartineros lo son paras todos.

Tú has sacado el tema de los juegos de niños y ciertas costumbres. Esto puede ser un buen comienzo para ir comentando. Cuando hablabas del grupo de niños acompañados de Antonio Esparaguera, jugando al "cirrio" detrás de tu casa, me los imaginaba y yo, que tantas veces ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, todo es cuestion de proponer temas, los foreros tienen la palabra y no dejar de entrar por no haber ese dialogo, que todos espongan sus temas y aqui se llevarán a cabo, a mi particularmente lo que se diga lo acepto con tal de verlos a todos por aqui... hoy aqui hace un dia de invierno... besillos...
Hola Paco, como estais, ¿desde cuando no ves a la tita Trini? como sigue ella, ya hace que no hablamos las primas y yo, las llamare en unos dias... un besillo.
Hola Sensi, pues yo también con las nubleras estoy fatal, ya podía llover de una vez a ver si se va todo lo mal. Ya me imagino como lo estarás pasando tambien de dolores, eso solo lo saben las que lo pasamos, que es horroroso, yo el día 13 tengo ora con el cirujano a ver si me da alguna solución, pues creo que esto no es normal, despues de 4 meses que siga doliendome tanto, en fin ya veremos. Un besazo
Hola Manolo y Fina, espero Fina que te den buenos resultados, porque esto de los huesos es bastante joio y este tiempo que nos llega es fatal... besillos pa los dos...
SENSI, tal vez se te de mejor escribir, pero hablar no se te dió nada mal. Un abrazo. Ya os he dejado unas letrillas.
Hola Antonio E. hoy aqui tenemos frio, ya vi que ayer llovia por Huelva...
espero que pases un buen fin de semana... besillos...
Buenos días MAESTRO, gracias por hacer público éste mensaje, yo hacía tiempo que quería hacer público en nuestro foro algo así, pero mi inteligencia no daba el ancho para decir lo que dicir quería, y para k no creyera ningún componente del foro de que amí particularmente me molestaba alguno de los mensajes publicados, aunque diciendo la verdad, no esque me molestaran, pero tampoco eran de mi agrado, porque como se dice en nuestro pueblo se eatán mezclando las "CHURRAS CON LAS MERINAS" en muchos de ... (ver texto completo)
Hola Antonio F. recuerdo un juego al que seguramente tu jugaste, se llamaba
binvilicerra creo que se dice asi
binvilicerra, que fruta lleva un arbolito de tal manera, que no es muy alto ni es muy bajo que echa la fruta y no me acuerdo de más haber si tu la recuerdas...
besillos...
Una escena de nuestro pueblo, ¿que te parece?, esto es lo que nos tiene que unir, se que quizas sea pesado, pero no quiero hablar de otra cosa, no me interesa el juego que se traen, todos los que tiene algo de poder, piensalo, Gracias
Hola Juan A. el dia de San Blas era un dia grande, todos esperabamo ese dia para
ir a misa y coger el rosco que nos daban, con aquellos frios que hacian y lo poco abrigados que ibamos, tambien recuerdo cuando ibamos con una botella a que nos echaran el agua bendita para echarla por todos los rincones de la casa, eran
tradiciones que se han ido perdiendo, pero nos quedan en el recuerdo... besillos..
Amigas y amigos foreros:

¿No os parece que, a estas alturas, sería cosa buena replantearnos el contenido de nuestros mensajes? Lo que a todos nos une es nuestro pueblo, los avatares de Pedro Martínez, sus gentes, sus costumbres, su historia... El Foro, por tanto, debería ser un reflejo de la idiosincrasia pedromartinera, de todo aquello que le es peculiar. Sólo así podemos hacer un Foro ameno y unido.

Si yo hablo de deportes, de los goles del Real Madrid o del Barça, pongamos por caso, puede ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, me gusta tu mensaje y tambien el de Antonio F. es cierto que aqui no se debe hablar de politica, porque cada uno tiene sus ideas y entonces muchos
chocariamos y seria una discusion sin fin, aqui cabemos todos los colores todos
somos amigos y paisanos y nos respetamos y por eso mismo no debemos mezclar las "churras con las merinas" como dice nuestro amigo Antonio, de religion igualmente, asi que a respetarnos y a contar vivencias de nuestro pueblo, ya en
un principio empezamos a contarlas ... (ver texto completo)
Antonia, me estraña no verte por aqui, ¿estas bien?.. besillos
Mari Angeles, espero que te encuentres mejor y tambien tu madre... besillos...
Hola Fina, espero que vayas mejor y espero que vayas a la reunión.. besillos...
Hola Manolo y Fina, como va esa rodilla, yo ahora llevo unos dias que me duele más y es por las nubleras que tenemos... espero que tu vayas bien... besillos pa los dos..
Gracias SILVERIO, yo también me alegro. Un abrazo
Hola Antonio E. me encantó saludarte, pero me puse un poco nerviosa y me quedé sin
saludar a los amigos, haber si otro dia estoy más tranquila, es que escribir se me da mejor que la palabra, Paco Morales cantó de maravilla... besillos..
Buenas tardes familia:

Feliz tarde noche, ser buenos

besos para todos
Maria (M de Ebro)
Hola Maria, ya nos va entrando el fresquito ese que nos gusta tanto... jajaj..
besillos.
Victoria por aqui tambien está nublado, pero no llueve... besillos.
Fina ya ves lo que dice Pepemg, que a ponerse buenas que la reunión está a la vuelta de la esquina... un besillo..
Hola Sensi:

Como decia ayer voy a tener más tiempo, me he reincorporado al trabajo, y quieras que no, estar todo el dia con el ordenador aprovechando los ratos perdidos, os saludaré y charlaremos casi a diario.

Venga guapa, cuidate mucho
besos
Maria
Hola Maria me alegro que ya te hayan dado el alta, eso es una buena noticia, asi
que ya nos veremos por aqui... besillos...
Fina, como vas con el resfriado ¿estas ya mejor? por aqui tenemos bastante fresco... besillos...
Antonia donde andas que no te asomas por aqui... no estaras mala... un besillo...
SENSI, ya se que harás lo posible y, además, se que te gustará escuchar algunos de sus fandangos. Y os he dejado algunas letrillas. Un abrazo
Antonio E. vamos a ver lo que pasa mañana, que todo salga bien... un besillo.
Hola Sensi. por aqui tambien ha cambiado el tiempo sobre todo tormentas ha refrescado un poco pero no hace mucho frio. que tal te encue tras y tu madre como sigue? un abrazo
Hola Maruja, ahi vamos manteniendo el tipo y estamos medio helados y más que van
a bajar las temperaturas, asi que el invierno ya lo tenemos aqui... besillos...
Hola, Foreros, Gracias al autor de esta foto, y con su permiso, os la dedico, si te hartas, de comer, ya sabes un paseito, y un poco de deporte, no nos viene mal, es un paseo muy bonito, siempre que lo hagas de ida y vuelta, a mi me gusta, y sobre todo ir por los barrancos, es una ruta bastante buena, se que los de mi edad saben de lo que hablo, animo, y decidiros ha hacerlo, Buen dia a todos,
Juan A. aqui se falaga bien la comida, va muy bien para hacer ejercicio.. un besillo.
Buenas tardes familia:

Tiempos "A" sin decir nada, a partir de ahora tengo algo más de tiempo y entraré más a menudo.

Besos para todos y feliz tarde de martes, hasta mañana

Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, tenemos que echar una solicitud para verte por estos lares, bueno ya
dices que estarás más por aqui, pues ya nos veremos, espero que la salud vaya
prosperando... besillos..
Hola Maruja, como va el tiempo, aqui hoy viene bastante frio.. besillos...
Hola Sensi: Estoy mas ocupada que cuando trabajaba.
Pero aparte de las ocupaciones, se ve que son los años, me despierto muy temprano y aprovecho que los demas duermen para hacer cosas en internet.
Ya se que le han dado el alta a tu madre.
Y tu como sigues?. Venga guapa un beso.
Hola Pepi, mi madre ya va mejor y yo tengo dias, porque esto de los huesos ya es para siempre y cuando varia el tiempo se siente mas el dolor... besillos...
Hola Antonio E. que verdades dices en tus letrillas, más vale un amigo que todo
el dinero del mundo... haré lo posible por escucharte... besillos..
Hola amigos. Esta tarde, he estado tomando un café con Rafael y Angeles. También nos ha acompañado su hermano Eduardo y su hija Conchi.
Ha sido un rato muy agradable.
Mañana, se van a Zaragoza a asa de la hermana de Angeles.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, que bien que lo hayas pasado con los amigos Rafael y Angeles, no sabia que habian ido ya, yo pensaba que era mas tarde... bueno ya os farta poco
para la reunion, ¿como sigues con el tratamiento y tu madre?... besillos...
Hola Fina, mira que vista tan bonita del cerro Mencal... como llevas el resfriado..
besillos..
Con esta bonita vista, os doy los buenos dias.
Que seais muy felices.
Un beso
Hola Pepi, donde ibas tan temprano... besillos.
Noemi, que pases un buen fin de semana con la familia... un besillo.
Campanaria, que pases un buen fin de semana ¿terminastes ya la temporada?...
besillos..
buenas noches sensi te mande un mensje al mobi nose si lo as visto
que tal juan ya esta en el pueblo
besos
Hola Fina, el movil yo no lo utilizo, porque aqui no tengo cobertura, ya lo mirare
haber que me dices... cuidate, que ya mismo es la reunión que no fartes... besillos
HOLA SENSI? NO ME ACUERDO YO de todas esas personasque me dices, el solo que me suena es Frasco polonio pero no recuerdo donde vivian ni nada, ahi barias personas que se han encorporado al foro ultimamente, que me gustaria saber si son del pueblo, ayer entro uno que dice que es de la familia de los magras, y ellos son familia de mi madre, y claro esta mia tambien, venga buenas noches un abrazo Antonia
Hola Antonia, tu no te acuerdas de la tia trinidad la mujer de frasco polonio, vivian aqui en la placetilla y aqui sigue la casa que ha vivido su hija
Isabel la de sin saura hace filete la casa y este Antonio Manuel es familia de
los magras su padre pues seria primo hermano de Fortuoso, yo no lo conozco...
besillos...
Buenos dias: Deseo que tengais un buen fin de semana.
Que difruteis de estos dias de fiesta, y el dia del Pilar.
Un beso.
Pepi, que paseis una buena tarde del pilar... besillos..
Victoria, feliz tarde, aunque llueva... besillos...
Antonio E.. ¡cuantos recuerdos traen esas letrillas!... feliz tarde... besillos..
Pepemg, que pases un feliz dia del Pilar, aunque el dia está un poco gris...
besillos...
Buenos días Sensi.
¿Como sigue tu madre?. La mía, está solo regular. Ha dado un cambio, bastante feo.
Y tu, ¿como sigues?.
A mi me han dado un nuevo tratamiento y parece que me está haciendo algo de efecto. Veremos lo que dura.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, mi madre sigue mejor, pero cada dia se va apagando un poquito
más, esta enfermedad es asi, igual que le pasa a tu madre, van aguantando porque
tienen un corazon fuerte, pero los años las merman, es una pena verlas como se
deterioran cada dia más y no se puede hacer nada... me alegro que el nuevo tratamiento te esté haciendo efecto, ¡ojalá te dure mucho... besillos...
Noemí, el tiempo está loco, ya no viene nada con su tiempo, aqui hoy ya hace más
fresco... que pases un buen fin de semana... besillos...
Antonia, no se si te acordaras de frasco polonio el padre de la Isabel de sin saura y de la trinidad, pues bueno el trompetilla estaba casado con una hija de
la trinidad que se llamaba Irene... y la que esvribe aqui es nieta...
Hola Antonia, ya te he visto en facebook, allí nos veremos mas de una vez.. allí
la conversación es al momento... un besillo
buenos dias jefa
quetal estais todos
yo e contratado todos los refriados para mi
besos
Fina, por aqui todo marcha bien, dentro de lo que cabe, pero no nos quejaremos
mucho, tu cuidate que ahora los cambios de tiempo son malos y enseguida pillamos
el catarro... besillos...
Gracias Sensi, os tendré informados de próximas salidas. Venga, que descanses. Buenas noches. Besillos.
Pepemg, veo que estás en plena faena organizando la reunión, a ver si los indecisos
salen a la luz y se apuntan, que ya farta poquito... un besillo.
SENSI, vamos que no hay quien te coja. Pero siempre se pueden hacer presas en los corrales y reventar. Eso ya pasó en mi pueblo, hace muchos, muchos años. Un huerto se entaponó la salida de agua, hizo una represa, reventó y hubo desgracias. No estamos nunca libre. Ya os he dejado unas letrillas. Un abrazo. Espero saludarte algún día en la radio
¡Nooo! ni la riada... jajaja... haber si algun dia puedo entrar en la radio, es que a esas horas me vien muy mal, pero procurare algun dia hacerlo y darte la sorpresa... un besillo...