¡feliz año nuevo!, PEDRO MARTINEZ

(1 de Enero de 2013)
Buenos dias, Sensi.
Algùn regalillo dejaron SS. MM. los Reyes Magos.
Los niños han disfrutado a lo grande. Los mayores tambièn. Hemos recolectado, sin quererlo, unos cuantos kilitos que ahora intentaremos rebajar de la mejor manera.
Espero y deseo que los Reyes te hayan traido muchas cosas. Lo màs importante es que te hayan dejado salud, amor y felicidad. Creo vas a disfrutar de esos regalos a tope durante este año.
Besos, guapina.
feliz.
Silverio, los reyes estan tan tiesos como nosotros, por eso no nos dejaron nada,
esperaremos a otro año haber que pasa... un besillo..
Gracias, Sensi, pero como sean de Grana, ya sabe, con la mala folla, son capaces de pasar de largo, bueno lo han echo, hija, se ve que no me he portado bien, pero yo necesito poco, con vivir el día a día, Lo demás si llega, bien y si no, pues no pasa nada, no se puede pedir algo que, no existe, Ni dar lo que no tienes, o no estas dispuesto a dar, eso se siente o no, yo, en este momento, estoy bien, con las ideas claras, no quiere decir que tenga razón, Cosas que te duelen, muchas, y que no sabes...
Jose Luis, me alegro que lo pases bien con los nietos, hoy es dia de ilusion para
los peques, que lo disfrutes tu tambien... besillos...
Hola Silverio, yo no puse los zapatos, porque como hay tanta crisis, no vayan a llevarselos en vez de dejar regalos.... jajaja... ¡ojalá! que te traigan muchas cosas... por aqui ya pasó la cabalgata, desde aqui he oido la musica.. un besillo.