Mensajes enviados por sensi:

Fina mi madre sigue mejor... besillos..
Muchas gracias Campanaria, ya mi madre va mejor, esperemos que todo se quede ahí... que pases un buen fin de semana.. besillos.
hola sensi, por fin la lluvia, dios no nos abandona, aqui tambien esta lloviendo a mares, y creo que no tiene pensamientos de parar en todo el dia, ya veremos lo que hace, deseo que lo de tu madre no sea nada grave y que pronto este en la casa, venga que tengas un buen dia, un abrazo para ti y tu familia.

que pasa con juan tu hermano que no lo vemos por el foro, supongo que sera cuestion de trabajo cuando lo veas le das un abrazo de mi parte
Hola Antonia, mi madre ya va mejor, quizas el lunes le den el alta... es verdad
Dios aprieta pero no ahoga... ayer nos cayó bastante agua y hoy un poquito...
Juan, está bien, ya empieza con las vacaciones... besillos.
Hola Antonio E. ¡Que verdad mas grande! recoges en estas letrillas... besillos.
Sensi, buenas tardes.

Alifafes no nos faltan, ya veo. Un abrazo a tu madre y mi deseo de que se recupere pronto. Si no tomaba Sintrom, quizá se lo prescriban ahora.

Venga, besillos
Hola Pepemg, mi madre gracias a dios va mejor, ella no tomaba sintrón, solo
aspirina, ahora si lo pondran... muchas gracias Pepe.. besillos...
Benas tardes Sensi, ya he leido como tu Madre está ingresada, pues le deseamos una rápida recuperacion, tambien he visto como hoy ha llovido un buen rato por el pueblo, pues falta hacía k empezara ya a llover, el fresquillo tambien se irá ya notando, sobre todo cuando sople el cierzo, que tengas una buena tarde-noche y un buen fin de semana, besillos.-

A. Fdez.
Hola Antonio F. muchas gracias, mi madre va mejor, estará alli unos cinco o seis dias... por aqui hayer llovio bastante, hoy ha llovido poco y mañana parece que
aclara, fresco tenemos bastante.. ahora la borrasca va para el levante... besillos...
sensi siento lode tu madre
pero por otro lado me alegro de que este estable
esque no podemos etar tranquilos a noche esaba en urjencias la chica del dani
aber que me din hoy que le an dicho porque eso fue a las 12
cuidaros
Fina mi madre sigue bien, pero tiene que estar ingresada cuatro o cinco dias
por el trombo, yo sigo iguel, espero que lo de lachica de Dani no sea nada...
besillos...
Hola Noemi, ya os llegó la primavera y aqui en vez de otoño nos entra invierno,
siempre es asi, aqui entra el frio enseguida... la familia de Silverio vive en
el norte de Argentina en Salta la Linda... besillos.
BUENAS TARDES A TODOS/AS QUE SEAIS FELICES, CUANTO MAS MEJOR, UN ABRAZO Antonia
Hola Antonia, hoy por fin tenemos lluvia, esperemos que siga la tarde lloviendo.
besillos...
Sensi, tienes mucha razon, hay que comunicarse, y compartir, tu sabes como soy, y hay cosas que me afectan, y ves que no podemos hacer nada, (O eso se creen) tenemos que animar todo esto, los momentos son muy tensos, no se cuando se daran cuenta, Vamos ha una velocidad, que no se como se podra parar esto, los foreros, seguiremos en contacto, son muchos los empujones, que nos estan dando, y tenemos que reaccionar, Bueno un beso, y mira por tu ventana, esta cayendo una que no tenemos, Agua, Agua, y ... (ver texto completo)
Hola Juan Angel, por aqui tambien ha estado lloviendo hasta ahora y hace fresco,
la tarde está muy oscura ojalá siga lloviendo, que hace mucha farta... besillos..
Hola, Sensi.
Tambièn para mì es un placer el poder saludarte personalmente.
¿Eres Josefina?.
Caso de no serlo, tampoco importa, Sensi.
Aprovecho la ocasiòn para enviarte un fuerte abrazo y mì deseo de que seas muy feliz.
Hasta pronto.
Jose Luis, si soy sensi... espero que hayas pasado un buen verano.. besillos...
hola silverio que como va la vida perdona pero es que ahora ultima mente no entro mucho por el foro estoi que me pongo poco por el ordenador pero ahora que llega el invierno me pongo mas un saludo espero que me pueda poner mas ahora adeu
Antonio P. entra al foro aunque sea de vez en cuando... besillos...
hola jefa ja ja la foto es decuando iba al tauli a ver adaniel
ayer fue el cunple años de dani
besos
Fina, ya lo sabia me lo dijo Esme, hoy mi madre está en el hospital con una
trombosis en la pierna, pero no está mál, está estable, la han dejado alli por
precaución... besillos...
Buenas noches amiga Sensi, como te va la vida, espero que te encuentre bien, yo con estos cambios de tiempo lo tengo un poco "chungo" pero vamos tirando del carro que no es poco.
Venga, un besillo. J. Alonso.
Hola Jose Alonso, hoy tenemos frio y un poco de lluvia y los huesos duelen más..
y eso es lo que nos espera de aqui en adelante, pero aguantaremos... besillos..
hola antonio noseras hermano de sensi
saludos
Fina, este Antonio no es mi hermano, somos primos... unque no le conozco...
hola, este mes heestado por hay despues de cincuenta años, casina solamente por verlo por ultima vez. soy de la familia de los Gallardos...
Hola Antonio Gallardo, no se si has leido mis mensajes, en ellos te decia que tu
padre y el mio son primos hermanos, me hubiera gustado conocerte... un besillo.
Hola Victoria, feliz tarde... un besillo.
Hola, Foreros, en los tiempos que corren, hay que ahorrar, y con un solo mensaje me dirijo a todos, Son momentos de no decir, si no de hacer cosas, yo estoy dispuesto a no decir nada, pero hacer, lo que sea posible, por retomar, mis derechos, que me los he ganado, Animo, un abrazo a todos,
Hola Juan A. es cierto hay que ahorrar, pero aqui hay que ser espléndidos para que el foro funcione... besillos.
Buenos dias, Josefina.
Tiempo hacìa que no te saludaba.
Hoy ha llegado el momento.
Sì quieres, puedes contestar a este mensaje.
Espero estès bien y que seas muy feliz.
Un beso
Quedo a la espera de tù contestaciòn.
Hola Jose Luis Rivera, me alegra verte por el foro... un besillo...
Hola Antonia, veo que estás otra vez en España, yo he estado sin internet desde el sabado, hoy por fin lo arreglarón, no se si te habras enterado que ha muerto
Encarna la hermana de Adora, qu está casada con Eduardo... por aqui hoy ha cambiado el tiempo radical, incluso ya he puesto hoy el brasero de luz porque hace frio, llover solo estan cayendo unas gotas... besillos..
Buenas noches Jefa, un saludo y que descanses bien, por aquí esperabamos la lluvia y no a caido ni una gota, estos cambios tan seguidos son fatales para los huesos.
Venga, un besillo. J. Alonso.
Hola Jose Alonso, no te preocupes por tu hija, verás como al final ganan y si no
pues no pasa nada, ellas se esforzarán por conseguir la liga.. besillos.
Hola Maria, te esperamos el lunes, como a la lluvia.. jajaj... un besillo
En la leyenda del árabe de Joraique, conocida por todos los pedromartineros, se nos dice que éste fue el "último árabe que quedó tras la reconquista". Aquí hay dos mentiras a la manera de las tres explícitas en el topónimo Villanueva de las Torres que ni es "villa", ni "nueva" ni tiene "torres". Por tanto, ni "reconquista", ni "último árabe". Así lo he creído siempre. "Pedro Lagarto", según Zumbón Meloso, "Patria Chica" 9-1-1920, me da la razón. ¿Que quien es Pedro Lagarto? Un hombre de mucha memoria...

... (ver texto completo)
Pepemg, me he quedado con la boca abierta, la historia tiene mucha mentira, pero
era bonito lo del "Moro... ¿no crees? besillos.
Fina que es lo que le a pasado a tu hijo Dani, que veo que te pregunta por el, espero que no sea grave, dirnos algo que estamos en ascuas, te he llamado pero no havia nadie, un abrazo Antonia
Hola Antonia, el hijo de Fina está en el hospital, por eso no contestan al telefono, me lo ha dicho su hija Esme, pero no se que tiene, esperaremos a hablar
con ella... besillos...
Fina, que le pasó a tu hijo Dani, estais que no os deja el gafe, ojalá no sea
nada... mañana te llamaré... besillos..
Sensi, que bien, ya estas, casi con el brasero, me estoy pasando, todo llegara, un beso, y saludos a todos, me marchoooooooooo, foreros,
Juan A. no me gusta nada el tiempo que nos viene, pues ahora se mete el frio y
no sale hasta junio o julio ¡que invierno más largo...
Juan A. esa calle (Lope de Vega) es donde vive el hacha, la ultima subiendo
el calvario a mano izquierda... besillos.
Buenas tardes familia:

Os he tenido un poquito abandonados, pero está justificado. He pasado unos dias recargandome las pilas en Cambrils Tarragona, que falta me hacia, así que ahora estoy como nueva.

Me voy a poner al dia con los mensajes, mañana os veo

Feliz tarde noche, besos para todos

Maria (M. de Ebro)
Maria me alegro que ya estés con las pilas cargadas, así ya te veremos más por
aqui... besillos..
Que majas os veo, feliz noche SENSI.
Hola Garbiñe, feliz tarde-noche para ti tambien... besillos.
Victoria, feliz tarde... un besillo...
Rafael y Angeles, buen partido jugó el Madrid y el Malaga no se quedó atras, así que nos acostamos contentos... besillos...
Hola Sensi. como vas? dices que ha cambiado el tiempo pero se resiste a llover con la falta que hace por aqui cuatro tormentas de vez en cuando pero no nos interesa que haga mal tiempo por los turistas que ya van quedando menos, ya mismo va Loli la semana que viene no se si la veras, va de boda y solo estara tres o cuatro dias bueno cuidate un abrazo
Hola Maruja, ayer se puso que parecia que iba a diluviar y luego no cayó ni gota, hoy hace mucho sol, han dicho en las noticias que por la parte oriental y
en Guadix, hoy habria tormentas, pero aqui pocos visos lleva... ahi no os conviene
que llueva ni haga mal tiempo por el turismo y en cada sitio queremos una cosa... a Loli no se si la veré, porque vienen pa pocos dias y tienen trajin...
besillos...
Pepemg, ayer estube viendo Prats de Molló pero en google Earsth y me gustó mucho... y estoy de acuerdo contigo en que muchas ilusiones se van quedando en el camino, pero siempre queda algo que nos ilusiona y nos hace la vida más llevadera... besillos.
Buenas noche SENSI, parece que ya nos están cambiando el tiempo, esperemos que así sea y nos dejen caer un poquito de agua.
Un abrazo
Hola Antonio E. aqui ayer parecia que se iba a ejarrar el mundo y luego no cayó
ni una gota de agua, hoy hace un sol que pica, asi que no se cuando nos vendrá el
agua... tus letrillas una realidad... un besillo.
Hola Jose A. todo tiene una pinta que se hace la boca agua nada más que de verlo
y lo mejor es que tiene pocos venenos y la sactifación de que lo crias tu,
que pena que no sea aqui, algo pillariamos ¿no?... besillos..
Victoria, feliz tarde... besillos...
Mari Angeles, que tengas un buen dia, ya estas a mediados de semana, así que ya te queda menos para golgar las herramientas... besilllos.
Sensi, sólo hay que fijarse en la nobleza del animal. ¡Con qué atención me contempla! El borrico no se puso a lanzarme coces cuando me acerqué a él, su mansedumbre salta a la vista. Otros, apenas llegados al poder, empezaron a dar coces, golpes de mano, relinchos y bocados contra los más débiles: pensionistas, trabajadores, inmigrantes... mientras ellos ¡hipócritas, fariseos! continúan en la poltrona disfrutando de sus privilegios, de sus sueldos vitalicios e indemnizaciones por cese en el cargo ... (ver texto completo)
Pues si Pepemg, el borrico no da coces, pero este gobierno nos está dando hasta
en el cielo de la boca rebajando solo a los obreros y a los que no podemos trabajar, a mi por ejemplo me han rebajado el 15% de la ley de dependencia, con
300 € que me dan y ellos buenos sueldos, buenos retiros y todo lo que quieren, nosotros nos tenemos que conformar con lo que nos quieran dar..
Algunos de derechas, reconocen lo que están haciendo, pero son tan poquitos que ni se nota... bueno Pepemg ya he visto a ... (ver texto completo)
El burrico y yo...
----------------
Hablar con un burrico, por cerril, tosco, rudo o torpe que parezca, siempre será más provechoso que escuchar las sinrazones de Rajoy y su gobierno. ¡
vamos a ver!:

Reducir las prestaciones y su tiempo de percepción a los desempleados es una injusticia y una inmoralidad. Y no tiene justificación posible. La protección por desempleo no e ningún privilegio, es un derecho fundamental de las personas. Es profundamente ofensivo afirmar, como se ha hecho, que así ... (ver texto completo)
Pepemg, seguro que el borrico entiende más que algunos... jajaja....
Antonio E. que tengas una buena tarde-noche... besillos..
Buenas tardes Sensi. Para eso estamos los amigos: dónde el uno no llega y el otro sí, obligatorio es, creo yo, compartir las vivencias, hacer partícipe al otro de aquello que se disfruta. Mira, ahora mismo te envío las fotos que hice a Prats de Molló. Pero además tienes la posibilidad de verlo a pie de calle, a pie de casa, con este enlace:

http://www. vpike. com/ < http://www. vpike. com/ >

Las fotos y este enlace te lo envio por Hotmail.

Besillos, que pases una buena tarde.
Hola Pepemg, ya he visto las fotos, es precioso, muchas gracias, ya lo veré con
el enlace... besillos.
Hola Fina me alegro que te estes recuperando de la operacion y que todo alla salido bien un abrazo
Hola Maruja, ya mismo te vemos por aqui, septiembre ya lo tenemos mediado, el
tiempo vuela... besillos...
Josefina! que alegria ver que ya estas recuperandote.
Tu no podras subir tan alto, pero yo no podria subir con tacones jajaja.
¿Sigues con el mismo numero de telefono?
si es otro mandamelo para poder hacerte una llamadilla
Dices que se ha caido tu hermana de la bicicleta, que temeraria es, espero que no sea nada de importancia.
auan beso para ti y para Salvador.
Hola Pepi, como estais, ya mismo empezaras el curso, pues los estudiantes ya se están poniendo en forma asi que ya sabes a preparar la mochila y que te vaya
muy bien... besillos...
Dos buenos amigos, pero que hace mucho tiempo, que no veo, espero que todo este bien, y algun dia nos veamos, Saludos
Hola Juan A. estos amigos están muy bien, uno mi hermano y el otro Luis que vive
en menorca la niña que tienen en brazos es mi sobrina, por navidad los puedes ver.... un besillo.
Buenas tardes Sensi. En verdad que es bonito ese pueblo. No es muy grande (tiene mil y pico habitantes) pero la parte antigua es digna de ver. El día 24 queremos volver. Esté pueblo está, creo, como a unos 40 km de donde vive Antonia, algo así como de Pedro Martínez a Iznalloz o al pueblo de Jérez en el Marquesado, aunque la carretera es más tortuosa que esas nuestras. Siempre es bonito conocer lugares, sea por explicación, viéndolos en fotos o personalmente. también yo entro en Internet para ver ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, los que no podemos viajar, nos conformamos con las vivencias de otros
y ahora con esta maravilla de internet que se viaja a cualquier sitio del mundo
se pasa muy bien, he visto algo de Prats de Mollé, es muy bonito, pero no he encontrado muchas fotos... quizas en google earth pueda verlo, no he probado...
besillos...
Buenas noches Jefa, es un placer saludarte de nuevo y interesarme por tu estado de salud, espero que los dolomas no te esten dando la lata, yo tengo un poco de artrosis y ultimamente me está haciendo la puñeta, espero que pase pronto.
Venga, un besillo. J. Alonso.
Hola Jose A. llevo unos dias que duele menos, pero ya sabes esto de los huesos
es asi... que te alivies... besillos...
Amiga Sensi, buenas tardes. Pues no, no estuve de verbena el día 11 pese a ser fiesta en toda Cataluña. Tampoco de manifestación. El día 10 por la noche me dijo Montse, mi hija, si quería ir con ellos a la montaña. Dije que sí. Así que salimos a las seis y media de la mañana dirección Francia. La idea era llegar a Molló, en los Pirineos. Nos paramos a desayunar en Camprodon, 1182 m. sobre el nivel del mar, situado en el valle de Camprodon, por el que discurren los rios Ter y Ritort. El relieve es ... (ver texto completo)
Pepemg, me lo has explicado tan bien que he estado de paseo contigo, me encanta,
ahora mirare en internt y vere el pueblo... bueno que pases una buena tarde noche
besillos...
hola guapa que tal estas yo ya veo mas dela cuenta por que aora veo que tengo demasiadas arugas ja jza besos
Hola Fina que alegria de verte por aqui, ahora te pasara como a moya que a pesar
de quedarse con un solo ojo se alegraba porque asi no entornaba el ojo para cazar y tú ves ya más que un mal vecino.... jajaja... yo me alegro, ayer le pregunté a tu nieta Elena por ti y me dijo que estabas en el piso... yo parece
que estoy mejor... besillos...
Hola Jose A. me alegro de verte ya por aqui, buena temporada te has tirado en
el campo, ya vienes con las pilas renovadas... besillos.
Hola Sensi, la verdad es que ha salido buenísima la fritada, estaba para chuparse los dedos. Yo tambien espero que me vaya bien la arcilla y la pomada, pero a pesar de los dolores estoy muy bien aquí en el pueblo, pues hay una tranquilidad y además la gente es majísima y cariñosa, así que tardaremos en irnos todo lo que podamos. Me alegro que lleves esos días mejor, a ver si sigues así, te lo deseo de corazón. Bueno me voy a la cama, hasta mañana, ahora le dejo el ordenador a Manolo, un besazo
Fina, Manolo esperemos que la mejoria sea para ti tambien, porque esto de los huesos va como el tiempo... besillos pa los dos..
Antonio E. esperoque no se me olvide y lo intentaré... besillos...