Respuestas para Valdío:

Primo no sabía que había éstos mariscos en el pantano.
Un abrazo
Siempre pensando en comer y la verdad es que comamos que mañana Dios dirá. Saludos y hasta que proceda
vaya con la Arbitra, como le gustaba la Juerga.
Espero que siga con su Alegria con los Angeles en el Cielo, besos allí donde estes.
Saludos
Pues en el próximo carnaval, hará ya 35 años y parece que fue ayer. El descampado era el situado entre la residencia y la fragua. SALUDOS.
Este rincón es Emblemático, donde vemos a muy buena gente amenizando, las calorosas noches de verano.

Saludos
Exactamente este... por lo menos emblemático todo el año, conocido hasta hace bien poco como "El Rincón delante Magdalena", que hasta 1958, tuvo "tejarejo", razón mas que suficiente había reunión todo el año y lugar muy frecuentado por "los abogados de resolanas", Allí alrededor de un brasaron las mujeres cosian y las mozas preparaban su ajuar... Y las un poco mas edpabiladas: bordaban. Están tocando al "Rosario", algunas murmuraban. las mas piadosas con sus velos a la cabeza... pasaban. SAÑUDOS.
ADP, sobre el titulo de la afoto, te veo muy enguapao, para ir de marcha por el Campo..
Saludos
¡Hombre.. el lugar lo requiere! No va ir uno en technicolor... Más que de "marcha" de visita. Cuánto echamos de menos a su dueño, de él aprendimos de que no hay que hablar de lo que no se sabe y no hablar mal de la gente sin su presencia. SALUDOS.
De todas formas hoy en día, nos ocupa demasiado tiempo, el gran contingrante del Foro el¨ Wasap, que es mas instantáneo..
Saludos
Este rincón es Emblemático, donde vemos a muy buena gente amenizando, las calorosas noches de verano.

Saludos
chacho Primo, ya te gustaría tener un Monumento similar en nuestro querido Pueblo, en recuerdo de nuestros antepasados.
Un abrazo
Hay que hacer cosas de vital importancia pero no hacemos nada, un monumento al hombre del campo, otro a la mujer trabajadora y otro más para el artesano, decimos y decimos pero "Se nos va toda la fuerza por la boca".
¡Jesús, Jesús...................... todo cae en agua de borrajas!.
Tasio eres un artista.
Aquí en el Carnaval del norte, se celebran mucho y el próximo sábado el entierro del Besugo y el siguiente finde, el día del Aldeano, este día se está imponiendo en concurrencia de Publico al mismo Carnaval.
Saludos
VALDIO, no somos artistas, si algo tenemos es trabajador sin pereza ni miedo a lo que puedan decir de uno, como decía no se quien filosofo "que hablen de uno aunque sea mal, será señal que andamos por aquí", me parece que no hay tal filosofo que alguno de nuestro pueblo.
Y lo de conseguir algunas panorámicas es merito de algunos colaboradores, es lo que hay....
Llego como diría VIRGO nos bajamos del barco y que tiren otros, que ustedes lo pasen bien si los políticos no interfieren en la vida cotidiana. ... (ver texto completo)
Y es cierto, pero no nos pasemos ehhh, hace pocos días un Párroco conocido me contó, que le pidieron si podía asistir a la ceremonia el Perro y por supuesto que se negó a ello.
Saludos
VALDIO, lo de la presencia de cualquier animal a una ceremonia parroquial por cualquier tipo de evento nos parece una tomadura de pelo, por aquí algunas veces me veo flotando en el mar con algún perro al lado y su propietario nos dice que el perro es muy bueno y que no hace nada, nos podía preguntar si queremos compartir nuestro espacio, de todas formas el compartimiento de estos animales es el fiel reflejo de sus propietarios, pero hay que tener cuidado que nos salga algún animalista a tener un ... (ver texto completo)
Buenas noches, aquí tenemos a nuestro incumbustible Amigo Tasio, lo mismo jace" marchas sin la mas minima fatiga que o en Bici, es un Campeón en nuestra Tierra.
Saludos
VALDIO, lo de sin fatiga no es oro todo lo que reluce, nos costa mucho hacer y seguir a otros que te marcaban el ritmo de ellos, ya no estamos para competir, como mucho para pasear, parar, coger la retratadora y disparar sin olvídanos disfrutar recreándonos en el entorno que nos persigue y el que perseguimos.
Como anécdota de sucesos nos sorprendimos la gran cantidad de pinchazos que sufrimos, nunca nos había sucedido, por lo visto hay una planta de grano redondo con pinchos por su exterior, haciendo un poco de critica nadie se preocupo de hacer e inspeccionar el terreno, de estas cosas se aprenden y que sigamos aprendiendo lo que será buena señal. SALUDOS. ... (ver texto completo)
Si hombre TRINCHERA, claro que si.
Ese día lo pasamos muy bien, haber si hace buena orilla en S. Santa y podemos hacer esa marcha.
Saludos
VALDIO, que así sea y nos mandas algunas instantáneas. SALUDOS.
Manoloooo, parece que vas cansino.
Saludos
VALDIO, no parece, es que es muy cansino. SALUDOS.
Chacho esos gorrones serian de donde se abastecían, cuando éramos chicos para las calles, aun recuerdo cuando hacían algún arreglo en las calles, entonces no había las máquinas apisonadoras como ahora, entonces usaban un artilugio que no se como se llamaba, que era con un mango y en la base como una porra con peso para ir aplastando los gorrones y quedaban muy bien.
Saludos
VALDIO, es posible, hay una buena cantera de gorrones y por otro el beneficio de limpiar el terreno que en este caso se utilizo mucho para el trigo y la cebada aunque mas de unos les parezca imposible por el terreno. SALUDOS.
Chacho esos gorrones serian de donde se abastecían, cuando éramos chicos para las calles, aun recuerdo cuando hacían algún arreglo en las calles, entonces no había las máquinas apisonadoras como ahora, entonces usaban un artilugio que no se como se llamaba, que era con un mango y en la base como una porra con peso para ir aplastando los gorrones y quedaban muy bien.
Saludos
El "pisón" y el trabajo "las hectoras"... Más bonita la descripción que la de "el paro". SALUDOS.
Buenas noches Foro, ADP esas escrituras, serán las de Parral, no es así..?
Saludos
Exactamente, pero más concretamente en el millar "El Gato" y en la ladera de si arroyo en su margen derecha. SALUDOS.
Hay que reconocer que el día que estuvimos restaurando algo esta Fuente, nuestro Amigo Manolo dio el callo.
Saludos
Repito que es buen tío, aunque a algunos no le s caiga bien. saludo
Hay que reconocer que el día que estuvimos restaurando algo esta Fuente, nuestro Amigo Manolo dio el callo.
Saludos
VALDIO, cierto es que el amigo TRINCHERA dio el callo, se empeño en sacar todo el agua de la fuete para que se renovara y lo consiguió, veinticuatro horas mas tarde la fuente rebosaba, tanto que el agua salía a la repiensa y estaba totalmente llena. SALUDEOS.
Aquí en esta Foto se ve a San Isidro, con los bueyes que lo hemos estado viendo durante muchos años, ahora los bueyes volaron, unos den los motivos puede ser, que ya no puede representar a los labraores al no quedar ni uno en el Pueblo, yo soy uno de los descendientes de LABRAÓ.
y tuvimos que salir a buscarnos las abichuelas por otros lares, quedan en nuestros recuerdos, cuando caminando hacia la escuela por las mañanas veíamos a muchas yuntas en las puertas amarradas a las argollas.
Cierto que ... (ver texto completo)
No, no... los bueyes de San Isidro se rompieron en una manipulación y parece que no se ha encontrado el momento de restaurarlo. Pero esta muy bien que la gente se de cuenta en estos detalles... como el crucifijo que desapareció en la ermita de San Bernabé. SALUDOS.
Desde luego como me gustan las marchas veraniegas en nuestro Pueblo y con buena gente de compaña.
Saludos
Buenas tarde primo, ya va quedando poco para que llegue Semana Santa y vernos en el pueblo si todo va bien Un abrazo.
Hola buenos días, TASIO ya veo el repertorio de fotos has puesto en esta ventana.
aquí estamos a la sombra, buenos momentos pasamos esos días en e Pueblo.
Saludos
VALDIO, estamos de acuerdo con usted, el complot que formábamos lo disfrutamos, siempre he dicho aunque sea por otros motivos "no hay comida mala pero si mal echa", en nuestro caso estábamos buenas gentes, aunque nos faltaban. SALUDOS.
Descansando a la fresca y con el agasajo de Tasio, aquí en su rincón especial, estoy acompañado de buena gente Porretera, desde aquí le mando un Fuerte Abrazo, esperemos que este año que estrenamos sea positivo para todos.
Saludos
VALDIO, cuando las cosas se hacen con gusto el disfrute se multiplica en todos los sentidos, cierto es que el rincón tiene algo especial, y sobre todo para el que escribe que suma desde niños muchos oídos a las historias y vivencias de nuestros mayores a los que echamos mucho de menos, ahora solo contamos cuentos de vivencias que inducimos a que se produzcan con hielo en la botella de agua y bocadillon de torrezno en la mochila, la historia es menos historia sin calamidades, lo nuestro es un recreo ... (ver texto completo)
ADP, a esta fuente parece que le ha abandonado el mananatial de agua, que en su momento la abastecería.
Saludos
Ésto "Valdio" no es una fuente; en su tiempo sería u pequeño gallinero o cochinera. Se le fotografió por la habilidad que tenía nuestros cercanos antepasados en hacer bóveda de rosca o circulares de piedra seca... con lo fácil que supondría tapar con cuatro palos y encima ramaje; pero no.... ellos querían que la construcción fuese sólida y duradera. SALUDOS.
Haber si este Año Nuevo 2018, se anima el personal a colaborar mas en este Foro Membrillero.
Que prácticamente los mas participantes son los tres Mosqueteros.

Saludos
Hay que respetar los sentimientos. Pero después no no nos quejemos que en el verano no nos saludemos y no colaboremos con "fiestukis" antojadizas. Un pueblo es lo que queramos entre todos que sea. SALUDOS.
Buenas tardes Foreros Membrilleros, por este lugar he pasado varias veces y ha sido un placer caminar por esa zona, acompañados de algunos Porreteros.
Saludos
Este huerto o muro está en el camino Clavería - La Nora. SALUDOS.
Haber si este Año Nuevo 2018, se anima el personal a colaborar mas en este Foro Membrillero.
Que prácticamente los mas participantes son los tres Mosqueteros.

Saludos
Vamos quedando pocos membrilleros con sangre membrillera por los cuatros costados porque los descendientes nacen en tierras lejanas y lo más probable es que el padre o la madre no sea de Membrio y por eso de esta tierra maravillosa dirán: " ni me va, ni me viene".
Primo, este espantapajaro el pobre ya no espantara a ningún pájaro, seguro lo utilizaran para descansar sobre el los pocos pajaros pueda haber.
Haber si este Año Nuevo 2018, se anima el personal a colaborar mas en este Foro Membrillero.
Que prácticamente los mas participantes son los tres Mosqueteros.

Saludos
Disfrute... mucho dando la vuelta.. a este colmenero, estaba lleno de corales que en el resto de la finca no vimos.
Saludos..
... el volver al pueblo; por ello las calles desbordaban alegría. Se supo diferenciar lo que es un frite s una caldereta, gracias a los serranos que empezaron a acercarse a estas tierras alrededor del 1700 con asiduidad con sus ganados. Algunos, enamorados, quedaron por amor aquí para siempre. Damod una gran trancalla y nos trasladamos a los Reyes de finales de los 5, comienzo de los 60
Entonces predominaba.... CONTINUARA. Saludos.
TASIO, en estos lares no apetece el baño como en el que tu de mueves en estas fechas.
aquí tenemos mucha aguas y en las cumbres nieve.
Saludos
VIRGO, el sol lo tenemos mas a mano, pero donde suelo ir cerca de casa no creas que me acompañan alguien, no se suelen bañarse nadie, alguno con traje a la pesca submarina, lo nuestro con el mar no es normal, cuando le echamos de comer a los peces que se nos acercan nos da una tranquilidad y un sosiego imposible de explicar, los peces están tan acostumbrados que nos siguen en el ejercicio que nos imponemos a subienda de ellos que después les suelto algo de comer, le podríamos llamar las gallinas ... (ver texto completo)
Buenas tardes, el bicicletero estará bañándose el la pocina del Pantano.
Saludos
VALDIO, parece que nos conoce bien, "somos para el agua como cochino pa cascara", si te digo que salimos del mar a las 19,00 horas haciéndose de pura noche, el día de la foto en la "jabalina" nos mojamos como no podía ser de otra manera. SALUDOS.
Claro ADP, de muchacho era habitual quitarse un diente o muela, amarrándola con un hilo y tirar. No era tan fácil como hoy en día acudir a un sacamuelas.
Saludos
Si "Valdio", nosotros no referimos a las muelas solera y volandera que fueron usurpadas no hace mucho de la ruina del molino. Una ruina -otra forma de sacarse una muela e el adulto-resultaba atarse la muela con un hilo y el otro extremo en la aldaba del postigo, que cuando abría o cerraba la puerta, la muela se "arrancaba"... sin anestesia. SALUDOS.
Perdón, perdón me he confundio de Calle, jolin por no ampliar la foto y ponerme a escribir sin mas.
Saludos
Pero primo si no hay que ampliar nada porque cada calle tiene su aroma o encanto. Esta es la Calle Calavera y su nombre lo dice todo, miedos, temores, sustos, sorpresas................ ese es su encanto. Un abrazo.
Travesia del Coso, en ese lugar estaba y aun quedan pocos vestigios de la Tahona de mi Abuela Felisa, durante la guerra lo paso muy complicada la vida, le controlaban todos los días los panes que hacia.
Si encontraban alguno debajo de la cama, como fue el caso en alguna ocasión, la amonestaban, cierto que pan a mis padres nunca les faltó. Ni a mis tio supongo.
un Abrazo
Perdón, perdón me he confundio de Calle, jolin por no ampliar la foto y ponerme a escribir sin mas.
Saludos
Esta Carretera muy popular para paseantes del Pueblo y con Tasio y Trinchera, la hemos pateado mucho en verano, durante las madrugadas.
Saludos
VALDIO, muy cierto, caminar de noche y teniendo conversación nos gusta, siempre aprendemos algo, y alguna duda se aclara. SALUDOS.
Claro Tasio esto entiendo que es una opinión personal, creo que no consensuada con nadie, el Foro no es de nadie en Particular, es de la Organización...........?
otros Pueblos como el mas vecino por Ejemplo, nunca han remontado mucho las intervenciones de los Foreros de ese Pueblo y hay sigue, pero no Muerto".
Bueno pediría que intervinieran algunos mas Foreros de los que nos leen, simplemente que saluden y si quieren den su opinión al respecto de Muerto o no..
Un Saludo
VALDIO, comparto tu misma opinión, mientras la ventana como cariñosamente llamábamos al FORO este abierta tendrá vida propia, ahí esta abierta para quien la quiera utilizar libremente con el respeto que hemos ponderado en todo momento, pero eso si dando la opinión sin represión nos guste mucho, poco o nada, esta es la garanteria por la que seguimos con nuestra pequeña aportación para que este medio siga teniendo vida propia. SALUDOS.
Claro Tasio esto entiendo que es una opinión personal, creo que no consensuada con nadie, el Foro no es de nadie en Particular, es de la Organización...........?
otros Pueblos como el mas vecino por Ejemplo, nunca han remontado mucho las intervenciones de los Foreros de ese Pueblo y hay sigue, pero no Muerto".
Bueno pediría que intervinieran algunos mas Foreros de los que nos leen, simplemente que saluden y si quieren den su opinión al respecto de Muerto o no..
Un Saludo
VIRGO, esto se nos escapa por falta de información pero nos consta que por las redes sociales se han tenido malos entendidos, tantos medios y estamos fuera de juego con lo fácil que se organizaba desde el FORO DE PUEBLOS DE ESPAÑA todo el mundo nos enterábamos de los eventos etc. etc...
Las divisiones en grupos hay o habemos gentes que en un momento nos podemos sentir apartaos que no es nuestro caso, hablo en general, pienso que nada es tan grave como para que entre todos podamos solucionar y aprender ... (ver texto completo)
Buenas noches TASIO y comnpaña que haiga" por este Foro Membrillero.
De lo que comentas Tasio, del cocido de Garbanzos es cierto que es un plato muy sabroso y ese sabor de autentico chorizos como el tocino de la matanza, de pensarlo se relame uno, pero estamos metidos ya en otra vorágine de a vida y lo mas importante la edad, (cierto mi tio Vicente hasta hace poco y aun sigue, cenaba sus buenos torreznos), pero debido a que ya nuestro trabajo no es de jacer" el ejercicio que realizaban nuestros ... (ver texto completo)
Todo está adecuado a las circunstancias del momento en que se viva, el pasado al pasado, el presente al presente y el furo vendrá con lo que tenga que venir. Un abrazo.
Buenas tardes Foro, hace tiempo no me asomo a esta ventana y veo que aunque con muy pocos Foreros, aun sigue vivo.
veo algunas fotos muy interesantes, otras no pero bueno.
Desde la orilla del Cantabrico os mando saludos.
Haber si se formalizan las lluvias que bien de falta nos hace, incluso aquí en el norte que suele ser mas lluvioso, tampoco lo hace.
Me encantan las Fotos de los alrededores de nuestro Pueblo, cuando en el Campo empieza a reverdecer y despuntar la hierba.
"veo algunas fotos muy interesantes, otras no...".

Y encima cuando todos nos hemos convertidos en fotógrafos. Quien no hace partícipes a sus "amigos" de Wassapp y Facebook de todos los lugares que visita? Testimoniar con un selfie de que hemos estado aquí o allá... y con quién hos estado. En el FORO, carros que los que nos mueve es dar a conocer cosas de nuestro pueblo con más o menos abierto... y lo que se puede"enseñar". SALUDOS.
Buenas noches Foro, yo estuve de muy chiquinino con mis padres en las Mayas, que esta justo enfrente de Misericordia, en tiempos que aún iban los Camiones a Cargar los Tordos que cogían en un Cañaveral que había por aquella zona, debían de salir miles de tordos de ese lugar, no se a donde los llevarían.
ADP, conoce bien esa zona.
Saludos
Bueno... como conocer "VALDIO" mucho, nunca nos encontramos satisfechos. La verdad que sí conocemos "Las Mayas" y el Cañaveral de los tordos, y una vez por 1958 vimos extendidas las redes con las que cazaban los tordos, no en vano teníamos dos tíos carnales en "Misericordia" y por supuesto, vimos abierta la Escuela y las gordísimas naranjas de su afamada huerta; pero pasados los años regresamos y allí no existía nada de nada. También es verdad que en el pueblo nos han llegado a decir: ¡Chacho... ... (ver texto completo)
COSAS DE NUESTRO CAMPO EXTREMEÑO:
Unas de las épocas de mas trabajo de los Pastores, en relación a las ovejas (hablo con conocimiento de causa, años 70), era la pariera que solía ser en los últimos meses del Invierno, en ocasiones había mucha faena con las COMEERAS de madera, había que colocarlas en el sentido que entraban las ovejas, si estaban atravesadas las tirarían todas al suelo, si llovia había que tener las Comeeras boca abajo, para que estuviesen secas a la hora de echarles la cebá”, el ... (ver texto completo)
VALDIO, es muy de agradecer tu escrito "COSAS DE NUESTRO CAMPO EXTREMEÑO", nos ha gustado y lo que nos ha enseñado, nunca habíamos escuchado lo de "los borregos que al nacer se quedan huérfanos y las artimañas de esos pastores artistas que solucionan una muerte casi segura sino son amamantados", nos creemos que lo sabemos todos, nos sentimos unos ignorante con tanto por aprender, sinceramente GRACIAS. SALUDOS.
Se que lo referido a la Trashumancia le gusta mucho el tema a nuestro querido amigo TASIO.
Saludos
COSAS DE NUESTRO CAMPO EXTREMEÑO:
Unas de las épocas de mas trabajo de los Pastores, en relación a las ovejas (hablo con conocimiento de causa, años 70), era la pariera que solía ser en los últimos meses del Invierno, en ocasiones había mucha faena con las COMEERAS de madera, había que colocarlas en el sentido que entraban las ovejas, si estaban atravesadas las tirarían todas al suelo, si llovia había que tener las Comeeras boca abajo, para que estuviesen secas a la hora de echarles la cebá”, el ... (ver texto completo)
En otro momento contare lo de la Trashumancia mi propia experiencia y también comentare sobre las Torrucas (montones de piedras a las que se refiere muchas veces mi Primo Virgo), de cazar pardales en las naves de cebaderos de corderos.
Ahh también ha referido la entrañable FRORDENORA, lo del cuidado de los animales cuando muere una oveja y deja a un cordero huérfano, de que manera se le podía buscar una madre que pudiera criarlo y de que manera se puede hacer, para que ese animal adopte a ese hij@.
Saludos
Se que lo referido a la Trashumancia le gusta mucho el tema a nuestro querido amigo TASIO.
Saludos
Yo sobre el Campo extremeño, tengo también bonitos recuerdos de unos campos muy llanos y la mayor mata que había por los alrededores eran matas de Tomillo.
Esto era cuando corrían los años 70, que fue cuando acabando mi estancia en la Escuela de nuestro Pueblo, mi padre se fue a trabajar a los Campos de Alcantara, que son buenos terrenos para cultivar Cereales, en esos años aún se sembraban esos Campos, que por desgracia están tan abandonados, como los de alrededor de mi pueblo.
También recuerdo ... (ver texto completo)
En otro momento contare lo de la Trashumancia mi propia experiencia y también comentare sobre las Torrucas (montones de piedras a las que se refiere muchas veces mi Primo Virgo), de cazar pardales en las naves de cebaderos de corderos.
Ahh también ha referido la entrañable FRORDENORA, lo del cuidado de los animales cuando muere una oveja y deja a un cordero huérfano, de que manera se le podía buscar una madre que pudiera criarlo y de que manera se puede hacer, para que ese animal adopte a ese hij@.
Saludos
Que buenos ratos pasamos en las noches veraniegas.
Saludos
VALDIO, y que lo digas, esas caminatas nocturnas continuas con el amigo TRINCHERA se salieron, y lo que nos duro el buen FERNANDO, tengo que decir que me enseñasteis muchas cosas, las disfrutamos que es lo importante, por eso siempre me digo haz lo que tengas que hacer, mañana a saber si se dan las circunstancias, que nos quiten lo bailao. SALUDOS.
Pero hombre ADP, aun sigues con el tema de las cinco, yo creí que ya un Jubilao estaba exento de esos esfuerzos.
Saludos
Una cosa "VALDIO" que hay que diferenciar es: una estar jubilado y otra de ejercer de jubilado; pasa como con lo de abuelo: una cosa es ser abuelo y otra de ejercr de abuelo, por ejemplo: lo que hace "VIRGO". Hay mucho señorito disfrazado (Risas). SALUDOS.
Que bonita es la Liebre y viéndola libre en su habitad, me recuerda las tantas veces que he visto salir corriendo a este animalito y como corre.
Animalito tan deseado por los Cazadores.
Saludos
VALDIO, tienes razón, y hay muchos que les gustaría ver a la pobre liebre nadando en arroz, como si en los súper mercados estuvieran vacío, nada es que tenemos gente para todo. SALUDOS.
HASTA otro rato. BUENAS TARDES.
Ahí está el Puente de Salor, Majestuoso, unas cuantas veces he pasado y seguiré pasando si Dios quiere.
Saludos
VALDIO, lo mismo digo, lo intentaremos el día menos pensao. SALUDOS.
Bueno Primo, pues claro que tienes que seguir, por lo menos ahora que el frío nos obliga a leer más que en el verano.
Un abrazo
Dos primos en el extranjero
Primo a estos mulos si lo cogieran nuestros padres o tío Vicente en sus mejores tiempos, ya te digo yo que no estarían tan gordos.
Saludos
Cuatro mulos que forman dos yuntas y en tiempos pasados quien tenía dos yuntas de mulos era un labrador de mucha categoría y podía casar a sus hijas con los más ricos de la aldea y es que antes................
¡Jesús, Jesús.................. los ricos con los ricos y los pobres con los pobres!.
Buenos días Foro, la Zorra irá buscando bichos por el regato, ya que supongo los Gallineros habrá pocos y los que haya estarán bien costudiado por Perros o buen cierre.
Saludos
VALDIO, haz dado en el clavo, pocas veces nos sucede lo que nos sucedió con esta zorra, estaba tan ensimismada en la posible comida de algún zagañote, insecto, o bichos, que se nos acerco a unos dos metros, nuestra tranquilidad nos la daba una alambra que nos separaba, tuvimos que hacer ruido para avisarle de nuestra presencia, el hambre les pierde, también es cierto que la tarde fue de calor y el aire inexistente y lo teníamos a favor, que no les llegaba nuestro olor, ya que el olfato es su mejor ... (ver texto completo)
Esta es la Carretera de Parral, creo que este Paseo es ya voviendo pal Pueblo.
Saludos
Baldío, yo me sospecho que es yendo por la cara de descansados que llevan y porque la curva de vuelta sería a izquierdas no? SALUDOS.
Esta es la Carretera de Parral, creo que este Paseo es ya voviendo pal Pueblo.
Saludos
No VALDIO, no es volviendo al pueblo, era de madrugada que salimos para el rio SALOR en una marcha que organizó TASIO, y disfrutamos de un amanecer PRECIOSO!