noche oscura, MEMBRIO

(21 de Octubre de 2008)
VIRGO, nosotros si que somos unos extraterrestre, nos quejamos de que no llueve y del cambio climático que es una realidad pero no hacemos caso, prima la economía del consumismo. SALUDOS.
Parece como si estuviéramos en una noche misteriosa donde todo es posible incluyendo extraterrestres.
"veo algunas fotos muy interesantes, otras no...".

Y encima cuando todos nos hemos convertidos en fotógrafos. Quien no hace partícipes a sus "amigos" de Wassapp y Facebook de todos los lugares que visita? Testimoniar con un selfie de que hemos estado aquí o allá... y con quién hos estado. En el FORO, carros que los que nos mueve es dar a conocer cosas de nuestro pueblo con más o menos abierto... y lo que se puede"enseñar". SALUDOS.
Buenas tardes Foro, hace tiempo no me asomo a esta ventana y veo que aunque con muy pocos Foreros, aun sigue vivo.
veo algunas fotos muy interesantes, otras no pero bueno.
Desde la orilla del Cantabrico os mando saludos.
Haber si se formalizan las lluvias que bien de falta nos hace, incluso aquí en el norte que suele ser mas lluvioso, tampoco lo hace.
Me encantan las Fotos de los alrededores de nuestro Pueblo, cuando en el Campo empieza a reverdecer y despuntar la hierba.
hgb, como estas tan lejos desvelaremos el pequeño misterio que no es ninguno, estos efectos los produce la luna y supongo que la maquina fotográfica, esas aparentes luces las da el reflejo de una alambrada que rodea al pantano del pueblo, algunos pensaban que podían pertenecer a los muertos vivientes del cementerio que esta en las proximidades (esto es broma, les tenemos mucho respeto), todo es casualidad no tenemos ninguna sapiencia. SALUDOS.