Molino y caseta en el Puente del río Salor, MEMBRIO

(14 de Diciembre de 2017)
En la foto (hay que ser honrados, pertenece al álbum familiar de los Sres. de Muguiro), en la que vemos aún el molino, y dónde estaba colocado el escudo. SALUDOS.
(4).... después el tío Ignacio, se vino al pueblo de alarife (léase albañil), trabajo bastante tiempo el horno de tejas camino de "La Natera". SALUDOS.
(3)... el tío Ignacio Jorge, natural de Las Navas (hoy Navas del Madroño), y afincado en Membrío, que dejó elmolino a primeros de Agosto de 1889, camino de tan solo de 133 años... y ya prácticamente está olvidado. Y para completar la anterior repación, que costo 64 pesetas y 25 céntimos, el Ayuntamiento de Alcantara 32 pesetas y 50 centimos... Si supiera el tio Ignacio Jorge que ya de su molinos no queda ni las ruedas. Despues se vino al.... CONTINUARÁ. Saludos.
(2) fue un molino compartido entre los ayuntamientos de Alcántara y Membrio, que si lo observamos bien, está en la orilla alcanterina. El último molinero fue.... CONTINUARÁ. Saludos.
¿Y aquí que decimos...? ¡Ah sí; pero después no nos digan que porque nos la han dicho, porque es problablemente difícil, porque la gente no va por ahí, queriendo saber esto y lo otro referente al pueblo, que es lo más que nos atrae, y por lo tanto si lo hemos leído. Y es.... CONTINUARA. Saludos.