Comiendo en el campo en Santa Marina, MEMBRIO

(19 de Marzo de 2010)
¡Ya estamos "picandonos...". Pues si, todo tiene respuesta como el porqué la ermita de Santa Marina no será en termino municipal de Membrio, es que con Alcántara tuvimos más importancia como pueblo. SALUDOS.
Y así se comía en el campo en Santa Marina hasta hace poco... SALUDOS.
Bueno... como conocer "VALDIO" mucho, nunca nos encontramos satisfechos. La verdad que sí conocemos "Las Mayas" y el Cañaveral de los tordos, y una vez por 1958 vimos extendidas las redes con las que cazaban los tordos, no en vano teníamos dos tíos carnales en "Misericordia" y por supuesto, vimos abierta la Escuela y las gordísimas naranjas de su afamada huerta; pero pasados los años regresamos y allí no existía nada de nada. También es verdad que en el pueblo nos han llegado a decir: ¡Chacho......
Buenas noches Foro, yo estuve de muy chiquinino con mis padres en las Mayas, que esta justo enfrente de Misericordia, en tiempos que aún iban los Camiones a Cargar los Tordos que cogían en un Cañaveral que había por aquella zona, debían de salir miles de tordos de ese lugar, no se a donde los llevarían.
ADP, conoce bien esa zona.
Saludos
No hay que olvidarse de Misericordia y estaría bien hacer gestiones y si es posible ir un día. Cuando fui la ultima vez no había alambradas pero no éramos tan aficionados a las fotos como ahora pero algunas hay en el baúl de los recuerdos y ya las mandaré al foro.