Y tiene razón, piensa que las vitrinas las tenemos a tope de trofeos y tienen que hacer obras para agrandarlas.
Un saludo.
Pero lo malo es que todos queremos mas.
Y no nos conformamos con lo que tenemos.
De todas maneras no te preocupes que ya vendran tiempos mejores.
De camino deberiais quitarle el polvo y las telarañas a algunas. JAJAJAJA
Eso, tú pórtate bien que la final de la champions la jugarán el Barça y el Manchester, si no se cruzan antes.
Háblale del foro a Pepe Pareja a ver si se anima.
Un abrazo.
¿Te imaginas al Barça levantando la Copa de Europa en el Bernabeu?
Aunque a mi lo que me hubiera gustado era una final con el R. Madrid.
claro todo ello suponiendo que el Barça llegue, reconozco que este año hay equipos que van muy fuertes, para ti es el Manchester, pero para mi el favorito es el Chelsey, se merecen ganarla. Saludos
Generación53, en boquita cerrada no entran moscas. Un abrazo.
Pero si yo tengo la boca cerrada, pero hay quien la tiene como una espuerta de grande. JAJAJAJAJA.
Pepe Pareja me dio recuerdos el otro dia para ti y me dijo que te pasas las horas en los foros y que puede que le entre este gusanillo a el.
Bueno como llevais el tiempo poe ahi. Saludos
Menos lobos Caperucita.
Un saludo.
Hola Mellado, no sé porqué dices lo de los lobos. Nosotros somos madridistas hasta la médula y para siempre, pase lo que pase. De vez en cuando, solemos ir al Bernabéu. ¿te acuerdas del partido Real Madrid-Real Sociedad del 12 de Diciembre de 2006? A falta de 2 minutos para el final suspendieron el partido por una amenaza de bomba en el estadio, pues allí estábamos Juan y yo.
Un saludo
Hola Rafael, aún no sé quién eres pero ya me lo dirás. A Montornés he ido varias veces a correr la media maratón y como empieza y acaba en un polígono industrial nos dan un montón de regalos. Por cierto, ¿de qué edad eres? Un saludo y ánimo con tu madre, la mía está en una residencia de Tarrasa.
Buenas noches Mellado, como te decía mi madre se llama Dolores "la chiva" fue una costurera por la cual en su casa pasaron muchas jovenes para aprender a coser. Vivia enfrente de Antonio el "maquinista" que venden materiales para la construcción. Naci en el 53 y estando repitiendo curso en la SAFA de Alcalá en el año l. 970 vine aqui a trabajar y aqui seguimos. He de decir que hasta que se vino mi madre aqui he ido al pueblo cada vez que tenia tres dias de fiesta. Se echa de menos y cuando vamos ... (ver texto completo)
Loli, ¿sabes algo de Choni, su hermana y Angelines Cabezas? Un abrazo. Por cierto, menuda nevada ha caido en Sabadell.
La verdad que no se nada de Choni, de Angelines Cabezas lo último que supe era que vivia en Alcaudete y que enviudo, pero n se nada más lo mismo Pepe Merino sabe algo de ella si sigue en Alcaudete o no. un abrazo
Hola Rafael, no te preocupes que no me ha molestado en absoluto. Por cierto, dices que estás a 10 minutos de mi casa de Sabadell. ¿Dónde vives tú?. Un saludo y continúa escribiendo.
Mellado, vivo e Montornes del Valles, pero residí 8 años en Tarrasa, y ahora he vuelto porque mi madre tiene 93 años y aunque esta bien necesita cuidados y estoy aqui ayudandole en lo que podemos entre mi hermano y yo. Hasta wue Dios quiera. Por cierto aqui no ha parado de nevar desde esta madrugada. Saludos.
Hola, pues no es por nada pero si estás a diez minutos de mi casa, podrías decirme quién eres. Un saludo.-
Hola Mellado, soy hijo de Dolores la Chiva y José Mª Pellica y vivia enfrente
del Maquinista y almacen de materiales en la calle Viñuelas. Te reitero que si te he molestado me disculpes, pues no fué mi intención al hacerlo. Veo que ya he tenido respuesta de Dolores y no voy a replicar. Entro mucho aqui, como en otro foro del pueblo. Pues me emociona cualquier cosa relacionada con el pueblo.
Lo dicho saludos para todos, y que contine el buen ambiente.
Hola Juan, como ves debe haber algún analfabeto en el foro que vota en contra de tus notas. El o la pobre, estará aprendiendo a leer todavía. Lo que hace la envidia. Un saludo.
Buenos días, Rafael, en primer lugar tengo que agradecer a Generaación 53, de quién era Mellado en el foro. Por supuesto que fué una gran alegría volver a mis siete años, quién los tuviera hoy? Y recordar el pasado para que las neuronas se ejerciten. Alguién puede creer que son las notas lo importante del documento y lo realmente importante es la firma. Porque ti tú no fueras un forero de Castillo de Locubín, que sentido tendría la firma de D. Diego Mellado Viruega en el mismo? NInguna. Aunque personalmente ... (ver texto completo)
Hola Juan, como ves debe haber algún analfabeto en el foro que vota en contra de tus notas. El o la pobre, estará aprendiendo a leer todavía. Lo que hace la envidia. Un saludo.
Hola Mellado, he leido tu comentario y me parece que no es correcto el adjetivo que le das a esta persona por votar lo que ella crea oportuno. Pero veo que al no ser de tu parecer por eso le llamas analfabeta, y que estará aprendiendo a leer, lo cual no es creo yo ninguna deshonra. Creo y me perdonarás que no es apropiado lo que le dices a esta persona. He de decire que yo no he sido, pero he de salir en su defensa, y espero que correctamente tambien te responda.
Espero que no te molestes, soy un forofo de este foro, soy del pueblo y estoy a diez minutos de tu casa de Sabadell. Un saludo. ... (ver texto completo)
Hola Loli, a mí no me mandan nada de nada. Me habrán castigado. Un abrazo.-
pero no lo entiendo, eso parece que es más que una rabieta y lo que más me extraña es miguel y moyano. y tu, que yo sepa, no has puesto nada ofensivo para nadie, espero que nos puedan dar una explicción sobretodo a nosotros que somos los que hemos tenido más contacto con ellos, no solo a través del foro sino tb a través del correo. no puedo entenderlo un abrazo.
Veo que los donceles han debido recibir consignas para no escribir en el foro. Un saludo.-
Rafa pero ni por el foro ni por el correo. Le he escrito a Miguel y a Manolo y no dan señales de vida, se limitan a mandarme pawer point y nada más. Un abrazo nos han abandonado.
Tu pariente?
Claro, si se parece mucho a mi. JAJAJA. Aunque no en la "mala leche". Eso viene de otros genes.
Saludos.
El jefe será el del bigote. ¿Verdad?
Vas frio, frio. El jefe es el del medio. El del bigote es......
Esta calle es la del cine Maribel o es la de más arriba?
Mi queridisimo amigo Rafa esta calle es la que va desde el cubillo, donde estaba el arco, hasta la casa de mi tia Angelita, enterado si no te lo vuelvo a explicar mejor jajajajajajaja un abrazo.
Estas autoridades eran todas del Castillo o de otros pueblos?
Bueno, supongo que casi todas. No estoy seguro. Pero creo identificar a cuatro personas que si son de Castillo.
Hola, me alegra ver ésta foto porque según parece D. Antonio debe ser el del fondo y recuerdo que cuando yo estuve viviendo en el Castillo, hace 38 años, éste señor estuvo enamorado de una sevillana amiga mia. Cómo pasa el tiempo. Gracias Trini por la foto y un saludo.-
Mellado, se me había pasado contestarte. Si es D. Antonio y el que está a su lado es Antonio el que trabajaba en la tienda de Manolo Moyano. A lo mejor te acuerdas también de él. Puede que conozcas a alguién más pero no sé. Si te suena alguna cara preguntas ¿vale?
Por aquí, en Cataluña, quieren prohibir las corridas de toros aunque yo no estoy de acuerdo, pues soy buen aficionado a la fiesta nacional. Lo siento. Un saludo.
No tienes que pedir disculpas, te gustan los toros y punto.
Si los prohiben en Catalunya me parecerá estupendo, solo tendrás que ir a verlos a otro lugar. Por ejemplo a Francia, que esta cerca y allí no los matan.
Saludetes Mellado
Algunos se van a Alcalá a comprar porque les dá vergüenza. Me explico. Van a comprar a la tienda del pueblo y lo dejan a deber, "apúntamelo que ya pasaré" luego se les vá amontonando la deuda y el tendero acaba perdiendo el amigo, el cliente y el dinero que le deben, entonces en lugar de volver a la tienda al cabo del tiempo, como les dá vergüenza, prefieren irse a Alcalá. ¿Me entendéis?
Un saludo.
bueno. puede ser....
Por aquí, en Cataluña, quieren prohibir las corridas de toros aunque yo no estoy de acuerdo, pues soy buen aficionado a la fiesta nacional. Lo siento. Un saludo.
Saludos, Mellado.
No lo entiendo. La foto está al 100% de votos a favor y sin embargo es de las últimas.
Hola Mellado. No te calientes la cabeza con los votos, no hay narices de saber como lo hacen realmente los del foro. Nosotros a lo nuestro y punto.
No lo entiendo. La foto está al 100% de votos a favor y sin embargo es de las últimas.
mellado yo creo que es problema del encargado del foro porque de las fotos de hoy la que esta al maximo es la del padre de pepe y la enviada por espartaco de nuestro padre jesus esta bajando y te aseguro que ningun castillero votaria en contra de esa foto. un saludo
De ésto no me acuerdo yo.-
Rafa, en la parte de atrás de la torre, en la zona de la derecha, había una casa antigua, en esa casa nació mí Padre.
Un saludo para nuestro mayor colaborador, el más vigilante de Castillo.
Un abrazo para tí.
Que tengas buenas noches
Coi, que "moerno" el párroco de Quesada.
Bartolo. Es una persona genial. Con mucho setido del humor y muy honesto. Lo conozco desde hace ya algún tiempo a través de nuestro párroco. Bueno, los tres sacerdotes son personas estupendas. He pasado muy buenos momentos con ellos.
Tiene "pinta" de torero, aunque es un poquito "recortaito"
Efectivamente se trata del torero "Castillito". Emigró a México y se casó con Carolina.
Ya está votada. Saludos.
Me parece estupendo el carte. Pero no quedamos en que mejor era no votarlas? Cada uno es libre.
Mi opción es no votar las fotos.
El tal Antonio J. que se ha enfadado y ha quitado todas las fotos con sus mensajes y creo que se ha creado (aunque no lo espero) un poco de mal ambiente entre algunos foreros. Ya veremos como sigue la película. Un saludo.
Pues vaya!
Yo siempre digo que el que se cabrea tiene dos trabajos, cabrearse y descabrearse, asi que no merece la pena....
Espero que todo se arregle y siga reinando ese clima de compañerismo y buen rollo de siempre.
Un saludo a tod@s.
Bueno, pues ya nos hemos casi cargado en foro. Hay gente que solo debería dedicarse a su trabajo y no meter las narices donde no debe.
A qué te refieres?, es que me he perdido algun capitulo!
Por cierto, ya ha desaparecido otra foto pero ésta vez no sé cuál es.
Vaya, ahora sé por lo que me han desaparecido más de 50 mensajes. Resulta que se ha picado por algo Antoñito. Le habrá dado una "pataleta" El pobre no ha resistido la presión. Besitos Antoñito y que te mejores.
Hola Loli, yo ya he escrito al foro quejándome y no me contestan. Un abrazo.-
Hola Loli, como te dije escribí al foro de pueblos de España y se niegan a decirme si una foto se puede votar cada hora o cada 24 horas. A mí me parece que hay gato encerrado. Un abrazo.-
Mira Juan, alguien ha votado en contra de la foto. Debe ser algún analfabeto/a y es que la envidia no tiene límites. Un saludo.-
Hola, Mellado. Soy la mujer de Juan. ¿No podrían quitar los del foro las votaciones? Creo que se trata de tener un álbum de fotos, cuantas más mejor y aunque algunas nos gusten más que otras pero ahí están. Como las que tenemos en casa, que hay de todo y no por eso las tiramos. Seguro que lo hacen por el pique de enganchar a la gente. En fin que vamos a hacer, seguiremos....
Un saludo
Hola José Maria, por fín das señales de vida.
Hola José L. he visto la foto donde está tu padre, ¿sabes de que año es?, se ve tu padre muy joven, tiene que hacer tiempo.
Bueno bien venido al foro, mira si tienes fotos que podamos ver aquí. Un abrazo
Hola Juan, felicidades por las notas. El segundo apellido de mi padre era Viruega. Un saludo.-
Muchas gracias por la corrección, no lo tenía muy claro. Saludos.
Hola, ésta firma y letra son de mi padre.-
Buenos días, Rafalín, efectivamente la firma pertenece a mi libro de escolaridad de enseñanza primaria. Tú padre fué mi profesor desde el año 1.968 hasta el año 1.972. D. Diego Mellado Vimega, correcto el segundo apellido?
Saludos.
Bueno, me voy a ver si hay suerte y pierde el Barça o empata. Hasta luego.
4 a 0 y con niños. A ver si aprende el Madrid. Mas cantera y menos galacticos.
Esta tarde Madrid 1 Villarreal 2. A chuparla.
ENHORABUENA MANOLO, que lo disfrutes.
Gracias Rafa, lo tenemos en Zaragoza pero haremos lo posible por disfrutarlo al máximo.
Un abrazo
Si en vez de tanto ahorrar te gastaras el dinero en antivirus no te pasaría éso. Yo por lo menos me he cargado la torre.
Rafa, que esta pasando con las fotos, no te parece algo raro, raro, raro.
"Pataleta" es enfado y empezar a dar pisotones en el suelo.
Pues que quieres que te diga, a estas horas yo pensaba mas en comida, si doy pisotones en el suelo me da mas hambre, y si sube el vecino no veas.
Cuando dejeis de trabajar entrais al foro y escribid cuatro letritas que no os van a cobrar y estamos perdiendo un montón de audiencia. ¿Es que habeis cogido pataleta?
Mellado, ¿cuando hay que coger la pataleta?, esto que es algo de comer?, es que me suena como parecido al jamón.
Hola Manolo, ¿no es éste el cartel de Semana Santa?. Un abrazo.-
Hola Espartaco, ¿qué te pasa? ¿Te han quitado alguna foto?. A mí ya me pasó una vez, por eso ya pongo más. Un saludo.-
Me han quitado más de una. Pero la que me duele de verdad es la que me han quitado de Kevin Carter, "La niña y el buitre".
En fin, lo que no entiendo es como no eliminan las demás fotos publicadas por otros usuarios y que no se corresponden con nuestra población ni con sus gentes.
Claro, como soy un "tocapelotas" lo mismo dirán vamos a joderle un poquito la pascua.
Otra cosa que no veo bien es el por qué del voto de las fotos. Se pensarán que andaré pinchadon aquellas fotos mías que voten en contra ... (ver texto completo)
¿Dónde andais "donceles"?
¿Es que ya estais agotados de tanto escribir? Es el colmo, me tengo que contestar yo mismo los mensajes. Saludos y abrazos.
Ya se llevaban las bodas gays?
Haber si les creamos un problema a las señoras, estan los dos casados y muy bien casados con dos mujeres estupendas.
Pepe con Sevinda y Urbano con Lola.
¡que puedan seguir disfrutando muchos años!
Un saludo
Ya se llevaban las bodas gays?
Así es como yo conocí a Urbano, y la verdad, que es una de las personas que pasados los años, no ha cambiado demasiado. Un saludo para el y su familia.
¿Qué pasa? Todavía no se ha levantado nadie? Veo que han entrado algunos, pero no hacen comentarios. ¿Cómo vá el Carnaval por el pueblo? Un saludo.-
Rafa, con eso de que has estado varios días sin ordenador, ahora estás recuperando, tenías mono....
Hola Maria, con escritos tan largos no te diviertes, más bien te cansas. Pero bueno, cada loco con su tema.
Pues si Mellado, cada "loco" con su tema. Debe ser así.
Hola Espartaco, lo que tienes que hacer es escribir en inglés y seguro que no te lo borran. Un saludo.-
Mellado a mi lo del ingés se me da muy mal. Prefiero el latín o el griego, que si se me da muy bien. O tal vez el arameo o el sanscrito.
JAJAJA.
Hola Espartaco, por lo que veo estabas bastante estreñido. Supongo que te habrás quedado agusto y sin dolor de barriga. Un saludo.
por lo que veo no me dejan escribir.
A. D. Castillo, no pudo ser con Los Villares, a ver si el próximo domingo en campo del Carolinense sacamos al menos 1 punto. ¡Suerte!
Mellado en el foro de Sabadell te he escrito, yo vivo en Sabadell
Un saludo a todos los foreros