La Era (Actual plaza del Carmen), CASTILLO DE LOCUBIN

hola dani que tal hoy estoy dando una vuelta por el foro, gracias por lo de valiente pero no era de valientes era de ir a por el balon o no juegas ostias a por el y ya esta. Sabes que aun vivo aqui y que me acuerdo mucho de todos los niños que aqui nos hemos criado. la plaza en esta foto no es la actual porque los arboles que hay puestos no son esos y ademas estan en los jadines contrarios, esa foto tiene mas de 25 años ademas seguro. porque los alamos que ahora ahi deben tener mas de 25 años, yo...
bueno. puede ser....
Algunos se van a Alcalá a comprar porque les dá vergüenza. Me explico. Van a comprar a la tienda del pueblo y lo dejan a deber, "apúntamelo que ya pasaré" luego se les vá amontonando la deuda y el tendero acaba perdiendo el amigo, el cliente y el dinero que le deben, entonces en lugar de volver a la tienda al cabo del tiempo, como les dá vergüenza, prefieren irse a Alcalá. ¿Me entendéis?
Un saludo.
Es que los castilleros son un poco.... no sé cómo decirte... prefieren ir a alcalá a comprar que comprarle a la "vecina". Por eso todo se a ido perdiendo.
Saludos Daniel.