CASTILLO DE LOCUBIN: Hola Juan, como ves debe haber algún analfabeto en...

Hola Juan, como ves debe haber algún analfabeto en el foro que vota en contra de tus notas. El o la pobre, estará aprendiendo a leer todavía. Lo que hace la envidia. Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mellado, he leido tu comentario y me parece que no es correcto el adjetivo que le das a esta persona por votar lo que ella crea oportuno. Pero veo que al no ser de tu parecer por eso le llamas analfabeta, y que estará aprendiendo a leer, lo cual no es creo yo ninguna deshonra. Creo y me perdonarás que no es apropiado lo que le dices a esta persona. He de decire que yo no he sido, pero he de salir en su defensa, y espero que correctamente tambien te responda.
Espero que no te molestes, soy un forofo de este foro, soy del pueblo y estoy a diez minutos de tu casa de Sabadell. Un saludo. ... (ver texto completo)
Buenos días, Rafael, en primer lugar tengo que agradecer a Generaación 53, de quién era Mellado en el foro. Por supuesto que fué una gran alegría volver a mis siete años, quién los tuviera hoy? Y recordar el pasado para que las neuronas se ejerciten. Alguién puede creer que son las notas lo importante del documento y lo realmente importante es la firma. Porque ti tú no fueras un forero de Castillo de Locubín, que sentido tendría la firma de D. Diego Mellado Viruega en el mismo? NInguna. Aunque personalmente ... (ver texto completo)