El profesor D. Diego Mellado Viruega (Su firma), CASTILLO DE LOCUBIN

Curso 71/72
Hola Rafael, si naciste en el 53 eres de la quinta de Manolo Moyano y seguramente nos conocimos en el pueblo aunque ahora no atino. Sobre las carreras tenemos que pagar para inscribirnos, es decir, que casi pagamos el regalo la mayoría de veces pero ya lo voy dejando puesto que las lesiones no me respetan y llevo muchos Kms. encima.
Nosotros nos vinimos a Sabadell en setiembre del 72, hace casi 38 años y ya estoy prejubilado. Por el Castillo sólo he ido 2 veces hace poco tiempo y está todo muy cambiado,...
Buenas noches Mellado, como te decía mi madre se llama Dolores "la chiva" fue una costurera por la cual en su casa pasaron muchas jovenes para aprender a coser. Vivia enfrente de Antonio el "maquinista" que venden materiales para la construcción. Naci en el 53 y estando repitiendo curso en la SAFA de Alcalá en el año l. 970 vine aqui a trabajar y aqui seguimos. He de decir que hasta que se vino mi madre aqui he ido al pueblo cada vez que tenia tres dias de fiesta. Se echa de menos y cuando vamos...
Hola Rafael, aún no sé quién eres pero ya me lo dirás. A Montornés he ido varias veces a correr la media maratón y como empieza y acaba en un polígono industrial nos dan un montón de regalos. Por cierto, ¿de qué edad eres? Un saludo y ánimo con tu madre, la mía está en una residencia de Tarrasa.
Mellado, vivo e Montornes del Valles, pero residí 8 años en Tarrasa, y ahora he vuelto porque mi madre tiene 93 años y aunque esta bien necesita cuidados y estoy aqui ayudandole en lo que podemos entre mi hermano y yo. Hasta wue Dios quiera. Por cierto aqui no ha parado de nevar desde esta madrugada. Saludos.
Hola Rafael, no te preocupes que no me ha molestado en absoluto. Por cierto, dices que estás a 10 minutos de mi casa de Sabadell. ¿Dónde vives tú?. Un saludo y continúa escribiendo.