CASTILLO DE LOCUBIN (Jaén)

Coro Parroquial "Los mayores"

Hola Trini, creo que este año las calandrias no van a la fiesta de la cerezaq porque iremos la semana siguiente. Es que nos gustan la cerezas tardias. Yo estaré una semana entera en el Castillo por lo que espero verte y poder charlar un ratito. Referente a Flora, hace mucho tiempo que no la veo, tiempo que pienso recuperar y darle a esta mujer un fortisimo abrazo. Mi marido la aprecia tambien muchisimo. Un beso
Aun vive Flora?, Si es así me da una alegri tremenda porque me gustaria muchisimo darle un besazo. Otra razon para ir al pueblo... A Don Antonio lo recuerdo muy bien, era un señor muy grande, que me cosió una vez.... y me puso una inyección del tetanos. Es que yo solo parezco tranquila en las fotos Un beso Trini, me encantará conocerte algun día, quien sabe si no muy lejano.
Paqui, en esta foto esta Flora, como está ahora en la actualidad. Es la segunda por la izquierda, que está de pie, con el pelo blanco.
Hola Trini, me suenan varias señoras, la de la bufanda blanca, la de la izquierda y algunas más, pero no te molestes porque han pasado casi 38 años y sería dificil reconocerlas. De Antonio lejanamente, pero si recuerdo que habían 2 que se llamaban igual, Juan. Gracias por querer ayudarme pero ya te digo, 38 años. Un saludo para tí y tu marido.
Mellado, se me había pasado contestarte. Si es D. Antonio y el que está a su lado es Antonio el que trabajaba en la tienda de Manolo Moyano. A lo mejor te acuerdas también de él. Puede que conozcas a alguién más pero no sé. Si te suena alguna cara preguntas ¿vale?

¿Quieres buscar hoteles?

Reserva tu hotel en Jaén

Para tus viajes y vacaciones, haz turismo por los pueblos de España:
Montes de España