Respuestas para arr:

ADP, esta lista no es la última actualizada, pues faltamos algunos que ya lo hemos difundido por este medio. Busca en los mensajes y verás que somos más los participantes.
A ver si hay suerte y nos toca algo que sea un premio un poco más grande, pues estos últimos años con el reintegro y la pedrea, al final se va echando lo tocado y nos quedamos sin nada. Por lo menos que toque para pasarnos una buena juerga. El lugar, ya se decidiría.
Aprovecho la ocasión para felicitar a todo el foro estas fiestas ... (ver texto completo)
Pudiera se "ARR" y si tu lo dices es que es. Mira que "por activa y por pasiva" como dicen los maestros, quedamos tan claro que había que, no este año, sino todos los años anteriores, que ésto de la LOTEERÍA, se hiciese en la misma FOTOGRAFÍA -me estoy comportando como un maestro (Risas)- por dos simples razones: 1ª) que enseguida identificamos la cuestión y 2º) que la misma fotografia, nos da TODO EL MOVIMIENTO; pero parece que no quedó claro. Por nuestra parte, sólo hemos andado con la Loteria ... (ver texto completo)
Amig@s, va siendo hora de retirarse. Sigamos conectados de vez en cuando, como antaño y que esto no decaiga. Ha sido muy agradable volver a "ver" asomados a tanta gente de nuevo. Abrazos.
Buenas noches; Se les saluda tanto a usted como a violeta.
Flordenora, el Sábado seguro que nos llevaréis a una buena ruta, en la que no hace falta chorizo picante para andar, para ponernos en marcha necesitamos muy poco ya que nos gusta mucho. Esperemos pasar buenos momentos y reírnos de lo lindo. Da un abrazo a L. Besos y hasta pronto.
arr, eso esperamos el sábado, pasar un dia divertido en compañía de todos y disfrutar de la naturaleza como nos gusta. Y tranquilo que soy mu buena guía. Un abrazo.
Hola coral, mucho tiempo sin vernos y de estar en contacto por este medio. ¿Qué tal por Aragón? Por aquí seguimos más o menos como siempre. El Sábado tenemos pensado ir de marcha y comer en los chozos. Esperamos pasar un buen día con buena compañía. Besos.
Hombre tocayo, que alegria verte asomao al Postigo, ya veo que vais de ruta con la Porretera, ya sabes que no te la vuelva a liar esta vez.
Que disfruteis de la Naturaleza.
Saludos
Buenas noches a tod@s.
Es un placer volver a leer y estar conectado con tantos amigos después de tanto tiempo sin participar. Con esta estampa de una marcha a Las Minas os mando un abrazo a tod@s esperando mantener más a menudo nuestras relaciones. Abrazos.
arr guapo mucho tiempo. Seguiremos aquí dando caña. Un beso grande
Buenas noches a tod@s.
Efectivamente, pisaera, qué gusto cuando se está a gusto. Para nosotros fue un placer compartir esas horas con vosotros y esta vez con más motivo por la presencia de tu mujer y tu hijo, a los que hacía tiempo que no veíamos. Imagino que pasaríais unos días buenos en el pueblo, aunque el tiempo estuvo frío. Que el próximo encuentro sea pronto. Abrazos para toda la familia.
Hermano, un abrazo para toda la familia, en el pueblo, estupendamente.
Se feliz
Buenas noches a tod@s.
Efectivamente, pisaera, qué gusto cuando se está a gusto. Para nosotros fue un placer compartir esas horas con vosotros y esta vez con más motivo por la presencia de tu mujer y tu hijo, a los que hacía tiempo que no veíamos. Imagino que pasaríais unos días buenos en el pueblo, aunque el tiempo estuvo frío. Que el próximo encuentro sea pronto. Abrazos para toda la familia.
arr ¿como estamos? cuanto tiempo espero que esteis bien besito para todos
Con esta bonita estampa cacereña que nos ha puesto flordenora del Belén de las Hermanitas de los Pobres, os deseamos que paséis unas fiestas llenas de felicidad, en compañía de vuestros seres queridos, y que el próximo año os colme de buenas nuevas. Abrazos para tod@s.
Violeta y arr.
arrr, violeta iguamente os deseamos unas felices fiestas. nos vemos pa s. santa.
Hermano, ¡qué bien nos conoces! Ya sabes que eso está hecho, no tienes mas que llamarnos cuando pases por aquí y muy ocupados tenemos que estar para no poder acudir a tu llamada.
Con arm y su mujer coincidí hace pocos días en el paseo. Hemos estado mucho tiempo sin vernos, pero a partir de ahora seguramente que nos encontraremos más a menudo. Con tu amigo A., de Salorino, también estuve hace poco.
Espero que estéis todos bien. Abrazos.
A ese pájaro, lo vi pasar por la parada, pero no tuve más tiempo, me fui con su hermano M, y su primo a San Vicente.
El otro A, también me lo comento, que os vio. Ahora con el wasap, hablamos un poco más. saludines
Buenas tardes a tod@s.
Hermano pisaera, sería muy agradable poder estar juntos caminando o de excursión, pues lo pasaríamos estupendamente. Nosotros ya estuvimos este verano unos días en Portugal y lo pasamos bien junto a la gente de Membrío que fue. Este verano pasado pensábamos haber hecho algunas etapas del camino de Santiago, pero nos fallaron los acompañantes con los que lo habíamos planeado. Otra vez será. A ver si pronto nos podemos juntar en algunos de estos acontecimientos y compartir esos ... (ver texto completo)
Ya lo comentamos en Cáceres y se lo comenté a mi mujer, este año no pude ser, con los jóvenes que estamos, todavía tenemos tiempo de hacer alguna buena ruta. Un abrazote
Hola de nuevo FCC.
Efectivamente, ya estamos dando los últimos coletazos y preparados para el Lunes a empezar de nuevo. A ver cómo se presenta el nuevo curso. Ya iremos informando.
Por esta noche vamos a cerrar y mañana será otro día. Buenas noches a tod@s.
arr, hermano, a ver si algún año de esto, nos podemos apuntar alguna caminata, o excursión en verano, o hacemos el camino de Santiago en burro con carro, ya hablaremos. saludines
Buenas noches, flordenora. Gracias por la felicitación.
Como bien dices, ahora toca un poco de calma, pues el mes de Agosto ha tenido eventos para dar y tomar. Está bien que os toméis unas vacaciones después de tanta marcha de todo tipo. Como el invierno es muy largo, a ver si nos ponemos de acuerdo y podemos juntarnos alguna que otra vez y pasar unos buenos momentos, con o sin chorizo picante. Me alegro que os hayáis divertido junto a tod@s y que el buen humor no nos siga faltando. Abrazos para ... (ver texto completo)
Hola tocayo, nos hubiera gustado vuestra compañía en el pueblo, bien de rutas o de alguna comida que hemos tenido varias, os hemos tenido en alguna conversación.
Saludos
Gracias Asun por la felicitación.
Ya has visto que violeta ha puesto algunas fotos de la excursión. Miraré a ver si puedo poner algunas más como es tu deseo.
Hemos pasado unos días muy agradables en compañía de amig@s y ha sido un placer haber conocido a más gente del pueblo, así como reencontrarnos con personas que hacía mucho a las que no veíamos. A ver si podemos repetir al año que viene algo parecido. Besos.
Todos los que han ido han dicho lo mismo, así que los que habéis ido este agosto, para el próximo (si Dios quiere) tenéis ya el asiento reservado ja, ja. Y si nos toca el mismo conductor y la misma guía mejor que mejor.
Muchas gracias a vosotr@s. Ha sido un placer haber podido pasar unos días juntos en Portugal con tan buen ambiente. Que lo podamos repetir más veces. Abrazos a los dos. Hasta pronto.
Es verdad Agustín, aunque hizo frío en la playa, pero nosotros ¡Que valientes! ja, ja. Un abrazo también a Isabel
Buenas noches a tod@s.
Muchas gracias por la información. La excursión es interesante, con bonitos lugares a visitar, y serían unos días para pasarlos en buena armonía entre tod@s. Seguiremos en contacto. Abrazos.
Vale Arr, ya te tenemos controlado s ti y a Violeta Je, je

Después del 3 pondremos una lista de las personas que están apuntadas
en una primera "ronda"
Nosotros también. Ya realizaremos más en adelante. La buena compañía hace que hasta el chorizo sepa bien.
Ya nos pondremos en contacto con vosotros esta semana para tener noticias. Besos.
Arr, donde andas, o todavía estas de viaje
No hagas caso a los comentarios.
Va siendo hora de cerrar. Es un placer hablar contigo. Que todo vaya bien y hasta pronto. Besos.
Lo mismo digo. Estaremos en contacto.
Nosotros también. Ya realizaremos más en adelante. La buena compañía hace que hasta el chorizo sepa bien.
Ya nos pondremos en contacto con vosotros esta semana para tener noticias. Besos.
Tocayo si lo de la buena compañía de acuerdo eso es un placer, pero la embarcada del chorizo picante no se me olvida, nos tendremos que vengar de alguna manera.
Saludos
Flordenora, como dije en otro mensaje, la próxima vez lo llevamos nosotros. Seguro que a Valdío le han sabido mejor las anchoas que se ha tomado hoy. Esta pareja no para de meterse en "fregaos", salen de uno y se meten en otro. Vaya marcha que llevan.
Sí, seguro que a VALDIO, le ha sabido mejor las anchoas, porque últimamente... se está volviendo muy señoritooo jiji
Flordenora, ¿te gustaron las que hice en las flores de las jaras el día de la marcha?
Sí, y estoy esperando a que pongas algunas, te salió bien la mosca o coca verde.
Yo, ya ves... pa una que saco bien de cerca.. me dicen que est, a muerta. ¡Ámos tú te crees?
Flordenora, espero que todo marche bien. ¿Qué tal L.? Ya nos irás dando noticias. Besos.
ARR, de momento todo bien. Ya os mandaremos noticias a partir del miércoles.
Tenemos muy buenos recuerdo de la ruta. Abrazos pa los dos.
Buenas noches a tod@s.
Tocayo, las anchoas más o menos estarán como el chorizo que tú sabes.
ARR, buenas noches, que ando revisando por aquí y no te había visto.
Por cierto... el chorizo era porretero y no de Guijuelo jiji
Hola flordenora. ¡Qué bien nos cogiste en esta instantánea! Recuerdo perfectamente que estabais tod@s detrás de violeta, frente a mí.
Os agradecemos el poder haber pasado un día estupendo, que ni el tiempo desmejoró. Tenemos que repetir la experiencia. Comentas que somos como niños, pero ese día disfrutamos como niños en un bonito paraje y con muy buena compañía. Vosotros también sois geniales. Abrazos.
arr un año coincidiremos. un abrazote. L&L
Buenas noches, tocayo. Perfecta tu explicación. Hay personas que les gusta buscar los tres pies al gato. Van a cazar al personal en vez de hacer planteamientos que todo el mundo pueda comprender y así poder demostrar lo que verdaderamente saben. Cuando el diablo no tiene nada que hacer...
El invierno os sigue crudo, así que cuidaros para llevarlo lo mejor posible, aunque estáis acostumbrados a ello. Ya falta menos para los meses estivales. A pasarlo bien. Saludos.
Pues sí tocayo, es gana de complicar las cosas, afortunadamente ahora han cambiado la forma de formular las preguntas y parece que lo hacen con más cordura, esperemos que sigan así.

Saludos.
Buenas tardes a tod@s.
Hola tocayo. La verdad es que la pregunta está hecha con muy mala intención. Normalmente es fácil de entender, pues esas señales nos indican que no se puede circular a mayor velocidad que la indican en ella.
Ateniéndonos a la pregunta, en las respuestas tiene un no delante, con lo cual niega lo que venga detrás. Creo que la respuesta cierta es la B, ya que la velocidad no inferior a 40 km/h es la que está por encima de 40. Con varias preguntas así en un test es difícil aprobar. ... (ver texto completo)
Violeta y tocayos, Valdio y arr.

La preguntita se las trae, era ésta:

Esta señal, nos prohibe circular a velocidad...

A) No superior a 40 km/h.

B) No inferior a 40 km/h.
... (ver texto completo)
Cortochico, tanto violeta como yo sentimos el fallecimiento de tu madre. Transmite nuestra condolencia a tu hermano A. Lógicamente estáis pasando malos momentos en estas fechas tan familiares. Ánimo y a seguir hacia adelante. Que el año venidero sea más afortunado. Abrazos.
Muchas gracias amigos se que lo sentis de corazon esverda que no es elmomento mas propicio pero toca cuando toca ya nosotros nunca nos parece bien
Buenos días a tod@s. Somos muy afortunad@s en la amistad y en el amor, no hay mas que leer este foro y comprobar los resultados.
En el juego, no diría yo tanto. Acabo de comprobar la lista de premios y de los décimos jugados el premio total acumulado es de 160 euros: 100 en el de Virgo por coincidir con una centena de un cuarto premio, y 20 en los de pisaera, coral y hogaño por el reintegro. Espero que lo compruebe alguien más para ver si me he equivocado y podamos haber obtenido algo más. De momento, ... (ver texto completo)
Yo también he obtenido el mismo resultado, así que... bueno, he pensado que el crucero se puede hacer, aunque sea por tierra que es mas económico, incluso gratis dira yo; comenzamos en la parada y acabamos en las pisaeras cruzando el pueblo de cabo a rabo, je je. Feliz Navidad.
Buenos días a tod@s. Somos muy afortunad@s en la amistad y en el amor, no hay mas que leer este foro y comprobar los resultados.
En el juego, no diría yo tanto. Acabo de comprobar la lista de premios y de los décimos jugados el premio total acumulado es de 160 euros: 100 en el de Virgo por coincidir con una centena de un cuarto premio, y 20 en los de pisaera, coral y hogaño por el reintegro. Espero que lo compruebe alguien más para ver si me he equivocado y podamos haber obtenido algo más. De momento, ... (ver texto completo)
no a poddio ser no estaria para nosotrosss salud.....
Buenos días a tod@s. Somos muy afortunad@s en la amistad y en el amor, no hay mas que leer este foro y comprobar los resultados.
En el juego, no diría yo tanto. Acabo de comprobar la lista de premios y de los décimos jugados el premio total acumulado es de 160 euros: 100 en el de Virgo por coincidir con una centena de un cuarto premio, y 20 en los de pisaera, coral y hogaño por el reintegro. Espero que lo compruebe alguien más para ver si me he equivocado y podamos haber obtenido algo más. De momento, ... (ver texto completo)
Tocayo, es cierto lo del crucero como no habíamos especificado a donde, pues va tener que ser por el Río Tajo y con ello contemplamos los vellos paisajes de nuestra tierra.
Un abrazo para ambos
Buenas tardes al personal. A pesar de que últimamente entro poco, espero que os encontréis bien y con ganas de que lleguen las Navidades para pasar unos días en familia.
FCC, te deseo una pronta recuperación y leer tus escritos todos los días. Ese burro tiene que salir del pozo y se necesita tu ayuda. Abrazos.
Tasio, las noticias que lleguen de las Islas no son nada buenas y el temporal está causando bastante daño. Que pase pronto y no os afecte mucho. Ya nos contarás. Suerte.
A la buena idea ... (ver texto completo)
arr ¡que estas mas perdió que el carracuco ¡jejeje
Hola Asun, tienes razón, últimamente me prodigo poco por esta ventana, pero de vez en cuando aparezco para que veáis que os sigo.
El curso marcha bien y los alumnos también son buenos, hay de todo, pero son buenas personas y se les lleva bien.
Cuando paso por la Cruz, me acuerdo algunas veces cuando coincidíamos en ese punto y cómo algunas mañanas ibas "escopetá" la Ronda del Carmen abajo. Ahora dispones de más tiempo para las actividades y compruebo cómo aprovechas bien tu tiempo de ocio. Me alegro ... (ver texto completo)
Hola ARR, que tal el frio, ¿ha echo tanto como ayer?, por aquí algo menos, ha llovido y parece que hace menos frio, al nietino lo veremos mañana que viene por aqui con los padres.
Saludos
Hermano, muchas gracias por tu felicitación. Es un placer siempre leerte. A pesar de no escribir, no creas que os tengo olvidados, pues leo los comentarios a diario. Al llevar tiempo sin participar, parece que cuesta un poco más escribir.
Acetre es un buen grupo y tiene muchos seguidores, pregúntaselo a flordenora que se las sabe todas las canciones y lo que disfrutó el día que actuaron en Malpartida. A tu amigo arm y a V. les hemos visto esta tarde. Hacía tiempo que no coincidíamos.
Como puedes ... (ver texto completo)
Maestro, últimamente me prodigo poco, pero tu firma animó mi ánima. Ciertamente la mia, anda ya muy lejos de aquellas primeras lecturas donde,"El ambiente crepitaba en las basílicas de la comunicación".... O algo así. Un abrazo para tí y para la "petit-suis" que te acompaña... Un abrazo amigos
Hermano, muchas gracias por tu felicitación. Es un placer siempre leerte. A pesar de no escribir, no creas que os tengo olvidados, pues leo los comentarios a diario. Al llevar tiempo sin participar, parece que cuesta un poco más escribir.
Acetre es un buen grupo y tiene muchos seguidores, pregúntaselo a flordenora que se las sabe todas las canciones y lo que disfrutó el día que actuaron en Malpartida. A tu amigo arm y a V. les hemos visto esta tarde. Hacía tiempo que no coincidíamos.
Como puedes ... (ver texto completo)
jooooooo compañero, ya que no nos vemos como antes casi todos los días, al menos podías asomarte de vez en cuando por aquí. Espero te vaya bien en el curso y tengas buenos alumnos. Un abrazo
De pequeño vivió en el pueblo hasta que se fue con su familia a Gerona. Cuando era más joven venía todos los años en vacaciones, ahora sus visitas son más espaciadas. Hace varios años que no lo veo. Dos cuñados míos, son primos suyos.
Buenos dias Paisanos y Foreros.
Amigo Arr tuvimos hace tres años por mayo el gran placer de conocer a Javier en Barcelona, fue en un concurso de cuentos en el colegio Sant Pol Scholl, mi hija participó y fue finalista, Javier le firmó el libro, estuvimos hablando con él, se alegro mucho cuando le dije que eramos paisanos y de Membrio, nos dijo que conocía a gente de este gran pueblo y nos habló de su infancia en Extremadura y de sus vivencias en Catalunya. Un abrazo y otro para Violeta. Saludos.
Flordenora, me llamó la atención anoche al ver la foto con esas palabras, lo cual queda muy bien. Enseguida las recordé del programa "Extremadura desde el aire", como ha dicho lince en su mensaje, pues su autor, Javier Cercas, es paisano mío. Como muchos extremeños que emigraron, él también es un enamorado de su tierra.
ARR, buen apunte sobre Javier Cercas España esta llena de artistas y Extremadura su paraiso?.
UN SALUDO.
Buenas noches, M. M. Ya hace tiempo que no coincidimos. Ahora me prodigo menos que antes, aunque suelo leer todos los mensajes. ¿Qué tal el verano? Chifle ha venido por aquí y nos hemos podido conocer personalmente. A ver si también puede ocurrir pronto contigo ¿Cómo está el panorama después de la Diada? Saludos
Aqui estamos, el verano no nos podemos quejar.

Estos catalanes, estan cabezones, pero vamos nosotros de momento no tenemos problemas.
De pequeño vivió en el pueblo hasta que se fue con su familia a Gerona. Cuando era más joven venía todos los años en vacaciones, ahora sus visitas son más espaciadas. Hace varios años que no lo veo. Dos cuñados míos, son primos suyos.
arr, buenas noches, cuanto tiempo sin cruzar palabra.
Flordenora, me llamó la atención anoche al ver la foto con esas palabras, lo cual queda muy bien. Enseguida las recordé del programa "Extremadura desde el aire", como ha dicho lince en su mensaje, pues su autor, Javier Cercas, es paisano mío. Como muchos extremeños que emigraron, él también es un enamorado de su tierra.
Pues gracias a LINCE también hemos conocido un poco mas al autor, JAVIER CERCAS, he estado mirando sus poemas, muy bonitos y no sabía que era paisano túyo.
Acompaño en el sentimiento a la familia Valencia por el fallecimiento de Manuel. Gonzalo, Emilia, Marga, Francisco y Manolo, mi más sentido pésame. Descanse en paz.
Buenas noches.
Yo también quiero hacerles llegar a los amigos Emilia y Gonzalo así como a sus hermanos, Marga, Francisco, Manolo y demás familiares mis más profundas condolencias por la muerte de su padre. Un abrazo a todos. Descanse en paz.
Buenas noches a tod@s.
Ribero, a chifle se la he mandado por correo. Ahora mismo la pongo, espero que salga pronto. ¿Qué tal la vuelta después de las vacaciones? Por aquí ya hemos cogido el ritmo. Saludos.
Bien tocayo, supongo que a Chifle no le importará verla publicada.

de la vuelta de las vacaciones ya ni me acuerdo, parece que hace tanto tiempo!. con lo corto que se hace agosto.

Saludos.
Buenas noches a tod@s.
Chifle, ha sido agradable poder haber coincidido en las fiestas este año y así habernos conocido personalmente. El tiempo no ha jugado a nuestro favor, pero espero tener más ocasiones de juntarnos. De momento, nos podremos comunicar por este medio, pues gracias a él ha sido posible el encuentro. Tú también eres una gran persona.
Si os acordáis, os hice el Día de la Patrona una foto en la Plaza a Ribero y a ti, pues llevabais mucho tiempo sin veros. Si queréis la puedo poner ... (ver texto completo)
Hola tocayo, por mi la puedes poner en el foro y ya copio y guardo.

La espero.

Saludos.
Buenas noches a tod@s.
Chifle, ha sido agradable poder haber coincidido en las fiestas este año y así habernos conocido personalmente. El tiempo no ha jugado a nuestro favor, pero espero tener más ocasiones de juntarnos. De momento, nos podremos comunicar por este medio, pues gracias a él ha sido posible el encuentro. Tú también eres una gran persona.
Si os acordáis, os hice el Día de la Patrona una foto en la Plaza a Ribero y a ti, pues llevabais mucho tiempo sin veros. Si queréis la puedo poner ... (ver texto completo)
Hola, he olvidado el. com. Saludos.
Buenas noches a tod@s.
Chifle, ha sido agradable poder haber coincidido en las fiestas este año y así habernos conocido personalmente. El tiempo no ha jugado a nuestro favor, pero espero tener más ocasiones de juntarnos. De momento, nos podremos comunicar por este medio, pues gracias a él ha sido posible el encuentro. Tú también eres una gran persona.
Si os acordáis, os hice el Día de la Patrona una foto en la Plaza a Ribero y a ti, pues llevabais mucho tiempo sin veros. Si queréis la puedo poner ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos.
Te envio mi correo por si me la quieres enviar: juanmariajo@hotmail.. Un abrazo para los dos. Saludos.
Flordenora, fue un placer conoceros y compartir con vosotros esos momentos en un ambiente tan festivo. La fiesta duró hasta las 6 de la mañana, pero ya hemos descansado. Esperamos vernos a menudo. Besos.
Lo pasamos bien con nuestros amigos ARR y Violeta en Malpartida a pesar del calor que hacia esa noche.
Saludos
Hola Encina, aunque ya has cerrado, espero que lo leas mañana. Esta vez nos hemos visto menos que otras veces, nos hemos saludado y poco más, pero el cariño sigue siendo el mismo y ya vendrán momentos para compartirlos. Valdío nos dijo que regresasteis el Sábado. Estaréis con nostalgia por los buenos días pasados, pero esto es así y pronto habrá más ocasiones. Que la vuelta al trabajo sea leve y marche todo bien. Dale un abrazo al Roble. Besos.
ARR, buenas noches. Me quedé con ganas de tomar unacañitaa con vosotros. Este año Carlos no teníaa ganas de trasnochar. Besos para ambos.
Tocayo, pasamos una buena velada en Malpartida, como siempre cuando nos juntamos. El calor no pudo con nosotros, hasta MC aguantó. Pronto nos ha escrito coriano, no esperaba tanta rapidez. Coriano, bienvenido al foro.
Valdío, que disfrutéis estos días que os quedan en el pueblo. Abrazos.
Hola besos para todos. estamos a la una 35 sentados en el bar mi casa Trinity Toñi Juan Reme y Manolo trinchera. Saludos.
Hermano, buenas tardes, veo que estás asomado por ahí. Hoy han subido las temperaturas y parece que lo harán durante esta semana, pero aguantaremos con lo que nos echen, ya tuvimos a primeros de mes unos cuantos de días sofocantes y aquí estamos. En Zamora, parece que estáis un poco más frescos. Espero que estéis disfrutando. ¿Cuándo marcháis para el pueblo? Allí nos veremos. Abrazos a toda la familia.
Buenas noches, Arr, no estoy en Zamora, de momento de lunes a viernes en Madrid, todavía algunos trabajamos, aunque sea poco, el fin de semana pasado en reve muy fresquito.
Cogeré las vacaciones el día 9, pero aterrizare por el pueblo, sobre el trece, espero que a si sea y nos veamos, hermano un saludin para todos,
Hermano, buenas tardes, veo que estás asomado por ahí. Hoy han subido las temperaturas y parece que lo harán durante esta semana, pero aguantaremos con lo que nos echen, ya tuvimos a primeros de mes unos cuantos de días sofocantes y aquí estamos. En Zamora, parece que estáis un poco más frescos. Espero que estéis disfrutando. ¿Cuándo marcháis para el pueblo? Allí nos veremos. Abrazos a toda la familia.
arr. sera un placer conoceros, este foro tiene estas cosas, al vernos por primera vez parece que ya nos conocemos desde siempre. un abrazo. L&L
Amigo Vísperas, felicidades por partida doble, por cumplir años y por "pasar a mejor vida". Hoy oficialmente pasas a otro club. Que te vaya, por lo menos, lo mismo de bien que en el que has permanecido tanto tiempo. Que cumplas muchos más y así poder disfrutar del nuevo estado. De esta forma, los viajes y excursiones ya no dependerán del calendario laboral. Abrazos y hasta pronto.
vispera, yo tambien te felicito.

un abrazo.