MEMBRIO: Buenos días a tod@s. Somos muy afortunad@s en la amistad...

Buenos días a tod@s. Somos muy afortunad@s en la amistad y en el amor, no hay mas que leer este foro y comprobar los resultados.
En el juego, no diría yo tanto. Acabo de comprobar la lista de premios y de los décimos jugados el premio total acumulado es de 160 euros: 100 en el de Virgo por coincidir con una centena de un cuarto premio, y 20 en los de pisaera, coral y hogaño por el reintegro. Espero que lo compruebe alguien más para ver si me he equivocado y podamos haber obtenido algo más. De momento, como decía anoche nuestro amigo baleares, seguiremos soñando con la ilusión de ser ricos. Otra vez será.
Parece que el crucero tendrá que esperar, pero aquí seguiremos tod@s disfrutando con nuestros mensajes y esa camaradería y amistad que ha hecho posible esta ventana. Feliz Navidad a tod@s.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tocayo, es cierto lo del crucero como no habíamos especificado a donde, pues va tener que ser por el Río Tajo y con ello contemplamos los vellos paisajes de nuestra tierra.
Un abrazo para ambos
no a poddio ser no estaria para nosotrosss salud.....
Yo también he obtenido el mismo resultado, así que... bueno, he pensado que el crucero se puede hacer, aunque sea por tierra que es mas económico, incluso gratis dira yo; comenzamos en la parada y acabamos en las pisaeras cruzando el pueblo de cabo a rabo, je je. Feliz Navidad.