en los palacios, MEMBRIO

ARR, buenas noches. Me quedé con ganas de tomar unacañitaa con vosotros. Este año Carlos no teníaa ganas de trasnochar. Besos para ambos.
Hola Encina, aunque ya has cerrado, espero que lo leas mañana. Esta vez nos hemos visto menos que otras veces, nos hemos saludado y poco más, pero el cariño sigue siendo el mismo y ya vendrán momentos para compartirlos. Valdío nos dijo que regresasteis el Sábado. Estaréis con nostalgia por los buenos días pasados, pero esto es así y pronto habrá más ocasiones. Que la vuelta al trabajo sea leve y marche todo bien. Dale un abrazo al Roble. Besos.
Buenas noches al personal.
De nuevo en casa, después de las fiestas vividas en dos de nuestros pueblos. Este año estuvimos un poco más de tiempo en Membrío que otras veces, aunque se nos hizo muy corto, pero vivido a tope y pudimos ver a la mayor parte de la gente, no todo el tiempo que hubiésemos deseado, pero ya habrá ocasiones para ello.
Loren, opino lo mismo que tú, era la primera vez que nos vimos personalmente, pero pareció como un reencuentro. Es lo que tiene el foro, que a pesar de la distancia,...
A VIOLETA, ARR Y CHIFLE los he visto poco casi ni hemos hablado, solo el saludo. Un beso muy grande.
No faltaron los encuentros ya esperados, nos faltaba conocer a arr y violeta, el cual fue como si de cualquier conocido se tratara ya que no hubo extrañeza, nos hemos chateado tanto que estas cosas ocurren y es que poner cara es importante, en este caso fue corto ya que marcharon de seguida, pero queda en el recuerdo lo poco que se estuvo. Ya faltan menos por conocer. Tenemos una excusa para parar en Cáceres. L&L