MEMBRIO: Hermano, muchas gracias por tu felicitación. Es un...

ARR, vaya par de petit suise

Hermano PISAERA, como no te contesta arr, lo voy hacer yo. Claro que somos dos petit suisse, y además con fecha de caducidad larga, todavía no estamos caducadas, ¿vale? ja, ja. Dale un beso muy grande a Soli, Es una chica estupenda. Que te voy a decir a ti ¿verdad?.

Hermana Violeta, es verdad el amigo arr nos tiene olvidados, tendrá muchas tarea con su profesión y como dices que es el día de los maestr@s los felicito a todos los que andan por el foro.
Hace pocos días me lleve una gran sorpresa y alegría a la vez, me dio por poner música de ACETRE y en la segunda canción que puse, (copia y pégalo si quieres verlo) Alborada de Jarramplas 2011 en el teatro de Mérida, vi en primer lugar a Salva, hermano de nuestro baleares, y posteriormente, digo chacho si también esta mi amigo Ángel y V, posteriormente, le dije a mi mujer, mira, mira quien está aquí, me hizo mucha ilusión verlos, son muy buenas gente.
Dile al amigo Arr, que llevo doscientos y picos de Km en bici, estoy intentado, que haber si con la bici, dejo de fumar, aunque lo estoy viendo difícil. Saludos para los dos

Hermano, muchas gracias por tu felicitación. Es un placer siempre leerte. A pesar de no escribir, no creas que os tengo olvidados, pues leo los comentarios a diario. Al llevar tiempo sin participar, parece que cuesta un poco más escribir.
Acetre es un buen grupo y tiene muchos seguidores, pregúntaselo a flordenora que se las sabe todas las canciones y lo que disfrutó el día que actuaron en Malpartida. A tu amigo arm y a V. les hemos visto esta tarde. Hacía tiempo que no coincidíamos.
Como puedes ver, nuestro amigo tasio realizó una buena instantánea. Nos trae buenos recuerdos de haber pasado esos días juntos. Me alegro que hayas vuelto a las andadas con la bici, el ejercicio es bueno, y si no puedes dejar de fumar, por lo menos te ayudará a reducir el número de cigarrillos. Me alegro que todo vaya marchando más o menos bien y abrazos para todos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
jooooooo compañero, ya que no nos vemos como antes casi todos los días, al menos podías asomarte de vez en cuando por aquí. Espero te vaya bien en el curso y tengas buenos alumnos. Un abrazo
Maestro, últimamente me prodigo poco, pero tu firma animó mi ánima. Ciertamente la mia, anda ya muy lejos de aquellas primeras lecturas donde,"El ambiente crepitaba en las basílicas de la comunicación".... O algo así. Un abrazo para tí y para la "petit-suis" que te acompaña... Un abrazo amigos

Colabora para mantener este proyecto >>