Mensajes enviados por marife:

8 años ya que subi esta foto. por lo tanto 8años se cortó.
ya tu derecha mi tia mariflor la hermana de mi madre
buenos días vecinos hoy preparados para la comida, coger las cámaras de fotos para luego subirlas, yo al foro y tener un bonito recuerdo yo ya tengo preparada la mia y vosotros, a pasar un buen dia saludos desde el campu.
bueno se me colo el yo, yo subo las mias cada cual suba las suyas, a hora si esta bien, herror de mio.
buenos días vecinos hoy preparados para la comida, coger las cámaras de fotos para luego subirlas, yo al foro y tener un bonito recuerdo yo ya tengo preparada la mia y vosotros, a pasar un buen dia saludos desde el campu.
y el que esta de pie con camisa blanca es mi guelu julio coto Suarez del campu
feliz dia del padre y a las madres que tienen de hacer de las dos cosas, el de la foto mi abuelo, mi segundo padre el mejor alla donde estes te quiero mucho.
gelu y juan marido de margarita la de ladina
y el que esta de pie con traje oscuru fumando ala derecha mi guelu julio coto Suarez el de flora fernandez llaneza, del campu, el que esta sentau junto a el lito de santo Emiliano fiu de mercedes.
buenos días gente desde el campu aver si hoy nos sonríe el sol que de agua creo que por el momento estamos bien, buen fin de semana para todos y todas.
Hola soy nieto de Jesús i de olvido de de santo imiliano de la planta
hola no te sale el nombre
como van pasando los años...
que guapu, quien será esi neñu
Este es mi padre minero en España y también en Argentina envié esta foto para que participara con sus vecino un abrazo a todos
gracias eva tu padre abien seguro este donde este le gustara estar con sus vecinos y parientes ya podían comotu la gente a animarse a poner fotos y mas siendo emigrados de alguna manera vuelven a su tierrina, besos.
Buenas noches amigas y amigos del foro del CAMPU MIERES cuando me decidí a crear esta pagina lo hice con toda la ilusión creyendo que era una forma de recoger una parte de la historia de los pueblos que nos vieron crecer y además recoger en imágenes como eran nuestros pueblos nuestros vecinos las fiestas etc.
Pero creo que otra gente no lo ve así cosa que respeto. En ningún momento mi intención fue molestar a nadie la gente me dejaba las fotos las escaneaba y las colgaba para que todos disfrutaran ... (ver texto completo)
buenos días jose desde el campu, decirte que no se el por que se molestan ver las fotos de sus familiares por a qui, aparte de como bien dices te las facilito algún familiar directo para ponerlas, no se va ir diendo uno por uno diciendo que si se ponen o no esa una parte, otra que como biendices tan bien les gusta cotillear o ver como se quiera decir las fotos de los de mas, no lo entiendo la verdad.. pero si dire que ami me gusta ver a mis familiares y vecinos de ahora y antaño por esta pagina por ... (ver texto completo)
Muchas gracias Marife. Ahora lo recuerdo. Yo vivi muy cerca. en la casa un poco retirada al lado de la de Blanca. La de al lado ee Finita (q e p d) era de mi abuela Isabel
de nada Emilio, yo soy nacida y criada del campu naci en la casa era de mi abuelo julio coto Suarez y mi abuela florentina fernandez llaneza tenían 4 hijos julito, graciano, deli, y mariflor, yo soy hija de deli y compre la casa que era de dori y pichi la fia de visita, visita era a la vez hermana de mi abuela casi todos eramos familia en mayor o menor grado en el pueblo, los años pasan pero las raíces que dan como ves, aparte de que es un pueblo muy guapo y soleiero, buenos días y pases buen dia.
Muchas gracias Marife. Ahora lo recuerdo. Yo vivi muy cerca. en la casa un poco retirada al lado de la de Blanca. La de al lado ee Finita (q e p d) era de mi abuela Isabel
pues ygual irias con mi tio graciano a escuela en cima el cuartel del campu los niños y las niñas en cima chigre pepe buena tarde
Que gra familia ¡. Los recuerdo a todos con enorme cariño y admiración. Rami y yo fuimos muy amigos hasta su triste y prematura desaparición; eramos de la misma quinta y nos examinamos juntos en Mieres de ingreso para empezar él primero de bachiller y yo de eclesiásticas. Nos acompañó el maestro. Debió ser en el año 1964. ¡que viejo soy!
Benido era un excelente "coraor" de cerdos, además de otras muchas más habilidades a pesar de su cojera.

Tengo dudas de como se llamaba el hijo pequeño de Benido, ... (ver texto completo)
se llama longinos, milio un saludo
quinin y mi tiu graciano, pobres quien diva decir que los atropellarían juntos...
Feliz 2016 a ti Marife e toda su familia
desde Brasil saudaçoes a todos.
Marife soy a brasileña que
conocio a El Campo e desde entonces
nunca mas olvido tan
hermoso pueblo.
buenas noches eva subiré la foto pedias del campo esa que dices parece un castillo y creo te alojaste en ella cuando aquí estabas saludos desde Asturias.
Feliz 2016 a ti Marife e toda su familia
desde Brasil saudaçoes a todos.
Marife soy a brasileña que
conocio a El Campo e desde entonces
nunca mas olvido tan
hermoso pueblo.
buenas noches eva desde asturias
feliz año nuevo dormilones que aun dura la resaca, bueno hoy dia de descanso ay buen dia para pasear.
buenos días a todos y noches en algunas partes del mundo. hoy se nos termina el año, ya estamos con un pie en el otro, bueno solo deciros que ojala el año entrante sea mejor que el que dejamos pero nunca peor, desearos un fin de año y entrante de año muy feliz y sobre todo con salud, brindar con la familia, ablar, poneros al dia y no olvidar a la gente se fue de nuestro lado que seguro la sentiremos cerca, y por los que de alguna manera no pueden estar este dia con nosotros, en definitiva FELIZ NOCHE ... (ver texto completo)
a ti Antonio, tenga muy buenas noches
Muchas gracias pero me gustaria saber su descendencia la de su bisabuela a ver si guarda relación con la de mi bisabuelo si fuera tan amable de ayudarme
Saludos
Alina
buenas alina le pregunte a una tia mia y dijo que en cuanto pudiera buscaría el libro de familia de su padre osea mi abuelo para saber cual era el segundo apellido de la madre de el, rafaela Suarez eso fijisimo ya te contare en cuanto tenga noticias, un gran beso desde Asturias, cuídate.
gracias
Hola me podria ayudar con su respuesta si fuera tan gentil de hablarme de la descendencia de Rafaela Suárez me gustaria saber cual es su segundo apellido y de que familia suarez proviene es que estoy buscando la descendencia de mi bisabuelo Nicolas Suárez Alvarez.
Sin mas le saluda Alina
buenas noches alina Rafaela Suarez era mi bisabuela por ello yo tengo su mismo nombre tengas un buen dia
las fotos las subo yo y es aratos chicos lleva su tiempo subirlas y vosotros que no pensáis subir ninguna buenas noches majos esta servidora esta cansada.
Que pasa con las fotos de la comida de este año?. Donde las tiene el fotógrafo.
hola buenas noches el fotógrafo y la fotografa ya subieron las del nietu y la carpa donde se disfruto de la comida, aver de tantos fueron cuantos subieron alguna mas, departe del fotógrafo que aun le quedan DVD de las comidas 2013 y 2014 para quien quiera verse en compañía de las personas asistieron en esas fechas a la comida ay que comprar que la asociación es pobre y necesita ingresos, departe de goyo y marife muy buenas noches.
Buenas tardes Marife, cada vez que veo la Foto de su Mamà con el conejo, mas bien es un conejòn (por el tamaño) màs me gusta, me recuerda cuando era pequeña, vivia en el sur de La Argentina, se la conoce como Patagonia, y tenia un gran patio, con varios animales, quinta, àrboles frutales y jardìn, y tuve un conejo grande como este, lo crie "guacho" (su mamà habìa muerto) y le daba leche en la mamadera de mis muñecas. Linda infancia.-un cariño Edith.-
pues si Edith bonito es recordar años de infancia que se recuerdan con nostalgia... y cada años pasen y uno es mayor mas se recuerdan aun con mas intensidad, será que siempre tenemos ese niño dentro de nosotros y es lo mas bonito de nuestras vidas, un calido abrazo desde este rincón asturiano besos.
ah pasado unos poquitos años desde hice esa foto.. pero el pueblin sigue tan guapu como siempre es todo un lujo vivir en el.
Buen dia Marife, gracias por responder mi mensaje, que tenga Ud. un bonito dìa.-Edith.-
de nada guapa es de educación saludar buen dia tengas
Hola Marife buen dia, que viene a ser garabatos?
Rastrillos.
Hola Marife, debo decirle que subiò Ud, una lindìsima foto, le escribo desde La Argentina, pero entro en este Foro y en otros, por que soy hija de Gallego y una descendiente de vascos, con tìos catalanes y amigos asturianos, en fin: España entera! ja ja. un cariño y mis respetos a su Señora Madre.-
gracias edith
Todo hermoso el gallo un sol, hermoso el conejo y para esta guapa señora un abrazo bien fuerte de una hija de asturiano vecino de alli y les mando besos a todos y en especial a Marife desde Argentina Eva
buenas noches eva eh estado un tiempo sin entrar me alegra sigas entrando por aquí siempre eres bien recibida un gran besazo guapa te mando desde tierra astur.
buenísimas tardes desde el campu hoy un dia explendido a si que quien se anime a la hierva ay garabatos de sobra jaja
Estaría bien si pusieran las fechas aproximadas!
la foto la puse yo pero como no me acuerdo de cuando fue no pongo fechas asi no miento jajaj un saludo y tu quien yes
Bueno la gente responde 2 sabados seguidos asi di seterminan las obras a un que no todos
Buenas noches vecinos y vecinas del foro EL CAMPO MIERES en primer lugar mandaros un saludo.
Quiero anunciaros que en los pueblos de RESPINES, EL CAMPU, LA CANTERA y alguno mas estamos de obras para mejorar la imagen del pueblo por lo que pido la máxima colaboración de LOS VECINOS (que siempre estamos los mismos)
Si todos arrimamos el hombro mucho mejor las palabras de animo están bien, pero no se hacen les obres.
Bueno espero la máxima colaboración.
Un abrazo para todos.
buenos días jose y de mas gente si les obres las hacen otros para que van ir igual piensen no se aran pero tan listos ellos, terminado primera parte, a por la segunda, este fin de semana mas, los 4 que estamos hacemos mucho, si nosotros no hacemos por mantener vivos nuestros pueblos quien lo ara, buen dia
buenos días Antonio veo que sigues con las poesías, muy bonita saludos desde tierra astur
gracias Antonio su tierra tan bien es muy bonita hace unos años tengo el placer de conocerla tenga usted muy buenas noches
bueno parece que aun es tais reposando la comida por que ni dios escribe por a qui os gusta ver fotos antiguas por a qui pero nadie las deja para poder verlas todos bueno nadie no ay que ser justos digamos que la mayoría no las dejan jose esta arto de decir que se devuelven todas, a si que animaros a si todos disfrutaremos viéndolas recordando aquellos tiempos vividos por nuestros vecinos que aun que pasados los años nos gustan verlos y a los que conocimos recordarlos por que si los recuerdas nunca ... (ver texto completo)
hola como estas bonito poema saludos
bueno ya falta poco para la comida de hermandad de este año en el prau domingo moro ay os dejo la foto de la carpa ya todo listo esperándonos para pasar un buen rato juntos saludos desde el campu
ya se están subiendo fotos de la comida de ayer aun faltan unas pocas pero se subirán esto es lento y con paciencia buenas noches a todos y todas
bueno ya falta poco para la comida de hermandad de este año en el prau domingo moro ay os dejo la foto de la carpa ya todo listo esperándonos para pasar un buen rato juntos saludos desde el campu
Hola MArife mis bisabuelos son de Asturia dicen algunos documentos de Oviedo pero no se como seguir investigando en oviedo se me hace dificil si me pudieras orientar no se si el ayuntamiento tiene dirección electronica para poder solicitar inscirpción literal de mi bisabuelo, se me ha hecho bien dificil.

en espera de su respuesta le saluda Alina Robles
hola decirte que Asturias aun que es chica no por ello deja de tener municipios, decirte que es importante saber de que parte eran aparte de Asturias, y de ay ya puedes partir en la búsqueda muchos encuentran parientes no en ayuntamientos si no en parroquias si fue bautizado ay llevan libros de bautismos, y aparte tan bien en los registros civiles de cada municipio los registros civiles están en los juzgados ay es donde tienes que dirigirte pero mas o menos tienes de saber en que municipio eraun ... (ver texto completo)
Hola marife he leido su correo y veo que tiene un familiar nombrado Julio Coto Suárez, yo llevo tiempo buscando la familia Suárez Alvarez que son de Asturias es la familia de mi bisabuelo sus padres se nombraban Francisco Suárez y Catalina Alvarez pero nunca he podido contactar con famiiares ni saber nada de la familia y es por eso que cuando veo ha alguien con el apellido Suárez le pido de favor que me diga su descendencia a ver si tengo suerte y tiene que ver con la mía si usted tiene a bien ayudarme ... (ver texto completo)
hola buenas noches de que parte eran sus familiares Suarez era mi abuelo tenia el segundo apellido y era de un pueblo pertenecia a mieres en las cuencas mineras un saludo.
hermosa tu hija Marife, les mando un abrazo grande a tu familia y felicitaciones por esa hija
gracias eva espero que todo este bien por alla un saludin desde la patria chica
buenas tardes gracias Antonio un saludo tan bien para usted y su familia pasen buena tarde
Yo tambien soy nieto de asturiano de Mieres del camino donde tengo parientes e hice amigos atreves de este sitio.. vivo en Mendoza Argentina y como me ciento medio asturiano lugar que conozco y amo, ahí te va un dicho:
"Pue más el güeyu que'l botiellu" Eso nos pega bien a los argentinos tambien ja. ja. ja. saludos....
como estas juan ya vistes mucho sobre asturias de los enlaces te deje espero te gustasen un saludo desde asturias
hola eva me alegra verte por a qui bueno le preguntare a mi madre si ella sabe algo yo entro poco en santa rosa pues soy del foro del campu un besin pa ti tan bien preciosa buen dia y cuidate
bueno esta es mi hija lorena cuando bailaba en baile regional por lo tanto es nieta de deli la del campu y viznieta de julio coto suarez de les meloneres que de esi pueblin ya nu queda nada.....