Respuestas para aurelio:

no Lolito eso fue solo unos años de pequeñin, despues fuimos pa la calle X
perdon aurelio tienes razon, yo tube muches veces en tu casa, a nuestros pdres les unia una gran amistad, y ami me sigue uniendo esa amista,
Don Pedro si me hubieras mandao un telegrama mejor....
y a onde te lu mando
Celi por Dios! el neno ye el de la izquierda, la otra ye una nena, cagun mi mantu jajajajajajaja
ostia, es verdad jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
creo que pedire una cita al oculista jajjajaa
Celi por Dios! el neno ye el de la izquierda, la otra ye una nena, cagun mi mantu jajajajajajaja
perdona aurelio que ya voy a saludate voy pa bajo
gracias Maribel, tu si que eres una prima de las de verdad.... no como otras.... fiuuuu fiuuu
Monsinaaaaaaaaaaaaaaa, éso va por tiiiiiiiiii. Atacaaaaa.
gracias Maribel, tu si que eres una prima de las de verdad.... no como otras.... fiuuuu fiuuu
na na na na na, no nos oye nadie
Lolito soy el nenu de abajo y arriba sin casco ta mi papi
cual hay dos nenos
Aqui tienes tu casa primina
¿Y podemos ir toda la familiaaaaaaaaaaa? Yo tambien quierooooooo.
Aqui tienes tu casa primina
lo tendré en cuenta
y tu tienes mi casa en Gijón
Lolito soy el nenu de abajo y arriba sin casco ta mi papi
tu padre inconfundible, una foto para la historia, tu muy joven. ke tal ta tu padre y tu madre ya se ke pasan grandes temporadas en laguna por no decir todo el tiempo, si hablas con ellos dales recuerdos,
ni idea Montse, llevo tanto tiempo fuera de Rioturbio q los nombres los tengo olvidados, las caras si las recuerdo
Bienvenido al club
Lolito soy el nenu de abajo y arriba sin casco ta mi papi
ostras pues tu padre me suena
Hola Maribel, guapisimaaaaaaaaa
holaaaaa, yo si que tengo un primo guapu, guapu
! ay! que callao se lo tenian mi mami y mi papi, y nosotro sin enteranos
la verdad ye que no conozco Logroño (¿es Logroño, verdad?), cualquier dia, digo, voy a ver al mi primín, jajajajaja
Lolito soy el nenu de abajo y arriba sin casco ta mi papi
El que está a tu izquierda ¿se llama Jose?
Esta foto es mi favorita
hola primín, buenas noches
jo q ilusion... crei que habia tenido una infancia anodina, nimia y pauperrima...
Que facilidad de palabra. Parez que estudiaste en Rioturbio. jajajajaja.
jo q ilusion... crei que habia tenido una infancia anodina, nimia y pauperrima...
¡No fastidies! jajajaaaaaa pero si casi ni me hablabas jajajajajajaaa
grrrrrrrrrrrrrrr Montse pal rincon! como q el lado bueno? Si seré de las mejores personas de Europa.........
ahora voy aurelio a saludate
me cachis ni siquiera vagamenteeeeeee? pera que voy poner mi mejor foto
Que no tontooooooooo! ajajajjajaaaaaaaa que sí me acuerdooooooooo!
entonces yo nunca me encontrare con nadie pq funerales a mi NO, NO, NO
yo no voy ni a ir al miu
grrrrrrrrrrrrrrr Montse pal rincon! como q el lado bueno? Si seré de las mejores personas de Europa.........
O ye... per.. do.. na... ¿de pie? o... me puedo sen.. tar?
grrrrrrrrrrrrrrr Montse pal rincon! como q el lado bueno? Si seré de las mejores personas de Europa.........
y parte del estranjero
grrrrrrrrrrrrrrr Montse pal rincon! como q el lado bueno? Si seré de las mejores personas de Europa.........
Vaya... con lo bien que ibas.... ye que te dejé muy piquiñín... nun te conozco... jjajaajjaaaaaaaaa
Lastima tener que esperar a un funeral para reencontrarse con los amigos....... que lastima!
oye aurelio que no me acuerdo si baje a saludarte ahora voy
entonces yo nunca me encontrare con nadie pq funerales a mi NO, NO, NO
Dejemos el tema.... yuyuyuyuyuyu
Lastima tener que esperar a un funeral para reencontrarse con los amigos....... que lastima!
asi es la vida aurelio, cuidate un abrazo
Lastima tener que esperar a un funeral para reencontrarse con los amigos....... que lastima!
yo hay falilia que solo la veo de funeral en funeral, y si que es triste
Lastima tener que esperar a un funeral para reencontrarse con los amigos....... que lastima!
Siempre pasa
Que va! yo le echaba... nu se... cardenal po lo menos
Ay no hijo! No le gustan los sayones! Ye muy finu él
Lolito un saludo campeon.
hola aurelio majo, tube en rioturbio pero no vi a rosi, por cierto vi a mucha gente ke hacia años ke no via, siempre pasa en los funerales. un abrazo aurelio
Que va! yo le echaba... nu se... cardenal po lo menos
¿estais hablando de Nuncio Pilatos? jolines, no me entero. jajaja
tol dia en la jaula..... esti Pedro ye ascensorista?
no el amigo de el
tol dia en la jaula..... esti Pedro ye ascensorista?
son las secuelas de la mina si es que estubo en ella
tol dia en la jaula..... esti Pedro ye ascensorista?
¿No lo sabías?
Es que hoy le toca al Dr. Jekyl, Mr. Hyde volvera mañana......... y preparate jijijiji
aurelio que bajo ahora a saludate un abrazu
Es que hoy le toca al Dr. Jekyl, Mr. Hyde volvera mañana......... y preparate jijijiji
Bueno..... puede llegar a gustarme jajajajaja depende del momento jajajajaaaaaaa
pues claro que es a ti, preciosura..............
Pues este primo me gusta más.... ¡guapooooooo! ayyyyyyyy que genes madre!
hola primina, que tal todo corazon?
Ayyyyyy! ¿es a mí?.... pues me ha gustado oye! ajajajajaaaa
Bien guapo... fin de semana... chachi
hola guapaaaaaaaaaaaaa
Así me gusta, que me trates bien. jajaja
Hola preciosuras, que tal maj@s?
Hola rey, buenas noches.
Hola preciosuras, que tal maj@s?
Buenas noches primooooooooo!
Bueno preciosuras que mañana toca madrugar, besinosssssss guapasssssssssssssssssss. taca taca ta (taconeo farruquitero)
Vale majo... yo voy a hacer lo mismo. Un besín y que descanses. Ha sido una lucha justa y un placer
Bueno preciosuras que mañana toca madrugar, besinosssssss guapasssssssssssssssssss. taca taca ta (taconeo farruquitero)
jajajajja.- Hasta mañana rey, que descansess.
y en La Rioja te pillas un ordenador y 100€ desgrava, yo todos los años me paso por el media markt
Ya tendrás unos cuantos nooooo? jajaja.
se apellidaba asi, joer te traigo la partida nacimiento?
y no recurriste?
se apellidaba asi, joer te traigo la partida nacimiento?
Vale, vale, me lo creo. Cuando se pone tan serio, mete mieo y todo. Jolinnnnnnnnnnnnnn.
que si que me paso a mi, el inspector cipoton
jajajajajaaaaaaaaaaaaa
que si que me paso a mi, el inspector cipoton
Esa bocaaaaaaaaaaaaaa. Te la ganaste. Al rincón. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
tipo Cortes... bueno pa q engañanos, mas bien, Farruquito
Ohhhhhhhhhhhhh