RIOTURBIO: Ya tendrás unos cuantos nooooo? jajaja.

oye y si aureli ye tu primo y del tu hermano.... que ye mio?

Primo postizo ajajaajajajaaaaaaaaa

postizo? eso me ofende... os recomiendo q me metais ahora que asi os desgravo 400 pavos en la declaracion de la renta

coño pues no podemos desperdiciar un primo que desgrava, que a mi creo me toca pagar

¡No fastidies!

no lo se pero vi la oferta de la caja de ahorros que te da un prestamo si tienes que pagar y dije: será que ellos ya lo saben antes que yo! jajajaja
Por cierto no tuve tiempo de mirar el correo me mandaste el de Pedro?

Noooooooo, ahora lo hagooooooooo!

yo tambien quiero el correo de Pedro, vamos si el quiere porsupuesto que lo tenga y todavia no tengo el de finy

El mío lo tiene Montse, tesoro, que te lo de ella.

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nos acaba de devolver Haciendaaaaaaaaaaaaaaa. Biennnnnnnnnnnnnnnn. oeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeee eeeeeeeoeeeeee. jajaja.

esto es pa flipar, aqui o no se hacerla o solo pago yo..........

Me extraña que no sepasssss.... va a ser que eres de los que pagan ¡vaya suerte!

te cambio la suerte, si quieres....

Bueno... a lo mejor... ya sabes el dicho ese... a tenor del burro, la albarda... jajajajaaaaaa

Diosssssssss eso debe ser sabiduria popular, no lo pillo

Cuanto más grande es el burro, más peso puede llevar....
Cuanto más cobra Aurelio... más tiene que pagar... jajajajaaaaaaa

todo depende de los descuentos.....

Efectivamente.... y de los ingresos...

puedes ganar bien, y te descuenta bien, y te sale a devolver no?

eso se llama magia

pues a nosotros todos los meses nos hacen magia, porque nos desaparece un buen puñao, pero algo nos aperece

Tambien cuenta el hacerla individual o conjunta.... trabajando los dos sale mejor individual.... y la hipoteca...

y en La Rioja te pillas un ordenador y 100€ desgrava, yo todos los años me paso por el media markt

Ya tendrás unos cuantos nooooo? jajaja.