oye y si aureli ye tu primo y del tu hermano.... que ye mio?
Primo postizo ajajaajajajaaaaaaaaa
postizo? eso me ofende... os recomiendo q me metais ahora que asi os desgravo 400 pavos en la declaracion de la renta
coño pues no podemos desperdiciar un primo que desgrava, que a mi creo me toca pagar
¡No fastidies!
no lo se pero vi la oferta de la caja de ahorros que te da un prestamo si tienes que pagar y dije: será que ellos ya lo saben antes que yo! jajajaja
Por cierto no tuve tiempo de mirar el correo me mandaste el de Pedro?
Por cierto no tuve tiempo de mirar el correo me mandaste el de Pedro?
Noooooooo, ahora lo hagooooooooo!
yo tambien quiero el correo de Pedro, vamos si el quiere porsupuesto que lo tenga y todavia no tengo el de finy
El mío lo tiene Montse, tesoro, que te lo de ella.
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Nos acaba de devolver Haciendaaaaaaaaaaaaaaa. Biennnnnnnnnnnnnnnn. oeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeoeeeee eeeeeeeoeeeeee. jajaja.
esto es pa flipar, aqui o no se hacerla o solo pago yo..........
Me extraña que no sepasssss.... va a ser que eres de los que pagan ¡vaya suerte!
te cambio la suerte, si quieres....
Bueno... a lo mejor... ya sabes el dicho ese... a tenor del burro, la albarda... jajajajaaaaaa
Diosssssssss eso debe ser sabiduria popular, no lo pillo
Cuanto más grande es el burro, más peso puede llevar....
Cuanto más cobra Aurelio... más tiene que pagar... jajajajaaaaaaa
Cuanto más cobra Aurelio... más tiene que pagar... jajajajaaaaaaa
todo depende de los descuentos.....
Efectivamente.... y de los ingresos...
el hombre del saco coje de donde hay, eso es asi, pero es que a veces cojen y encima te violan
No me lo puedo creer!
que si que me paso a mi, el inspector cipoton
Esa bocaaaaaaaaaaaaaa. Te la ganaste. Al rincón. Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
se apellidaba asi, joer te traigo la partida nacimiento?
y no recurriste?