Respuestas para aurelio:

.... y cuando se iban a la guerra en la edad media que? a aguantase toca jajajajjaj
serás cabrito! claro.....
casi bien lolito, y tu que tal vas?
yo tirando ke ya es bastante, no me encuentro muy bien,
que fisnos....... al pajar o a la escombrera jejejej
Dios! No me provoquesssssss!
que fisnos....... al pajar o a la escombrera jejejej
Luego te quejas si te llamamos brutooooo. jajajajajaj.
finy, finy... tas muy contestona a que te tengo toa la noche castigada dandole al F5?
Coñooooooooooo. ¿me estás viendooooooooooo?
vale pues cuando teis intoxicaos como la del colza.... luego venid llorando q no hay boca a boca pa nadie... jajajajjaja
Alaaaaaaaaaaaa!
no que va.......
si que venga... jajajajajaaaaaaaa
vale pues cuando teis intoxicaos como la del colza.... luego venid llorando q no hay boca a boca pa nadie... jajajajjaja
Pero si con no compralo tenemos bastante. Yo lo compro en Mercadona. jajajaja.
no que va.......
a donde va
me anuncio yo, acaso? pues que pague.... jajajjaja
Que malo eres, deja a la gente que haga lo que quiera hombre. No seas....
me anuncio yo, acaso? pues que pague.... jajajjaja
Tu no necesitas anunciate primo...
este del aceite.... voy mandale un mensajin..... sin acritud
Déjalu.... prubitín. a lo mejor la desesperación..
este del aceite.... voy mandale un mensajin..... sin acritud
Quietooooooooooooooooo, fieraaaaaaaaaaaaa. ¿qué mas te da?
jajajajja como un lechón?
Lechacín...

Un momento, que voy poner orden
eso ye de colza
Ay! No sé pero yo por si acaso....
yo siempre....... oye quien ye el paisanu este del aceite? que tengo que cambiarla.... al coche, por supuesto...
Al coche por supuesto! Pues ya ves cómo ta la cosa de la aceituna....
a que les lleves? cagun.... que manera de hablar a la familia! jejejejje
Era bro... ma, no te enfa... desssssss
Don Pedro o deberia decir excelencia? muy buenas noches
un placer don aurelio
ahhhhhhhh, jajajaj muy wenas finy, pensaba que querias guerra..........
Mal pensao...
ahhhhhhhh, jajajaj muy wenas finy, pensaba que querias guerra..........
¿yoooooooooooooooooo? Por favor, guerra nunca. Soy muy pacífica yo.
hola primina, bien y tu?
Estupéndamente ¿no me ves? ajajajajaaaaaaa
wenassssssssssss noxesssssssssssssssss
buenas noches aurelio hoy nun te escapes un abrazu y peraaaaaa un saludo hala ta luego
como ye oh!
Shhhhhhhhhh no gritessssssss!
como ye oh!
¿Tú no lees pa atrás? Es que estaba ésto muy parao, y yo estaba diciendo que como hoy ye sábado, pues.... jajajajaj, pero veo que tais toos con el turno cambiau. jejejejejeje.
wenassssssssssss noxesssssssssssssssss
Buenas noches chatín ¿qué tal hoy?
wenassssssssssss noxesssssssssssssssss
Holaaaaaaaaaaaaaaa. Otru pal bote con el turno cambiau. jajajajajajaj
Preciosuras, majetes, ascensoristas y demás, me despido por hoy que mañana.... en fin... cuidaos mucho besos y abrazos.
buenas noches primin, que descanses
Preciosuras, majetes, ascensoristas y demás, me despido por hoy que mañana.... en fin... cuidaos mucho besos y abrazos.
caramba ahora que lu pillo marcha bye bye un abrazu y que descanses
Preciosuras, majetes, ascensoristas y demás, me despido por hoy que mañana.... en fin... cuidaos mucho besos y abrazos.
asta mañana aurelio que os pasa que os pusisteis todos de acuerdo pa marchar
Preciosuras, majetes, ascensoristas y demás, me despido por hoy que mañana.... en fin... cuidaos mucho besos y abrazos.
Hasta mañana Aurelio, que descanses. Cuídate tu tambien majo. Un besín primooooooo!
Preciosuras, majetes, ascensoristas y demás, me despido por hoy que mañana.... en fin... cuidaos mucho besos y abrazos.
Hasta mañana rey. que descanses y cuidadín.
jajajjajaj a esti chaval hay que darle: 2 globos de oro, 1 oscar y 3 goyas (y pa jodele el chiste un ducados)
por fabor pue ser un wuiston
Ay Montsina! que poca confianza en la familia, con lo que yo te quiero-aprecio-estimo jajajaja
Pero si yo tambien a ti primoooooooo! (No entiendo la carcajada del final... explícamelo)
jajajjajaj a esti chaval hay que darle: 2 globos de oro, 1 oscar y 3 goyas (y pa jodele el chiste un ducados)
Ya tiene un Título
Pedro vas a saludarme o debo sentirme desairado?
hombre aurelio a ti te queria ver un abrazu amigo perdona que no llegaba nunca a tiempo
Pedro vas a saludarme o debo sentirme desairado?
De las mejores personas de Europa... sí señor
Pedro vas a saludarme o debo sentirme desairado?
Hijo, por Dios, menos mal que llegaste, que esti neñu está ya que entre la biodramina, el coñac y el pata negra, nun sabe por donde anda.
es todo tan evidente que no necesita aclaracion
Claro
shhhhhhhh te me estas viniendo arriba eh? necesitas un poco de mano dura jejejeje
Yo siempre estoy arriba. Abajo jamás. jajajajajaja.
el mio es pequeñito........ el pie eh?
Si claro... ¿qué si no?
miralá la de les lentejes, deben ser como armas quimicas.... jajajjaj
Arma química la que te voy a lanzar a tí, majete. jajajaj.
he sido yo?
No lo sé... era muy grande
jolin, en un 1º por eso del vertigo..........
Hombreeeeeeeeeeeee. Pues díselo a Pedro, que lleva toda la noche pa arriba y pa abajo. >Pobreeeeeeee.
jolin, en un 1º por eso del vertigo..........
jajajajaja
no, por que?
Me sonaba raro el número, muy rrrarrro
yo no tengo timbre finy, prefiero la aldaba.
Bueno, pues que hubiera tocao, la cosa esaaaaaaaaaaa. jajajaja.
yo no tengo timbre finy, prefiero la aldaba.
la que o
pues a la calle la sarten, numero: sin mango
Tas de coña ¿no?
no Lolito eso fue solo unos años de pequeñin, despues fuimos pa la calle X
por eso me sonaba de verlo cuando iva a la residencia mi madre trabajo alli
cuando llegue el recibo de Iberdrola tienen que cerrar la comunidad, Pedro si quieres bajar a patita.........
pero ande tas que no te pillo