.... y cuando se iban a la guerra en la edad media que? a aguantase toca jajajajjaj
serás cabrito! claro.....
casi bien lolito, y tu que tal vas?
yo tirando ke ya es bastante, no me encuentro muy bien,
que fisnos....... al pajar o a la escombrera jejejej
Dios! No me provoquesssssss!
que fisnos....... al pajar o a la escombrera jejejej
Luego te quejas si te llamamos brutooooo. jajajajajaj.
finy, finy... tas muy contestona a que te tengo toa la noche castigada dandole al F5?
Coñooooooooooo. ¿me estás viendooooooooooo?
vale pues cuando teis intoxicaos como la del colza.... luego venid llorando q no hay boca a boca pa nadie... jajajajjaja
Alaaaaaaaaaaaa!
no que va.......
si que venga... jajajajajaaaaaaaa
vale pues cuando teis intoxicaos como la del colza.... luego venid llorando q no hay boca a boca pa nadie... jajajajjaja
Pero si con no compralo tenemos bastante. Yo lo compro en Mercadona. jajajaja.
no que va.......
a donde va
me anuncio yo, acaso? pues que pague.... jajajjaja
Que malo eres, deja a la gente que haga lo que quiera hombre. No seas....
me anuncio yo, acaso? pues que pague.... jajajjaja
Tu no necesitas anunciate primo...
este del aceite.... voy mandale un mensajin..... sin acritud
Déjalu.... prubitín. a lo mejor la desesperación..
este del aceite.... voy mandale un mensajin..... sin acritud
Quietooooooooooooooooo, fieraaaaaaaaaaaaa. ¿qué mas te da?
jajajajja como un lechón?
Lechacín...
Un momento, que voy poner orden
eso ye de colza
Ay! No sé pero yo por si acaso....
yo siempre....... oye quien ye el paisanu este del aceite? que tengo que cambiarla.... al coche, por supuesto...
Al coche por supuesto! Pues ya ves cómo ta la cosa de la aceituna....
a que les lleves? cagun.... que manera de hablar a la familia! jejejejje
Era bro... ma, no te enfa... desssssss
Don Pedro o deberia decir excelencia? muy buenas noches
un placer don aurelio
ahhhhhhhh, jajajaj muy wenas finy, pensaba que querias guerra..........
Mal pensao...
ahhhhhhhh, jajajaj muy wenas finy, pensaba que querias guerra..........
¿yoooooooooooooooooo? Por favor, guerra nunca. Soy muy pacífica yo.
hola primina, bien y tu?
Estupéndamente ¿no me ves? ajajajajaaaaaaa
wenassssssssssss noxesssssssssssssssss
buenas noches aurelio hoy nun te escapes un abrazu y peraaaaaa un saludo hala ta luego
como ye oh!
Shhhhhhhhhh no gritessssssss!
como ye oh!
¿Tú no lees pa atrás? Es que estaba ésto muy parao, y yo estaba diciendo que como hoy ye sábado, pues.... jajajajaj, pero veo que tais toos con el turno cambiau. jejejejejeje.