Respuestas para aurelio:

tipo Cortes... bueno pa q engañanos, mas bien, Farruquito
¿con pendienteeeeeeeeeee? Venga yaaaaaaaaaaaaa.
eso se llama magia
pues a nosotros todos los meses nos hacen magia, porque nos desaparece un buen puñao, pero algo nos aperece
el hombre del saco coje de donde hay, eso es asi, pero es que a veces cojen y encima te violan
No me lo puedo creer!
eso se llama magia
Ésa frase la dicen en la película "Algo para recordar". Que peli más guapaaaaaaaaaaaaaa.
el hombre del saco coje de donde hay, eso es asi, pero es que a veces cojen y encima te violan
es verdad, tienes toda la razon
siiii perdi el pendiente bailando flamenco
Por más que lo imagino, no acabo de verte.... jajajajaaaaaaa
me gusta el simil pero pa otra vez no pongas un burro, jodiaaaaaaaaaaa jajajajaj
jajajajaja ye que el refrán ye así, jajajajaja
me gusta el simil pero pa otra vez no pongas un burro, jodiaaaaaaaaaaa jajajajaj
Jolínnnnnnnnn! no lo decía por tiiiiiiii... es una expresión...
siiii perdi el pendiente bailando flamenco
jajajajajajajajjaajjaaj, esa ye buena
siiii perdi el pendiente bailando flamenco
jajajajaj. Pues creo que el susodicho pendiente valía un pico. ya lo puedes ir buscando. jajajaja.
me gusta el simil pero pa otra vez no pongas un burro, jodiaaaaaaaaaaa jajajajaj
¿a que jodeeeeeeeeeeee? Pues te aguantas. jajajaja.
yo una vez por ir de listo me metieron una multa que me temblaben las patucas, asi q ni tocar los numeros, que la hagan ellos
Yo no iba de lista... lista era la maja que me tocó... menos mal que no la hice caso...
yo una vez por ir de listo me metieron una multa que me temblaben las patucas, asi q ni tocar los numeros, que la hagan ellos
Claro, por ir de listo. Si es que tuuuuuuuuu. jajja. Seguro que te pasó lo que a Lola Flores. jajajaja.
Diosssssssss eso debe ser sabiduria popular, no lo pillo
Cuanto más grande es el burro, más peso puede llevar....
Cuanto más cobra Aurelio... más tiene que pagar... jajajajaaaaaaa
Diosssssssss eso debe ser sabiduria popular, no lo pillo
Ya somos dos. jejeje.
a ver,... los que no la han hecho q me avisen que los empadrono a tos conmigo jajajaja
A mí que me registren. Ya cobré. jajajaj.
te cambio la suerte, si quieres....
Bueno... a lo mejor... ya sabes el dicho ese... a tenor del burro, la albarda... jajajajaaaaaa
y hay otra posibilidad: te mandan el borrador lo aceptas y a PAGAR
Hombreeeeeeeeeeee. Yo se como salió la mía, la tuyaaaaaaaaaaaaa. Si pagas es que ganas mucho. jajajaja.
y hay otra posibilidad: te mandan el borrador lo aceptas y a PAGAR
Lo dicho... ¡que suerte majo!
esto es pa flipar, aqui o no se hacerla o solo pago yo..........
Me extraña que no sepasssss.... va a ser que eres de los que pagan ¡vaya suerte!
esto es pa flipar, aqui o no se hacerla o solo pago yo..........
Que guayyyyyyyyyyyy. que homenaje me voy a dar. jajaja.
mira q enviar el borrador.... solo se te ocurre a tu prima, no ves q te puede salir un familiar repentino?
Jolínnnnnnnnnn ¿cómo lo iba a saber?
porra? yo digo que fue a por una poleo
Yo digo que a por un yogur...
porra? yo digo que fue a por una poleo
yo que la llamó ramón
postizo? eso me ofende... os recomiendo q me metais ahora que asi os desgravo 400 pavos en la declaracion de la renta
coño pues no podemos desperdiciar un primo que desgrava, que a mi creo me toca pagar
postizo? eso me ofende... os recomiendo q me metais ahora que asi os desgravo 400 pavos en la declaracion de la renta
Lo siento.... en cuanto a lo otro... ¡a buenas horas mangas verdes!
esta claro, somos siameses, creo.......
Si hombre!
y el mensaje de las hienas? coño te lo saltaste? jajajajaja
Retiro lo dichoooooooooooooo. Fustígalu hasta que diga bastaaaaaaaaaaa. jajaja.
y el mensaje de las hienas? coño te lo saltaste? jajajajaja
Finyyyyyyyyyyyyyyy mira estooooooo!
a Finy y a Montse les amarga pq no dejo de decirles cosas bonitas y se me han tirado al cuello.... no lo entiendo, la verdad.......
no creo, igual es que interpretastes mal, no olvides que somos mujeres y a todas nos gustan las cosas bonitas y sobre todo bien dichas, aunque ahora que lo pienso, vosotros engordais cuando os tiramos tanbien piropos, o no? jajajajajjajjja
a Finy y a Montse les amarga pq no dejo de decirles cosas bonitas y se me han tirado al cuello.... no lo entiendo, la verdad.......
jaaaaaaaaaaaaa. Cosas bonitas. Babayas, asesina (por mí), bancos, patas y no se cuantas preciosuras maaaaaaaaas. jajaja. Cosas bonitas.
jajajaj Recorcholis!
Sigues mejorando. No, si al final, al rincón le van a salir telarañas, como sigas así. jejajajaja.
finy tengo un machete en la espalda con tu nombre, es tuyo?
Vuelve a leer
pero prestote o no?
siiiii, a quien le amarga un dulce?
que te piensas que soy un bruto?
¿yooooooooooooooooo? Por ´Dios. Ni se me ocurriría pensar éso de tiiii. jajajajaj.
Hola princesa, la mas bella entre las bellas, a tus pies milady........
jajajajjajajaja, bueno no te pases eh, guaapooooo
Hola princesa, la mas bella entre las bellas, a tus pies milady........
Sí señor... mejorando día a día!
las nenas? si si.... menudas 2 patas pa un banco.......
¿por quién lo dices? jolín... vaya torpe que toy... no pillo una
Hola princesa, la mas bella entre las bellas, a tus pies milady........
Ahí, ahí. Vas aprendiendooooo. Esti foro ye lo que tien. jajaja.
finy tengo un machete en la espalda con tu nombre, es tuyo?
Noooo. Yo no ataco por la espalda. Yo voy de frenteeeee. jajajajaja.
las nenas? si si.... menudas 2 patas pa un banco.......
A ver si te mando pal.... bueno, noo. Todavía no. jejej.
la sangre a la cabeza? no me vendria mal...... juasssssss juassssssssss
No lo pillo
yo duermo colgao boca abajo como los murcielagos, la cama ye pa vagos........ jejejej
No te preocupes... será por ideas!.... Un saquín envolviéndote pa que no tengas frío... y dentro... tachan tachan tachan... jajajajjaaaaaa
yo duermo colgao boca abajo como los murcielagos, la cama ye pa vagos........ jejejej
Se te va a subir la sangre a la cabezaaaaaa. Ay madre, esti guaje, ta muy colgau. jajajaja.
si la ves por Rioturbio dale, si haces el favor, el correo, me gustaria hablar contigo, nada urgente... gracias lolito
hecho aurelio, te pasare tambien el TLF. y aki me tienes para lo ke necesites,
cagun.......... eso ye necrofilia
Éso ye una pasadaaaaaaaaaaaaaaa. Ayyyy Mana, que idea más buenaaaaaaa. jajaja.
cagun.......... eso ye necrofilia
Eso ye..... una putada! ajajajajaaaaaaa
jajajaj pero Lolito... con las buenas referencias que me habia dao mi hermana de ti, cachis!
aurelio el futbol ye pa listos. por cierto si hablas con rosi dale recuerdos ace unos dias ke no la veo, mañana voy a rioturbio haber si la veo.
juasssssssssssjuassssssss
Madre! va a tocate... sí señor... todes les rifes son tuyas ajajajaaaaaaa
lejos? que va si tamos a 2 hores
Ésa suerte que tienes, que estás a 2 hores de ella, prubitina, pero de mí estás más lejos que si no.... ibas a saber lo que ye bueno, majete.