RIOTURBIO: na na na na na, no nos oye nadie

Esta foto es mi favorita

hola primín, buenas noches

Hola Maribel, guapisimaaaaaaaaa

holaaaaa, yo si que tengo un primo guapu, guapu
! ay! que callao se lo tenian mi mami y mi papi, y nosotro sin enteranos
la verdad ye que no conozco Logroño (¿es Logroño, verdad?), cualquier dia, digo, voy a ver al mi primín, jajajajaja

Aqui tienes tu casa primina

lo tendré en cuenta
y tu tienes mi casa en Gijón

gracias Maribel, tu si que eres una prima de las de verdad.... no como otras.... fiuuuu fiuuu

na na na na na, no nos oye nadie