Esta foto es mi favorita
hola primín, buenas noches
Hola Maribel, guapisimaaaaaaaaa
holaaaaa, yo si que tengo un primo guapu, guapu
! ay! que callao se lo tenian mi mami y mi papi, y nosotro sin enteranos
la verdad ye que no conozco Logroño (¿es Logroño, verdad?), cualquier dia, digo, voy a ver al mi primín, jajajajaja
! ay! que callao se lo tenian mi mami y mi papi, y nosotro sin enteranos
la verdad ye que no conozco Logroño (¿es Logroño, verdad?), cualquier dia, digo, voy a ver al mi primín, jajajajaja
Aqui tienes tu casa primina
lo tendré en cuenta
y tu tienes mi casa en Gijón
y tu tienes mi casa en Gijón
gracias Maribel, tu si que eres una prima de las de verdad.... no como otras.... fiuuuu fiuuu
na na na na na, no nos oye nadie