Mensajes enviados por Jose Ramon Cagide:

Muy buenos dias Turón. Un saludo para todos, los de fuera y los que quedais en el Valle. Tambien para los de otros pueblos que nos visitan.

Buen Miercoles y buena suerte.
Buenos dias Turón.
Os aconsejo si estais lejos que mireis esta pagina. Para comprar en Turón desde la distacia.
http://joyeriaasensio. es/
Buenos dias Turón: Un saludo desde el sur para todos los turoneses que andais por esos mundos y que de vez en cuando entrais en nuestro valle por esta ventana virtual. Otro saludo muy fuerte para los que continuais por el valle haciendo que no se muera con vuestra presencia constante. Y otro saludin para los que siendo de otros pueblos entrais en esta pagina a visitarnos.
Buen Lunes y buena suerte.
Muy buenos dias Turón: Al fin despues de muchos dias Telefonica se digno a ponerme la linea de Telefono y ya puedo conectarme virtualmente con mi pueblo.
Pues bueno como ya puedo asomarme a esta ventana virtual, solo me queda desearos un buen dia y mandar como de costumbre un saludo para todos los turoneses que andais por el mundo y un abrazo fuerte añadido para esos que seguis calellando por el valle. Otro saludo para los que nos visitan en esta pagina.
Buenos dias y buena suerte
Muy buenos dias Turón. Un saludin despues de unos cuantos dias desaparecido, para todos los turoneses que andais por el mundo. Otro para los que nos visitan desde otros lugares y como no, Un abrazu muy fuerte a todos los que os asomais a esta ventana virtual desde nuestro valle.

Buen Miercoles y buena suerte.
Hola Jose Ramon, buenas tardes.
Hola Jose Mel. Buenas noches
Hoy hable con mi tia que vive en Gijón y se que no os podeis quejar eh?. menudo verano teneis.

Un abrazu.
Muy buenas tardes Turón. Un abrazu fuerte para todos los que andais por el valle. Y un saludo para los que andais como yo fuera de el.

Buen dia y buena suerte.
Hola Jose Manuel. Un abrazu fuerte desde el sur.
Buenas tardes y buena suerte para todos los turoneses y la gente que nos visita.
Hoy un homenaje a la mayor reportera del foro de Turón.

Un abrazon muy fuerte Gaviota.
Otra foto para el recuerdo.
Buenos dias Turón. Un saludin como de costumbre para todos los que fuera y los de dentro. Hoy por la costa del sol continua lloviendo.

Buenos dias y buena suerte.
Un saludo a toos los turoneses y recomendaos que no dejeis de visitar esta exposición de lavaeros del concejo y nos digais si conoceis algunu de esa zona que falte, pa ir a hacei la foto y poder exponelu cuando vayamos a Turón. Gracies de un mierense casau en Turón.
Otro saludo para ti. Gracias a ti por la iniciativa.
Que guapin es mi pueblo.
Con un dia nublado y con lluvia en la Costa del Sol y esta foto de Gaviota os mando un fuerte saludo a todos los turoneses que andais por el mundo y para los que continuais en nuestro valle.

Buen dia y buena suerte.
Seguro que fue mi primer baño en la playa. Pasaron unos 50 años.
Hola y buenas tardes Jose Ramon.
No te puse esto antes, pues me llamaron para otra cosa y no pude seguir aqui.
Me alegro de seguir leyendote por aqui, seguimos solos, pero ye igual, nosotros, erre que erre, ya terminaran llegando mas, pues son muchos los que anden cerca y angun dia se decidiran.
Bueno, un abrazu y hasta mañana.
Buenas tardes Jose Mel. Tienes toda la razón nosotros erre que erre. Un abrazo muy fuerte desde el Sur.
Buenos dias Turón. Un saludin como siempre para todos los turoneses que andais por el mundo Y un abrazo fuerte para los que continuais en el valle.

Buenos dias y buena suerte.
Buenos dias Turón. Hoy con lluvia por el sur os mando el saludo de todos los dias a los que estais fuera del valle como yo y a los que continuais en el.
Un abrazo fuerte para todos.
Buen día y buena suerte.
Muy buenos dias Turón. Un saludo para los turoneses que andais por el mundo y que os asomais a esta ventana virtual a nuestro valle. Otro abrazo a todos los que cada dia velais por que nuesto valle se mantenga.
Buen dia y buena suerte.
Con la foto del pueblu de alguno de mis Tatarabuelos os mando a todos un fuerte abrazo.
Buenas tardes y buena suerte.
Guapa foto
Hola Jose Manuel. Un saludin desde el sur.
Un saludo para los que siendo de otros foros nos visitais.
Buenos días Turón. Un abrazo para todos los turoneses que andais por el mundo. Y otro saludo para los que cada dia paseais por el valle y con vuestra presencia haceis que Turón perviva aunque ya nos dejara la industria.
Muy buenas tardes Turón. Un saludo para todos esos turoneses que andais por el mundo. Y otro muy fuerte para los que continuais tirando por el pueblin.
Hoy quiero destacar el saludo para todos los que siendo de Turón o no teneis el coraje de con la que esta cayendo apostar por poner negocios en nuestro valle. Queda dicho. Un abrazo fuerte para todos esos emprendedores.
esta casa lleva muchisimos años asi la recuerdo de guaje.
Hola Andres. Me alegra verte por esta ventanina virtual quenos une en Turón. Un saludo.
Hola y buenas tardes para todos.
Si Jose Ramon, lo cierto ye que ye muy guapo egercer de güelu, sobre todo con tres pitufinos como los que yo tengo.
El buen tiempu sigue, haber si dura mientras que vosotros andeis por aqui.
Buenos dias Jose Mel. Ya estoy de regreso en Torremolinos. Y Los 5 dias que pase en Turón fueron buenos. Disfrute mucho del tiempo y de la gente. Un abrazu fuerte y a continuar egerciendo de guelu.
Hola Antonio, gracias por el saludo, gracias por la visita, pero sobre todo gracias por ponerme esta foto, es el dia que nacio ese nieto mio, tenia veinte minutos en ese momento, ahora ye tiene tres años y esta hecho un diablillo, pero muy guapo, eso si.
Tambien para ti un saludo y vuelve cuando quieras.
Que bien tas egerciendo de guelu.
Hola y buenas tardes para todos.
Bueno ayer toco funeral en la capi, Benedicta, de Castañir, muy buena persona y muy buena familia, pero la vida ye como ye, D. E. P.
Seguimos con buen tiempu, haber hasta cuando.
Buenas noches Jose Mel. Me alegra que continueis con buen tiempo, que continue asi que la semana que viene yo andare por Turón.
Un saludo desde el sur.
Muy buenos dias a todos. Os mando el abrazo de todos los adias a los que andais por esos mundos. Y otro para todos los que continuais viviendo en el Valle.

Buenos dias y buena suerte.
Que sepais que continuamos creciendo.
TURON
Asturias
Asturias
7.604 visitas / día
Estadisticas de Pueblos de España.
Puxa Turón
Buenos dias Turón, un saludo para todos los que andais repartidos por el mundo y os asomais a esta ventana virtual a nuestro valle. Y como no otro para todos los que aun continuais velando por nuestro pueblo.

Buenos dias y buena suerte.
Cuando Turón era industrial y teniamos el Valle repleto de gente, viviendo hasta bajo los horreos.
Un saludo a todos y a disfrutar del dia.

Buen dia y buena suerte.
La vieja nave de reparaciones de Lago se desploma por su deterioro

Mieres del Camino, D. MONTAÑÉS La antigua nave de reparaciones de Hunosa que se encuentra entre Everniego y Lago, en el valle de Turón, se ha venido abajo. El inmueble estaba muy deteriorado, motivo por el que en su momento la asociación "Santa Bárbara", que lo utilizaba de almacén, decidió abandonarlo. El temporal del mes pasado acentuó las deficiencias, hasta el punto que la mayor parte de la estructura ha terminado cediendo.

En ... (ver texto completo)
Hola y buenas tardes para todos.
Bueno pues ya son cuatro dias seguidos de sol por Xixon, ¡que coses mas rares pasen por aqui!, y por lo que leo por otros sitios en Turon tambien, haber hasta cuando dura.
Ale un abrazu y hasta luego.
Hola Jose Mel. Que bien que tengais esti veranin, disfrutailu y a ver si continua que la semana que bien tare yo unos días en Turón.
Buenas tardes Turón. Otro dia mas saludando a todos los que estais por el mundo, y tambien para los que continuais tirando por el pueblin.

Buen dia y buena suerte.
Hola y buenas tardes.
Bueno, pues despues de pelear con el tiempu, con Tele Cable y con la pereza, de nuevo me asomo un poco por aqui.
Ramon, me alegro de volver a verte por aqui. Aqui, al fin tambien tenemos sol, ya era hora que estamos como si fuera en remojo.
Me alegro de que este por ahi, y de que esteis bien.
Ale un abrazu.
Buenos dias Jose Mel. Me alegra que ya todo este en calma. El tiempo y Telecable, lo de la pereza ya ye otra cosa a todos nos ataca en un momento, pero bueno como esto no ye un trabajo duro ni hay que fichar pues na cuando nos deje la pereza aparecemos. Un abrazu fuerte y a disfrutar del buen tiempu.
Somos un foro importante y si no ver etas estadisticas.

Visitas diarias: 5.991 visitas / día
Muy buenos dias Turón. Hoy estamos de enhorabuena todos los turoneses que andamos rodando por el mundo. Podemos seguir comprando nuestos cosas en la joyeria de siempre de Turón. Entrar en esta direccion y quedareis encantaos.
www. joyeriaasensio. es
Buen dia y buena suerte.
Muy buenos dias Turón. Un saludin como todos los dias para todos los turoneses esten donde este. Y otro para los que nos visitan que tambien merecen ser saludados.
Buen Dia y buena suerte.
En estos momentos que se acerca el dia de San Jose con esta foto un homenaje a los carpinteros. Que para eso los tengo en la familia..

Un saludo a todos los turoneses esteis donde esteis.

buen dia y buena suerte.
Hola y buenas tardes para todos.
Bueno, pues estamos aguantando otru temporal, esti menos fuerte que los anteriores, pero temporal.
Pero yo tengo aqui a dos pitufinos estos dias, asi que a mi plin.
Un abrazu para todos.
Buenas tardes Jose Mel. Esperemos que pase pronto esi temporal y que sea el ultimu de esti invierno.
Drisfuta de los pitufinos.
Un abrazu fuerte.
Buenos dias Turón. Que tengais todos y todas un buen día y un mejor comienzo de Marzo. Buenos dias y buena suerte.
Un saludo para todos esos turoneses que andais por el mundo.
Hola y buenas tardes, Jose Ramon.
Espero que esi Mare Nostrun se este portando mejor que esti Cantabrico de nuestros amores, pues comos sabras, esti añu nos armo unes cuantes faenes y alguna muy gorda, pero ye tan cabroncete, que cuanto mas se enfada mas guapu se pon, fay como algunes moces, que yos pasa eso mismo.
Tambien para vosotros un abrazu.
Buenos días Jose Mel. Claro que estamos informaos de les trastaes del cantabrico, y yo sorprendiu, pues viví unos cuantos años en Gijón y nunca vi cosa igual en el tiempo que yo andaba por allí. El mediterraneo tan bien fay de les suyes, aquí llamase levante y cuando fay un levante fuerte también nos arma alguna trasta que otra. Pero no hay marees a si que lo que hay son olones muy grandes y algún destruzu en el paseo pero na mas.
Aquí lo peor son les trombes de agua que de repente en dos minutos ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Mel. Un saludin con abrazu desde la orilla del mediterraneo pa el Cantabrico.
Muy buenos dias Turón. Un saludo para todos esteis donde esteis.
Buenos dias y Buena suerte.
Creo que una noticia de un turones merece que la veamos todos, estemos donde estemos.

Los "Mierense del año" de la constancia
Dintinguidos la Asociación Santa Bárbara por recuperar tradiciones, el Hogar de Pensionistas de Ujo por apoyar a los mayores y Manuel J. López por recopilar la historia de Turón
Mieres del Camino, Andrés VELASCO El trabajo desinteresado y continuado por la sociedad mierense ha sido este año el nexo de unión entre los tres premiados con el "Mierense del año". El turonés ... (ver texto completo)
Mas al norte, cerca ya de las fuentes, incesantes en su preñar de vida el arroyo, Clara Luz Fernandez Moro terminaba el caldo de gallina vieja, con tomillo y regaliz, para la tos perseverante.
Hasta Clara Luz tambien llegaba, como un suspiro sublime, el magico encanto de aquella musica dulce, delicada, como uno de esos hilos de plata en el amanecer del bosque.
-Abra un poco la ventana, abuela, que ya esta sonando el violin.
-Hace algo de frio, hija.
-Pues me echa usted otra manta por encima.
Al ... (ver texto completo)
Un saludo y un abrazo Jose Mel.
Buenos dias Turón, un saludo para todos los turoneses esteis donde esteis.