Mensajes enviados por Jose Ramon Cagide:

Como es la vida en este barrio, es seguro? Estoy mirando de comprar una casa ahí.
Hola, pues si el barrio es muy tranquilo.
Un saludo
Buenas Tardes y buena Suerte. Llega el veranoooooo!. Un saludo para todos.
mi nombre es José Antonio Suàrez; me hizo mucho placer ver esta foto creo que es el sexto con el hermano Pablo que buens tiempos, marche joven de España volvi 50 años después, vivo en Estepona costa del sol Malaga, un abrazo a todos espero que esteis bien
Hola Jose Antonio. Yo tambien pase una temporada por el sur y cerquina de ti. Estube viviendo en Torremolinos 16 años, pero al final la morriña me pudo y ya hace un año que regrese a Turón y aunque cambiado yo lo estoy disfrutando como nunca a pesar de la pandemia. Un saludo fuerte desde Turón.
Muy buenas tardes, que disfruteis de un buen fin de semana
Buenas tardes Turón.
Hola, buenas tardes.
Buenas tardes desde Turón
Solo quisiera saber si el nombre de mi padre está se llamaba Miguel Núñez Sánchez tubo el accidente el 15 de julio del 69en el Pozo San José De Turon murió el día 25 de julio día de Santiago alguien me podría contestar muchas gracias
Hola. Hacia mucho que no entraba en este foro y al leer este mensaje. Me quedo con las ganas de intentar mirar y dar contestación a la petición.
Buenas tardes a todos y todas hoy sabado esta nevando en Turòn.
Hola amigos después de unos días, otra vez por esta ventanina.
Bueno pues nada un saludin para todos los turoneses que andáis por el mundo.

Buen Sábado y buena suerte.
Con esta foto que en su día nos puso Guillermo, al que de paso mando un fuerte abrazo os quiero mandar un saludo a todos, a los turoneses que como el andáis por el mundo a los que estáis en el pueblin y a los que no siendo de Turón nos visitáis cada día.

Buen Martes y buena suerte.
Hola y buenas tardes para todos.
Jose Ramon, me alegra saber de tus padres y que estan ahi con vosotros, es mejor asi, pues me parece que ya no seria oportuno dejarlos solos, hay que cuidar de ellos todo lo que sea, pues bien se lo merecen.
Ale un abrazu para todos vosotros.
Buenas Jose Mel. Como lo sabes que estoy contento pues los tengo cerquia y un dia como hoy haremos una barbacoa y celebraremos la romeria de los Martires en la distancia.
Un abrazu fuerte y suerte.
Buenos dias Turón. Hoy es un dia especial para nosotros los que estamos lejos y recordamos la caminata con el bocata a pasar el dia en los Martires otra de nuestras fiestas y nosotros hoy lo celebraremos a 1000 kilometros.
Un abrazu para todos los turoneses y a los que siendo de otros pueblos nos visitan cada dia.

Buenos dias y buena suerte y los romeros que lo pasen muy bien y el tiempo les acompañe.
El Ayuntamiento reclama al Principado presupuesto para el ambulatorio de Turón

David MONTAÑÉS La Corporación mierense acordó ayer, en sesión plenaria, solicitar al Gobierno del Principado que incluya en los próximos presupuestos autonómicas la cobertura económica necesaria para abordar la construcción del centro de salud de Turón, equipamiento que en su momento fue proyectado para construirse en las antiguas escuelas de La Salle.
Noticia de hoy en La Nueva España.
Muy buenes, desde esti rinconin del sur donde vivo os mando un abrazu a todos esos turoneses que como yo andais por esos mundos.

Buenos dias y buena suerte.
Hola y buenas tardes Jose Ramon, bueno, pues por esti nuestru norte, por fin se nos fue el calor y nos llego el agua, ¡quien pudiera decir que ya lo estabamos deseando!, increible pero cierto, pues pasamos unos cuantos dias de mucho calor.
Por lo demas, todo normal, que no es poco.
Tambien para ti un fuerte abrazu.
Buenos dias Jose Mel. Por aquí tambien refresca un poco a la noche y el calor no apreta tanto por lo que disfrutamos lo que podemos de este clima tan suabe.
Mis padres estan ya aquí con nosotros y todos tan felices.

Un abrazu fuerte desde es sur.
Buenos dias Jose Mel. Espero que todo este bien por el norte. Un fuerte abrazo y a cuidarse.
Muy buenos dias Turón. Ya terminadas las fiestas supongo que comienza la rutina por nuestro valle, pues nada a esperar otro año mas para disfrutar de nuestras fiestas patronales. Un saludo para todos los turoneses esten donde esten.

Buen Jueves y buena suerte.
Buenos dias Turón. El saludin de costubre desde este rinconin del sur donde este año estamos pasando un poco de calor.
Buen sabado y buena suerte.
Muy buenos dias con mucho calor y una sensacion termica de 46 grados mando un saludo para todos los turoneses esteis donde esteis.
Buenos dias y buena suerte para este lunes primer dia de setiembre.
Buenas nochea amigos de Turón, esteis donde esteis. Un saludo para todos.
En ocasiones se cruzan en tu camino personas que de no conocernos pasan a se importantes en tu vida y aunque en la distancia siempre estan y estaran presentes en tu dia a adia. Estas son las cosas que la vida me fue enseñando en mis 54 años. Gracias a los tres por estar.
Buenas noches Turón. Despues de unos cuantos dias sin aparecer hoy entro a saludaros a todos, los que estais fuera, los que andais por el valle y los que siendo de otros pueblos nos venis a saludar.

Un abrazo fuerte para todos. Y ya sabeis buen Savado y buena suerte.
Muy buenos dias Turon. Un abrazo fuerte para todos los turoneses que andais por esos mundos. Otro para los que continuais paseando por nuestro valle. Y un saludo cordial para todos los que siendo de otros pueblos nos visitais.

Buen Miercoles y buena suerte.
Hola y buenas tardes Jose Ramon, por aqui lo son pues estamos teniendo un tiempin muy majo.
Tambien desde esti Cantabrico de nuestros amores, un fuerte abrazu para los que andais por el Mare Nostrun.
Buenos dias Jose Mel. Por estos lares hoy nos empieza el calor ya y dicen que llega el Terral, que es un aire muy caliente que te hace quedarte en casa hasta tarde o estar a lado del mar.
Un abrazo fuerte y a disfrutar de los dias majos que tengais por ese cantabrico maravilloso.
Hola Antonio. Un saludo y bienvenido a este foro.
Hola Jose Ramon, buenas tardes, hoy consegui poder con la pereza y asomar un poco por aqui, me alegro de que tu sigas, yo intentare pasar de la pereza y asomar algo mas.
Hola Jose Mel. Me alegra que aparcaras la pereze y sobretodo leerte por este foro. Como bien dices yo sigo aunque algun dia tambien con pereza.
Un abrazu muy fuerte desde el Mediterraneo para el Cantabrico.
A quien le interese: Que sepais que Turon es el 5º pueblo en visitas de esta pagina
Turón-Asturias: 10.712 visitas / día

No es una tonteria.
Buenas tardes Turon. Buen fin de semana para todo el mundo.

Buen Viernes y buena suerte.
Como reseña que os pueda interesar:

Turón-Asturias
4.435 visitas / día
Buenos dias Turón. Un saludin para todos y a disfrutar hoy del triunfo de la selección Española.
Buen Miercoles y buena suerte.
DICCIONARIO GEOGRAFICO ESTADISTICO HISTORICO DE ESPAÑA
POR PASCUAL MADOZ
MADRID 1845-1850
Turón (San Martin): Feligresía en la provincia y diócesis de Oviedo, partido judicial de Pola de Lena, ayuntamiento de Mieres. Situado en terreno montuoso con inclinación al O; clima templado y sano. Tiene 400 casas en los lugares de Urbies, Collado, Tejera, Pedrero, Fabucosa, Dochal, Vallicurra y varios caseríos. Hay escuela de primeras letras frecuentada por 50 niños, cuyos padres dan al maestro la retribución ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Turón. Un saludin para todos.

Buen Lunes y buena suerte.
El centro de día de Turón celebra su quinto aniversario con teatro y comida
Los socios del centro de día de Turón vivieron ayer una jornada muy especial que sirvió para conmemorar el quinto aniversario del equipamiento. Un día en el que aprovecharon para desarrollar varias actividades, entre ellas una obra de teatro que se inició a las doce y media de la mañana. El grupo del centro representó "El gran teatro turonés", una obra que precedió a la gran comida de hermandad -en la fotografía-, en la ... (ver texto completo)
Turón acoge un festival de tonada con promesas y figuras consagradas
El concierto de hoy, en el Ateneo, reunirá a los alumnos de la escuela de Marisa Valle y Pablo Carrera con sus profesores

A. VELASCO La canción asturiana será hoy protagonista en la localidad mierense de Turón, cuyo Ateneo Obrero acogerá un festival de Tonada que reunirá a varias jóvenes promesas de la asturianada con dos estrellas consagradas en el panorama regional, la cantante Marisa Valle Roso, y el gaitero Pablo Carrera.

El ... (ver texto completo)
Buenos y calurosos dias Turón. Un saludo para todos los que os asomais a esta ventanina virtual a nuestro pueblo.
Buen Viernes y buena suerte.
Hola Jose Ramón: soy Manuel Jesús López (WWW. LITOWEB. ES). Recibí tu mensaje. No te preocupes por esos datos familiares que ibas a enviarme para mi próximo libro. Invierte el tiempo que veas conveniente para completarlos que no es un caso de urgencia. Buenas vacaciones y saludos a todos los turoneses, no importa el lugar donde se encuentren.
Un saludo fuerte tambien para ti. Nos mantendremos en contacto.
Abrazos a los amigos de Turón, saludos desde Guatemala, Centro América
Abrazos tambien para ti Rodrigo y bienvenido a este foro.
Me comentaba tiempo atrás Juan Luis Varela, nuestro insigne pintor, que era necesario informar al auditorio turonés de un pequeño proyecto que estamos realizando desde hace algunos meses. Pero yo no se si me estoy haciendo viejo que se me olvidan las cosas o, como siempre me decía un amigo del Ayuntamiento de Oviedo, es que estoy muy liado con los papeles o, quizás una mezcla de ambas. Pero ahora que me ha vuelto a la imaginación os lo voy a explicar queridos turoneses y simpatizantes: con cierta ... (ver texto completo)
Muchisimas gracias Lito, por mantenernos informados en este foro. Aunque escribimos solo unos pocos son muchos los que cada dia entran a mirar fotos y leer.
Buenos dias Turón. Otro dia mas me asoma a esta ventanuca virtual para saludaros y desde la distancia mantenerme en contacto con el Valle.
Pues nada eso que un saludo a todos los que como yo andais fuera otro para los que continuais calellando por el y uno tambien a todos los que sin ser de nuerstro pueblo nos haceis una visita.
Hoy aquí donde yo vivo es el dia del pescaito. Un dia donde los restaurantes de la Carihuela dan pescado gratis al medio dia.

Buen Jueves y buena suerte.
Buenos dias Turón. Un saludin para todos los turoneses y otro para los que nos visitais de otros pueblos.
A modo informativo decitos que el foro de Turon- Asturias tiene 4.200 visitas / día
Estamos entre los 10 pueblos mas visitados de España.

Puxa Turón.
Muy buenos dias a todo el mundo. Un fuerte saludo desde esta ventana virtual a nuestro valle para todo el que me lea.

Buen Martes y buena suerte.
Muy buenas tardes Turón. Por estas tierras donde vivo ya llego el calor.
Un saludo para todos los turoneses que andais por el mundo. Otro para los que quedais en el Valle. Y otro para los que sois de otros pueblos y nos visitais.

Buena tarde y buena suerte.
Un abrazo para ti Jose Manuel.
Un saludin pa todo el mundo. Por aquí hace mucho calor.

Buen Jueves y buena suerte.
Buenas tardes. Un saludin como siempre para todos los que nos visitais en esta pagina.

Buen Lunes y buena suerte.
Buenas tardes Turón. Un saludo para todos.
Que disfruteis de un buen Domingo.

Buen dia y buena suerte.
Por si alguien que esta fuera quiere saber algo mas de Turón y su historia.
http://www. litoweb. es/

En esta paguina teneis los libros de " Lito "

Una buena forma de reencontraros con nuestra historia.
Informacion:
En Turón Asturias tenemos:

2.798 visitas / día

Que no es moco de pavo.

Estamos entre los 10 pueblos mas visitados de España.
Un saludo para todos los de otros pueblos que entrais a visitarnos.
Hola mozu, buenes tardes.
Bueno, pues primero me vinieron los pitufinos unos cuantos dias, fueron dias muy guapos, despues se marcharon y llego la tristeza, luego la añoranza y la pereza, y al fin lo mande a paseo y por aqui ando otra vez.
Si que estamos teniendo muy buen tiempu (hoy no), para lo que estamos acostumbraos por aqui, haber hasta cuando dura.
Ya ley que tus papis estan en casa, me alegro de que lo disfruten, se lo merecen
y deseo que sigan disfrutandolo unos cuantos años mas.
Ala, ... (ver texto completo)
Hola. Jose Mel. Un abrazu fuerte pa ti tambien.
Por aquí ya llevamos un tiempu de verano pero aun no hace mucho calor.
Mis padres ya estan preparando la maleta y en unos dias estan en Turón, este año si echaron una buena campaña y yo los veo muy bien, como que les viene bien pasar los inviernos mas suaves del sur.
Me alegra volver a leerte.


Colabora para mantener este proyecto >>