Mensajes enviados por Jose Ramon Cagide:

nun te preocupes que tu tambien tienes trabayu preparau pa cuando vengas
no si no me estraña, todo tiene un precio en esta vida virtual.
hiola J. R, la sidra taba buenisima, pero no veas lo que tubimos que trabajar pa gananos unos culinos
ya te lo digo yo en les fotos, pero bueno yo porque estos de iberia me tienen liau, y cuando no ye por uno ye por otro, pero siempre me dejen en tierra, que sino, agusto iba a ayudar a pañar manzana, con tal de tomar sidra dulce.
hola' que tal estamostodos los foreros?
Buenas noches Maaribel, daste cuenta, cuando no estamos comiendo, tamos bebiendo y si no to junto.
buenes noches mocinos como estamos?
Buenas noches Maria Jose, que la sidra taba buena?
Muy buenas noches a todos y todas, desde Torremolinos, esperando que todos esteis bien y que los que entrais a leer, que sois muchos, hayais disfrutado intensamente del fin de semana.
Muy buenos dias a todos y todas, espero que este dia sea muy bueno para todos y que disfruteis del domingo como tiene que ser, de fiesta. Ser todos muy felices.
buenas noches Jose ahora mismo me cogia el 1 avion y me presentaba alli pero bueno ahora nos toca pasar un poco de frio l dicho saludos a toda la gente del foro.
No pasa nada David, nosotros soplamos muy fuerte y os mandamos un poquito de calor para arriba, de todas maneras aqui bajaron tambien un pelin la temperaturas, asi que no soplaremos mucho, no sea que dejemos aqui el frio. Me alegra ver que tu y Maxi, poneis todos los dias un mensaje, asi entre los tres y Finy que entra de vez en cuando. esto va tirando. Un saludo para tosos los que nos visitan y un abrazo para David y Maxi.
Alguien sabe algo de Claribel? no salio por aqui todavia
no yo le deje un mensaje esta tarde, porque desde el viernes que iba al medico no sabemos nada de ella.
Como quedo el partido, que no me entere?
al final tiraron al arbitro al rio. anden buscandolu por mieres.
pues nada a ver les carroces. que esti añu seguro que son guapes.
Y Queque paez que ta tambien un poco cabreau
parezme, que no le esta llamando guapu al arbitro.
pues yo muy tranquila no veo la cosa, solo hay que ver a Mugarra y a Gelin el pintu. tan a puntu de dir por el arbitro.
El partido, pro lo que se ve en la grada, esta de lo mas interesante.
pue empezar la fiesta con un partido de casaos contra solteros, en el campo la Barcena.
Buenas noches Maribel. Todo bien?
Maria Elena, loprincipal, de una persona, cuando tiene alguna preocupacion, es saver, tener tranquilidad, y animo de para soportar, los incombenientesque puedan surgir, teniendo tranquilodad, y pensando en que todo ba a salir bien, todo se supera, te digo esto por esperienza, pue yo pase ace años por una, cosa que no tenia animo ninguno, y sin embargo ya hace timpo, que con animoa y esperanza, logre estar tranquilo, asi que tu animo, que todo pasa, y des pues a pasarlo, bien
Buenas noches Ramon, Maria Elena esta muy bien, la que va a tener unos dias un poco atacaos es Libertad.
donde tienes al mozu, ta trabajando?
la verda ye que con esa edad que tien ye de admirar a si que un HOLE por Don Ramon
yo creo que entre el y Libertad estan el veterano del Foro.
hay una foto nueva de tus padres eh?
si, es que estuvo por la tarde escaneando fotos y intentando saber a donde se las manda el programa, y haciendo pruebas, y esta le entro, es un artista pues con 79 años que se meta en esti lio, no hay muchos.
veremos aver que pasa con la lluvia
pues no se, supongo que habra unos cuantos tortazos, lo que pasa que Alonso tiennos acostumbraos a ganar y ahora como no gana, pareznos mas aburrio.
pues parezme muy bien, preguntay como sal Alonso
eso digotelo yo, sal el 10
como vos presta con esa neña eh notase a kilometros
no lo puedes creer, es que esta con nosotros desde que tenia 2 mesinos y pasaba con nosotros todos los dias desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche. asi que tien un lio, es una andaluza que diz pitines o ñascu.
vale, claro a primera vista puede confundise facil, oye day saludinos a Finy que nunca me acuerdo de ella, di que me perdone
esta diciendome, que no hay problema, y que muchos besinos de su parte, en esta casa la fubolera y la que ve los deportes, es la parte femenina y primero fue la formula 1 y ahora es el Barcelona-Valencia. mientras espera a el foro de Rioturbio que ellos siempre trasnochan mas.
hable por telefono, con mi padre y el no esta en la foto del pozu San Jose, confundiola con esta. que si que esta. asi que queda aclarado el malentendido.
buenes noches J R, que tal empezo el fin de semana?
Si, aunque en mi situacion, hablar de fin de semana seria egoismo, aqui, se nota el fin de semana, porque vemos mas gente pasearpor la playa, y nosotros porque nos traen a Maria y esto es lo que nos hace pensar en fin de semana. Buenas noches
muy buenas noches a todos y todas, espero que esteis dispuestos a intentar pasarlo bien.
Me parece que tais todos durmiendo la siesta, pues yo aunque me comí lo de la foto Resistiré ¡
eres un campeon, despues de comer un pote de eses medides, lo propio seria una buena siesta.
de semana para todos. El foro está imparable y es una quimera intentar cada mañana leer tanto y tan bueno como dejaís escrito. hay cariño, entre todos, hay calor humano HURRA HURRA.
Me esperan tres dias dificiles, de mucha tensión y no quisiera en ningún momento traspasaros mi estado de ánimo. Por eso os digo! hasta el miercoles y os pido que me recordeís, un poquitín ¿si? Un beso a todos.
Buenas tardes Libertad, como no nos vamos a acordar de ti si tu estas presente en todas las conversaciones del foro, un abrazo muy fuerte y mucha energia de los dos desde Torremolinos para estos dias.
Muy buenos dias, pa toos y pa toes, espero que esteis disfrutando del sabado.

J R la foto esta fechada el 1 de Abril de 1971, segun Foto Muñiz que fue el que la hizo.
Saludos.
Gracias Carrete. pues creo que mi padre nos tendra que decir cual es pues yo no lo reconozco, y el trabajaba en los talleres de la cuadriella, pero igual en ese dia fue a hacer algo a San Jose y salio en la foto. 15 años despues entre yo a trabajar en el pozo.
Hoy, es un perfecto dia de playa, cielo despejado, sol, y 23ºC. con esto os mando un fuerte saludo para todos los que entrais, y un abrazo muy fuerte, para Maxi, David y sus familias. ¡Esto es mi paraiso! estais todos invitados a disfrutarlo cuando podais.
Joaquin, en Ingles me dice finy que seria, Virtual Turón Scenic, pero a nosotros nos gusta mucho mas Turón Virtual Scenic y es tu invento, por tanto tu decides como nonbrarlo. Un fuerte abrazo para los dos y que disfruteis de todo lo bueno que os rodea.
Buenos y soleados dias a todos los que entrais en el foro y haceis este Turon Virtual Scenic, cada dia un poco mas grande. Un saludo a todos los turoneses que nos visitan y nos leen todos los dias, y como no otro para los turoneses esten donde esten. Que seais todos muy felices este fin de semana.
parezme que estamos solos, compañeru.
buenas noches a todos-as, que tengais un buen fin de semana
Buenas noches Barri, que sea tranquilina y se termine rapido, aunque hoy estais pasandolo bien en Rioturbio eh, por les rises que estoy escuchando.
Fue el dia que se jubilo Arranz
ya pero necesito, saber el añu.
oye tu padre y el mio no se podrian conocer?
nose, primero tenia que contestar haber si me dice quien es, tu sabrias en que año se hizo la foto.
Buenas noches papa, y cual eres tu? yo no te reconozco.
lo que pasa que tu eres muy humilde.
eso ni se duda y porque Carrete, la quiera cambiar, pues es su idea.
Coño, si salió en les fueyes.
yo recuerdo velo, en el nodo, en la sesion infantil.
si se admiten sugerencias, me parece que la letra dentro del escudo tenia que ser como la del primero. queda como mas escudo antiguo.
esta foto acabo de verla hoy en un correo que me mandaron, sobre pozos mineros, creo que te reenvie el correo ramon, miralo
si, y muches gracies, yo ya lu tenia, que creo que me lo mando Xoxe.
va a ser que no joaquin, lo afrontare como un paisano de pelo en pecho, y que sea lo que dios quiera jajajaja
Seguro que con una buena comida o cena y un monton de charla.
Seguro, cuando fue a hacer la prueba pa picar, pero creo que no la paso, que tenia vertigo.
los trabayadores son estos, hay diferencia eh?
no te pases mujer, ellos trabajar trabajaban y por eso son trabajadores y no mineros pues estaban un poco lejos de la mina.
Que trabajabais en el exterior eh, porque no tenieis focu?
muy facil, de la fecha y la hora del primer mensaje.
es dia que se inaguro el TURON VIRTUAL SCENIC
muy facil, de la fecha y la hora del primer mensaje.
Si, esto te lo aseguro yo, era Basco. (pero no aberchale)
no Don Manuel, que ahora ya no se si fue el quien me bautizo, porque J R ye del mi tiempu y bautizolu otru
Daste cuenta, que despues de mucho insistir me contaron quien me bautizo, y quiero suponer, que fue en San Martin, pero bueno, a ti pudo bautizate otru, porque de aquella en turon habia mas de un cura.