Respuestas para Teo zuazo:

Joe que jeta tienes, tu la cuestión es pedir,
Me diras que tu no lo has echo, ademas se apunta hasta Juana, que te parece?, ya veras lo que vamos hacer las proximas navidades, Fran sabe que hemos ido por las casas cantando, pues creo que el venia también con todos los mayores ¿o no Fran?
Joe que jeta tienes, tu la cuestión es pedir,
Hombre, ella como el refrán: "Se recoge más pidiendo que no dando..."jajaj
Buenos días Campanaria, ya sabes que te dije que había que echarles una mano, así que habrá que ir para allá cuando quieras allá te espero, ya sabrás que la madre de Luis esta ingresada en el hospital de San Fernando, esta mañana le he llamado y había marchado a estar con su madre que la tienen en observación, ingreso antes de ayer y la tienen con oxigeno y toda la pesca, la llevaron por que tenia dolor en el pecho y en una pierna, bueno Campanaria que lo pases bien, hasta luego.
un beso
Hola Braulito, pues tendre que llamarlo, no sabia nada, bueno me he enterado en el foro por el, ahora mismo lo llamo.
Ya he saludado hoy en el foro de Cala Dor, haber si entrando todos los dias, aunque sea a decir hola se anima la gente, besos amigo
Buenos días a todos los amigos que entran o simplemente nos leen, os deseo a todos que este sábado de enero sea para todos maravilloso y que disfrutéis de todo lo bueno que podáis tener, pasar un buen fin de semana y ser felices,
saludos a ellos y un beso muy fuerte para las señoras,
Buenos dias a todos, desearos que tengais un buen dia, por lo menos os a dado tregua el agua y el viento ¿verdad?, aqui también hoy luce de vez en cuando el sol y el viento a cesado
Buenos días a los amigos del foro, con una mañana fresca os saludo a todos, deseando que paséis un sábado maravilloso donde quiera que esteis, así que disfrutar de este día a tope por que no tiene traza de llover y hasta podeis ir de paseo con quien querais.
saludos
Buenos dias a todos los amigos, desearos que tengais un buen dia.
Braulito, gracias por asomarte al foro de Cala Dor, intetaremos de animarlo un poco. Baile no hay en esta fiesta, esta trata de comer asado y los mas pequeños queman en las hogueras caretas de demonis (demonios) que hacen en las escuelas, yo personalmente a la de hoy no voy, pero la proxima semana que es en mi barrio tratare de asistir si el tiempo lo permite, besos a todos
Buenos días Juana, por mi pueblo hace fresco pero no llueve y también hay momentos que el sol parece pero no arranca, así que tendremos esperanza de que con el trascurso del día baya mejorando esto, pasa tu también buen fin de semana,
un abrazo
Buenas Braulito, tú creo que lo vas atener más crudo, según vi ayer en las noticias. Yo como me he quedado en Écija tanto me da, porque no creo que salga mucho. Además, ayer nos fuimos Carmen y yo a la rebajas y hoy creo que a pan y agua, jajaja! Qué horror! por qué desrordenará la gente tanto la ropa, así no hay quien encuentre nada, definitivamente, no me gustan las rebajas, prefiero tener menos cosas y comprarlas agusto. Braulito, qué calvario!
Hasta luego Campnaria, aquí me quedo solo pero alguno entrara a dar las buenas tardes,
un abrazo
No se que los haces que te dejo y vuelvo y sigues solo jajajaja, bueno mañana tendran fiesta algunos y entraran mas, besos
Campanaria los animales todos dan guerra, pero las satisfacciones que te dan son mayores, pero las Gatas cuando están con esos días que todos sabemos, hay que armarse de paciencia para aguantar su disgusto, pero con el poni no te preocupes que ese no te dará ni una guerra ese si que es un santo.
Menos mal que el pobre animal no tendra esos problemas, porque es una locura con la gatita, yo no hago mas que reirme, cada vez que la veo con los andares que tiene y lo mimosa que se pone, pero chico los maullidos que da, te vuelve loca de atar jajajaj
Braulito mejor estabas callado, me contesto a mi mismo por que he metido la pata, cuando yo he dicho que no me había mandado ningún correo, he mirado y me ha mandado un montón así que le pido humildemente disculpas, y le doy las gracias así que en paz.
un besito
Menos mal, rectificar es de sabios, me vas a decir a mi que no te mando correos, vamos por favor, si me he tirado toda la hora de la siesta jajajaja, en el trabajo de ello, disculpado amigo, pero otra vez mira mejor y no me niegues la evidencia jajjaja, besos
Insensata pero a mi no me has mandado ninguno, cual es esa amiga Loli yo no se quien es o si, a mi tampoco me gusta la siesta no me la he echado casi nunca ni en verano, te he dicho lo de la siesta en broma ya te contare lo que me paso en el foro de Orellana por decir que si estaban en la siesta, al principio de entrar en el foro era verano y un día se me ocurrió decir que donde estaba la gente que no entraban por la tarde si estaban en la siesta, y una señora me contesto pero como, que allí no se ... (ver texto completo)
Como que no te envie ninguno? mira bien los correos, lo deje porque llega un tope que no dejan enviar mas, loli la conoces entra alguna vez en Orellana es del foro de Hinojosa del Duque y vive en otra isla de aqui, en Menorca, pues lo que dices de las siestas es raro, claro darias con una trabajadora, pero normalmente en mi tierra la siesta es sagra por algunos debido al clima, yo creo que es internacional, pues aqui hasta los guiris dicen que echan la siesta, a mi no me gusta en verano quizas algun ... (ver texto completo)
Joe chica como me estas dejando, estas de idiomas casi como yo jajaja una chica de pueblo todo lo que ha aprendido en la ciudad,
En que ciudad? vivo en un pueblo mucho mas pequeño que el mio jajajaja, pero lo que pasa es que soy muy internacional jajjaja, ya sabes que los idiomas me gustan mucho y se de todo un poco, pero no lo suficiente, un beso
Marcar como ofensivo


(Respuesta al anterior mensaje)
Mira Campanaria, perrechicos son una bariedad de setas extraordinarias riquísimas que hay por el país Vasco, y ademas "Setas "en euskera creo que se dice perrechicos o una cosa parecida, mira el 28 de Abril son las fiestas patronales de Alava y en Vitoria la Capital de Alava, es típico comer ese día Caracoles y perrechicos en sus distintas formas, y piensa que balen un huevo y parte del otro, carisimos, y ese día en Oyon se hace una caracolada ... (ver texto completo)
Pues ya me aclare, gracias por la información, es que era algo de tantas cosas que no se, pero preguntando se sabe todo, ya nos informaras en su momento de la caracolada y sabremos alguna cosa mas de vuestras tradiciones, aqui el sabado se celebra una torrada, por San Anton, y en la plaza que se llama Costa hacen una torrada grande para el pueblo, en la semana siguiente seguro si el tiempo lo permite la hacemos en el barrio donde vivo, todos los vecinos y gente que quiera se acerca con cosas para ... (ver texto completo)
Insensata pero a mi no me has mandado ninguno, cual es esa amiga Loli yo no se quien es o si, a mi tampoco me gusta la siesta no me la he echado casi nunca ni en verano, te he dicho lo de la siesta en broma ya te contare lo que me paso en el foro de Orellana por decir que si estaban en la siesta, al principio de entrar en el foro era verano y un día se me ocurrió decir que donde estaba la gente que no entraban por la tarde si estaban en la siesta, y una señora me contesto pero como, que allí no se ... (ver texto completo)
Braulito mejor estabas callado, me contesto a mi mismo por que he metido la pata, cuando yo he dicho que no me había mandado ningún correo, he mirado y me ha mandado un montón así que le pido humildemente disculpas, y le doy las gracias así que en paz.
un besito
Campanaria, ya puedes presumir de mascota es un animal por lo que vi muy dócil, seguro que no se menea de donde lo tengas así se puede tener una mascota que no de ninguna guerra, es que nosotros cuando regalamos algo merece la pena,
Vaya, el pobre no da lata ninguna y consume, cero, te tengo que contar lo que estoy pasando con la gata, pues es de peli, no lo habia visto nunca en directo y a parte de lo cabreados que nos tiene nos reimos un montón con ella, pero te lo explicare en otro sitio jajajaja, esta si que me da quebraderos de cabeza, no como el pony jajajjaa
Campanaria, yo ya me he tomado el café después de comer y ahora hace un rato, me he comido unas nueces que dicen que es bueno para el colesterol, así que ya estoy bien hasta que cene que seguro que sera una ensalada y se acabo, que te parece,
un abrazo
Pues muy bien, yo hare pizzas para cenar, que tambien me gustan y me apetece, hoy no he merendado, pero aguanto hasta la cena, y ahora me voy a por el cafetito que me apetece, un beso
Campanaria mira ya tenemos otro mas en la colección, como decía no se quien, Que contento toiiiiiiiii, ya entraran algunos mas y como nos propusimos lo mismo en tu pueblo y en el pueblo de Ana, y lo estamos consiguiendo que poquito a poco baya creciendo, se haga grande y tengamos muchos amigos para contarnos cosas de donde seamos, para conocer las costumbres de todos los pueblos que aquí representemos con nuestra presencia,
un abrazo
Estas contento ¿eh?, haber si es verdad y se animan nuestros pueblos y todos los que esten bajos de participación, el caso es estar hay cada dia aunque sea diciendo hola, el otro dia entre yo en el de Cala Dor que no sabia que habia, también esta muy bajo pero habra que echar una mano, aunque llevo dias que no entro, con tanto jaleo
Campanaria, yo estaba mucho antes que tu dando vueltas por esos pueblos de Dios, y ahora después de levantarte de siesta, te haces la buena y preguntas que donde estamos, que cinismo sera posible.
Oiga caballerete, yo estaba enviando correos a los amigos que tengo para dar y tomar y estaba con la amiga loli chateando, de siesta nada que no me gustan, que luego estoy como los buhos, con los ojos como platos
Muchas gracias Campanaria, y tu lo mismo que disfrutes mucho este fin de semana y haber si no pasas frío.
Moito obrigado, Braulito, te deseo lo mismito y a todos los amigos del foro
Campanaria, esa es la mejor resaca la que tienes después de una fiesta y dedicada ademas a ti, la que te produce los recuerdos de los momentos pasados en esa fiesta, y ademas te llena de alegría recordando los momentos que viviste con tus familiares y amigos, bueno y el poni
Ay el pony, que alegria me dio, hoy no he salido con el pues hacia fresquete, pero ya lo haremos, ahora esta aqui quietecito sin moverse de mi lado jajjaja
Muy buenas tardes, yo en especial estoy de maravilla en compañía de los amigos de foro,
Pues sientate y ponte comodo, no te digo de tomar cafe, pues seguro que tu ya lo tomaste, a si que me miras a mi como lo hago jajajja, besos amigo
Juana hasta que no se le quite la resaca a Campanaria, no va a ser persona así que habrá que perdonarla durante algún día, ya veras si me han dicho que se puso como un cireneo,
No mientas, que yo no bebi para emborracharme, me hubiera gustado, pero para que veas voy a ser pastosa, me emborrache de emoción, a si que la resaca es de las buenas, de las que te deja el cuerpo agusto
Buenas tardes Campanaria, que tal va el día? espero que tengáis un hermoso día por Mallorca por aquí no esta nada de mal se puede sobrellevar esta temperatura así que habrá que conformarse con la temperatura actual, Campanaria claro que le debes dejar a Ines dar unos paseos con el poni, pero que no abuse que el poni es tuyo y tu le tienes que dar de comer y si no cóbrale un tanto por cada paseo, bueno amiga pasa buena tarde,
un beso
Hola amigo, buenas tardes, pues no es mala idea lo de cobrar por subir al pony ummmmmmmm, ya lo estoy viendo, gracias por la idea
Buenas tardes Urdi, esa es una obra buena que muchos jóvenes podían copiar de vosotros, hacer felices a los mayores en estas ocasiones, es una cosa que honra vuestra bondad hacia los demás, seguir así por que algún día encontrareis el fruto de vuestras buenas obras,
saludos
¡Buenas tardes Braulito!
Buenos días Campanaria, ya estoy en casa después de hacer unos recaditos, y tomarme un café con esta gente tan maja que hay en mi pueblo, ya sabes pásalo bien con el poni, y ya le he dicho a Ines que te diga para que le dejes dar un paseo, así que vigila no se descuerne por ahí.
Hola amigo, aqui estamos de nuevo, pues claro que se lo dejo, lo compartiremos como buenas amigas, lo que tiene es que es una ansia y es capaz de quedarselo para ella sola jajajaja
Campanaria, pues ya te digo que si llego a estar yo no sobra, por que eso me pierde, a mi los dulces me llevan por el camino de la amargura por que me pongo como los cochinos de gordito, y Felix que detalle bombones pero seguro que te dijo que no te los comas todos verdad por que si encima de comprarlos no los vas a probar, menudo negocio que tenemos bueno cincuentona que pases un viernes fabuloso,
un abrazo y este fraile que se marcha a tomar un café me marcho pronto para no invitar a nadie, hasta ... (ver texto completo)
Hola Braulito, que alegria tuve ayer, me emocione un montón, has visto todas las felicitaciones que tuve?, llore como una niña, de todos los foros, gente con la que no me escribo, fue maravilloso, que personas mas buenas y atentas
Buenos días Campanaria, ya me figuraba que era tu amiga Ines Maria pero me había quedado un poco parado por que solamente dijiste Ines, pero ya la felicite también, oye que te pareció el poni que te regalamos?. Campanaria es que en el día de tu cumpleaños te mereces todo lo bueno del mundo así que hubiese sido justo haberte ascendido de categoría aunque lo de señora Marquesa cae de maravilla que no, Campanaria no te enfades por lo de torpe que fue sin mala intención, yo quería decir un poco floja ... (ver texto completo)
Hola Braulito, el regalo fue extraordinario jajajaja, que equino mas guapo, la verdad no lo esperaba, bueno de algún pajaro si, haber si hoy lo estreno que hace buen dia a pesar del vendaval, besos
Si Campanaria hoy es el cumpleaños de mi hermana, y se llama como tu ya la he llamado esta medio día estábamos comiendo la mujer y yo, y nos hemos acordado después de estar hablando esta noche de ello por poco se nos olvida, y ya te he puesto que por esta coincidencia seguro que no me olvidare de vosotras, Campanaria a Ines ya la hemos felicitado por que es la amiga que tenemos que alguna vez entra en este foro creo yo que sera esa, bueno amiga disfruta mucho que hasta el año que viene no cumples ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos en especial, hoy, pue si, Braulito, soy yo que hace mucho que no entraba por aqui a saludar por lo menos y es cierto hoy es mi cumpleañosme alegro que tambien sea el de tu hermana que casualidad en fin felicidades tambien para ella un abrazo a todos los Oyonenses. INES
Campanaria para cuando estoy escribiendo estas lineas, la tarta habra pasado a mejor vida pero no te preocupes, que aunque no nos comamos ese trozo que tan amablemente nos guardas simbólicamente por supuesto, que todo hay que decirlo mi deseo es que os aproveche a todos así que os podéis comer mi trozo que estáis cumplidos, por los regalos no te preocupes que eso no tiene importancia, mejor regalo que el cariño de tu gente no podrás nunca encontrar, así que dales a todos las gracias por que el regalo ... (ver texto completo)
Claro que si, ademas te dire que sobro tarta puedes venir todavia a por tu trozo jajajaja, Jose me compro unas deportivas, pero no acerto con el numero jajajaja, las tengo que ir a cambiar y Felix me regalo bombones, dice mi sobrina pequeñina tita cincuentona, jajjajaj, la mato, se reia, pues se lo dijo su madre de broma
Mira Campanaria nunca por mucho pan es mal año, quiero decirte que aunque te felicite 40 veces no cometo ningún pecado eso significa que te he deseado el bien tantas veces como te he felicitado es cierto o no. Mira en logroño hay un dicho por las fiestas de San Mateo y dice, en estas fiestas Mateas, saluda a todo el que veas, y si lo vuelves a ver lo saludas otra vez, ves pues lo mismo que yo te felicito cuando tengo una oportunidad y quedo de P,,, Madre.
Ya te digo, yo cumplo el refran a pies juntillas, se lo preguntas a mi madre, por eso decian las vecinas de mi pueblo que yo era mas simpatica que mi hermana, pues aunque pase 100 veces por alguien lo saludo y mi hermana decia si las saludo una vez con eso van que chutan jajajja, la verdad es que tenia razón tampoco tanto, pero soy a si que se le va hacer
Ciriuelo buenas tardes, buen chiste ese no me lo sabia yo, por lo menos tu también has participado de un regalo, el nuestro ha sido mejor le hemos regalado un poni así por lo menos no se cae, por que como es un poco torpe pega con los pies en el suelo y no corre ningún peligro, jajaja
saludos
PD haber si estoy un día con Basilio haber si tiene ya alguna letra de la aurora oye he visto unas fotos muy buenas en el programa de fiestas me supongo que te habrán gustado jajaja
Oiga usted, que es eso de que soy un poco torpe, jamas he visto tamaña insolencia jajjaja, ya voy con la sidrina en lo alto
Si se entera Ana, que he dicho estas barbaridades me mata seguro que no me habla en un mes, pero en fin de algo hay que hablar luego la caliento otra vez, hasta luego señora duquesa hoy te tenia que haber subido el rango de la nobleza por ser tu cumpleaños,
Gracias caballero
Si Campanaria hoy es el cumpleaños de mi hermana, y se llama como tu ya la he llamado esta medio día estábamos comiendo la mujer y yo, y nos hemos acordado después de estar hablando esta noche de ello por poco se nos olvida, y ya te he puesto que por esta coincidencia seguro que no me olvidare de vosotras, Campanaria a Ines ya la hemos felicitado por que es la amiga que tenemos que alguna vez entra en este foro creo yo que sera esa, bueno amiga disfruta mucho que hasta el año que viene no cumples ... (ver texto completo)
Si Braulito, es mi amiga Ines, que hacemos el mismo dia los años
Haber esta pareja de mal pensadas, lo que pasa que como sabéis soy de pueblo y poco estudiado, entonces me cuesta trabajo expresarme bien y ese ha sido el motivo de vuestra mala interpretación, pero creo que lo he dejado suficientemente claro todo así que eso es lo que me gusta a mi chuparle las patitas, que por que duerma con camisón rosa no llego a tanto,
Braulito yo te comprendi, pero la forma de expresarlo da a pensar otras cosas jajjaja, besos hombre que estamos de broma
Ana a esos bichos se le vacuna, por que eso que lo pague ella que yo no doy una pera mas así que eso por su cuenta,
los gastos de ahora en adelante son para ella.. jajaja
Joe Ana que estampa tiene ese animal, se puede dar por satisfecha, que nuestro dinero nos ha costado así que hasta el año que viene no le compramos mas, y ademas de ese bicho es difícil caerse por que pega con los pies en el suelo ahora que lo asegure por que le puede pasar cualquier cosa.
jajajaja... va con el seguro incluido....
Ana buenas tardes, así que por fin le has mandado el poni, pero era de esos cromos que jugaban las chicas o no, no empecemos a jugar con los ponis que ya sabes lo que pasa por hay con esos animales, así que haber que hacemos.
un abrazo
hola Braulito, te he mandado un correo pa que veaS EL PONY DE LA cAMPA
Haber esta pareja de mal pensadas, lo que pasa que como sabéis soy de pueblo y poco estudiado, entonces me cuesta trabajo expresarme bien y ese ha sido el motivo de vuestra mala interpretación, pero creo que lo he dejado suficientemente claro todo así que eso es lo que me gusta a mi chuparle las patitas, que por que duerma con camisón rosa no llego a tanto,
No me lo puedo creer, tu con camisón rosa, pero si en la foto pareces un tio!
No la idea fue de Ana, pero como no decían nada ya pensé que no había comprado nada, pero menos mal ella se ha reído de nosotros por que lo mando para darnos la sorpresa y no nos dijo nada, que me parece de maravilla bueno pues me alegro que te haya gustado, y cuídalo mucho,
Jolines, qué curiosidad! pero qué le habeis regalado, una mascota?
Joe juana ahora si que nos has fastidiado, ponen la tarta de merengue por ti y ahora dices que no te gusta, pues a mi me gustan todas de lo que tu quieras que yo no pongo reparos por nada, así me va como me va que en 2 meses me he engordado 4 kg así que otra vez a desempolvar la plancha y a pegarle al pollo sin piel,"bueno y para terminar de explicarme" a mi me gusta chuparle a los muñecos lo que pega en la tarta, por que así como mas y sabes lo bien que se requetechupeteas las patitas del muñeco, ... (ver texto completo)
Jajaja! sí, sí, ahora da todas las explicaciones que quieras, que ya está dicho y además consta en acta.
Pero bueno, siempre tengo yo que pagar los cabreos de los demás, la culpa tengo yo por hablar, si me hubiera callado no pasa nada me como yo el casco que me hubieras dado y se acabo, así que haces lo que quieras que para eso es tu amiga,
Que no te enfandes, hombre, que yo estoy de humor, cabreos O, que hoy no es dia, si te da envidia te dare un trozo de la de los tres chocolates
Campanaria si te digo la verdad, pensaba que Ana se había quedado con el dinero o que se había comprado algo para ella, así que me perdone por pensar mal de ella, y me alegro que te haya gustado, así que disfrutes.
Es que no habia abierto el buzón, pero hijo, que gracia me a echo jajjaaja, estais en todo ¿no habra sido el Madrileño, el de la idea?, pues no me extraña nada que haya sido el, pero vamos, que me a gustado es precioso, tendre que buscar un cuidador, que los caseros como que no jajajaja
Joe Campanaria, no te pongas así, bueno que si no quiere Juana de merengue mejor para nosotros, asi tocamos a mas, pero yo te digo que les chupo lo de abajo refiriéndome a lo que pega en la tarta, por que así como mas no seas mal pensada,
Vaya por Dios, Campa, me gusta mucho el Madrid pero el merengue no lo puedo soportar, otra vez será. Tu jartate y cómete mi ración que sino viene Braulito y se lo come todo y ya no está para pasarse con los dulces. Lo suyo es chuparle a los muñecos lo de abajo. Jolines Braulito, a ver como te expresas que me has quedao flipá. Eres tú muy golosillo! Jajaja!
Joe Campanaria, no te pongas así, bueno que si no quiere Juana de merengue mejor para nosotros, asi tocamos a mas, pero yo te digo que les chupo lo de abajo refiriéndome a lo que pega en la tarta, por que así como mas no seas mal pensada,
jajajajaj, es que como lo dices es para pensarlo jajjajaa, me lo pones a huevo jajjaja, la tarta ya le dare el gusto a Juana otro dia que me ponga a ello y la invitare personalmente y solo a ella, que no quiero que se quede con las ganas, hombre ya
A Dios, pero si a Juana no le gusta el merengue juana quería chocolate, no se si la probara, yo si por que no soy nada caprichoso con los colores, en el asunto de comer igual me da de merengue que de fresa igual, así que guardarme un trozo que enseguida voy y guardarme un trocito de brazo de gitano que también me gusta y ademas así pruebo la obra de Ines haber que tal repostera es, bueno si no tiene muñequillos no pasa nada es que me gustan los muñequillos por que les chupo lo de abajo sabes, bueno ... (ver texto completo)
Pues si encima poneis puntillas a las cosas, estamos arreglados, mejor a mas trozos nos toca jajajaja, lo que dices que haces a los muñequitos me ha dejado muerta, piensa tu, que yo pienso mal, jajjaja
Buenas tardes Campanaria, pues si que llevas el día bien ajetreado pero por causas ajenas casi de tu cumpleaños, osea que habéis llevado la moto en el coche por que no has ido montada tu en ella mas cómoda no, y las 3 uñas que desastre con lo que las soléis cuidar mira haber si entra eso en el seguro jajaja, bueno de todas las formas pasa buena tarde,
un abrazo
jajjaja, yo las motos ni tocarlas, no sabes que tuve un accidente de jovencita con una? desde entonces las veo de lejos jajajaja, las uñas ya creceran, lo malo es que me las tengo que cortar todas para igualar, es feo unas largas y otras en muñon jajjja, con lo chulis que las tengo en invierno, sin trabajar, que el resto del año las tengo que llevar al ras, pero esto crece rapido, si nos ves, a las dos, madre e hija con la dichosa moto, para grabarnos jajjajaja, yo decia que no nos vea la guardia ... (ver texto completo)
Buenas tardes amigo, fíjate Campanaria que que no sabes lo que ha pasado, le damos dinero a Ana para que le mande un regalo a Campanaria, y coge la muy mala amiga y no se que se habrá comprado para ella, por que a Campanaria no se lo ha mandado así que nos hemos quedado sin un pedazo de tarta, como para fiarte, jajaja,
un abrazo amigo
Dejar a Ana que disfrute, tu veras, se encuentra dinero caido del cielo, pues hace bien jajajaja
Campanaria, que tal estas pasando el día de tu cumpleaños?, te deseo que lo estés pasando de maravilla con los de tu casa, con Felix y los suyos que son también tu familia, y con todos los que te quieren que son muchos, así que termina de pasar bien el día, fíjate que casualidad hoy es el cumpleaños de mi hermana, y se llama como tu asi que no quisiera olvidarlo nunca,
un abrazo
No me digas que tu hermana hace los años hoy y se llama como yo? que cosas, llamala y felicitala de mi parte, pues Ines otra amiga que tengo aqui y yo lo tenemos el mismo dia, para que veas, solo que hay diferencia de edad, pero lo de tu hermana me ha dejado muerta, casualidades de la vida, eso para que no nos olvides jajajjaa, besos amigo
Campanaria no tengas tanta cara, invita a todos a tu cumpleaños que a ti también te gusta que te inviten, así que si no los invitas tu ya les digo yo que se acerquen por Mallorca y que pregunten por ti que serán bien recibidos.
un abrazo
Bueno ya que lo dice el abuelo, le tengo que hacer caso, estais todos invitados a mi casa a mi cumpleaños, besos a todos