Respuestas para Teo zuazo:

Campanaria que, ya has comprado la tarta dime haber donde quedamos para que me des un casco, por lo menos a mi que estoy poniendo la cara me darás un trozo, un trocito nada mas si no tienes muchos compromisos y te sobra, ya me contaras que te han regalado, y no me digas que a mi que narices me importa por que es que soy mas curioso, que no sabes tu lo que me gustan a mi los chismes.
La tarta ya la tengo en casa, a ti no se si te gustara pues es de merengue jajajaja, pero te guardo un trozo y te espero esta tarde en mi casa jajajaj, no tardes que luego hay que movilizarse cada uno a su nido, de regalos te dire que solo mi hija me a regalado un perfume, pues yo con los perfumes estoy contenta, ya que me gustan mucho y mi madre ya me envio dinero para que me compre lo que yo quiera, a si que por ahora tu curiosidad esta matada, como diria alguien jajjaaj
Campanaria, te encuentro en todos los sitios, así que oye te voy a felicitar otra vez total me cuesta igual, así que tengas mucha felicidad en este día cuando estés rodeado de toda tu familia,
un abrazo
Gracias amigo, yo te respondo también a tus felicitaciones en todos lados, pero como no cuesta nada y es de ser bien nacidos el estar agradecidos, que no me canso de decirtelo, muchos besos
Felicidades amiga, que tal se presenta el día? te deseo que como un día importante en tu vida como es el día de tu cumpleaños, lo pases todo lo bien que puedas en compañía de los tuyos y que seas muy feliz cumpliendo muchos mas,
un beso
Gracias Braulito, el dia se presenta tranquilo, ya le he tenido movido esta mañana, como te explico en Orellana, pero gracias por tus deseos, muchos besos para todos vosotros
Juana, seamos prudentes y no pidamos mucho, que me parece que tres chocolate serán demasiados, pidamos algo menos que nos va dar igual, así que nos conformaremos con una tarta sencilla, pero si tiene alguna figura yo me pido una que me hace mucha ilusión.
La de los tres chocolates no la he echo, aunque aqui nos gusta mucho, pero al ser Madridistas he comprado una de merengue ¿os va bien?, Ines estaba haciendo un brazo de gitano, creo que se invitara algo, por lo menos eso me a dicho jajajjaa, muñequitos no, que ya no hay edad de esas cosas, no seas infantil, la tarta con una vela que si no se llenaria de ellas y no hay pulmones para soplar jajajja
Buenos días Juana, que correo mas bonito las palabras de una madre a la hija ese es no, alguna lagrima ya ha echo echar ese correo al leer la despedida de aquella buena mujer, y hablando de otra cosa pues estas de maravilla con ese tiempo tu por lo menos podrás salir a dar una vuelta y hacer lo que tu quieras, así que disfruta lo que puedas, Juana si creo que es hoy el cumpleaños de Campanaria, pero se va a quedar sin regalo por que Ana se quedo con el dinero y no se si le habrá mandado el regalo, ... (ver texto completo)
ok.
Buenos días Juana, te deseo que pases un buen día aunque sea sin salir de casa, pues no se que tal tiempo hará en Ecija, pero te deseo que haga lo suficiente bueno como para ir a dar un paseito como acostumbras, y de paso te tomas lo que te apetezca en esta ocasión, así que se muy feliz.
un abrazo
Buenos dias amigo Braulito, por Écija hacen nubes y claros, ahora ha salido el sol, pero hace una brisilla fresquita.
Yo tambien te deseo "lo suficiente", como dice un correo que me mandó la amiga Campa. Apropósito hoy es su cumple, no?
Campanaria yo ya he visto unas fotos de tu pueblo nevado tienes que mirar en youtube fotos de la nevada en campanario Badajoz, búscalas y te salen unas cuantas pero son del 20-12-2009de esta ultima no he visto ninguna seguro que no las han puesto aun,
esto si que se merece un beso.
Gracias Braulito ya entrare a mirarlas, bueno si no te leo mas me despido hasta mañana que descanses
Joe Campanaria mira que tienes imaginación, baya historia que le contaste al pobre chaval, seguro que Luis había oído esa historia y por eso buscaba una posible herencia, pero baya la realidad es bien distinta, pero lo importante es que tu en aquellos momentos eras protagonista de un cuento maravilloso.
un abrazo
PD Que bonito es soñar pero que triste es muchas veces despertar

Frase del dia
A los chicos les montaba cada historia que ya te las ire contando, solo era por pasar el rato y reirnos, reirme yo claro
Igual has tenido valor de gastarte nuestro dinero, por que no me faltaba mas por ver, y encima a ti como amiga te invitara al cumpleaños y a nosotros nada, ya veremos en que termina la cosa, dilo dilo en que te has fundido la pasta,
No se lo que estais tramando par de tres, pero que sepais que tienen que ser dos regalos, que mañana cumplimos años Ines y yo, fijaros que coincidencia, solo que ella es un año mas viejecita jajajaja, a si que ella me acompañe en la conspiración, bueno os he dejado pues tenia la visita de los viciosos de las cartas, que de nada me a servido, pues cada vez tenemos menos suerte las chicas, nos han dado un barapalo los dos chicos, muchos besos a todos y si no vuelvo a entrar desearos buenas noches y ... (ver texto completo)
Igual has tenido valor de gastarte nuestro dinero, por que no me faltaba mas por ver, y encima a ti como amiga te invitara al cumpleaños y a nosotros nada, ya veremos en que termina la cosa, dilo dilo en que te has fundido la pasta,
Braulito, no tires todos los cartones de vino, que si no hay más remedio, habrá que mandarle uno a Campanaria.
Buenos días amigo Guardiano, nos conformaremos con lo que nos trajeron, no sea que se cabreen y la paguemos el año que viene no trayéndonos nada, así que agradecidos y a ti te deseo que ese libro te resulta ameno y pases muchos ratos buenos con el, Saludos
Bueno, la verdad es que no me hubiese venio mal ese carbon, con estas lluvias y nieve ya me diras... estos dias desde luego lo que pega es la candelita y un buen libro... salud braulito
Buenas noches Ines cuanto tiempo, ya se que has estado por tu tierra de vacaciones, así que te lo habrás pasado de maravilla con tu familia y con tus amigos, Ines por lo que me he enterado que Campanaria no se ha acordado mas que un poco de ti, y mira que Luis y yo te recordábamos todos los días, pero ella ni se inmutaba así que yo la borrara de las amistades, bueno Ines pues bienvenida,
un abrazo
bueno me lo he pasao muy bien pero el tiempo todos los dias lloviendopero muy contenta de ver a mi familia y a mis amigos
Oye no te lo habrás gastado para alguna cosa para ti, que yo no pongo un Euro mas que ya puse bastante, así que tu te arreglaras bueno para lo que nos va a invitar con poco vale.
No creo que se lo haya gastado todo, porque era un pellizco importante, y más yo, que tu braulito dijiste que solo ponias la mitad de la mitad, lo otro que lo pusiera Mariano
Buenas tardes Ana me alegro de leerte, que tal por Tortosa hace buen tiempo', por que en mi pueblo por lo menos no nieva y ya han empezado a subir las temperaturas, bueno amiga que lo pases bien,
un abrazo
hola Braulito...
aqui ha hecho muy buen dia...
besos
Luis buenas tardes, que tal has pasado el día? por lo menos no has tenido la nieve y el día tan desapacible como estos días atrás, aunque haga frío no es lo mismo y ademas todo el día pensando ¿como llegare a casa esta tarde? eso te crea una intranquilidad muy difícil de controlar, así disfruta de nuestra compañía y siéntete como en tu casa, jajaja
un abrazo
Hola amigo.
Al menos se marcho el frio y los hielos, por eso digo que bendita lluvia, pero tampoco tanta, que llevamos un dia que al final vamos a beber de pie.
Un abrazo
Campanaria, yo no he podido entrar en el mapa de tu pueblo, así que lo siento me he quedado con dos palmos de narices, pero lo que si he visto fotos de la nevada del día 20 de diciembre en tu pueblo, por que de la del otro día no creo que hayan puesto aun ya te digo en tu pueblo donde están, Campanaria compra la tarta que sea grandecita que ya sabes que estamos muchos, y no quisiera quedarme con hambre, bueno amiga pues si no pones fotos pues lo siento pero así no se nos alegrara la vista, bien pues ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos y todas.
Dia lluvioso en Madrid, pero por lo menos, se llevo el frio polar que estabamos sufriendo.
Me uno publicamente, aunque lo hice tambien personalmente, a todos vosotros en la felicitación a Jose Antonio Ramos por el boletin de Orellana que se ha trabajado y desde aqui le digo que ya estoy deseando que haga el segundo para recibirlo.
Saludos a todos.
Gracias Campanaria por esos buenos deseos hacia nosotros, pero creo que ya nos merecemos un tiempo con menos frío, que podamos salir tranquilamente a la calle sin pasar los rigores de este tiempo tan malo que tenemos, así que también me alegro que por Mallorca se baya mejorando el tiempo, y podáis disfrutar ya de un tiempo que os permita disfrutar de esa ciudad maravillosa, y que por este tiempo tan malo no podéis disfrutar, y os tiene recluidos a la tranquilidad de vuestras casas, asi que pasa buena ... (ver texto completo)
Buenas tardes para OYON y todos los forer@s de dentro y fuera de este bonito pueblo.
BRAULITO en primer lugar feliz 2010 para ti y tu señora y espero que este año sea pera bosotros mejor que el anterior y tengais salud y tu señora este fuerte como un roble bueno amigo un abrazo y besos para tu señora asta pronto.
MUCHOS SALUDOS PARA EL AMIGO MARIANO YPARA LOS FANOMENOS DEL FUTBOL.
Buenas tardes Campanaria, pues ya es hora de que empecéis a disfrutar del buen tiempo, después de estos rigores del invierno que os impiden hacer vida normal, haber si se va normalizando este tiempo tan malo, y de una vez se empieza a ver a la gente que disfruta de esos paseos, y a los mas deportistas hacer footing por los paseos o las playas tan bonitas que tenéis, así que me alegro por todo ello y te deseo que tu también te calces unas zapatillas y ya sabes a pasear y durante el paseo alguna cañita ... (ver texto completo)
Hola Braulito, es que andaba mirando con el mapa otra vez y he estado mirando fotos de mi pueblo en el, es el paseo que me permito por ahora, pues de salir fuera nada, que todavia hace fresco, mañana si esta el dia como hoy quizas me vaya caminando hacia Cala Dor y me acerque a por la tarta, si la encuentro, claro, y como no me expliquen de poner fotos, no se nada de eso, la informatica no es lo mio, yo con lo basico y alguna cosa mas que investigo por mi cuenta a si paso, muchos besos y a seguir ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, te deseo que pases una tarde extraordinaria, y que disfrutes de ese día tan bueno que tenéis hoy en Mallorca, aunque sea con frío pero lo importante es que no llueva para que hasta puedas ir a la calle a pasear si te apetece,
un abrazo
Hola Braulito de nuevo, pues si que hoy se disfruta del tiempo que hace por aqui, salió un dia soleado, pero todavia hace frio, anoche llovio bastante y se ve que se aplaco un poco, besos
Buenas tardes Campanaria, me alegro de que en Mallorca tengáis un buen día, aquí sigue haciendo frío pero dicen que mejorara el tiempo, así que haber si tenemos suerte y se arregla el tiempo, y podemos disfrutar algo de lo bueno que nos ofrece la naturaleza,
un beso
Hola Braulito, haber si es verdad y os deja disfrutar un poco de la calle, por lo menos por despejarse uno algo, muchos besos a todos vosotros
Buenos días Campanaria, espero que hoy miércoles baya mejorando algo el día por Mallorca, así por lo menos no pasaras tanto frío que es tu fatalidad, y te diré que me alegro de leerte que tienes esa modernidad de brasero, por lo menos no corres ningún peligro, por que creo que te dije que trabaje en un taller que hacíamos braseros eléctricos y se del peligro que tienen, fíjate que tienen mas peligro que yo,
un beso
Hola Braulito, hoy por lo menos no tengo tanto frio como ayer, no se a cuanto estabamos de temperatura, lo que se es que se metio en mi cuerpo y fue dicifil sacarlo, al final me fui al famoso brasero y se calmo un poco, es que tener los pies frios es lo peor que llevo, parece que no te calientas nada del cuerpo, en fin hoy parece distinto, muchos besos
Buenas noches Guardiano, alguno con suerte aun estará desenvolviendo los regalos, pero para lo que me echaron a mi me costo poco tiempo, pero oye agradecido no sea que para el año que viene no me echen nada, que mas bale poco que nada no te parece,
saludos
Hola, brother braulito! no creas que yo tardé menos tiempo, ¡un tocho de libro! como una taja de tocino, jajaja... la historia de un tio que busca un símbolo perdio...
salud del faro que nos alumbra
Campanaria que aquí hace un frío tremendo, mira cuando he ido al dentista hacia 4 grados, y ahora hacen dos y medio pero lloviendo toda la puñetera tarde, así que como para mejorar el tiempo ya sabes lo mejor el brasero y el café caliente, Campanaria ojo con el brasero que ya sabes lo que puede ocurrir,
Pues yo voy hacerme otro, que se me quite este frio, y no te preocupes que estos braseros son modernos y si hay algun fallo o algo se apagan solos, muchos besos
Ciriuelo buenas tardes, me alegro de leerte esto así por lo menos habrá que dar gracias a Dios, por que al fin y al cabo has tenido suerte y no te ha ocurrido nada, así que por favor ten cuidado para otra vez, ya te decía el otro día que tendrías cuidado con los resbalones, y te lo decía por eso por que sabiendo a que te dedicas puede ocurrir eso en cualquier momento, mira esta mañana leía yo que la autopista AP 68 dirección Vitoria estaba cerrada por que había un accidente involucrados al menos ... (ver texto completo)
hola a tod@s...
que pasa por aqui?
todos bien?... me alegro...
Braulito aqui estoy de nuevo amigo...
besitos
Campanaria, ya has declarado la edad, pues por la cara yo te echaba mas años, pero de cárcel jajaja, tranquila que yo no te llevo nada mas que 17 añitos y no me quito ni uno, oye a que nos vas a invitar que vas a poner una tarta Virtual jajaja pues para mi un trozo bien grande que la tarta me gusta mucho. un beso para el día de tu santo para que baya llegando para ese día a su destino.
El que quiera tarta que se venga a comerla realmente, que a si virtualmente esta dura jajjaja y dificil de digerir jajajaj
Pon los pies encima del brasero, pero quítate los calcetines ya veras que bien.
Mira que dos, que meta los pies en el brasero dicen, y el abuelo que los ponga encima sin calcetines, que quieres que me pase como al gato de tu amigo?
Pon los pies encima del brasero, pero quítate los calcetines ya veras que bien.
Buenas tardes a todos y todas.
Tras un dia y medio sin internet a causa de la nevada, parece que funcionara correctamente a partir de esta noche.
Asi que luego entraré. Espero que esteis todos guapos, altos y buenos, como diria el amigo Antonio Ramirez.
Saludos a todos
Hombre Anita la pinturera, que tal estas pues me alegro que bayas a las mil maravillas, no sabes la alegría que me da el verte por aquí, eso es señal de que te han arreglado el cacharro ese que tienes por ordenador, bueno pues ya sabes que aqui estamos los mismos y que nos alegramos de que estes con nosotros,
un beso
hola Braulito...
estoy con el ordenador del churri...
el mio no esta fino... como va todo?
Tu sabes que no te digo las cosas de verdad, que te lo digo en broma si yo sabría que te ofendo no te digo ni palabra, por que a tu edad un berrinche te puede crear un trauma para siempre, y entonces seria peor, así que prefiero guardar las distancias y no enfadarte.
Esta tarde estas guason, se ve que el dentista no te a echo daño
Buenas tardes, me podes decir si ha estado por aquí Campanaria, por que le he perdido la pista esta mañana y no se donde esta, se busca viva o en el otro lado.
saludos
jajajajaja, que gracioso, que estoy aqui, he estado viendo el mapa de Campanario y he visitado mi calle
Que maravilla de fotos. Ni las postales de Navidad están tan chulas, muy bien Josnauta eres un artista, y los demás también
Yo las miro y me gustan pero me dan un frio, que no veas, tengo la punta de los dedos de los pies como cubitos de hielo parece que vengo de pasear por la laguna
Buenas tardes Campanaria, tampoco hay que ponerse así por tan poca cosa, pues total serán otros pocos mas pero tampoco van a ninguna parte 20 mas que 20 menos, así que chica no se por que te pones así, bueno pues termina de pasar la tarde bien,
un abrazo
Ay chico, que yo no me pongo de ninguna manera, no ves que te lo digo riendo, perdone usted caballero jajjaja
Campanaria buenas tardes, haces bien en preguntar por lo menos lo que aprendas lo aprenderás bien, ya veras como el amigo Ciriuelo te sacara de dudas, y podrás engrosar en tu libreta de apuntes con otra frase mas, Campanaria se ha fastidiado el día pero de que manera toda la tarde lloviendo y ¿sabes que frío hace,? bueno amiga haber si pasamos lo que queda de tarde bien te parece,
un beso
Pues aqui al final no a llegado a llover, pero sigue haciendo frio, creo que hoy no me voy a mover mucho del brasero, estoy helada
Buenos días tenga usted Señora Duquesa,
Buenas tardes tenga usted señor del norte
Campanaria total te llevo 2 años, que ya lo se yo así que no trates de engañarme jajaja, bueno perdóname por confundir las fechas que es que ya se me va la pinza, asi que haces taitantos.
Si, si, jajajaja, ahora quien es el que se quita años, yo los taitantos los deje, ahora son cuaitantos jajjjaja
Campanaria, pues no pienses que tiene pinta de mejorar el tiempo así que nos queda frío para rato oye que sea lo que Dios quiera.
un abrazo
Aqui, ya se esta estropeando el dia, esta nublado y un frio que pela
Cállate Campanaria que la semana que viene es tu cumple, no me hagas decir los años que haces, así que no me no me tires de la lengua.
La semana que viene, no, pasado mañana, esta mas cerca de lo que tu crees jajajaja, y dale con decir la edad, ni que tuviera mas que tu jajjaja, si yo soy una chiquilla al lado tuyo y de Juana jajajaja
Buenos días Campanaria, me alegra que por lo menos tu tengas un día en condiciones, aquí hace bastante frío pero chica tendremos la esperanza de que el tiempo mejore, y nos deje ver el sol.
un abrazo
Si, nos dio un respiro la lluvia, espero aunque haga un poco de frio que siga asi el dia y haber si a vosotros os deja el mal tiempo y os deja disfrutar mas, un beso
Buenos días a todos, baya día de invierno que tenemos en mi pueblo, pero eso no es problema para saludaros y desearos que paséis un buen día, así que ser buenos,
saludos
Hola...
buenos dias a todos
Campanaria, no te preocupes si me has dejado solo, pero es que a habido poco movimiento en ningún lado, así que me he leído los periódicos de arriba a abajo, y ademas lo importante es que te lo hayas pasado bien con tus cuñados, que gracias a Dios los tienes cerca y siempre puedes contar con ellos, que también es una ventaja que tienes, no comprendes bueno amiga pasa buen dia y dile a Felix haber si entra alguna vez por ahi para saludarnos,
un abrazo
Buenos dias a todos, desearos que paseis un dia estupendo, voy a dar un paseo que aqui hoy apetece jajajaja
Buenos días Campanaria, aquí en Oyon esta lloviendo pero te deseo que en Mallorca tengáis un buen día, para que por lo menos si no disfrutas con las cartas por que pierdes, disfrutaras del tiempo que os haga por allá, pasa buen día y un besito,
Buenos dias a todos, pues hoy si que podemos disfrutar del tiempo, aunque haga frio el sol esta a intervalos, pero esta, muchos besos a todos, voy a seguir con la ronda
Buenos días amigos, con una temperatura de 0 grados y lloviendo os saludo desde Oyon Alava, no se le puede pedir mucho a este frío día de invierno, pero os deseo que lo paséis lo mejor que podáis, así que pasar buen dia y ser inmensamente felices.
saludos
Buenos dias Braulito, ayer desapareci en combate, los cuñados, luego el secuestro del ordenador, en fin, haber si hoy me dejan algo mas de tiempo, besos
Buenos días amigos, con una temperatura de 0 grados y lloviendo os saludo desde Oyon Alava, no se le puede pedir mucho a este frío día de invierno, pero os deseo que lo paséis lo mejor que podáis, así que pasar buen dia y ser inmensamente felices.
saludos
Buenos dias, amigo Braulito, te deseo, a pesar del tiempo, una buena jornada.
Y a ver si esto se anima, porque últimamente aquí no entran nada más que Chicha, Machicha, Nolete y Agustín el del carrete. Dónde está Miguel el Mariquillo, Toñín, Antonio Sánchez, Cabanillas, etc, etc.
Mira Campanaria, yo ya se que te tienes que acordar mucho de tu pueblo, pero como de momento no puedes ir, lo importante es que tu familia este bien de salud para no tener ninguna preocupación, cuando sea el momento pues nada a Campanario y mas feliz que todas las cosas, pero luego viene lo malo la partida para Mallorca otra vez, parece que te estoy viendo que lloradera madreeee, bueno amiga cada cosa a su tiempo.
y no veas lo que lloro, me quedo sin liquido en el cuerpo jajajaja
Bueno amigos, como veo que estoy yo solo y no tengo con quien escribir, me despido hasta mañana y os deseo que paséis una buena noche, que descanséis bien para que mañana podáis ir a trabajar descansados y con muchas ganas,,
saludos
Buenas noches y hasta mañana, no pude entrar pues cuando estaba haciendo el cafe llegaron mis cuñados y hemos echado la partidilla, que veo que he perdido facultades porque no ganamos ninguna de las dos, eso nos pasa por no tram.... jajjaja, un beso
Buenas tardes Campanaria, sabes lo que pasa que voy a por recetas para dos meses, así que ya no tengo que ir hasta marzo, pero como me pilla de camino pues me meto al Garai y así me estoy un rato con mi amiga Yasmina, y de paso me da algún caramelillo, parece mi sobrina pequeña muy maja la niña, mira por si algún día quedamos para tomar un café, debajo del edificio ese de mármol negro esta ese bar así que no se te olvide, bueno amiga voy para orellana haber que se cuece por allí,
un abrazo
Te cojo la palabra, espero ir algún dia por alli y poder conocernos, todo se andara, no se quien dijo esto, bueno amigo yo voy a por mi cafetito de las tardes, casero, pues no me apetece salir mucho con el frio y hoy ya he salido bastante, un beso
Buenas tardes Campanaria, el mal tiempo ya esta superado por que en el pueblo no hay nieve, pero lo malo es por la noche que hiela mucho, y hace un rasca de miedo todo el día con la calefacción puesta y no sube nada la temperatura, y ademas dices de disfrutar, con los amigos del foro nunca te aburres así que mas feliz que una perdiz, hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto y con tan buena gente,
un abrazo
Pues cuidado con las heladas que no son buenas, yo igualmente disfruto de todos vosotros, aunque a veces deje de escribir por los motivos que sabes, pero igualmente miro todos los mensajes desde donde lo deje y no pierdo detalle jajjaaja, muchos besos y voy a por el cafetito que ya vino el señor de la casa, no se si llevarme el ordenador pues ya sabes que en un momento que me descuido me lo secuestran jajjjaa
Tienes razón Campanaria, con esta nieve y ahora el agua seguro que los pantanos van a subir un montón, así no habrá escaseces de agua en el verano, lo importante que caiga como dices, en la medida justa Campanaria lo jodio para mi pata, que igual se me oxidan los hierros con tanta humedad jajaja,
Braulito es lo importante, tu sabes que alli el clima es extremo, o mucho frio o mucha calor, los veranos son muy secos y toda el agua que caiga es poca, pero eso si, como ya digo, con moderación. Te canto lo que me decian a mi cuando llevaba la escayola?, decia a si, todos los cojos van a quintana, yo también voy con mi pata galana, ya sabes la cantas y se te van todos los males jajajaja, muchos besos amigo