Campanaria, disfruta de esos momentos que estarás por ahí, si te puedes tomar un cafecito mejor que mejor, no va a ser todo estar haciendo faenas en casa, Campanaria y ya estas preparada para coger el alta o te hace falta un tiempo mas, tu pide por esa boquita que se te da lo que necesites así que no te cortes, jajaja
un abrazo y que lo pases bien
Braulito ya vine con la revisión pasada, también pedi hora para la enfermera y el jueves empezare con la dieta jajajaja, haber si nos ponemos como una silfide jajjajaj
Haces bien disfrutar de la noche, de noche es cuando vive la gente que sabe disfrutar de una forma o de otra, por que el día solo es para trabajar Campanaria me has emocionado con eso de jovenzuelo, Campanaria tu me puedes decir si tiene el mismo sonido la palabra jovenzuelo que jovenzuela, por que yo le noto una diferencia a una y a otra,
un besito y ya me contestaras
No se a que te refieres con si tienen el mismo sonido, yo lo veo igual, que mas da, pero no se por donde vas, ando algo espesa todavia jajajajja
Campanaria que ya se donde vas a ir, pero tu tranquila si tienes que salir mañana otra vez a hacer cosas por ahí mejor, mañana puedes volver a pasearte por el pueblo y tomarte tus cafecillos, por lo menos disfrutaras del tiempo que haga por Mallorca, y no estarás cerrada en casa como las monjas,
un beso
Si a este paso voy a ser SOR MARIA, jajajajaja, que entre el frio y que nos quitan el auto, no me dejan hacer lo que yo quiero, en fin ya me desquitare de todo jajajaja, ahora estoy esperando que venga Jose y va a llegar mas tarde de lo normal, cuando llegue se abra ido el medico y otra cosa desperdicia jajajaja
Muy buenas Campa te deseo lo mismo, que lo pases muy bien y que disfrutes del día tan bueno que tenéis por ahí, que ya me he enterado que tenéis un día maravilloso, así que disfruta de este lunes de enero.
un besito
Hola amigo, pues si que nos luce un sol de maravilla, te deseo lo mismo por tu tierra, besos
Buenos días Campanaria, te deseo lo mismo a ti que pases un feliz día por Mallorca, oye Campanaria yo creo que te estas despendolando, ¿no crees que a tu edad esas horas que andas por ahí no son para estar levantados? que ejemplo nos estas dando a los jóvenes, bueno que lo pases bien,
un abrazo
Hola amigo, uy, dice que no son horas, pues si te digo que me tiro hasta las 2 o 3 despierta, ya no se que me diras jajajajja, un beso jovenzuelo jajajajaja
Buenos días Campanaria, pues disfruta de ese día tan estupendo que tenéis por mallorca, al menos te sacaras la espinita de estos días que le has tenido que dar alegría al brasero,
un beso
Hola Braulito, lo intentaremos, pero me han estropeado los planes de hoy, no sabia que habian cojido hoy de fiesta y lo tengo todo trancat (cerrado), solo tengo que ir al medico ahora a las 2, haber si me da el alta de una vez jajajaja, besos
Lo mismo a ti amiga, que disfrutes de este lunes de enero,
un abrazo
Hola Braulito, pues hoy disfrutaremos un poco, que hace buen dia, lo que me a cortado lo que tenia para hacer, pues hoy lo han cojido festivo y no hay nada abierto, tendre que esperar a mañana para hacer mis cosas, un beso
Buenos días Campanaria, ojala que este lunes para ti sea maravilloso como todos los días, por lo menos eso es lo que te deseo. Campanaria por favor haber que consejos le das a Juan que se meta al bar mientras la parienta compra, los hombres siempre vamos llevando la bolsa para que nuestra señora no lleve peso no lo sabes tu, al menos eso es lo que hacia yo, yo no me separaba de la mujer pero antes ya había estado en el bar jajaja, bueno amiga pasa buen día,
Hola Braulito, yo lo digo para que ella se canse antes, al no llevar el las bolsas, ella sera la que cargue jajjaja, ademas no le digo que entre al bar a emborracharse, solo a tomar un cafe, lo otro que lo piense ella y a si termina pronto jajjajaaja, encima que se lo digo para que no lo pase mal jajajjaa
Buenos días amiga Campanaria, ya ves que ayer me tuve que marchar antes y sin tiempo para despedirme de los amigos de Oyon quede a una hora pero se me adelantaron y no pude decir nada, pero baya que tampoco tiene mucha importancia, así que te deseo que pases un buen día.
un abrazo
Buenos dias a todos, os deseo un buen dia, por Mallorca hace un dia estupendo
Antonio buenas noches, esa foto ya se de donde la has cogido esa foto esta en el recorrido que hizo el coche que fue por mi pueblo sacando las calles, osea que la has sacado del googel hert, verdad que si, Antonio pues a la vuelta de la esquina en la calle perpendicular a esa calle hay estoy yo con mi muleta y toda la pesca, por que yo vivo a la vuelta y en ese bar tengo yo la oficina ahí me tomo yo los cafecitos de las mañanas, si yo ya vi el coche con los aparatos encima pero no pensaba que seria ... (ver texto completo)
las copie del google map, tambien se puede caminar por todas las calles principales como si fuera real.
Buenas tardes Luis que tal va todo,? espero que baya mejorando tu madre así lo antes posible a casita, que es donde mejor están y mejor para todos así no tenéis que hacer tanto viaje, por que estando en casa en cualquier momento podéis estar con ella, así que haber si se cura pronto ese es mi deseo, y a todos los amigos del foro decirles que pasen buena noche y que descansen, un abrazo a todos
Hola amigo.
Pues tenemos que esperar a la visita del médico de mañana, pero la mejoria es evidente, lo unico, lo de el oxigeno, pero bueno, de lo malo es lo mejor.
La verdad es que este viaje nos ha dado un buen susto, y ella la primera, porque estuvo dos dias en la UCI, pero ahora ya en planta, es distinto. Yo creo que mañana la harán pruebas y si todo va bien, en el transcurso de esta semana la mandarán para casa, aunque cuando uno esta malo, el mejor sitio donde estar es el hospital.
Acabo ... (ver texto completo)
Buenas tardes Ines ¿que tal estas?, ¿que estuviste anoche en la torrada o tu tampoco estuviste?, os lo pasáis de maravilla en esas fiestas populares, están muy bien por que siempre acuden personas que hace días que no has visto, y son motivos para charlar un rato, y si eres como yo que las multitudes me abruman esperate a la semana que viene que habrá menos gente si vas que te lo pases lo mejor posible,
un abrazo
Buenas tardes a todos y todas.
Espero que os encontreis todos muy bien. Ya estoy aqui un ratejo, para descansar del fin de semana.
Saludos a todos.
Buenas tardes Ciriuelo, muy bonita esta poesía no hicisteis mas que lo que debíais, hacerle este homenaje por que es tanta la gratitud que le tenéis que tener a ese chaval que se merece eso y mas, seguro que la emoción lo dejo cao en algún momento de vuestra actuación, por que ha sido mucho tiempo el que ha estado con vosotros y quieras que no a la gente se le toma cariño, y mas a una persona que tenia un cometido tan relevante en la coral, Ciriuelo no se igual me equivoco creo que si me equivocare, ... (ver texto completo)
Braulito, no quiero confundirte, y como es publico te dire que nuestro amigo poeta se llama Ricardo Andollo Maestu, osea que de chaval nada, que ya tiene unos añitos.
De la Aurora de San Vicente y San Anastasio, pienso que se deberia de publicar una vez que ya haya sido cantada, para que segun la tradicion, los primeros que la escuchen sean los que a su hora se levanten de la cama, pero tu ya eres mayorcito para saber lo que tienes que hacer jajaja.
Las fotos que me comentaste, ya estoy en ello, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, te deseo lo mismo que pases una buena tarde y haber si ganas hoy a las cartas,
besos
hola que tal esta la tarde por hay por mi tierra? que hay mucho ambiente por el pueblo? un saludo para todos.
Campanaria entonces lo hacéis cerca de tu casa, pues entonces de maravilla así no se enfría desde que lo asáis hasta que os lo coméis, y mientras se asa se prepara la ensalada y a comer todo calentito, me parece fantástico,
Al lado mismo, al lado de mi casa esta el parque de los niños y hay una pista de futbol y hay lo hacemos, a si que no se enfria nada si estamos en casa metidos, pero si el tiempo esta bien nos salimos fuera con la mesa de terraza y pònemos alli las cosas y a jalar y a darle al palique, y ya cuando se marcha la mayoria nos quedamos al lado de la hoguera y a darle al cubatilla jajajaja
Entonces cada uno, se lleva la carne la parrilla y la botella de vino o lo que sea pues os lo tenéis que pasar bomba, por aquí no hay esas costumbres excepto ahora el 21 de enero, es la víspera de las fiestas patronales y por la noche se hace una hoguera, y cuando se queda con el ultimo rescoldo llevábamos cosas para asar, pero nada mas también nos lo pasábamos de maravilla pero ahora no se si se hace eso, por que hace años que no subo a la hoguera,
En las de ayer del pueblo, el ayuntamiento pone butifarras, sobrasada y panceta y bebida, ahora hay que sacar tickes, pues habia gente que se llevaba comida a casa jajajaja, a si que ahora lo tienen mas controlado, en las del barrio mio, si, cada familia lleva lo suyo, aqui estas fiestas se celebran mucho, hoy han echo misa y llevan las mascotas a bendecirlas, yo no he llevado a la gata, que ya sabes que me la puede liar jajajjaa, también hacen carrozas, aunque para carrozas las que hacemos en Campanario... (ver texto completo)
Campanaria que aquí tampoco esta el día muí católico, ha llovido algo y hace bastante fresco pero chica ya mejorara el tiempo, y se podrá ir de paseo por ahí, ya se que no estuviste en la fiesta y tienes razón es mejor guardar las energías para la semana que viene para las fiestas de tu barrio, Campanaria que no es por curiosidad jajaja la semana que viene lo celebrareis juntos con Felix y compañía? por que mejor que con tus cuñados con nadie no es así,
besos
Si ellos suelen venirse, y si hace frio, pues los dos hermanos salen a torrar y las damas en el brasero jajjajaaja
campanaria buenas tardes, hay muchas veces en la vida que dices una cosa y luego cambias de opinión, por eso te decía que si habías estado en la fiesta, pero chica tampoco hay que ponerse así ni que estarías enfadada conmigo jajaja, Campanaria y que se asa chorizo y esas cosas, bueno pues haber si os acompaña el tiempo y va mucha gente, pero les invitaras a un trozo de la torrada?
un beso
No, no estoy enfadada contigo ¿que me estas contando?, la verdad es que he ido pocas veces a esa, pues ya te digo que se junta mucha gente y te es dificil de asar nada, en ellas asas lo que tu quieras o te guste, en la de mi barrio compramos las cosas cada familia y asamos lo que nos gusta, cada cual con su pellejo jajjaja, pero vamos que si te quieres venir te invito jajajaja, un beso
Buenas tardes Campanaria, que tal va el día? espero que por cala dor tengáis buen día así disfrutaras de la fiesta, suponiendo que igual has estado por la fiestas del pueblo, si es así te deseo que te lo hayas pasado de maravilla y que pases muy bien lo que queda de día.
un abrazo
Hola Braulito, hoy por aqui no tenemos un dia fino, esta nublado, parecia que iba a llover, pero ahora sale el sol timidamente, eso si. Las fiestas no he ido a verlas, ya te lo cuento en Orellana, me reservo para esta semana proxima jajajja. Un beso y te deseo lo mismo
Buenas tardes Campanaria, que tal las fiestas? por fin anoche estuviste por ahí o no, por que habría ambiente festivo y para ti que eres una jovencita todavía, pues es obligado ir a la hoguera, no a que te echen sino a verla,
un abrazo
JAJAJAJA, que gracioso, pues no me movi de casa, bueno si, fui a echar la partida en casa de mi cuñado, pero ya te dije que la que se celebra en el pueblo no me gusta ir, demasiado gentio, cuando quieres asar algo ya es la hora de venirte jajajaja, aqui en el barrio se hace el proximo sabado, a si que esta no me la pierdo, también viene mucha gente que no vive en el barrio, pero se esta mejor y si acompaña el tiempo, mas mejor. Un beso
Hola Guardiano buenas tardes, que suerte que tienes poder ir a pasear con tu señora o con quien te apetezca, aquí en mi pueblo esta lloviendo casi toda la tarde pero que vamos a hacer, habrá que sacrificarse y aguantar todo lo que venga, por que ya vendrán tiempos mejores.
saludos
Hey, brother! la verdad es que no paseo lo que hago es escuchar música, claro que las piernas no paran, es muy reconfortante andar y escuchar tu musica favorita.
saludo braulito
Buenos días Sime, me alegro leerte por aquí, te deseo que marchéis bien de salud y que todos esteis bien en todos los sentidos, así que pasar un buen domingo,
saludos
Buenas tardes a todos y todas.
Quiero agradecer a todos los que me habeis puesto mensajes o me habeis llamado por teléfono, para interesaros por el estado de salud de mi madre.
Parece que se encuentra mejor, pero tiene para un tiempo en el hospital, debido a que casi no es capaz de respirar por ella sola y la medicación que precisa, la mayoria no se la pueden suministrar debido a que es alergica a la mayoria de las medicinas, entonces su organismo no lo admite. Lo que si casi nos aseguran es ... (ver texto completo)
Juana pues si tienes un día aceptable, y encima tienes la banda de música por la calle, no puedes pedir mas, cuando toquen Paquito el chocolatero ya sabes, en el salón te puedes pegar unos bailes buenos.
Ya lo he hecho, estaba con la wiffi plus, me he bajado y me he puesto a bailar, es que yo soy muy bailaora y muy cantaora, ole ese arte!
Buenos días Juana por mi pueblo ha llovido, y hace bastante fresco pero habrá que esperar haber si mejora el tiempo, y por lo menos podemos disfrutar de la climatología de esta zona de la península, Juana ¿has abierto el correo? tienes algo de mi parte, saludos y pasa buen día
Buenas Braulito, pues todavía no lo he abierto pero enseguida lo hago.
Parece que se arregla el dia y el sol luce ahora con más intensidad, por ello se han animado las bandas de música y ahora mismo están pasando por delante de mi casa, tiroriroriroriroriririririiiii iiii, es un pasodoble, jajaja!
No quedamos el y yo, que si un día podría venir por mi pueblo que se pasaría a saludarme, y quedamos y vino pero fue en aquella época que estabais que pondría una foto mía y entonces le dije que si podía hacer el favor de traer la cámara y muy amable acepto, e hizo todas esas fotos y las que me hizo a mi que por cierto la que puse yo en el foro mía seguro que esta en Canarias por que hace unos días la vi muy lejos aun no tiene la franja toda roja, y asi fue como nos conocimos
Pero ya sabes quien las hizo?, por que no las hice yo fue un amigo de Orellana que estuvo conmigo en mi pueblo ya sabes quien, ese señor estuvo en mi pueblo por que vino exclusivamente a tomar un café conmigo y así nos conocimos, y de paso muy amablemente saco las fotos y yo las puse en el foro.
Pues que sorpresa te llevarías verdad? y cómo que fue a tu pueblo, solo para conocerte?
Campanaria que son malas cosas, que me han dicho que esta delicada del corazón y que le ha dado algún aviso así que mira que faena, y luego lo del otro día así que el susto fue tremendo, pero si empieza a respirar sin ponerle el oxigeno pues ya es otra cosa, haber si sale pronto por lo menos que luis no este todo el día para los lados tranquila que ya se curara por lo menos que no se disguste Azu por que esa es otra haber si le dan algún disgusto y la jodemos bueno Campa que no faltan mas que 28 ... (ver texto completo)
Oye si hablais con Luis dadle recuerdos mios y decidle que espero que Pepita se recupere pronto y que le de muchos besitos a Azucena. Vaya racha que llevan los pobres.
Yo no me marcho muy lejos de mi casa nunca, así que ya sabes donde estoy si no estoy en casa, en las fotos que puse en el foro de mi pueblo esta todo el edificio ese fotografiado esta precioso,
Ya las vi.
Buenas noches Juana, a mi me pillo el coche que sacaba el vidio, a la vuelta de la esquina lo que me costo dar la vuelta y ponerme con ellos a comentar la odisea, ese es el bar que voy a tomar café por las mañanas yo vivo al lado de ese bar,
Bueno pues ya estaremos más tranquilos sabiendo donde estás.
Antonio buenas noches, esa foto ya se de donde la has cogido esa foto esta en el recorrido que hizo el coche que fue por mi pueblo sacando las calles, osea que la has sacado del googel hert, verdad que si, Antonio pues a la vuelta de la esquina en la calle perpendicular a esa calle hay estoy yo con mi muleta y toda la pesca, por que yo vivo a la vuelta y en ese bar tengo yo la oficina ahí me tomo yo los cafecitos de las mañanas, si yo ya vi el coche con los aparatos encima pero no pensaba que seria ... (ver texto completo)
Braulito, no serás uno de esos señores que están el la puerta del bar?
Buenas noches Antonio, recibe tu también mi saludo por que yo también me he dado por aludido, espero que yo me lo merezca,
saludos
por supuesto que si braulito para mi como si fueras de Orellana.
He puesto una foto para ti pero no se si me la aceptaran por que esta un poco borrosa, espero que lo conozcas.
saludos
Campanaria no sufras por esas cosas jajaja, mira lo importante que esta noche no llueva en Cala dor, asi se hace la fiesta y podéis disfrutar de lo que asen en las hogueras de san Antonio, protector de los animales osea que también es mi protector, bueno y el tuyo por que dicen que somos animales racionales, Campanaria haber si ven una buena segunda parte en Bilbao y nada mas, haber si tienen suerte pero no digo quien jajaja.
jajajaa, que graciosillo eres, ya se bien por donde tiras tu, pero se tenia que torcer la cosa, ah, sabes que al sevilla le llaman Berlusconi? jajajajaja
Bueno chica estas que no se te puede decir nada, joe como te pones cuando se habla de Cala dor, no tiene nada que ver que sea pequeño que no tenga semáforos, para que sea un pueblo agradable por que un pueblo pequeño tiene muchas mas ventajas que una ciudad la tranquilidad sobre todo y muchas cosas buenas que no tienen las grandes ciudades, tedacuennn
Que si, pero si yo prefiero vivir en un pueblo que en una ciudad en la que todos van acelerados y de mal humor, aqui respiramos aire fresco y las vistas que tenemos no son envidiables con nada, vamos donde va a parar, pero vamos que pueblo el mio de origen y despues ya veremos jajajajaja
Campanaria que se os han subido a las barbas, ya te digo en mi pueblo oh ponéis remedio o no les vais a ganar mas, esos han aprendido demasiado así que darles leña, que sepan con quien se juegan los cuartos, un abrazo
Uffff, y que lo digas andan chuleandonos y todo los dos, pero hoy les ganamos a lo que se les da mejor a ellos a si que me conformo, pues a eso tenemos poca suerte, pero hoy han caido jajajaja, es que no queremos hacerles t....., y por eso, aunque alguno es mas descarao que nosotras jajajajaja
Campanaria es que cuando le he llamado yo esta mañana no estaba el pero Azu me ha contado lo que te he dicho ni mas ni menos, es que debe tener los pulmones fastidiados y por eso lo del oxigeno, y si haber si sale pronto para que puedan hacer vida normal, por que ya sabes lo que se sufre cuando tienes un familiar en el hospital, viajes para aquí viajes para allá, bueno amiga por aquí estoy cuando quieras ya sabes.
un abrazo
Ya, hombre el estaba animado, me felicito y me pregunto que me habian regalo y nos reimos con lo del pony jajajaja y con las cosas de Juana que no sabia de que ibais jajajja, pero bueno tendran que esperar a ver si por lo menos consigue respirar por su cuenta, yo asi se lo deseo de todo corazón. Pues aqui andamos también hasta que venga el señor de ver el futbol, que se quedo con su hermano, yo no tenia ganas, ademas creia que mi hija se habia ido a la torrada y no queria que el niño se quedara solo, ... (ver texto completo)
No te fastidia, dice que ha visto pueblos en la tele y yo también los he visto, y por eso me dices que te digo que vives en una ciudad, yo no te digo que vivas en una ciudad sino que el pueblo parece mas que pueblo ciudad, que no te enteras Contreras, pero si tiene que ser precioso.
Que has visto Cala Dor por la tele dices?, si aqui no tenemos ni semaforos, como se va a parecer a una ciudad, ni tiene pisos ni nada parecido a una ciudad, hay que me estas liando, calla, anda jajajajaja
Hola Juana buenas tardes, que lo pases bien,
Braulito llame a Luis al movil y ya me conto cosas, y que seguro que se tenia que quedar el en el hospital, ya me dijo que la tenian en planta, pero con el oxigeno puesto, que lastima, espero que se recupere pronto
Juana si que se ve esto demasiado parado, así que algo habrá que hacer, Juana si te interesan las recetas de cocina he puesto un apartado de ellas, ahora hay 15 cada día pongo una, así que si quieres ya sabes coge lo que quieras que ya sabes que es tu casa.
Braulito, Juana que ya he vuelto del vicio, contenta por un lado, quedamos empate
Sobre todo que no haya violencia, que de la violencia no viene nada bueno tu las recibes con esa amabilidad que te caracteriza, y les dices que no tienes suelto lo malo si ya llevan cambios preparados por si a caso sale alguna así,
Jajaja! tienes salida para todo.
Pero que me estas diciendo, Juana si me llevas tu a mi algún año así que tu la primera jajaja, cuando me toque a mi les sacare la botella de pacharan y los mazapanes también, pero se los daré después de cantar,
Os habeis ido todos con Campa a echar la partida?
Pero que me estas diciendo, Juana si me llevas tu a mi algún año así que tu la primera jajaja, cuando me toque a mi les sacare la botella de pacharan y los mazapanes también, pero se los daré después de cantar,
Bueno os dejo que os volveis agresivos y todo, me marcho a echar la partidilla con mis cuñados, hasta luego
Pero que me estas diciendo, Juana si me llevas tu a mi algún año así que tu la primera jajaja, cuando me toque a mi les sacare la botella de pacharan y los mazapanes también, pero se los daré después de cantar,
si se me presentan a mí en casa a cantarme na, les rompo la zambomba en la cabeza! pos no me quedan a mi años para eso, graciosillo, que eres mu graciosillo.
Nuria Hace tiempo tenia yo una conversación con mi hijo, sobre ir a cantar villancicos a los hogares de jubilados o residencias de ancianos, y yo por picarle y haber si el me cogía la indirecta, le decía pero creo que el ya sabia que yo le decía eso pero sin sentirlo, Mira con lo bien que se esta en casa ir a pasar frío cantando por ahí no se, y el me decía pero papa, tu sabes como se emocionan cuando nos ven, y cuando escuchan los villancicos que les cantamos a ellos, pues esa misma alegría sentiré ... (ver texto completo)
bUENO braulito, no te preocupes que ya te queda poco, yo creo que para las Navidades que viene ya puedes recibir la visita de los chico cantores de Oyón. Y tú con tu babita colgando....
No Campanaria, de verdad que no me refiero a recoger dinero eso te lo digo en broma, eso que tu dices lo he hecho yo cuando era pequeño y dinero no daban, te daban manzanas, naranjas, peras, y fruta que tenían en casa y nosotros tan felices, de vez en cuando había alguna que nos despachaba con cajas destempladas y te amargaba el día, pero la gran mayoría te arreglaban la compota del día de navidad, por que en mi pueblo se pedía el día de navidad,
Nosotros no recojiamos fruta, ya te digo a los mayores los invitaban alguna copa y sacaban los dulces navideños, pero vamos que solo era por pasarlo bien y disfrutar y si ademas alegras a alguien que este solo pues mejor ¿no?
No Campanaria, de verdad que no me refiero a recoger dinero eso te lo digo en broma, eso que tu dices lo he hecho yo cuando era pequeño y dinero no daban, te daban manzanas, naranjas, peras, y fruta que tenían en casa y nosotros tan felices, de vez en cuando había alguna que nos despachaba con cajas destempladas y te amargaba el día, pero la gran mayoría te arreglaban la compota del día de navidad, por que en mi pueblo se pedía el día de navidad,
Pues Isabel y sus amigas estas Navidades han sacado 30 euros, no saben na los niños de hoy dia.
Campanaria tienes suerte que tenéis algo de sol, aquí en mi pueblo esta mañana estaba bastante bien, no hacia aire ni nada pero esta tarde se fastidio por que ha llovido, aunque no mucho pero la temperatura hubiera sido mas alta si no hubiera llovido, así que el sol lo veremos otro día que asco,
El sol ha durado poquito aqui, esta nublado gran parte del dia, pero bueno, mientras no llueva y haga airazo va bien
Ya veo Campanaria lo que es, ese hotel tiene que estar de maravilla con pistas de padel y toda la pesca, ya he estado mirando los mensajes de ese señor y en ninguno nos hemos dirigido el uno al otro, bueno es igual espero que no se molesten por entrar aquí, bueno amiga voy a dar una vuelta por esos pueblos de Dios,
Desde que entro yo en el foro no a escrito, pero vamos le veo a menudo y no dira nada, que van a decir si nosotros no estamos molestando a nadie con insultos ni ofensas, tu aqui que yo te doy permiso para entrar, ademas los foros no son de nadie solo de Pueblos de España que son los moderadores, a si te explicare cosas del pueblo, las fiestas que hacen etc... ya que del mio de origen no lo puedo hacer
Joe Campanaria, que suerte tienes viviendo en esa isla tan maravillosa, y ademas teniendo esa playa me da la impresión de que esa playa es pequeñita, como familiar que no, bueno pues disfruta de todo lo bonito que tienes por ahí y pasa buena tarde.
Si, no es muy grande, nosotros es a la que mas vamos, en la otra mayor se junta demasiada gente, hay otra que es mas pequeña que esta que se llama Cala Serena y para mi, aunque sea pequeñita es la mejor de por aqui
Campanaria todo eso tiene que ser precioso ese campo de tenis y todas las instalaciones que hay por ahí, Campanaria y ese vecino tuyo entra en el foro de orellana? y si entra me dices como se llama, bueno y desde estas lineas quiero desear que esta noche fiesta de Cala´dor se diviertan todos de lo lindo pero ojo con el fuego.
Son pistas de padel, pero ya solo tienen para los clientes, las pistas para dar clases y hacer torneos las han llevado a un parque de atracciones de nenes pequeños que también es de mi jefe y esta cerca del hotel. Mi vecino tiene muchas fotos puestas en el foro de Orellana, y estas tambien las a puesto el, y a escrito alguna vez, ahora no entra tanto se llama Francisco J. Carrasco.
Buenas tardes Campanaria, no tienes por que agradecerme nada si sabes que lo hago muy gustosamente, así que tu tranquila que nos propondremos venir todos los días haber si esto funciona mejor, aunque les cueste entrar pero algun dia se daran cuenta de lo bonito que es tener un foro, donde divertirte con los demas amigos conociendo las distintas costumbres de los pueblos que entran a dar una opinion o a charlar con los demas foreros.
un abrazo
Bueno pero como soy muy agradecida, lo hago, eso espero que se animen y entren mas, besos