Buenas tardes Campanaria, lo mismo te deseo a ti que pases un buen fin de semana, pues te digo de verdad que no se si es el aire o mis manos pero que aquí también hay cierto aromilla a Sardinas, Campanaria esta mañana hemos estado Ciriuelo y yo en la oficina y claro le hemos pedido las Magdalenas y con esto de las fiestas pues que se las habían comido para desayunar, y a falta de magdalenas nos hemos comido un plato de bocadillos pero lo malo que nos han sacado una foto y estos días la voy a poner ... (ver texto completo)
Ya estaré esperando, como agua de mayo que pongas la foto del bocata jajajajaja
Haber Campanaria que quiere decir eso de B, puede ser Burro, buena persona, así que ojo que borrego no se dice no baya haber mas que palabras, jajaja como te habías creído lo del recado que el de la pantaloneta es un poco sinvergüenza, oye y no le des las gracias que ya le he dado un beso esta mañana, así que tu no le des nada jajaja
Teo, dije B, como podía haber dicho A, jajajajaja, que me liaste un montón, no se yo quien es mas liante si tu o él jajajaja, y como no soy desagradecida os digo a los dos que muchas gracias.
Buenas tardes amigos, ya veis que estos días como dicen en mi pueblo, no hago chandrio de entrar en el foro, pero es que son las fiestas de mi pueblo y no estoy tanto tiempo en casa como quisiera así que no os preocupeis que cuando vuelva todo a la normalidad seguiré entrando como antes, así que pasar buen día y recibir mi mas cordial saludo.
hola teo cuanto me alegro de que te lo estés pasando bien en la fiestas
de tu pueblo, con tu gentes y tus costumbres, y los paisanos que vengan
de afuera a las fiestas, los recibes con un abrazo de mistad, para que vean
que no los han olvidado. saludos. juan.
Buenas tardes Luis, que tal marchamos? mira por aquí hace un día pero que muy bueno, hace bastante sol pero anda un airecito como yo cojonudo, así que se puede aguantar ese calor de las 5 de la tarde, pero que muy bien pasa buena tarde y disfruta de ese día que tenéis en Madrid,
un abrazo
Hola Teo.
Hoy mejor, es que ayer fue de largo el dia más calor ha echo en Madrid en todo el verano. Lo que pasa es que yo tampoco estoy acostumbrado a pasar los veranos enteros en Madrid, por eso se me hace un poco cuesta arriba. Ahora en Septiembre cojo los otros quince dias que me quedan de vacaciones y creo que los repartiré entre Orellana y Zamora.
Un abrazo amigo
Jose buenas tardes, mira después del calor que ha echo estos días atrás nos ha salido un día revoltoso, se ha meneado un aire de mil pares y sabes el frío que hace, pero pasa lo siguiente de que cierras la ventana y como el calor esta metido en los pisos hace un calor de la leche, bueno pasalo bien y te mando mi saludo desde Oyon
Hola chicos.
Teo, es que con la peque, entro y salgo a ratijos, porque hay veces que me quedo con ella, otros ratos su madre y entonces tampoco dispongo de mucho tiempo, pero como veis, siempre que puedo entro por aqui.
Buenas tardes Campanaria, se te agradece ese buen deseo de que pasemos unas fiestas agradables y un buen día, y perdona que no había visto el mensaje así que mil perdones, pasalo bien tu también y te mando un abrazo para aquella orilla del Mediterráneo
¿Has visto?, luego me llamas sinverguenza por no saludar jajajajaja, ay estas fiestas, el pacharan y demás jajajajaja, luego me decís a mi jajajajajja
Bueno Campanaria pues perdona, que es que ultimamente y con el ruido de los cohetes como dices no estoy muy fino, me desvelo mucho jajaja, ahora voy a ir a contestar el mensaje tuyo al menos no pienses mal de mi, bueno y lo de que no esta conseguido lo que me pediste eso me ha dicho que te lo diría el de la pantaloneta que es peor que yo bueno pues que te aproveche la fruta y aquí te esperamos otro poco,
un abrazo
Al de la pantaloneta y a ti os voy a leer yo la cartilla jajajajaja, vamos que me has tenido esta tarde con el alma en vilo jajajajaja. Ya te he dicho que te perdonaba, me resulto extraño, pero lo comprendo que andes liado jajajaja. Bueno me voy a comer la fruta, que a este paso se pone pocha jajajaja
Campanaria yo no te he dicho que no lo tenga, te he dicho que no sabia donde los venden, y te he dicho que no lo he podido comprar, pero el de la pantaloneta y sin comentarios me lo ha dado, pero ahora viene lo peor y ese es el motivo de que no te lo pueda mandar que no tengo perras para Correos, así que tu me dirás que harías tu en mi lugar, así que si este fin de semana me dan la paga ya guardare algo para correos y ya te lo mandare te parece, un abrazo jajaja
Ay, pillin, que me tenias en ascuas, ¿no me digas que no tienes ni para un sello?, pues estamos finos, vamos yo lo mandaba a cobro recibido y sin problemas jajajajajaja
Campanaria, muy buenas, allí en mi pueblo tienes la contestación al problema, pero baya que grave no es vamos no creo, así que te vas por allí que aun no has entrado esta tarde que no tienes vergüenza, bueno amiga yo ya he cenado así que tenias razón cuando decías que estaba jincando el diente, pàsalo bien y hasta luego
un abrazo
Perdone usted, caballero, pero lea bien los mensajes y vera que entre a saludar antes que Mariano, y a el le has contestado y a mi no, no te lo tomo en cuenta porque se que no estas muy fino con esto de que son las fiestas de tu pueblo. Ya sabia yo que estarías cenando, yo voy a comer algo de fruta, que hoy ni me apetece comer con esta calor jajajaja
Bueno llega el momento de la verdad, el recado que me mandaste hacer el otro día, lo he intentado por todos los medios encontrar por que buscarlo ya lo he buscado, pero te doy mi palabra que no lo he podido comprar, es que no se donde lo venden así que no se que hacer tu me dirás que arias tu en mi lugar, por mucho que lo pienso no le encuentro salida al problema, espero que lo comprendas, un abrazo y hasta otro rato
Haber alma candida, se te agradece el que lo hayas buscado, pero yo preguntaría alguna persona que tuviera idea de ello, no es por nada, es por darte ideas jajajaja, pero no pasa nada si no lo consigues, era por tenerlo de recuerdo de vuestro pueblo.
Campanaria, que es una broma lo que te he dicho de la indiscreción eso me ha salido así y ya esta pero lo jodio es lo del recado en el foro de mi pueblo te doy la contestación te la doy allí por que allí no tendrás valor de decirme que bueno cualquier cosa, espero que me perdones, un abrazo y hasta luego,
Bueno pues ahorita mismo voy a tu pueblo, y si te tengo que llamar B, te lo voy a decir jajajajaja
Buenas tardes Campanaria, pues ya lo siento si repetí alguno, no pensaba que habría una indiscreta que me lo echaría en cara, pero ya veo que si que la hay, jajaja de verdad que los cogí de dos en dos y empecé a meterlos y no me di cuenta de ello, pero tranquila que no volverá a ocurrir, y además a esas horas y en fiestas que coño vas a esperar, jajaja bueno amiga pues ya puedes perdonar, pero el mejor secretario echa un borrón y a mi se me cayó el tintero, Campanaria tenemos un problema con el recado ... (ver texto completo)
Hombre Teo, no es indiscreción, encima que te aviso del error, es que me los ibas a volver locos a los paisanos jajajajaja, se te perdona, porque las fiestas ya sabemos que hacen estragos jajajaja. Jo, me tienes loca, con lo del recado, que tampoco te pedí un mundo jajajajaja, ya dirás cosas, haber si tengo que llorar o que jajajajaja. Un beso y buenas noches.
Ya te digo Campanaria, como sin juicio a esas horas buscando a Luis que era el ultimo en dejar el foro y aquí no había nadie así que me dije pues si no hay nadie me preparo la juerga yo solo y así lo hice y bienes tu y me quitas la ilusión me has fastidiado del todo jajaja, bueno amiga pues si te marchas con tu marido pasatelo bien que ya te lo diré en otro momento para que no te desilusiones,
un abrazo y hasta luego
Ya estoy aquí Teo, seguro que ya lo has dejado tu jajajaja, o andarás "jincando"el diente jajajaja, haber que es lo que me tienes que decir, que estoy en un sin vivir jajajajaja. Un beso y buenas noches.
Buenas tardes Angelines, no he podido entrar antes por que hay un dicho,"que el que se viste de prestado en la calle lo desnudan, y eso es lo que me ha pasado a mi que como el ordenador es del hijo he tenido que guardar fiesta, pero ya estoy aquí para saludaros y desearos que paséis una buena tarde,
Recibe mi mas cordial saludo,
Hola amigo Teo, lo que te pasa ti con el ordenador, a mi tambien me pasa pero con mi nieta, y que vamos hacer pues se lo dejo y tenemos que compartirlo, si no nos llevamos mal, las fiestas veo que va todo de maravilla, pues a disfrutarlas que se pasan muy pronto, y ya hasta el año que viene. Yo este año estoy aprovechando bien las vacaciones, mañana nos vamos al Pantano de Sau, hay un hotel muy cerca y tiene piscina y es un sitio muy bonito, volveremos el domingo, hasta el dia 2 no empiezo a trabajar, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, si es cierto me despendole de tal forma que mira la que te monte en tu pueblo, si digo yo que el aburrimiento hace estragos en las personas, pero en fin un día es un día que sinvergüenza estar yo a esas horas por ahí, bueno Campanaria tengo que hablarte del encargo que me mandaste el otro día, pero sera lo peor así que ya te lo voy a explicar pero sin comentarios, un abrazo y hasta luego,
Hola Teo, pues si que te despendolaste jajajaja, cuando lo he leído me he dicho,"pero como se notan las fiestas"jajajajaja. Buf, ya me mosqueaste, haber que es lo que dice usted de mi encargo jajajaja, bueno ya me contarás luego, que yo dentro de ya, me voy con mi esposo, que hoy es su día libre y quiere salir de paseo jajajaja. Un beso y hasta luego.
Buenas tardes a todos, ya podéis perdonar pero no he podido entrar antes en este foro, por distintas circunstancias, pero aquí estoy para saludaros y desearos que paséis una buena tarde, bueno que os parece lo que os prepare ayer en el foro con estos trucos de cocina, espero que os gusten y que ya veráis como podéis hacer uso de alguno que hay muchos e interesantes,
saludos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, os deseo un buen día. Teo, muy buenos los consejos, pero has puesto los mismos unas cuantas veces, ay el patxaran jajajajajaja
Buenas tardes a todos los amigos del foro, y a todos los que entran a leer lo que aquí se escribe, os deseo que paséis un fin de semana maravilloso, y que disfrutéis mucho de todo lo que tengáis a mano, os digo también que este dicen que sera el fin de semana mas peligroso del Verano, pues haber si hacemos caso en la carretera de lo que las señales de trafico nos dicen,
saludos
Buenas tardes a todos los amigos del foro, espero que tengáis un buen día. Teo, so golfera, ayer eran las tantas y tu por estos mundos jajajajaja, un beso, y para Luis otro beso, que ahora nos cuesta de encontrarnos jajajaja
Luis buenas noches, pues yo por aquí he estado esperando haber si alguien decía una palabra para charlar un poco, mira ahora han terminado los fuegos en mi pueblo, que por poco me echan la casa abajo me han puesto los oídos como no se que te iba a decir, eso es lo que mas me fastidia, los tiran a 50 metros de mi casa en una pista de baloncesto vallada y no veas la que se prepara por aquí, pero por lo demás de maravilla mucho calor pero bien, y tu que tal hace mucho calor por Madrid? bueno amigo pues ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo.
Ha mi me gusta mucho las polvoras, cuanto más cerca me pongo, más las disfruto.
Calor hoy ha echo mucho y lo peor es que mañana hará más, según la tele.
En el canal Odisea, que yo lo cojo por el ono, ha dicho que el proximo verano subimos un escalon el verano en España, es decir, aqui en Madrid tendremos el verano de Sevilla, el Navarra, el verano de Madrid y en el sur de España empiezan a tener temperaturas de Africa.
Ha este paso, esto al final peta.
Un abrazo
Buenas tardes Campanaria, que nos vamos a preocupar si no hay nadie, nosotros no creo que tengamos la culpa de eso, bueno amiga pues me marcho para mi pueblo a las fiestas, un beso y hasta luego.
Buenas noches a todos.
Teo y Campa, yo antes estuve por aqui, pero no vi a nadie y no escribí.
Besos y abrazos, los besos para ella y el abrazo para el.
Campanaria ya lo se que de desagradecidos esta el mundo lleno, pero que vamos a hacer soy un incomprendido, Campanaria esta medio día he oído que por aquí bajaran las temperaturas, igual nos jorobamos mas pero chica ya saldremos adelante de cualquier forma, me parece una buena idea esa de remojar las plantas pero acuerdate que se remojan a la atardecer con la fresca para que dure mas la humedad, y nunca mojar las hojas por que según la temperatura que haga se recuecen las hojas y se fastidia la planta, ... (ver texto completo)
Pobrecito, que lastima me das jajajaja. Pues haber si es verdad que bajan, porque como sigamos así, no se que va a pasar con nosotros. Yo siempre las riego al anochecer las plantas, ahora no tengo casi nada de flores, porque no he repuesto muchas, pero vamos con lo que hay tengo suficiente ahora mismo jajajaja, ya vendrá el tiempo que andemos mas relajados y ponga alguna mas. Bueno amigo me despido ya, que hay que hacer la cena, así que hasta mañana a lo mas ver jajajajaja, un beso.
Campanaria yo usaría la muleta para sujetarme yo, pero lo que yo le iba a llevar era la bota de zurracapote para que cogiese ánimos, pero chica el se lo ha perdido, no ha querido que le acompañe mira uno menos para aplaudir su arte taurino, jajaja mira dices de calor esta tarde no hace sol, pero hace un par de horas en mi balcón había 37 grados no se como es posible que haya tantos grados pero que la vista no me engaña, bueno amiga pues sobreponte a ese bajón que tienes o has tenido y pon en la cara ... (ver texto completo)
Teo de desagradecidos esta el mundo lleno jajajaja,él se lo pierde. Es que lo que nos viene encima es de co... es, menudo, con la ola de calor, pero bueno en casita y después de un buen baño, ya estoy mas a gusto, voy a salir a resfrescar mis plantas y el cesped, que también se lo merecen jajajajaja, un beso.
Buenas tardes Campanaria, bueno en este momento están en el encierro y desde mi casa se oye un jolgorio, pero no de dos personas parece que por el ruido esta llenito, hace un momento he visto a un amigo nuestro que no hace falta decir nombres por que todos sabemos quien es, pasaba por debajo de mi casa con un pantalón corto y un niki y me ha chiflado y me ha dicho donde iba le digo que si quería que iría con el de mozo de estoque y ha despreciado mis servicios, me he enfadado, en fin que se divierta ... (ver texto completo)
jajajjaa, y que usarías, la muleta?, bueno espero que se lo estén pasando bien, que para eso son las fiestas. Teo, aquí estamos agobiaditos del calor, yo hoy tenia un bajón de tres pares, al final cuando termine de comer me quede como un pajarito. Un beso.
Buenas tardes amigos no he podido entrar antes, pero cuando quiera se puede saludar a la gente, así que aprovecho este momento para desearos también que tengáis un buen día,
recibir mi mas cordial saludo
Buenas tardes a todos los amigos del foro. Teo, no te preocupes, que no hay nadie jajajaja
Buenos días Angelines, pues si el día de ayer fue movido pero al final salio todo a pedir de boca, la gente esta muy contenta con la orquesta de anoche, salieron todos maravillados de las bailarinas que había, y en la música que ofrecía a toda la concurrencia, esperemos que la de hoy deje a todos los asistentes con tan buen sabor de boca, y claro esta mañana con la degustación que hay también las gente saldrá muy contenta por que todas estas degustaciónes se hacen con todo el corazón y para agradar ... (ver texto completo)
Buenas tardes teo y angelines ¿como llevais las fiestas? Cuidadito aitite con los escesos que luego se pagan ¿no bailarias tu con alguna bailarina de esas? jejeje, con el tiempo suerte no igual de mas Teo aqui no hay quien aguante el calor ni de dia ni de noche, pasarlo muy bien y seguir difrutando de vuestras fiestas.
Un beso desde Vitoria
Rubia buenas tardes, eso es lo importante que sean felices fiestas para tus dos pueblos, tu ya me entiendes, que tal te has pasado las vacaciones por esos sitios de Dios? espero que hayas disfrutado a tope e intensamente, ya te acordaras que hoy es el cumpleaños de tu padre no sea que se te olvide felicitarlo y haya algún conflicto internacional, bueno rubia un beso y ya sabes que estas invitada a las fiestas del pueblo de tu madre,
ahi has dado tio, el pueblo de tu hermana, no mio!
Buenas tardes Angelines, si amiga las fiestas ya están a unos minutos de empezar, pero si habrá que tener cuidado con las vaquillas, por que seria una pena que a alguien le amargaría las fiestas como me paso a mi un año, y te lo digo por propia experiencia que se pasa muy mal así que haber si hay suerte y todo lo que se haga estos días sale a pedir de boca osea Fenomenal, pasa buena tarde y te mando desde Oyon un abrazo muy fuerte
Aquí en Sabadell son el dia, 3 4 5 6, pero no hacen nada se eso, son un poco sosos, todavia no han hechado ni el libro de lo que hay, de todas maneras, mas bien vamos a la feria, por llevar a la nieta, pues el sabado por la noche viene algun artita conocido pero cualquiera va, con la gente que viene, es que sabadell es bastante grande, y los fuegos los veo desde mi terraza, bueno que lo paseis todos bien, hasta pronto.
Campanria, el mejor secretario echa un borrón, y hoy me ha tocado a mi por que te quería decir gracias, y te he dicho graciosa, pero no lo retiro así que se queda así, Campanaria cuando te digo que disfrutes te lo digo en general por que solamente no hay que estar de fiestas para disfrutar de otras cosas que tengas a tu alcance, de todas las formas pasalo bien en eso que estas haciendo, un abrazo
Pues vale, lo que usted diga jajajaja, ya te entendí, quería que me lo explicaras tu jajajaja. Pues fíjate lo que estoy disfrutando, que vengo de trabajar y estoy liada en casa también jajajaja, ya me gustaría a mi estar de fiesta, porque así, como que se disfruta poco jajajaja. Un beso.
Buenas tardes Campanaria, lo mismo te deseo a ti pasa buena tarde con los tuyos,
un abrazo
Hola Teo, perdona que conteste tarde, pero ando quitando algo de mugre en casa jajajaja, es que los chicos de la limpieza los tengo de día libre jajajajjaa, así que entro de vez en cuando. ¿Como van los festejos?, viste algo desde el balcón?. Un beso, que tengo que seguir.
Buenas tardes Campanaria, graciosa por tus buenos deseos, yo también te deseo a ti que pases una buena tarde y que disfrutes todo lo que puedas por esas tierras maravillosas, un abrazo
Hola Teo, que me llamas graciosa a mi? no lo he entendido. Gracias a ti por los deseos hacia mi, aunque yo de fiesta nada de nada, aquí en casa, como casi siempre, pero bueno, disfruto de charlar con vosotros jajajaja. Un beso, voy a seguir con mis deberes, hice un paréntesis para saludaros.
Campanaria mira aquí en Oyon esta el día fresquito no hace mucho calor pero esta mañana hacia mas fresco que ahora pero es que esta mañana estaba muy nublado y ahora hace sol, Campanaria te parece que por la mañana como pongo las recetas de cocina que ponga por las tardes Trucos de cocina como pongo en mi pueblo, pero como en mi pueblo ya hace tiempo que empecé en el tuyo empiezo por el principio OK pues ahora mismo pongo 2 y todos los días pondré dos, pero de verdad que están muy interesantes,
Teo, tu haz como te parezca, ya leí las recetas y los trucos de cocina, están muy bien, ya sabes que esta es tu casa también, y si alguien no le gusta, eres mi invitado especial, por cierto las fotos que hiciste de tu pueblo estupendas y mejor adornadas con el comentario no las vamos a ver, mi enhorabuena por tu trabajo. Un beso y pasa buena tarde.
Campanaria que inteligente eres, tu ya se que si lo sabes lo que pasa que a Felix no le he querido dar mas explicaciones, por que es muy viajero el fotógrafo E igual le tenemos por aquí en cualquier momento y la fastidiamos, con lo que ha costado olvidarnos de semejante, bueno pues no te preocupes que seguro que tendrás el pañuelo de la foto, si no se puede conseguir otro, conforme,
Si te digo la verdad, ya me imagine desde el mismo instante a quien te referías jajajajaja, es lo que tiene ver tanto c. s. i jajajajaja, iba para policía jajajajaj, si, tu no llames haber si nos amargan jajajaja. Un beso amigo, lo voy a dejar un momento, hasta luego.
Bueno Luis el caso es que tu nos defendiste a capa y espada en aquella época, y en prueba de mi agradecimiento le daré ese abrazo a Braulito pero cuando no me vea nadie por que seguro que dirán que hace el loco ese se quiere ahogar, Luis que si que esta guapo el jodido que se cuida de maravilla por que dice alguna vez que tenemos esta conversación, que si no se cuida el quien le va a cuidar, ya he visto tu correo ya tienes valor hacerme ese salchucho no comprendes que el no sabia que eso es una broma ... (ver texto completo)
Ya se quien es el fotógrafo contratado jajajajaja, es que las pistas son buenas jajajaja
Buenas tardes Luis pues mira que son bonitas esas puertas con esa especie de pilares a cada lado, le da una estampa señorial la estancia, mira asta donde llega esa forma de hacer una puerta, que ahora en costrucciones que tienen el techo alto se hacen ese tipo de arco, pero en madera de Sapeli o Roble y quedan preciosas pero de obra no las he visto, bueno amigo pasalo bien
un abrazo
Teo, y ya no es solo decorativo, sino que en Orellana, con el calor que hace en verano, las antiguas bóvedas hacen que la casa sea mucho más fresca que las nuevas. Bueno, aparte de las bóvedas, también los antiguos muros de piedra y adebe.
Buenas tardes Luis, Es de bien nacidos ser agradecidos, mira Luis tu sabes que en este caso tu me has echo muchos favores en el aspecto de enseñarme a hacer muchas cosas con las fotos o mensajes que haya podido tener problemas, asi que es logico que yo te de en este caso las gracias publicamente por lo que has echo por mi, que es mucho, y te digo mas tu sabes que cuando a Campanaria a çAna y a mi nos metieron caña tu fuiste uno de los que nos defendio con mas fuerza asi que por algo te tengo que ... (ver texto completo)
Solo defiendo a quien se lo merece y reprendo a indeseables que no saben estar en los sitios.
Dale un abrazo a Braulito de mi parte, que majo era, pero no creo que este muy guapo hombre, que era mas feo que pegar a un padre.
Pasarlo bien en las fiestas de tu pueblo, y mirate el correo, que te han cazado los paparazzi cuando has ido a comprar vino.
Por cierto, ante de que se me pase. El otro dia ví por televisión una exhibición de globos aeroestaticos, que hacen en una parte de Logroño, que si ... (ver texto completo)
Felix menos mal que hay a uno que le gustan mis fotos jajaja, hace poco que hago las fotos pero como las hago con mucho corazón me salen medianamente bien, y además que como son de mi pueblo no me recrimina nadie nada, así que si las hago así ya valen, cuando terminen las fiestas empezare con otras que ya tengo pensado, hay que hacer fotos bonitas por que cuando llegue la vendimia hay muchos motivos para hacer buenas fotos, Felix Luis para el bautizo de la niña ya tiene contratado al fotógrafo que ... (ver texto completo)
Hola TEO el fotografo de ORELLANA deducco que tiene que ser JOSNAUTA
que tanbien es muy bueno
Buenos días Luis, te dije que entrarías en este foro que en una foto había algo para ti, pues aquí lo tienes esta foto es el reconocimiento a todos los amigos que en un momento u otro habéis entrado a saludarnos, o hacer cualquier otra cosa como poner fotos que este es tu caso, aquí tienes en esta foto una invitación a las fiestas y aquí tienes el pañuelo para el cuello y el programa de fiestas para como dicen en algún sitio para que sepas en todo momento lo que se cuece en el pueblo, que mas te ... (ver texto completo)
Amigo Teo, no tienes que agradecer nada a nadie. Tú te has ganado la amistad de todos con tu simpatia y tu saber estar en los sitios, y aunque se te haya atacado por algunos lados, siempre has guardado la compostura con todo el mundo y por eso recoges los frutos que tú has sembrado. Seguro que este medio de comunicación que es internet, te ha brindado más amistades de las que jamas imaginaste que podrias tener. Sigue así amigo, siendo tú mismo, siendo Teo, el Braulito que todos conocemos.
Un abrazo ... (ver texto completo)
Muy buenas Luis, lo que te he dicho ya se a arreglado de la forma que hemos dicho cuando ha entrado uno el otro ha desaparecido, te das una vuelta que allí también pone algo para ti y ya me contaras, Luis tengo hay dos amigos que me han echo muy feliz sabes lo que me han regalado una foto grande de Iniesta con una dedicatoria para mi hijo y para mi no sabes la ilusión que me ha echo, en cuanto tenga un momento le pongo marco y lo cuelgo en la cabecera de la cama un poco desviado por si se cae, un ... (ver texto completo)
Teo, que no tengo nada que perdonar hombre, que yo te ayudo con mucho gusto.
Yo hace unos dias que sabia que te iba a mandar esa foto el amigo Félix, pero no me esperaba la mia, dedicada a mi peque, además ha tenido Félix la vista de mandarmela vestido de la selección Española.
Bueno amigo, trata bien a tu cuñado, que él cuando vas tú se esmera en darte lo mejor. Preguntale a tu hijo como se va al banco a por dinero, que ya ni te acuerdas y que sepas que ya lo que hay son euros, que la última vez ... (ver texto completo)
Ciriuelo buenas noches, aquí tienes el pañuelo de fiestas para que aunque sea imajinariamente, te lo pongas a partir del día 26 que empezaremos las fiestas de acción de gracias, así que a ti también te invito a las fiestas de mi pueblo, pero yo si Dios quiere me pondré el pañuelo al cuello pero el de verdad, con su escudo del pueblo y toda la pesca, así que si no te veo hasta entonces te deseo que pases unas felices fiestas, pasa buena noche y te mando un abrazo haber si se queda colgado en algún ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, me tienes que presentar algun dia a esos contactos que tienes. Yo con el pañuelo de todos los dias, del bolsillo al cuello y del cuello al bolsillo, y como la fiesta comienza el miercoles, lo tendremos que lavar primero no sea que encontremos lo que no queramos, jajaja.
Teo, los tendederos estan en la parte de atras, ya sabes que estos del Ayuntamiento dan mas guerra que un hijo tonto, no dejan ponerlos en las fachadas, con lo que lucen algunas veces, jajaja.
Me voy a por la ... (ver texto completo)
Campanaria mira, en este día tan bueno te deseo lo mejor sabes por que, por que me has echo el hombre mas feliz de la tierra por ese regalo que me habéis echo, como te he dicho en otro lado le pondré marco y si me deja la mujer lo pondré en la cabecera de la cama jajaja, mira Campanaria los minusvalidos tenemos un 6º sentido y sabia perfectamente lo que me ibas a dar ya le dije a mi mujer seguro que es algo del Barsa y así has sido así que muchas gracias y ya lo siento por que esta tarde estaré poco ... (ver texto completo)
Hola amigo, pues yo me alegro que te guste y mas de él, es el único con el que tenemos enchufe aquí jajajaja. Espero que disfrutes mucho de la compañía de tus familiares y que os lo paséis estupendamente, yo tampoco estare mucho hoy, pues ya sabes que los lunes me bajo a ver a Jose y a los amigos, así que muchos besos y hasta cuando nos leamos.
Buenas tardes amigo, si que casi estoy seguro para donde son esas vitrinas, pero me fastidia herir los sentimientos de nadie y no quiero ser imprudente y no te lo digo, pero ya llegaran con esas dos vitrinas? veremos haber, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon
Hola Teo, ya tampoco lo hacia con animo de ofender a nadie, solo informaba de mi trabajo y bueno de paso sacarle un poco de humor al tema, ademas ya ves que el amigo Luisito me respondió con su toque de humor.
Un saludo.
Campanaria, buenas tardes, ya podéis perdonar por que ayer tuve que dejarlo antes de tiempo, pues vinieron mis cuñados que no les había visto desde Navidad, y como tu comprenderás no le iba a dejar solo ante el peligro, te digo por que tengo que acompañarles mientras están en mi casa, así que aprovecho este momento de siesta para saludaros y desearos que paséis una tarde maravillosa, Campanaria he recibido el regalo que me habéis mandado Felix y tu, y no sabes la ilusión que me ha echo, en cuando ... (ver texto completo)
Hola Teo, me dejas siempre con la palabra en la boca, ayer me dije este hombre me deja colgada otra vez jajajajaja, tu no te preocupes, no hay nada que perdonar, ahora a disfrutar de la compañía de la familia y pasarlo muy bien. Me alegro que te gustara, a mi no tanto jajajaja. Bueno amigo, no se si nos leeremos mas, porque hoy lunes me iré a mi paseo para ver a mis amigas y luego visitar a mi marido en el curro y esperarlo a que salga, así que si no nos leemos, un beso y hasta mas ver.
Buenas tardes amigo, si que casi estoy seguro para donde son esas vitrinas, pero me fastidia herir los sentimientos de nadie y no quiero ser imprudente y no te lo digo, pero ya llegaran con esas dos vitrinas? veremos haber, pasa buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon
CHISTE.
Viaja Sandro Rossell, presidente del Barcelona a Madrid, y de repente le entran ganas de tomar una copa. -Le pregunta a un muchacho por la calle.
-Perdona chaval, ¿Dónde puedo tomar una buena copa por aqui?.
El chico lo mira y dice:
- En el Paseo de la Castellana, han abierto un bar nuevo que le llama
EL BAR DE MOU.
jajajajajajajjajajajajajaja
Campanaria pues si que sienta bien una buena siesta, y sobre todo si has madrugado y estas cansado, así que si madrugas y no te echas siesta ya no eres persona hasta el día siguiente si duermes bien, si que me ha gustado el pueblo y el puerto todo barcos de esos de vela, de si he visto a jose me ha parecido que estaba asomado pero no estoy seguro creo que ha adelgazado algo no, Campanaria aquí hace mucho calor pero esas nubes no me gustan nada, bueno Campanaria pues disfruta de la tarde que aun tienes ... (ver texto completo)
Teo, en Cala D'or, mas bien hay muchos yates, y algunos son de alucinar, a mi me gusta cuando bajo al pueblo de ir por el puerto, porque son preciosos, en cuanto a Jose, creo que lo has visto con otros ojos, porque el esta igual que en la foto jajajaja, el no esta por las tardes en casa, hasta el martes y el viernes no estamos juntos, así que aquí estoy solita en casa, porque la chiquilla también esta trabajando y el chaval se fue con los amigos. No se te ocurra echar las magdalenas en el café, que ... (ver texto completo)
Campanaria, mira estamos iguales, yo no veo ni las vaquillas de las fiestas, así que con eso te digo mi opinión, ahora yo respeto las ideas de los demás y al que le guste, que vaya a donde quiera y pague lo que le de la gana, pero también te diré que hace unos años si que iba a las vacas, bueno pues muchas gracias por tus buenos deseos jajaja, pero seguro que eso no se lo esperaban muchos, es un buen empiece de temporada,
Teo, yo solo fui una vez a ver rejoneo en una plaza que montaron en mi pueblo en la feria, cuando yo andaba metida donde tu sabes, y me regalaron varias entradas, nunca mas he vuelto a ver torear, no me gusto y no volví mas. Te he dado la enhorabuena, porque te considero amigo, pues tu sabes que no me sale del alma decir eso jajajajaja
Buenas tardes Antonio, aquí hace muchisimo calor y esta el cielo como de tormenta, ya veremos como termina la tarde, fíjate si hace calor que en mi terraza hace 37 grados y no hay sol, así que se suda un poco, por ahí afuera
un abrazo
Hola Teo, me han dicho que mañana tengo que hacer un viaje con el camión de Madrid a Barcelona, para llevar unas vitrinas de cristal, ¿Tu no sabrás pora casualidad para que son?
Campanaria buenas tardes tienes razón, los toros no hablan para decir lo que les gusta, y nunca se sabrá pero nosotros desgraciadamente no podemos hacer nada, y menos cuando hay intereses creados por medio, así que es inútil el desazonarte por ese tema,
Hola Teo, yo no me desazono por ello, el que le guste que lo vea y al que no le guste como a mi, ni vamos a ver torear ni lo vemos en la tele, me quedo con el fútbol jajajaja, por cierto enhorabuena.