Pregón de Fiesta: Don. Fermin Solano, ORELLANA LA VIEJA

(14 de Agosto de 2010)
Buenas noches Felix, si la he recibido si y me ha echo una ilusión tremenda, por que no tenia ninguna de ese futbolista, y me alegro mucho mas que por mi, por mi hijo por que ese desde que andaba a gatas ya sentía los colores del Barsa, así que para el se quedara, pero que le pongo un marco y van a pasar envidia todo Maria Santisima, así que muchisimas gracias por todo,
un abrazo
Hola Felix.
¿Como llevas el verano?, espero que mejor que yo, por que este año me ha tocado currar en agosto, después de 20 años y lo llevo de pena. A ver cuando te pasas por el foro de ese pueblo que tu ya sabes y nos trae viejos recuerdos, que no se te ha vuelto a ver el pelo por alli.
Un saludo para la familia.
Buenas tasdes amigo MANJON ne alegro de que te aya gustado la foto de A. INIESTA pues se las encarge ami amigo PACO INIESTA que a estado en FUENTE ALBILLA a la boda de su sobrino y como benia el jugador que le acian un amenaje en el pueblo le pedi por fabor que me trajera dos fotos firmadas y dedicadas una para tu niña y la otra para una escelente persona no digo el nombre porque sino la a recibido cuando la reciba se llebara una sorpresa amI me trajo una camiseta de la peña ANDRES INIESTA de FUENTE...
Buenas tardes amigos y amigas del foro.
Con el impacto que me ha producido la foto de Iniesta para mi pequeña, gracias a Félix Cañas, os saludo con mucho calor en Madrid, y deseando que paseis todos buen dia en compañia de los vuestros.
Saludos a todos
Buenas tardes amigo Felix.
La verdad no se que decirte, porque no dejas de sorprenderme amigo. Te podia estar una hora y media dandote gracias por tantas y tantas cosas, pero te las resumire en una sola. Lo que he recibido hoy por correo, la verdad es que me pone los pelos de punta, aún siendo la firma de Andrés Iniesta, que juega en los contrarios, pero la dedicatoria para mi pequeña, me llego al corazón.
Gracias Felix por estar siempre pendiente de esos pequeños detalles que casi nadie tenemos...