Si Campanaria me he tenido que bajar a Logroño y con la tontada hasta las 2,30 no he subido a comer, y hace un rato me he vuelto a marchar y no he echo nada es que yo tengo mas suerte que todas las cosas y ya te diré mañana que me voy a marchar a las 11 haber si hago algo, mañana seguro que si tomar café, bueno que cuando me he marchado esta tarde también me he tomado un café y he comprado chicle, al menos tendré la boca entretenida en masticar tripillas de gato, Campanaria ahora cae otra vez agua ... (ver texto completo)
Pues irse "pa na"es tonteria, pero eso suele suceder muchas veces ¿verdad?. Madre mía, con lo que me sale ahora ¿que masticas tripas de gato? jajjaja, luego tengo yo fama de maltratadora de animales, tu todo lo que sea comer o llevarse a la boca, bien venido sea jajajajaja. A mi me encanta la lluvia, pero estando en casa
mas, detrás de la ventana viendo como se empapa el cesped y se riegan las plantas, y oír llover cuando aun estas en cama. Yo estoy tranquila, tu veras, lo que me extraña que tarde ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, yo te deseo lo mismo que pases una buena tarde, y que disfrutes del clima que haya por Mallorca, aquí en mi pueblo se escapan gotas de agua no se como terminaremos, tu te das cuenta lo bien que esta saliendo todo, ahora que han terminado las fiestas se pone el tiempo un poco traza, pasalo bien y te mando un abrazo desde Oyon,
Hola Teo, aquí llover nada, pero esta un tiempo estupendo, pues se nota que bajaron las temperaturas, por lo menos se agradece para trabajar, a vosotros os dejo disfrutar de las fiestas, ahora que llueva todo lo que quiera, pero con moderación. Un beso, voy a ver si hago algo en casa, aunque sea cambiar algo de sitio jajajaja
Buenas tardes Angelines, ya puedes perdonar cuando te iba a contestar al mensaje tuyo, me han llamado y me he tenido que marchar de casa, pero ya estoy aquí. Si Angelines las fiestas fueron muy buenas y se colabora bastante sobre todo los jóvenes, y si nos conocemos los del pueblo pero piensa que hay muchos forasteros y de todas las nacionalidades, así que a esos no les conocemos hay tienes fotos para que veas lo que hay por aquí, y aun tengo que poner mas así al menos veremos lo que se coció en ... (ver texto completo)
Hola amigo Teo, pues no es por cumplir pero si que te veo muy buena persona, y lo de las fiestas es verdad, te digo, lo que pasa es que llevaban mucho tiempo que siempre eran los mismos, y la verdad que querian que de vez en cuando entrara gente nueva, y pasó lo que pasó que no hubo fiesta, y este pasado hubo mas movimiento, y la verdad que fué bien. Bueno ya te conozco en foto, y encantada de conocerte, que pases buena tarde, tu amiga Angelines.
Buenos días Luis, ese de la izquierda es TEO, ni Braulito ni huevos Braulito creo que esta en la cárcel, pero debe tener para rato en villa candao, yo soy mas formal mira el del medio es un concejal del Ayuntamiento de Oyon, para que veas que me junto a buenas personas al menos estudiadas, jajaja y el otro es un vecino de enfrente mio así que somos los mejores, de la foto quiero decir bueno amigo pasa buen día y ya sabes a poner luminosos por Madrid,
un abrazo y hasta otra
Buenos dias Teo menudo fotografo nos as salido, como supongo que ya acabaron las fiestas, y espero que todo saldria muy bien, aun que a juzgar por la foto hambre lo que se dice hambre no habeis pasado, y encima dice como no hay magdalenas jejeje, en mi tierra se dice cuando no hay lomo cualquier cosa como, pues eso pensariais vosotros digo yo, me parece muy bie ademas, el concejal creo que sin dar nombres tambien lo conozco yo, bueno lo dicho que me alegro que po pasaseis tambien.
Haaaaaaa se me ... (ver texto completo)
Luis eres un deslenguado, dices que Braulito era mas guapo que yo, vete al foro de mi pueblo que tienes una foto mía del otro día ya me dirás haber quien es mas guapo, no te fastidia, bueno de lo de la Oyonesa lo elimino en el primer partido un equipo Navarro pero baya que ya lo esperábamos, Luis que te falta poco para coger otra vez las vacaciones así que disfrutalas cuando las cojas, y que tus suegros disfruten de la niña, un abrazo amigo, vete a mi pueblo veras que guapetón esta el Teo,
Voy a verte CR7
Calla calla, ya me acuerdo al otro día no me podía atar el zapato, por que no tengo cordones jajaja por que son los zapatos de pegar, no te fastidia
Pues si no eran los zapatos, eran los pantalones jajajajajaja
Victoria, pues como te digo ayer estuve con Vea, y le pregunte que como era el coche que habías comprado y me explico, pero no me dijo que te lo habían dado ya, pero si me dijo que vuestros hijos eran amigos es cierto, claro así que no pudiste venir a tomar café con nosotros, si estuvisteis por ahí de pingo, pero me dices que si que has estado en Oyon estos días de fiestas? pues mira que bien podíamos haber tomado un café, todos los días hemos estado Ciriuelo y yo tomando café en el garai, bueno ... (ver texto completo)
sí señor el que trabaja conmigo es primo de uno que está en las fotos. y mi hija la estuve llevando al cole a Oyon. es que cuando nos dieron el coche ella no estaba nos lo dió el niño por hacernos el favor para que no esperáramos al lunes para algo tenía que servir que sean amigos o no? ya Teo que el camino ya hace tiempo que está arreglado eh? pues sí que hace que no pasamos?
No si yo no me preocupo, si yo ya tengo jajaja, si seguro que lo tendrás mañana ahí, y otra cosa no creo que pueda llegar en avión, por que con lo que me costo el pasaje no se si lo llevan andando, por que no llega ni para barco ni para avión, así que seguro que te llegara la fotocopia, jajaja que cabrito soy,
Pareces Andaluz, majo, que exagerado eres jajajaja
Pues Campanaria descansa en casita que no sabes lo bien que se esta, pero claro si tienes que salir de casa es otra cosa, pero piensa que mañana tienes que madrugar así que descansa bien que mañana sera otro día de trabajo,
un abrazo
Eso hago Teo, ya ni con una escabadora me mueven de casa jajajaja, y no me recuerdes que mañana vuelvo a currar, que me da algo, que ganas tengo de que llegue noviembre jajajajaja
Pues Campanaria descansa en casita que no sabes lo bien que se esta, pero claro si tienes que salir de casa es otra cosa, pero piensa que mañana tienes que madrugar así que descansa bien que mañana sera otro día de trabajo,
un abrazo
Que consejos más buenos das. Tú crees que estando en fiestas no va ha salir?
Que se quede en casa jugando al parchis, mientras tú pones fotos tirando cohetes y comiendo sardinas, eh golfo.
Campanaria no vamos a estar siempre tristes, digo yo, así que alguna vez tendremos que hacer la cabra, digo yo también, y de lo otro pues que quieres que te diga yo lo que siento son todos los euros que tuve que pagar por el transporte jajaja, así que no te preocupes que ya llegara igual ha pinchado el Barco y llega mas tarde, bueno amiga pues pasa tu también buena tarde,
un abrazo
Tu no te preocupes que llegara, si pusiste las señas que te di, quizás mañana lo tenga, y no seas agonía que tampoco vale tanto jajajaja, con que no te tomes un par o dos de café ya lo tienes amortizado jajajaja, y si no quedamos en lo que te dije, te mando un talón jajajajaja, mas que barco, creo que llega en avión, es mas rápido.
Campanaria pues ya no me acuerdo cuantos me comí, pero no creo que me comería tres que ya te digo que no me acuerdo, lo que si te digo que estaban deliciosos, pero lo jodio que me los comí con agua y se hace un nudo en el estomago que no sabes tu bien
Pues recuerdalo, que a mi no se me olvida lo que me dijiste jajajajaja, creo que al día siguiente ya no podías ni atarte los cordones de los zapatos jajajajaja
Pero sera posible, que es un bocata para cada uno, joe maja que te piensas que nos comimos 3 cada uno, ahora si que me has fastidiado tres bocatas, si me engancha la practicanta como me pone en vez de régimen me pone a pan y agua, pero para toda la eternidad
Tu en otro lado me dijiste que os pusisteis tibios de comer bocadillos, ahora no quieras echarte atrás jajajaja
Campanaria, tu te has dado cuenta lo que dice ese insensato, jajaja tu no le hagas caso que es muy malo eso no se dice de una dama, seguro que el si que se pone tu ya sabes, pero como cada uno puede hacer lo que quiere que para eso estamos en democracia, pues mira, tu tranquila que es envidia cochina,
El dice lo que propiciaste tu jajajaja, que sois todos muy liantes y luego os echáis la culpa el uno al otro, porque hoy estoy cansada, pero vamos que tengo respuestas para dar, a cual mejor jajajaja
Buenas tardes Campanaria, pasa buena tarde y disfruta de nuestra compañía,
Hola Teo, pues en eso andamos, a ver que es lo que se cuece hoy por aquí, porque ya no creo que me mueva mas de casa, que vengo super cansada, así que por aquí andamos hasta cuando sea jajajaja
Campanaria, hay he puesto mas de 20 fotos, están muy bien has visto que clase tiene el amigo es la leche, pues me alegro que te hayas divertido mucho por que eres una curranta y te mereces eso y mas, Campanaria no te ha llegado eso, como me dijiste que llegaría hoy ahora me has dejado intranquilo igual es que pague el porte en dos veces y por eso tarda mas, bueno amiga eso seguro que mañana llega, pasalo bien y te mando un abrazo.
Si, si tenéis mucha clase todos jajajaja. Tu envió no me llego, me asomare al buzón a ver si dejaron el papel para recogerlo, pero cuando hemos llegado no he visto desde fuera nada, ya te diré cosas, si no lo recibo es que lo mandaste a otra isla jajajajaja. Un beso y ten buena tarde.
Campanaria haber que dices a la autoridad, no sea que pague yo los platos rotos, hablemos con propiedad que total por un bocata que nos comimos cada uno nos decís cualquier cosa,
Yo solo veo aun señor con su plato, y hay mas de un bocadillo, y faltaba el plato tuyo y del otro señor jajajaja, donde las dan las toman, porque mira a mi el san benito que me ponéis por tomar un cubatilla de nada jajajajaja
Buenas tardes Campanaria, que tal ve tu día de descanso,? espero que lo estés disfrutando como Dios manda así que ojo con decir nada que luego vienen las criticas, jajaja, bueno amiga termina de pasar un buen día y te mando un abrazo para Mallorca Campanaria ya están las fotos puestas,
Hola Teo, ya he visto las fotos, incluso puse un comentario en la del bocata jajajajaj. Hoy nos fuimos a Palma, hemos llegado hace un momento, nos lo hemos pasado bien, fue todo por cambiar de ambiente, ya que no nos apetecia mucho irnos a dar un chapuzón jajajaja, me he reido mucho en el restaurante en el que hemos comido, pues los camareros eran muy agradables. Un beso, hoy voy despacio con el ordenador, pues no es el mio, es una miniatura de mi hijo jajajajajaj
Buenas tardes Agilachic, ya lo se ya compañera que has tenido unos días despendolantes, al menos eso es lo que he leído por ahí, que tal el Insignia, ¿ya lo tienes? por que ayer no creo que te lo darían por que estuve con Vea por la mañana y no me dijo de que te lo iban a dar ayer, haber si te lo dan pronto para que te pagues algo digo yo, por que mas vale lo que te estuvimos esperando haber si decías que ibas a venir por la mañana a tomar un café Ciriuelo y yo, y chica por allí no apareció ni Victoria ... (ver texto completo)
pues sí Teo me he despendolado como he leido por ahí, jeje. el insignia me lo dieron el día 20 y acto seguido me fuí con mi familia a hacerle el rodaje por eso no pude ir a tomar café eso quiere decir que he estado en varios pueblos de fiestas incluido Oyon, he puesto unas fotos pero creo que no me las han publicado aún.
donde vivo, donde trabajo? por ahí van los tiros. solo que lo de la otra orilla del Ebro sí que está bien situado, desde hace año y medio. 20 años me he tirado "en la misma provincia" ... (ver texto completo)
Oye deslenguado como tengo la neurona, mira Campanaria no se coció ayer, por que no salio de casa así que no hables, peor lo tiene esta noche que se ha marchado con Jose por ahí, y encima mañana fiesta así que ya nos contara, esta noche canta el alirón, bueno pues me marcho a donde anoche pasa buena noche,
y te mando un abrazo desde Oyon
Vale amigo, buenas noches y mira bien la prensa, a ver si me dices como quedó la Oyonesa en la Copa del Rey.
Un abrazo
Buenas tardes Luis, que tal marchas, ¿cuando empiezas a trabajar? el día 9 como los maestros, o has empezado ya, de todas las formas te deseo lo mejor, y que pases una buena tarde, Luis ya has leído las ultimas noticias, jajaja yo no soy como otros, buen amigo ya sabes lo que te quiero decir,
un abrazo muy fuerte pero sin hacer daño, si supieras lo que me ha dicho Campanaria del partido de ayer, la borras de los amigos cuidate que tira a degüello.
Hola Teo, ya he visto que no me has mandado la prensa de hoy y me extraña se tí. Campanaria, si ha dicho barbaridades, lo que debe hacer es hacerse del Barcelona o del Atletico, porque si algo sobra en el mundo, es madridistas.
Un abrazo amigo
Campanaria, si que han estado muy bien las fiestas, yo por lo menos estoy contento con el transcurso de ellas, siempre hay alguna cosilla pero eso no se puede evitar, estamos un poco incivilizados, y tenemos que hacer algún salchucho pare ser felices, buen pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno es que todo no se puede controlar, son los gajes de las fiestas, pero bueno el caso es que salieron bien y todos o casi todos contentos. Bueno amigo, yo por hoy ya lo dejo, que ya sabes que los lunes marcho de paseo a esperar a mi marido salir del trabajo e irnos a tomar algo los dos solitos jajajaja, un beso y hasta mañana, haber que hora amanecemos jajajaja
Campanaria eso ya esta de camino, como me fastidies le chiflo y que se de la vuelta, bueno pues si no nos leemos hasta mañana
Hola amigo, pues seguro que llegara mañana ¿que es eso de que como te fastidie?, fastidiar tu, que ya le dices a Luis mentiras de mi jajajajaja, de futbol no me hagas hablar, que me sale la vena Madrileña jajajaja
Buenas tardes Angelines, si es cierto ya estamos en la recta final de las fiestas, pero así son las cosas todo tiene un principio y un final y a estas fiestas les queda poco, Ya he visto las fotos de la piscina, mira es que por esa zona osea por los alrededores de Barcelona hay unas piscinas maravillosas, no me acuerdo a que pueblo pertenecía esa piscina, pero estuve hace unos años en unas piscinas que se llamaban la Isla Fantasia eran preciosas, y este año hace un mes o así, las vi en televisión ... (ver texto completo)
Teo la piscina que tu fuistes está muy bien, lo que pasa que hay muchas, hai que hacen olascomo si estuvieras en la playa, con muchos toboganes, y ademas hacen espectaculos, ahora creo que no, pero esta donde voy yo es que parece un lago, y tan solo hay un trozo pequeño que cubre, lo demas te llega por la rodilla, hay trozos un poco mas, pero está muy bien para las familias con niños, y ahora en las fiestas me parece que hacen baile, a mi me gusta ir con mi nieta pues estás tranquila, mi marido no ... (ver texto completo)
Buenas tardes Luis, que tal marchas, ¿cuando empiezas a trabajar? el día 9 como los maestros, o has empezado ya, de todas las formas te deseo lo mejor, y que pases una buena tarde, Luis ya has leído las ultimas noticias, jajaja yo no soy como otros, buen amigo ya sabes lo que te quiero decir,
un abrazo muy fuerte pero sin hacer daño, si supieras lo que me ha dicho Campanaria del partido de ayer, la borras de los amigos cuidate que tira a degüello.
Coon esas andamos?, no sabia yo que eras así de liante, en fin ya tendré ocasión de degollarte a ti, mal amigo jajajajaja
Buenas tardes Bellotera, después de que alguien se ha levantado de la cama, te saludo por que eres la única que anda por aquí, y te digo después de levantarse uno de la cama, por que esta el ordenador en la habitación del hijo y tenemos que andar así, pasa buena tarde y te mando un abrazo para Vitoria,
Buenas tardes a todos
Buenas tardes Teo ya te habia yi echado en falta no creas, pero si es por que la juventud despues de la fiesta tiene que dormir bien venido sea jejeje.
Un beso
Buenas tardes Campanaria, te deseo que hayas pasado buen día, y como veo que te despides, pasa buena noche, y hasta mañana
un abrazo
Hola Teo, es que como no entra nadie pues ya doy el saludo y me despido jajajaja, ademas ya es la hora de hacer cena y no creo que pueda entrar luego. Un beso y hasta luego.
Buenos días Campanaria, con un día maravilloso te saludo desde Oyon y te deseo que estés pasando un día maravilloso en el trabajo, que luego cuando Plegues te lo pasaras mejor con los tuyos eso es lo que te deseo,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, hoy empiezo saludando por mi pueblo, como debe ser jajajajaj, siento entrar a estas horas pero hoy caí rendida y hasta hace poco no levante las pestañas jajajajaja, como no se si volveré a entrar te deseo buenas noches y hasta mañana.
Buenas tardes Bellotera muy buen empiece de este primer mensaje tuyo, recordando a tu padre en el día de su cumpleaños, mira los seres queridos no desaparecen hasta que no nos olvidamos de ellos, así que tu a tu padre siempre lo tendrás alrededor tuyo, por que te acuerdas mucho de el, y tu primo donde murió en Campanario, bueno Bellotera lo siento y Q, E, P, D, pasa buena tarde y te mando un abrazo para Vitoria
Buenas tardes Teo gracias como siempre por tus sabias palabras, mi primo murio en Campanario con 54 años, supongo que campanaria y trampila igual lo conocian, pues era muy conocido en el pueblo, pues llevaba muchos años trabajando en el ayuntamiento, sobretodo en la piscina.
Un beso
Buenas tardes Campanaria, yo también te deseo que pases un buen fin de semana
, Campanaria tu sabes que para estas alturas de mes, la gente empieza a marchar a sus lugares de residencia, y es normal que la afluencia que había de gente en los pueblos, vaya bajando por que las gentes adelantan el viaje por si acaso, entonces se nota un montón que falta parte de la gente que ha pasado el verano en el pueblo o en otros sitios, bueno pues yo también felicito a todos los Agustines aunque no conozco a ... (ver texto completo)
Hola Teo
Ya sé que te lo has pasado muy bien en las fiestas de Oyón, me alegro mucho.
En cuanto a que no conoces a ningún Agustín, te diré que yo me llamo Agustina por mi abuelo y en su memoria celebro mi Santo el día 28, así que te doy las gracias por esa felicitación a ciegas... jajajaja
Un abrazo
Bueno amigos, pues como casi todas las noches que me acuerdo, me despido de vosotros, aunque la compañía de los amigos ha sido muy buena me tengo que marchar a donde estuve anoche, así que pasar buena noche y que tengáis dulces sueños, y mañana Dios dirá,
saludos
Buenas noches Teo, que descanses y sueña con las Angelitas.
Bueno Campanaria que me parece que nuestros respectivos se van a mosquear por ir tan tarde a la cama, así que el Teo se marcha rápidamente que el tiempo es oro aunque me ponga a ver la tele pero al menos estaré al calor de pecho ajeno jajaja, amiga que mañana se te haga el día lo mas corto posible y que no maltrates ni a xisca ni a Ines por que seria una pena que las trates mal, Campanaria hasta mañana si Dios quiere, un abrazo
Tu respectiva si, el mio todavía le queda una hora por llegar del trabajo jajajaja. Ellas solas se maltratan, aunque Ines y yo hemos estado unos días enfadas, pero ya casi hicimos las paces jajajajaja. Un beso y hasta mañana, quiera o no jajajajaj
Bueno amigos, pues como casi todas las noches que me acuerdo, me despido de vosotros, aunque la compañía de los amigos ha sido muy buena me tengo que marchar a donde estuve anoche, así que pasar buena noche y que tengáis dulces sueños, y mañana Dios dirá,
saludos
Campanaria desde la hora que lo has dicho, ya has tenido tiempo de haber cenado pero seguro que después de cenar, que si los postres las natillas y demás, y ese es el motivo de que tardes que yo conozco alguna que es lo que te estoy diciendo, pero a mi eso no me importa si yo veo que se alarga me piro Vampiro, y hay se queda todo el personal bueno pues la que dices si no nos leemos hasta mañana si Dios quiere, un abrazo
Pues que quieres que te diga, después me he comido un helado y he visto un poco de tele jajajajaja, y ya recojo los bártulos hasta mañana, que ya se me cierran las persianas jajajajaja. Un beso y buenas noches.
Campanaria ya han caído pero las uvas no, ya sabes lo que te quiero decir que ya he cenado, aquí en mi casa a mi mujer y mi hijo si que les gusta, pero a mi si no es curado o semi no lo comeré, a mi el blando ni probarlo, prefiero cualquier cosa antes que eso, ahora las uvas si que me gustan ya tengo ganas de que se vendimie que ya se a quien le voy a pedir 4 uvas con la escusa de la mujer comeré yo también, bueno amiga pues cena y que te aproveche.
un abrazo
A mi también me gusta el curado, y ese es el que me he cenado jajajaja, con las uvas, claro, tu pide, pide, que pareces monje jajajajaja
Pues no se que te diga, el queso con uvas tiene que ser muy bueno, así que merece la pena arriesgarse a que te lleven a villa candao,
Según mi madre las uvas con queso, saben a beso jajajaja, pero claro sera según quien te lo de jajajajaja, a mi me gusta mucho, como soy quesera o lo como solo, con membrillo o con uvas, y ayer cuando fui a comprar me gusto la pinta rica de las uvas y "pa la saca" jajajajaja
Campanaria, ha estado cojonuda, esa foto se reían los que estaban allí, pero no digas el nombre del que esta sujetando el plato por que ya sabes que no quiere que se sepa quien es así que ya sabes ni nombres ni nada yo ya te he dicho que es el concejal de festejos y nada mas, pero tiene una casta.
Tu ya sabes, que yo chiton, no hay problema en ello.
Cualquier cosa, y luego habia de echarle la culpa a algun otro,
jajajjaja
A mi también me gusta verlo, pero no me gustan esas clase de armas, yo la carabina si que tengo una aquí en casa, pero no la uso para nada le puse una mira telescópica y en la boardilla la tengo, algún día se la lleva el hijo y nada mas, pero para hacer dianas, Hombre si gente buena si que hay pero igual no coincidimos con ellas oye me las ha llevado le ha dado un beso a mi mujer y se ha marchado mas ancha que larga, ya le he dicho que si traía otro plato que le daba la propina, no ha venido señal ... (ver texto completo)
A mi me gusta para ese deporte, aunque dudo que yo acertara aun plato jajajajaja, con las carabinas tengo manejo, sobre todo en las casetas de feria jajajajaa, pero en casa, res de res, cuando vamos al pueblo la cogemos y ponemos botes o palitos para hacer puntería, me encanta.
Campanaria pues ya han preparado buen tiroteo, no se hasta que hora han estado pero había muchos participántes, así que un poquito tarde habrán terminado, ya me enterare quien ha ganado, Campanaria y es que a ti te gusta tiro al plato? por que yo a mujeres no he visto nunca tirar pero de todo tiene que haber en la viña del señor, y de las sardinas si te lo digo no te lo crees lo que me ha pasado he estado por la plaza sacando alguna foto de cuando estaban haciendo lumbre y todo ese rollo, y me dice ... (ver texto completo)
Me gusta mucho el tiro al plato, o tirar para hacer diana, en las casetas de feria, me encanta, pero para otros usos, como que no, seguro que alguna mujer habrá, yo tampoco conozco a tiradoras. Para que veas, que buena gente hay en todos lados, ¿le habrás agradecido el detalle? que tu eres capaz de haberla dicho que te trajera otro plato jajajajaja
Luis pues ya vale, con esa temperatura tienes que tener la botella de agua constante mente a tu lado, por que trabajando con esa temperatura te deshidratas rápido, así que venga liquido agua o lo que sea pero que entre en el interior de tu cuerpo mas liquido que el que sale, aunque sea sin ganas trago pero de agua, no sea que le pegues al tinto y pongas los eléctricos con las letras para abajo, que de ti se puede esperar cualquier cosa, jajaja
Campanaria eso si para los que bebéis, pero yo soy de los que se comen la uva yo no me la bebo, y dicen que el que se come un racimo de uva lo tenían que llevar a la cárcel, pero que vamos a hacer de todo tenemos que haber en la vida,
pues ami me llevaran presa esta noche, pues mi cena sera queso con uvas jajajajaja
Campanaria toda la vida es mejor, pero con agua es una iba a decir una cabronada pero chica me voy a contener para que no me digan mal hablado jajaja, un bocata de jamón con agua no se si es de recibo, pero nos lo hemos echado al cinto rápidamente,
Campanaria ya tengo tu dirección, gracias
Hombre con una cervecita o un chato vino mejor, que duda cabe.
Luis pero ¿que temperatura hizo ayer en Madrid? por que seguro que ayer no, pero estos días atrás en mi pueblo ha echo muchisimo calor tanto como en Madrid, mira el lunes pasado a las 7 de la tarde a la sombra 37 grados, así que manda huevos como decía ya sabes quien, y de los días que te faltan de coger vacaciones haces bien marcharte a la tierra de tu mujer y a Orellana al menos pienso yo que estarás fresquito allí, y si tienes frío a la churrería a dar guerra, y a quitarle el polvo a los churros, ... (ver texto completo)
Pues Teo, cuando termine de currar, marcaba el coche 44, que luego se quedo en 42, casi nada al aparato
Campanaria, es que en estos tiempos hay que aprovechar la ocasión, estaba yo tomando café y ha llegado el Concejal de fiestas y me ha invitado, y que voy a hacer yo hacerle un feo a la autoridad eso no me parece correcto, así que estos días la pondré para que veas que bien vivimos los pobres que plato de bocadillos de Jamón con tomate daba gusto sacar la lengua para chuparte los labios para que no se cayese nada, por que todo estaba pagado hasta el papel Film. un abrazo y hasta otro rato
Mejor un bocata jamón que las magdalenas, eh? jajajajajaja
Buenas tardes Campanaria, aquí en mi pueblo también hace aire del norte, y viene una brisa estupenda con un aroma a sardinas que da gusto respirar, parece mentira que tengamos tan lejos el mar y el aroma que viene, pasa buena tarde,
Hola Teo, pues imagina que ese olor llego hasta aquí, incluso oí los disparos del tiro al plato, que envidia sana, me encanta ambas cosas.
Buenas tardes Campanaria, yo también te deseo que pases un buen fin de semana
, Campanaria tu sabes que para estas alturas de mes, la gente empieza a marchar a sus lugares de residencia, y es normal que la afluencia que había de gente en los pueblos, vaya bajando por que las gentes adelantan el viaje por si acaso, entonces se nota un montón que falta parte de la gente que ha pasado el verano en el pueblo o en otros sitios, bueno pues yo también felicito a todos los Agustines aunque no conozco a ... (ver texto completo)
Es que hoy hablando con mi madre, ya me comento que se quedaron solas en la calle jajajaj, siempre me dice eso, claro en las fiestas la calle esta llena de gente y coches. En cuanto a los Agustines, seguro que conoces a alguien, pero con otro nombre jajajajaja
Bueno Campanaria pues como dices que lo mismo fue B, que podía haber sido H te perdono pero que no vuelva a ocurrir, jajaja de todas las formas es la monda ese pájaro nos han sacado la foto allí sentados en los taburetes con el plato de Bocadillos, nos hemos estado descojonando un rato a costa de los puñeteros bocatas, sabes lo que me estoy riendo estos días que estoy aquí en el ordenador con la ventana abierta y pasa por debajo a su casa y empieza a silbar y hasta que no me levanto de la silla y ... (ver texto completo)
JAJAJAJA, pues va a traer cola lo de los bocatas, mira que finos sois, que ya coméis bocadillo en vez de magdalenas jajajajaja, luego se me a olvidado contarte algo, ya lo haré un día de estos jajajaja
Campanaria, mira me tienes que poner que bloque es tu dirección, por que no entiendo que bloque es, lo demás esta claro y si que es lo que has dicho tu Galeo, así que lo que te he dicho el lunes pasa el charco, bueno señora hasta otro rato, un abrazo
Teo, ahora te mando un correo con mi dirección, porque veo que andas liado jajajaja, un beso.