Mensajes enviados por Teo zuazo:

En el folio ciento veinticinco hay una nota del párroco Don Andrés de Puentodura, en la
que por orden superior, manda a los señores curas al Provisor y Vicario General de la diócesis
que ponga las partidas de todos los difuntos en el libro correspondiente. Se desprende por este
mandato que anteriormente no se escribían los de todos los adultos y ninguno de los párvulos.

En el folio ciento treinta y cuatro -vuelto- está una nota escrita por D. José del Olmo en que
consta el mejor aniversario ... (ver texto completo)
En el folio dos cientos treinta y nueve año 1.834 fueron hallados en el término de esta Villa
llamado La Rasada dos cadáveres de varones, los cuales a pesar de haberles tenido expuestos al
público no fueron reconocidos por nadie.

En el folio dos cientos cuarenta y nueve en la partida de Francisco Gil manda cinco misas
cantadas en honor de los cinco Santos que se veneran en los cinco altares de esa parroquia.
Pongo esto porque en la actualidad sólo hay tres altares y nunca he oído que haya ... (ver texto completo)
Ángulo que después fue de Vicario a la Villa de Ayllón (Segovia).

La inmensa mayoría de las primeras partidas son edificantes por los mandos que hacían a
los testamentos para sufragio de sus almas y las de sus antepasados. Precisamente la primera es
de la madre de un religioso Franciscano que residía en el convento de Ayllón, llamado Padre
Fray Miguel.

En el folio dos, en la partida de Catalina, mujer de Antón del Olmo, después de los mandos
dice: "y a la lámpara de esta Iglesia y a las ... (ver texto completo)
En el folio ciento veinticinco hay una nota del párroco Don Andrés de Puentodura, en la
que por orden superior, manda a los señores curas al Provisor y Vicario General de la diócesis
que ponga las partidas de todos los difuntos en el libro correspondiente. Se desprende por este
mandato que anteriormente no se escribían los de todos los adultos y ninguno de los párvulos.

En el folio ciento treinta y cuatro -vuelto- está una nota escrita por D. José del Olmo en que
consta el mejor aniversario que dejó a esta parroquia el vecino de Moral de Hornuez (Segovia)
llamado Juan Sanz.

En el folio ciento treinta y ocho se dice: "la Concepción del Monte" es la ermita que está en
el límite de Castillejo y La Vid.

En el folio ciento cuarenta y tres, año 1.711, se lee por primer vez en este libro:"Nuestra
Señora de la Asunción" patrona.

En el folio ciento cincuenta y ocho hay una partida de una mujer que en estado de
putrefacción fue encontrada en el camino de Maderuelo. Desde entonces se denomina aquel
paraje, Vallejo de la Mujer.

En el folio ciento sesenta y nueve -vuelto- en la partida de Juana Hinojar manda que se
celebren misas en Tamarón. Ya no hay el tal pueblo que estuvo situado próximo a
Pradoquemado y en el territorio de Santa Cruz de la Salceda (Burgos) a orillas del arroyo de La
Nava. Hoy sólo existen dos paredones de lo que fue iglesia. La imagen la llevaron a Santa Cruz
donde construyeron una ermita con el título de Nuestra Señora de Tamarón.

Idéntico a lo anterior pasó con la iglesia de Oradero, donde en el folio trece manda se
celebren misas un tal Alfonso García. Fue un pueblo situado próximo a Langa junto a la margen
izquierda del Duero. Ahora sólo queda una cruz de madera en el lugar donde en otros tiempos
fue iglesia, en la actualidad los fieles de Langa acuden en procesión cada año en el día de las
letanías.

Oradero: de os, oris = boca. Oradero = boca del Duero.

En el folio diecinueve -vuelto- en la partida de Catalina esposa que fue de Juan del Cal, está
la primera manda a la Cofradía de Nuestra Señora del Rosario. No hay en la actualidad en este
archivo ningún libro de tal Cofradía.

En el folio ciento setenta y nueve -vuelto- hay una nota que dice: "hase constituido y
mandado por el tribunal no se de sepultura a los difuntos que fallecen de enfermedad común,
hasta cumplidas las 24 horas del fallecimiento; y a los que de accidente repentino hasta cumplida
las cuarenta y ocho horas o según juicio del cirujano, año 1.753, Antonio del Prado párroco.

En el folio ciento noventa y uno, año 1.769, llegó a esta parroquia D. Domingo Pérez
Bastilla. Era natural de la ciudad de Burgos y a últimos del año 1.772 tomó posesión de la
parroquia de Santa María de Aranda de Duero, falleciendo siendo cura párroco del citado
Aranda, el día 14 de Agosto de 1.812.
--4-- ... (ver texto completo)
Curiosidades.

El libro primero de bautismos de esta parroquia de Castillejo de Robledo empieza el ocho
de Noviembre de mil seiscientos veintiocho, siendo cura párroco el Sr. Pablo del Rincón. En
este libro, en el folio trece, está la visita pastoral a esta parroquia del Venerable Juan de Palafox
y Mendoza, Obispo de esta diócesis de Osma, el cual el día veintidós de Octubre del año mil
seiscientos cincuenta y ocho administró el sacramento de la Confirmación.

En el folio quince -vuelto- ... (ver texto completo)
Ángulo que después fue de Vicario a la Villa de Ayllón (Segovia).

La inmensa mayoría de las primeras partidas son edificantes por los mandos que hacían a
los testamentos para sufragio de sus almas y las de sus antepasados. Precisamente la primera es
de la madre de un religioso Franciscano que residía en el convento de Ayllón, llamado Padre
Fray Miguel.

En el folio dos, en la partida de Catalina, mujer de Antón del Olmo, después de los mandos
dice: "y a la lámpara de esta Iglesia y a las ... (ver texto completo)
VILLA DE VILLA DE

CASTILLEJO DE ROBLEDO

(SORIA)

Escrito por D. Eustaquio Pastor Teresa, nacido y después párroco de esta

Villa durante 32 años. Fue escrito en el año 1.952.
Curiosidades.

El libro primero de bautismos de esta parroquia de Castillejo de Robledo empieza el ocho
de Noviembre de mil seiscientos veintiocho, siendo cura párroco el Sr. Pablo del Rincón. En
este libro, en el folio trece, está la visita pastoral a esta parroquia del Venerable Juan de Palafox
y Mendoza, Obispo de esta diócesis de Osma, el cual el día veintidós de Octubre del año mil
seiscientos cincuenta y ocho administró el sacramento de la Confirmación.

En el folio quince -vuelto- ... (ver texto completo)
VILLA DE VILLA DE

CASTILLEJO DE ROBLEDO

(SORIA)

Escrito por D. Eustaquio Pastor Teresa, nacido y después párroco de esta

Villa durante 32 años. Fue escrito en el año 1.952.
Hola Teo, buenas tardes.
Teo ya te lo mandaré la próxima semana en cuanto tenga un momento. Hoy como madrugue siguiendo la rutina diaria, me espere a que Jose se levantara y nos hemos ido toda la mañana de cañeo jajajajaja, luego se han unido a nosotros Felix, su mujer, nuestros hijos y las sobrinas, a las 2 hemos acudido a casa jajajajaja, esta tarde mi cuñada nos invita a castañas asadas, vamos el día completo.
Bueno voy a seguir saludando otro ratito, besos.
Campanaria muy buenas, no te preocupes por mandármelo. por que quizás tengas a otras personas mas allegadas que les quieras dar, claro Campanaria ahora vas a estar unos días despertándote a la misma hora de cuando has estado trabajando pero ya se te pasara el vicio, jajaja pues amiga que te has 3chado una mañana divina como los veraneantes de cañeo y tapeo después de la de ayer, bueno pues le das recuerdos a Felix y pasa una buena tarde,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Teo, ya sabes que es broma todo, bueno, todo, todo, no, haber si ahora no me vas a tomar en serio jajajajajaja.
Teo yo esta mañana me compre un cruasang para mi y una napolitana para Jose y hemos desayunado tan ricamente, por cierto me he reído interiormente, pues en la panadería tenían bolsas de magdalenas como las de la foto que te envíe jajajjajajaa, me acorde de ti y de Eduardo.
Besos Teo, voy a seguir caminando por estos lares.
Buenas tardes Campanaria, ya lo se que casi todo es en broma, creo que desde que estamos tu y yo en estos foros de Dios no hemos hablado tres veces en serio, así que fíjate como esta la cosa, que pasa que esta mañana habéis estado dándole al morro por ahí que bien me parece, Campanaria mañana te juro que si tienen las comprare yo y también rosquillas, y esta mañana me ha fallado Eduardo seguro que habrá ido a ensayar al coro para la misa mayor, Campanaria pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes a todos, Campanaria que tal estas que nos conocemos y tu no me engañas, y si piensas que por que te digo esto, es por eso que tienes en la cabeza todo el día, por que quisieras estar en el pueblo para haber ido al cementerios, un abrazo y pasa una buena tarde
Buenas tardes Elsa y a todos los amigos del foro, os deseo en este día de todos los Santos, que tengáis un buen día para que nada os impida ir a los cementerios a rezar a vuestros seres queridos, tener buena tarde y os mando mi saludo mas cordial,
Buenas tardes a todos los amigos del foro, despues de cumplir con nuestro difuntos en este dia como es la costumbre, entro a saludaros y desearos que paseis una buena tarde,
un abrazo y ser felices,
Buenas tardes Ventosa, tienes mucha razón hoy no es día agradable por muchas cosas, entre ellas por nuestros seres queridos que nos faltan, por que a quien no le falta algún ser que nunca hubieran querido separarse de ellos, pero mira a todos esos seres queridos no es solamente hoy cuando hay que ir a rezarles, sino en el momento que te acuerdas de ellos ya estas pidiendo por sus almas, pero hoy si hay que pedir por ellos por que para eso es el día de todos los santos y lo demostramos yendo a los ... (ver texto completo)
Sugerencias para madres y padres para ayudarles en las compras de ropa de sus hijos

La talla importa cuando tu estas comprando para un niño/a que ya camina. Ellos crecen tan rápido que una determinada talla no sobrevivirá para que le quede bien por mucho tiempo. Ten sabiduría y compra por adelantado de su talla actual. Debes cambiar cualquier talla no deseada con tallas mas grandes
Pide prestado tanto como sea posible ya que no vale la pena el comprar continuamente para el bebé que crece rápido. ... (ver texto completo)
Bueno amigos pues como las víspera de fiesta habrá que ir a tomar un café, haber si viene Eduardo y nos estamos un rato agradable en la oficina, igual tenemos suerte y hoy nos ponen Magdalenas como estas para untar en el vaso, que no creo que caiga esa breva, en consecuencias, que se cierra el chiringuito asta que volvamos a dar otra poca guerra después del café,
saludos y hasta luego
Hombre claro que te cobro el embalaje, que la vida esta muy achucha jajajajajajaj, pues ale, quédate con tus magdalenas ¿adelgazantes?, saborio jajajajajaja
Buenos días Campanaria, Antonio y a todos los amigos del foro, os saludo en esta mañana de todos los Santos con mas frío que otra cosa y os deseo que paséis un buen puente, y a la Dama de las Camelias que no se preocupe por el embalaje que ya se lo pagare no se arruine ese arrisca, mañana por la mañana iré a comprarlas madre mía como me voy a poner jajaja, un abrazo a todos,
Buenos dias Teo, jaajjja lo de crecer como que lo veo dificil.
Ho de nuebo salio un bonito dia de sol.
Feliz dia te deseo
Un abrazoooooooooooooooo
Buenos días Victoria y a los amigos del foro, Victoria no se te puede dar una alegría, joe como te pones, las plantas con el agua y el sol se ponen preciosas, por que no nos podemos poner los humanos? pero si es imposible era un sueño mio jajaja, nosotros aquí también tenemos un bonito sol pero el frío no nos lo quita nadie, pasa un feliz día de los Santos.
un abrazo
Migas con Setas.

600 gramos de pan cortado.
3 dientes de ajo.
150 gramos de tocino de jamón.
300 gramos de robellones u otro tipo de setas.
150 gramos de patatas.
Agua.
Sal.
Aceite. ... (ver texto completo)
Hoy amanece en OYON a las 07:44 y anochece a las 18:02

fotos: 2.271 Nº mensajes: 41.795 Visitas / día: 1.271
ººººº LIBERTAD ººººº

Lamentos de sangre hirviendo,

compartiendo alegres y dolorosos

corazones, que enmudecen, sintiendo

de la esclavitud, látigos ominosos.

Sinfonía de silenciosos quejidos,

caminan atropellándose en su lento peregrinar,

emociones y transiciones entretejidos

sumisos, deseando su libertad gritar.

De llanto, sus ojos se humedecen sombríos,

de su realidad están ausentes,

sombras mortecinas plenas de hastíos,

cuerpos inertes, autómatas, dolientes.

Pero esa condición de triste esclavitud

y cansados de verse pisoteados en su honor,

se rebeleron y de esclavos cambiaron su actitud,

dejando para el recuerdo... ¡lágrimas y dolor!.

Su tormentoso sufrir pasó a la historia,

se acabaron días y noches de ansiedad,

hoy disfrutan las mieles de la gloria

y gritan con orgullo.... ¡VIVA LA LIBERTAD!.-

Por: Alejandro O. de León Soto

Tijuana, BCN, MEXICO, Nov. 1/12

Lee todo en: Poema ººººº LIBERTAD ººººº, de Alejandro O. de Leon Soto, en Poemas del Alma http://www. poemas-del-alma. com/blog/mostrar-poema-205769# ixzz2Av6qXYYl ... (ver texto completo)
Caroline Janice Cherry

Detrás de libros como “Hermanos de Tierra” y “El orgullo de Chanur” se esconde la figura de Caroline Janice Cherry, una mujer que se especializó a lo largo de su vida en numerosas disciplinas y llegó a disfrutar del reconocimiento internacional gracias a sus extraordinarias aptitudes para la escritura.

Esta autora estadounidense que hoy en día se destaca en el campo de la ciencia ficción nació el 1 de septiembre de 1942 en St. Louis, una localidad del estado de Missouri.

En ... (ver texto completo)
José Ortega y Gasset

1883-1955. Filósofo y ensayista español.

Enlaces sobre José Ortega y Gasset • Libros de José Ortega y Gasset

La ciencia consiste en sustituir el saber que parecía seguro por una teoría, o sea, por algo problemático.

Más frases sobre: Ciencias

Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.

Más frases sobre: Diversión

Los hombres no viven juntos porque sí, sino para acometer juntos grandes

Más frases sobre: Vivir

Un historiador es un profeta al revés.

Más frases sobre: Historiadores

Mientras el tigre no puede dejar de ser tigre, no puede destigrarse,
el hombre vive en riesgo permanente de deshumanizarse.

Más frases sobre: Deshumanizar

De querer ser a creer que se es ya, va la distancia de lo trágico o lo cómico.

Más frases sobre: Pretensión

Es funesto que nos acostumbremos a reconocer como ejemplos de sana belleza algunas obras clásicas, que acaso son objetivamente muy valiosas, pero que no causan deleite.

Más frases sobre: Sin clasificar

Evitemos suplantar con nuestro mundo el de los demás.

Más frases sobre: Mundo

El mundo es la suma total de nuestras posibilidades vitales.

Más frases sobre: Mundo

El malvado descansa algunas veces; el necio jamás.

Más frases sobre: Necedad ... (ver texto completo)
Es tan corto el amor y tan largo el olvido.

Pablo Neruda
Buenos días Victoria, nosotros también tenemos un sol maravilloso pero calienta menos que un mechero de los de mecha, me alegro de que tengáis un buen día y yo también te deseo un feliz día de todos los Santos,
un abrazo
Teo, ya te mandaré un cd, para que no me llames racana, así podrás escucharlas cuando quieras. Teo mañana no curro, hoy ya pegue el cerrojazo hasta el próximo año.
Bueno Teo, besos y buenas noches.
Buenos días Campanaria, pues se agradece esa amabilidad por tu parte, es que eso de que la madre de la artista me mande un cd es de personas importantes, ha osea que ya estas de fiesta bueno algún día tenia que ser por que tu como todos los años esperabas este momento, así que tranquila mas tiempo para hacer tus cosas y con mas tranquilidad, bueno Campanaria pasa un feliz día y te mando un abrazo.
Buenos días Antonio, si es cierto hay que saludar a la gente y mas cuando te saludan a ti también, es por eso que ayer si que disfrute en el chat, por que al final entro la dama de las camelias y Bellotera, Antonio la dama de las camelias es Campanaria o la señora Marquesa como te parezca que de las dos formas contesta jajaja, Antonio todos los miércoles que pueda allí estaré escuchando cosas que no se y que son tan interesantes, muchas gracias por estas letrillas,
pasa un feliz puente y te mando ... (ver texto completo)
Bueno amigos, pues con esta maravillosa foto de este grupo de baile con los Txistularis de Irule en la plaza de los fueros, me tendré que ir despidiendo de todos vosotros hasta mañana si Dios quiere, deseando a todos que paséis una buena noche, y que tengáis dulces sueños, yo estaría mas rato admirando esta foto y a sus artistas pero tengo que remostar la oreja, pasarlo bien y os mando un abrazo a todos los amigos del foro,
Si Teo, son muy formales y te ponen lo que les pidas, a JuanMa yo ya le pedí dos veces para que me pusiera alguna canción de mi hija y mis sobrinas y el chaval las puso, son muy atentos. Teo, yo voy a dormir como los angelitos esta noche, ademas que no tengo que madrugar.
Si Campanaria es un chaval majo, atiende a todos muy bien con migo se ha portado de maravilla, sigue aun en el facebook las canciones de tu hija, si están m, e tienes que decir donde esta por que ya las oí una vez pero ya ni me acuerdo donde, pues Campanaria descansa y mañana a curar, que no te queda ni para regalar,
un abrazo
¿Pero porque me tengo que chinchar?, si ya te digo que si te hacen ganas de unas magdalenas, te mando un paquete, pues ale, el que se va a chinchar eres tú, que ya no te mando nada, de nada jajajajajajajaja
No Campanaria que no quiero que trabajes, pero las magdalenas de por aquí son mejores y además son adelgazantes, Campanaria que no quiero que me mandes nada que luego me cobras hasta el embalaje,
un abrazo
Pues me lo he perdido, ya entre con el programa empezado y no me he enterado de la canción que has pedido. Teo esta noche un yogurt y va que chuta, no tengo el cuerpo para mas jajajajajaja
Campanaria si ha sido ya sabes antes de empezar Antonio, le he pedido una canción de Andi y Lucas, y me la ha puesto me ha echo ilusión por que como hay tantos pensé que no habría un hueco para mi, pero mira he tenido suerte, si Campanaria esta noche un yogur y vale, que decía mi padre que cuando tienes el estomago repleto no duermes bien, y le decía yo que peor se duerme con el estomago vacío jajaja,
Aquí tenemos a Monika a Pili con esa caja que parece que le han dado la vajilla en la caja de ahorros, y también esta Maite una colaboradora especial de este día del aniversario, yo creo que la organización tiene que estar bien contenta con la gente que ayudo, así que hay que siempre echar una mano en lo que sea necesario,
Buenas noches a todos, el día esta llegando a su fin, así que habrá que ir despidiendose de todos los amigos del foro, Silverio muchas gracias por contestar a mi saludo, tu ya sabes, pasar buena noche
Ya he visto que entraste antes, pues ale, allí sigo jajajajaja
, Campanaria ya ha terminado amiga, pues ahora por este lado, sabes lo que he echo, le he puesto a Dami que le pondría una canción para mi mujer, y claro que se la ha puesto con tres pares de narices jajaja, pasalo bien y sosiegate que esta noche no duermes jajaja, un abrazo
Hola Teo, buenas noches.
Teo entre que me llamas campanario y ahora campana, me dejas dudando, ¿me quieres cambiar de sexo? o ¿quieres que repique? jajajajajajaja. Teo ya sabes que yo te mandaría un paquete si te hace ganas, pero la cuestión es que mandar comida, sabes como la mandas, otra cosa es como llegue. Teo, entre las judías y las castañas me tienen el culo roncando,! que día! jajajajajajaja.
Besos que no llego a escuchar al amigo Antonio.
Campanaria, con A. es que hay veces que le preto a dos teclas con un dedo y otras no le preto a la que le tengo que pretar, pero eso pasa hasta en las mejores familias, Campanaria no te preocupes por las Magdalenas que pasado mañana comprare yo y también rosquillas, así que chincha, pasalo muy bien
un abrazo
Buenas noches a todos los amigos del foro.
TEO, saludo rápido que si no me pierdo de escuchar al amigo Antonio. El día lo hemos pasado currando y luego nos hemos ido las compañeras a la finca de mi jefa a torrar, lo hemos pasado bien, que "jartujeo", tanto comer jajajajajjaa.
Besos.
Buenas noches Campanaria me alegro de que hayas pasado un buen dia con tus compañeras, Campanaria yo ya he estado escuchandolo y ahora voy a volver otra vez, pasa buena noche,
un abrazo
Quien posee mujer e hijos
ha entregado rehenes
a la fortuna.
Francis Bacon
Un hijo no es un jarrón
que pueda llenarse,
sino un fuego
que hay que prender
Rabelais
Hijos chicos,
problemas chicos.
Hijos grandes,
problemas grandes.
Proverbio judío
El que no da un oficio
a su hijo, lo enseña a
ser ladrón.
Proverbio turco
Buenas tardes Teo, con lo que nos llovio, y ahora sale el sol, es una alegria,
Feliz tarde y que la disfrutes
Un abrazooooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, fíjate si es una alegría que igual con el agua y el sol que tenéis, creces por 2ª vez así que no hay mal que por bien no venga, nosotros aquí tenemos un sol precioso, pero hace mucho frío así que como se va a poner con nosotros la compañía del gas jajaja, pasa buena tarde,
un abrazo
Noticia recogida de la Rioja. com

Un Barça muy eficaz cumple el expediente

Villa, Iniesta y Cesc anotaron los goles que dejan sentenciada la eliminatoria en el partido de ida.

Ficha técnica:

0-Alavés: Urtzi; Rubio, Javi Hernádez, Agustín, Manu García; Beobide, Delgado, Guzmán, Asier (Sendoa, min. 71); Jonan García (Luismi, min. 71) y Viguera (Llamas, min. 82).
... (ver texto completo)
Buenas tardes Victoria, ¿que tal en el medico? espero que te haya ido bien la cosa y que solo haya sido una visita rutinaria, Victoria pues si has tenido que ir andando al centro con lo que te e entendido que había huelga o algo parecido y encima lloviendo, baya mañana de la leche, nosotros aquí tenemos un sol precioso pero mas frío que la madre que le parió a la sombra no hay quien pare, pasa un buen puente,
un abrazo
Buenas tardes Ventosa, si amigo hoy día de visitar los cementerios a limpiar las lapidas y panteones, y mañana día de todos los Santos día de oración por nuestros difuntos, es ley de vida así desde hace muchos años, Ventosa que lo tengamos que hacer muchos años por los que lo estamos haciendo hasta ahora,
pasa una buena tarde y te mando un abrazo desde Oyon,
Estas 4 jóvenes en aquel momento les estaban dando un concierto, seguro que de música Vasca como merecía la ocasión, estas 4 músicos que han salido de las filas de Irule y que mejor que demostrar su arte que en el aniversario de la asociación, si amigos como comentario os diré que estas jovencitas tuvieron un gran éxito, como tienen acostumbrado a todo el que las ve tocar que se quedan con la boca abierta, sobre todo cuando en algún evento que hay en el pueblo, o en las fiestas en esos pasacalles ... (ver texto completo)
Buenos día Campanaria y a todos los amigos del foro, aquí nos ha salido un día con un sol primaveral, pero con un frío de invierno, así que habrá que llevas la bolsa para el agua caliente los que vayáis de puente, pasar un feliz puente y cuidado con la carretera,
Buenos dias a todos los amigos del foro, os saludo con un dia muy frio pero con un sol maravilloso, pero amigos el frio no nos lo quita nadie asi que habra que aguantar todo lo que venga, pasar un feliz puente y os mando un abrazo
Buenos dias Victoria y a todos los amigos del foro, con un sol maravilloso pero un dia de invierno, os saludo y deseo que vosotros paseis un buen dia, ser felices y os mando un abrazo desde Oyon Alava
Hoy amanece en OYON a las 07:43 y anochece a las 18:03

fotos: 2.271 Nº mensajes: 41.747 Visitas / día: 1.277
Dientes más blancos

Mezcla una parte de bicarbonato de sodio y una parte de sal yodada, agrega agua para hacer una pasta. Extiende esta pasta en tu cepillo de dientes y cepilla en forma normal. Esto removerá la placa así como también blanqueará los dientes, pero esta pasta no se debe tragar. Además no la uses a menudo ya que esto hará sentir tus encías inflamadas. Una vez al día esta bien a menos que experimentes inflamación, entonces disminuye el uso para cada dos días.

Hábitos dentales para ... (ver texto completo)
Padre Celestial

Padre, creador del cielo y de la tierra,

unico señor del universo y de la vida entera,

hoy vengo a ti señor agradecida,

por que tu me haz permitido conocer una nueva vida.
... (ver texto completo)
Roger Zelazny

La vida de Roger Joseph Zelazny, un destacado exponente del mundo de las letras que cultivó los géneros de la fantasía y la ciencia ficción, comenzó el 13 de mayo de 1937 y llegó a su fin el 14 de junio de 1995.

Este estadounidense nativo del condado de Ohio fue el único descendiente del matrimonio compuesto por Joseph Frank Zelazny y Josephine Sweet.

A juzgar por los datos que se pudieron recopilar de su juventud, a Roger el universo literario le atrajo desde joven. Prueba ... (ver texto completo)
Para limpiar ventanas y espejos

En una botella spray, agrega 1/3 de taza de vinagre blanco y ¼ taza de alcohol para frotar. Si absolutamente debes tener otro limpiador, agrega 1 cucharada de detergente para lavavajillas automático.

Para limpiar ventanas y espejos

En una botella spray, agrega 1/3 de taza de vinagre blanco y ¼ taza de alcohol para frotar. Si absolutamente debes tener otro limpiador, agrega 1 cucharada de detergente para lavavajillas automático.