Buenos días Antonio, si es cierto hay que saludar a la gente y mas cuando te saludan a ti también, es por eso que ayer si que disfrute en el chat, por que al final entro la dama de las camelias y Bellotera, Antonio la dama de las camelias es Campanaria o la señora Marquesa como te parezca que de las dos formas contesta jajaja, Antonio todos los miércoles que pueda allí estaré escuchando cosas que no se y que son tan interesantes, muchas gracias por estas letrillas,
pasa un feliz puente y te mando un abrazo desde Oyon
pasa un feliz puente y te mando un abrazo desde Oyon