CASTILLEJO DE ROBLEDO (Soria)

Habitantes: 161  Altitud: 983 m.  Gentilicio: Castillejano 
Hoy amanece en CASTILLEJO DE ROBLEDO a las 08:36 y anochece a las 17:46
Nº fotos: 22  Nº mensajes: 85  Visitas / día: 14 

Información general sobre CASTILLEJO DE ROBLEDO:

Situación:

Al suroeste del Burgo de Osma y a 12 Km. de Langa de Duero, en la provincia de Soria y límite con las provincias de Burgos y Segovia.

Monumentos:

*Iglesia románica de principios del siglo XII.
*Castillo de Caballeros Templarios.

Fiestas:

Las fiestas de Castillejo son: en Mayo, en Agosto y en Septiembre. Suele venir una orquesta y amenizar las tardes- noches de Castillejo de Robledo y por las tardes hay juegos para niños y mayores en la plaza mayor.

Turismo:

Hay casas rurales muy bien acondicionedas y con bastantes habitaciones así como baño. La casa rural "La Sabina" tiene un bar en el que se puede comer mas también en la otra casa se puede comer. En la plaza mayor hay un restaurante llamado "Venta de Corpes".

"El Robledal I y II" son unas preciosas casas situadas en la ribera del Duero, muy cerca de los parques naturales Hoces del Riaza y Cañón del río Lobos. Se ubican en una zona tranquila y arbolada del centro histórico de Castillejo de Robledo que, a su vez, se ubica en la comarca de San Esteban de Gormaz.

Ambas casas, de arquitectura tradicional, se caracterizan por el trato agradable y familiar que reciben todos sus clientes. Permanecen abiertas durante todo el año y se alquilan tanto por habitaciones como de forma íntegra.

Si quiere agregar o modificar información general, pulse sobre el siguiente enlace: actualizar información de CASTILLEJO DE ROBLEDO

¡Haz turismo, ven de vacaciones a CASTILLEJO DE ROBLEDO y disfruta de tu viaje!. ¿Quieres reservar un hotel?

Busca hoteles en Soria