Hola Teo, buenas tardes, de las tardes de hoy, que ya pensé cuando he despertado de la siesta que era de madrugada jajajajajajaja, esto pasa por madrugar, ya te he dicho en tu pueblo donde me quede dormida anoche y que madrugue, así que después de comer me quede frita hoy y me he pasado de lo lindo, sera cansancio acumulado jajajajajajajaj. Teo, de vez en cuando hay que darlos un toque, Ines me extraña que no entre mas pues ya esta en casa holgazaneando y Luis entro el otro día en su pueblo y ya ... (ver texto completo)
Buenas noches Campanaria, así que cuando te has despertado has dicho media vuelta que aun es de noche jajaja, ya tienes valor ya, ya ya me lo has dicho bien de veras que en el sofá, pero mira Jose para estar mas tranquilo te dejo allí pobrecita que te has tenido que deshacer los riñones jajaja, has echo bien echarte otra vez esta tarde a recuperar las horas que te faltaban de sueño, Pues Ines es una mujer y ya sabemos el trabajo que tenéis en casa, pero Luis con lo que le gusta este mundillo, aunque ... (ver texto completo)