Buenas tardes Ventosa, no te preocupes por la lluvia, que a ti te viene de maravilla, a ti y a todos los labradores, habiendo agua hay hierba y los animales tienen el alimento asegurado, así hay que sufrir en todos los trabajos, pero tienes la suerte de que trabajas para ti y si quieres puedes descansar para no mojarte, peor es el que esta a jornal y tiene al jefe delante, ese no puede descansar aunque quiera, pasa buena tarde y que sea para tu beneficio,
saludos cordiales
saludos cordiales