Mensajes de MADRID (Madrid) enviados por catuno:

Despues de unos dias de reparacion, aqui estamos otra vez.
Pienso que la paciencia de los españoles está llegando a un límite insospechado, que no se nos puede pedir mas, mientras los ladrones se pasean a sus anchas en este pais nuestro con toda su cara y no estan en la carcel.
Los socialistas andan rebueltos y enfadados porque uno de sus varones a pedido el relevo en la casa real, y yo me pregunto ¿Es que no sois republicanos o lo sois de boca para fuera ¿Posiblemente muchos politicos con una ... (ver texto completo)
Amigo tor en asturias, a desaparecido asta los fondos mineros, hace dos o tres años a desaparecido muchas toneladas de hierro del puerto de gijon y nadie se a preocupado de saber donde donde fue a parar. SALUDOS, un republicano que ve la paja en el ojo ajeno y en el suyo propio
buenas tardes madrid: hoy visto la noticia del psoe que quiere abrir una oficina anticcorrucion, y yo digo, para quien? para vigilar al pp o al psoe.
Bueno amigos, Viendo que los politicos se creen que los españoles somos, yo este carnabal me boy a disfrazar de tonto de los cojones, saludos
buenas tardes madrid.
HOY el diario la nueva españa de asturias dice lo siguiente.
Desaparecen 200.000 teneladas de carbon del almacen nacional que gestiona Hunosa
El mineral era la produccion de diez dias de todas las minas del pais.
Este carbon desaparecido tiene un valor de 18 millones de euros, A los mineros solo les falta montar en globo. SALUDOS
YO por mi parte estoi de acuerdo con este escrito, todo lo que se pueda hacer para desterrar la corrucion de este pais es bueno. pero a quien ponemo para gobernar españa al psoe? espero que no, porque entonces pondriamos a cuidar las gallinas al zorro esto es lo que saco yo de este escrito huele a socialismo que tira para atras y no creo que rubalcaba está para gobernar ni su casa.
cuantos sobres se repartieron en el caso de juan guerra?
BUENOS DIAS MADRID.
el boletin oficial del estado del sabado 27 de febrero del 2010 secion. i. pagina 19123 dice lo siguiente.
1DISPOSICIONES GENERALES
MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO
3158 real decreto 134/2010, del 12 de febrero, por el que se establece el procedimientode de resolucion de restinciones por garantia de suministro y se modifica el real decreto 2019/1997, de 26 de diciembre, por el que se organiza y regulael mercado de producion de energia electrica.

Disposicion transitoria ... (ver texto completo)
Politicos y no políticos catuno, los hay duques, toda esa camada de marbellíes, directores de banca, grande ejecutivos, y otras muchas uñas afiladas.
Si que llevas razón a que por arriba, los que no paran de clavar sus unas, hieren a los de abajo. Sabes hemos cambiado mensajes, (contigo o con tu padre) y que hemos estado en desacuerdo en algunas coas, pero no me niegues, que la llegada de emigrantes (que tienen derecho a comer) ha copado los oficios que otros han despreciado, luego esa demagogia ... (ver texto completo)
SEÑOR JUAN primero yo no soi el hijo de catuno soi el mismo de siempre.
referente a la demagojia de los mayores sigo diciendo lo mismo, yo siempre e escuchado a los mayoores decir (con esta juventud no se puede levantar este pais)
co estos jovenes no ganamos una guerra (O NO) usted alguna vez lo a oido o lo a dicho.
segundo señor juan, si mira atras en todas las ëpocas encontramos vagos que vivian a costa de los padres, pero por eso no vamos a medir por el mismo rasero a 6 millones de parados.
tercero ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos
hoy por hoy pienso que no se puede pedir cuentas al parado despues de todo lo que tenemos encima, bastante desgracia tienen, pero todavia queremos encontrar algun culpable entre ellos y caer en la misma demagojia de nuestros padres y abuelos colgando el san benito a la juventud y los parados de toda esta crisis.
NO Y NO estoi de acuerdo con lo que aqui se cuenta ni mucho menos, faltaria mas,
los politicos son los uinicos culpables de toda esta mierda que nos echaron encima ... (ver texto completo)
ALLER, la noticia del dia fue que el señor bono está cobrando un buen sueldo de cuando fue presidente de castilla la mancha, con un despacho, dos secretarias, un chofer y coche oficial, y ahora biene la otra noticia, el señor DURAN LLEIDA se a gastado en los 90 el dinero de los pensionistas para subencionar su partido. YO al dia de hoy no en tiendo como esta jente sigen robando nuestro dinero de esta manera y no estan en la carcel, porqué da la casualidad que es nuestro dinero no es de los politicos, ... (ver texto completo)
Y ahora cuentame porqué el señor bono se cobra su buen sueldo de castilla la mancha, yo digo lo mismo la clase politica en este pais son unos sinverguenzas
buenas tardes marcelino. EN los 63 años que tengo e visto tanta falsedad y tanta mentira que a veces me cuesta creer asta lo que veo, por eso mi manera de pensar y de discrepar con la gente, de todas las maneras tenemos todo un año para discutir nuestros puntos de vista. QUE tengas un buen fin de año y entrada en el 2013 mucho mejor para ti y toda tu familis. UN SALUDo
señor marcelino, sepa usted que yo no estoi en contra de mi pasado minero ni pretendo dar pena a nadie, hoy yo no me quejo tengo una buena jubilacion, sepa usted que e llegado a lo mas alto que se podia llegar con mis estudios e picado carbon durante 25 años, posiblemente nunca a trabajado tanto como yo ni volviendo usted a nacer otra vez.
TENGO las dos rodillas operadad con protesis, alergia por todo el cuerpo al cromo y al cobalto por culpa de los guantes que teniamos para trabajar, tengo atrosis en las manos, tengo la cervical tocada, ese fue mi tributo a la mina, (que tengo odio a la mina pues claro que si). posiblemente si tuviera estudios ese no hubiese sido mi trabajo
REFERENTE a los medecamentos que tengo que tomar para mi diabetes son catalanes eso no lo puedo remediar.
LOS catalanes fueron traidores a asturias desde el 34 (lea usted algo de historia), y le digo una cosa nuestros mensajes fueron por la sanidad ¿a que vienen estos rollos que saca ahor? saludos ... (ver texto completo)
buenas tardes señor marcelino, esa es la diferencia entre uste y yo, no tengo estudios porqué mi vida laboral esmpezó a los trece años y como minero a los quince, como le decia la diferencia entre usted y yo es la poca verguenza que tiene para insultar, que yo recuerde en estos dias yo no le insultado para nada, pero a son los socialistas cuando no tienen argumentos solo les que el insulto, los prductos catalanes se los come usted saludos
don marcelino, yo no sabia que usted puede llegar a ser tan pesado, don benigno y lo mismo que otras personas en este foro estan opinando sobre la sanidad, a que viene todo esto, usted como tantos socialitas tiene muy mal perder, todo eso que dice usted se lo cuenta a zp que fue el causante de todas desgracias. SALUDOS
la crisis que estamos padeciendo tiene nombre y apellidos, el gobierno anterior a tirado la casa por la ventana en 7 años y ahora hay que levantarla y eso cuesta mucho tiempo y dinero, zp nos a costado mucho dinero mantenerlo en el poder 7 años y hoy estamos pagando con sudor y lagrimas el desgobierno de los socialistas, en asturias ya nos a pasado lo mismo desde felipe gonzalez, con este personaje mi comunidad se fue a la ruina, en mi ciudad siempre gobernaron los alcaldes socialistas asta el año ... (ver texto completo)
quisira dejar claro una cosa, yo no estoi en contra de los profesionalesde la ss, yo e sido operado de protesis de las dos rodillas y mi mujer de cancer de mama y todo bien en atencion al el enfermo, pero no tiene nada que ver como yo veo esta huelga tan salvaje donde los perjudicados vamos a ser los usuarios y lo peor los enfermos en lista de espera donde aqui en asturias ya supera los 100.000 y pasara mucho tiempo antes de normalizar toda esa lista, que quede muy clara mi postura que estamos hablando ... (ver texto completo)
ayer en un informativo de television han aclarado mis mis dudas sobre la huelga de la sanidad publica, nunca me crei que los medicos fueran a la huelga por una buena sanidad gratuita, el porque es bien sencillo, los medicos que yo recuerde nunca han participado en ninguna, resulta siempre segun dicho canal que hay 100.000 medicos en la seguridad social participando en la huelga y que mas de 30.000 pasan consulta en hospitales privados por la tarde, saludos
pues para mi, sidra el gaitero, queso cabrales fabada asturiana y el cafe de colombia, hace muchos años que dejé de creer en los catalanes y menos ahora que creen que el resto de españa les estamos rabando. LOS politicos catalanes son la voz y representacion del todos los catalanes y el que diga menos se está engañando a si mismo, lo siento es mi manera de pensar y no boy a cambiar a estas alturas, los productos catalanes que se los coman ellos, saludos
por si alguien se le olvida y no tiene un poco de memoria historica como se dice ahora, hace dos años teniamos un agujero en la sanidad de 15 mil millones de euros
congelacion de las pensiones y perdida de la paga unica de enero, hace tres años venta del 35%de la reserva de oro en esa operacion el señor zp pierde en dos dias despues medio billon de las antiguas pesetas, el año pasado 32 millones de euros a los sindicatos para que no moletaran al gobierno en plena crisis, un monton de millones a ... (ver texto completo)
BUENOS DIAS A TODOS:
yo hoy quiero dar mi opinion sobre las pensiones, se de antemano que alguien se crea que soi de derechas por lo que yo diga, soi minero jubilado y como no podia ser de otra manera de izquierdas,
yo tenia mucho miedo a que este gobierno me rebajara la pension por suerte segun está este pais no a sido asi, me suben mi pension un 1% por ciento, por lo tanto no fue tan malo como muchos creian, y sobretodo los caraduras del psoe, porque no nos olvidemos de una cosa la crisis que hoy estamos padeciendo tiene nombres y apellidos y no fue nadie mas que el señor zapatero.
ESTE señor nos dejó sin un euro en este pais, como un gobierno puede levantar españa si lo unico que heredó fueron deudas y mentiras durante 7 y medio? como pdemos ser tan ipöcritas y a la vez tan inocentes de creer que este gobierno podia levantar españa en un año lo que dejó el anterior ¿la casa se tira en una hora pero despues para levantarla cuesta mucho tiempo y dinero.
QuIERO dejar muy clara una cosa, no estoi de acuerdo en muchas cosa que hace rajoi las crisis siempre las pagamos los mas debiles y eso siempre fue asi y a si será, puedo dar muchos datos del anterior gobierno pero eso será mañana SALUDOS ... (ver texto completo)
Mil y un porqués sobre los hombres

¿Por qué los hombres silban mejor que las mujeres?
-Porque tienen un cerebro de pájaro

¿Qué tienen en común los ovnis y los hombres inteligentes?
-Que todo el mundo habla de ellos, pero nadie los ha visto realmente.

¿Por qué Dios ha creado a las mujeres bellas y tontas?
-Bellas para que los hombres puedan amarlas y tontas para que ellas puedan amar a los hombres. ... (ver texto completo)
y todo esto lo as aprendido tu sola? o te lo a enseñado una tan lista como tu
En 2011, el gasto consolidado previsto es de 297.425 millones. Pero de ellos 112.215 millones se gastarán en pagar las pensiones de la Seguridad Social, 30.474 millones en las prestaciones y subsidios de desempleo de los parados, 25.268 se transferirán a las Comunidades Autónomas (que, además, se llevarán el 50% de la recaudación del IRPF, el 50% del IVA y el 58% de los impuestos especiales), 14.170 se transferirán a las corporaciones locales y 12.117 a la Unión Europea. Réstense asimismo los 27.400 ... (ver texto completo)
AMIGO ELOY este escrito que pones es nada mas ni nada menos lo que yo pienso, pero para los socialistas estas cifras no les interesa para nada, porque lo mismo zp que felipe nunca fueron gestores, estos no les importa gastar porque el dinero no es de ellos.
PORQUÉ hoy ZP se ve con el agua al cuello? pues muy sencillo el señor. FELIPE se encagó de dejarlo todo bien desmantelado.
PRIMERO
vendiendo las empresas electricas que el decia que no eran rentables, hoy se está demostrando que son mas que ... (ver texto completo)
Queridos amigos:
Jordi, Nirre y Catuno:
Os agradezco que leais mis escritos, pero la verdad me dirijía a Jesús de medinaceli, pues ahora no estoy en Madrid y esa fotografia que aparece está tomada desde la misma perspectiva que se visita en el camerín de la Iglesia de Madrid.
Perdonad si os he cansado con mis relatos pero son verdaderos, no es una novela de ciencia ficción ni soy Harry Poter.
Esa es la verdad.....

Pero siento haberos cansado pues quiz´s por la edad pueda ser vuestra madre ... (ver texto completo)
SEÑORA maria por favor no tome a mal mis comentarios sobre su historia, a mi personalmente no me importa, usted puede escrivir lo que quiera, pero es que su historia desde el principio me dejó un poco preocupado porque no sabia si era en brpma o en serio y sigo pensando que es broma. UN SALUDO
Gracias Jesús de Medinaceli por darme unos hijos tan buenos y justos, que sean remanso de PAZ para el mundo junto a los otros hijos del Mundo y de la Paz como Nana y todos los qe te aman como ellos y a los que no, apiádate de sus almas
y de sus vidas

Ten Senor piedad de MÌ y del MUNDO.

Gracias Senor por resolverse todo como tu lo hariasPues sabes que ese hombre me queria matar. Ayer le decia OLIVER BLASCHKE a otro por teléfono: Los alemanes no son buenos.... (y no entiendo por que él es alemán ... (ver texto completo)
buenas tardes maria podia decirme que es lo que usted vende?
porque menuda historia la que cuenta desde hace unos dias, yo la verdad hestoi intrigado y me gustaria saver como terminará esa historia. SALUDOS
CADA dia que pasa yo estoi mas contento con este presidente. SEÑOR ZP no le parece que ya tenemos suficientes problemas en este pais como para liarse ahora con lo de los apellidos?
PIENSO que usted y su gobierno ya no tienen argumentos para seguir gobernando y es la hora que cada uno de ustedes se valla para su casa y dejen el pais en manos de alguien que sepa hacerlo mejor que usted.
YO creo que el tema de los apellidos es para que los ciudadanos se enzarcen en una discusion que no tiene ninguna ... (ver texto completo)
buenas noches madrid
a quien quieres que eche la culpa a Adolfo Suarez? quien está gobernando?
pd para que nadie se confunda soy republicano
buenas tardes madrid, el señor zp está triste que pena me da, como se les ocurre abuchear al presidente con lo bien que está gobernando este pais por fabor dejar a zp que siga en esa linea que lo está haciendo francamente bien
y si no que le pregunten a los banqueros y ha la patronal si no está haciendo lo correcto?
SEÑOR ZP usted dice que el abucheo fueron los ultraderechas ¡valla vista que tiene ¡señor zp yo pienso que en la castellana tambien estaba algun parado y algun pensionita y esos si ... (ver texto completo)
UM EDIL DEL PP PLANTEA QUITAR
LA TUTELA DE LOS HIJOS A LOS COMUNISTAS

EL portavoz del Partido Popular en Leganés (MADRID) Jesús Gómez Ruiz, ha considerado que habría que desposeer a los padres comunistas de la tutela de sus hijos "por pertenecer a la secta más criminal que la Historia jamás haya visto", segun afirmó.

A mi personalmente esta noticia me escandalizó mucho y al leerla recordé algo que había leído sobre el estudio realizado en 1938 por el Dr. Antonio Vallejo Nájera Jefe de los ... (ver texto completo)
la paz sea con todos vosotros podeis ir en paz
las huelas generales se ganarian si no hubiera en este pais tanto esquirol.
PORQUE DA LA CASUALIDAD QUE ESTA JENTE SI HAY ALGUN LOGRO SE BENEFICIA SIN LUCHAR POR ELLO Y A MI ME DAN ASCO
aqui e cantado yo en la presentacion de la pelicula ¡PIDELE CUENTAS AL REY ¡
Para General conocimiento:

Alcaldes de España, Francia y Portugal han defendido este jueves la tradición y la cultura taurina durante la firma del acta de constitución de la Asociación Internacional de Municipios y Entidades organizadoras de Festejos Taurinos.
otra vez a bueltas de que las corridas de toros son cultura. ya lo dije el otro dia la cultura es un buen libro, cultura es la musica, quien dice que matar a un animal de esa manera es cultura? esos alcades si que necesitaban clases de cultura. que sed de sangre teneis pareceis vampiros
señor marcelino aclareme una duda que tengo, usted pide que el barriobajero. el chabacano. el tonto util y el ordinario que le pida perdon? pues mire se confundio usted de puerta, el tonto de mi pueblo vive una calle mas allá
revise usted el santoral y mire a ver si el dia 19 era mi santo creo que no
le dije una vez que no insultara que yo tambien lo sabia hacer, lo siento cada palo que aguante su vela.
si es verdad los acministradores han borrado mi escrito; no me importó lo que yo queria es ... (ver texto completo)
amigo ñirre. yo no encontraba las palbras para descrivir la masacre y el asesinato de estos animales. tu lo as clavado.
no hace falta ser de izquierdas o de derechas, lo que hace falta en este pais es tener conciencia y tener dignidad. mis padres me enseñaron muchas cosas buenas; pero nunca a masacrar animales y solo matarlos para susistir y sin aplausos ni musica
lo que nos enseñaron nuestros padres apliquemoslo a nuestros hijos y nietos y asi haremos una sociedad mas civilizada y mas feliz que ... (ver texto completo)
! que casolida primero disculpas por poner Catuno Con letra peqeña como dige antes de ime a Suiza viendo la pagina me entretenia i gustava ice la pregunta con rrespeto si qieres me respondes y sino te aorra escribir lo de Ugt y los cuentos qe yo me sabiadwe memoria. laortografia no la domino muncho pero poco a poco ire superndome de toas folmas munchas gracias por rrspondes. Un Amigo
yo no se como te llamar si amigo o enemigo. la ortografia dices que no la dominas ¡tranquilo ¡se te entiene muy bien lo que me dices. yo en este foro no contesto a nadie; por eso escribo los temas politicos aqui, porque nadie ma contesta a mi, y estoy encantado de la vida, digo lo que me da la real gana y todos contentos.
por otro lado te diré que yo escribo de la ugt: del pesoe del pp todo lo que los acminitradores del foro me permitan ¡y tu no eres quien para decirme lo que tengo o no tengo que ... (ver texto completo)
Hace un tiempo me gustava leer esta pagina y aora la veo rara ifalta firmas mui graciosas que no se ven Ciudadana catuno C. Viña no estoy seguro o seria en Politia bueno ya los buscare por ay. me gusta esto y segire lellendo. asta laa proxima, Adios-
detalles curiosos

alguna vez alguien se paró a pensar
en esos individuos de las manifestaciones
y sobre todo en las de la ugt que ponen un peto
donde dice y en letras grandes para que se vea bien
¡orden publico ugt ¡yo cuando los veo me da la risa
porque son unos personajes que tienen las casas del pueblo
copadas para ellos y desde esas sedes son donde salen los enchufes
para sus hijos y de echo en una enpresa cerca de mi casa el año pasado ... (ver texto completo)
¡por fin leo algo que merece la pena. el señor pepiño se onstrulló su casa de galicia en primera linea de playa. cuando a otras personas les tiraron sus viviendas de toda la vida porqué vulneraban la ley de costas.
¿alguien se creia que el futuro de este pais se debatia en el congreso? ¿no señor ¡el futuro de este pais se debate en esos desayunos y conidas de trabajo como dicen que se llamam: o en esos hoteles de 5 estrellas.
como el caso del señor areces presidente del pricipado de asturias que ... (ver texto completo)
BUENAS tardes. MADRID, ayer estubo en mieres nuetro señor ministro del interior RUBALCABA y yo me pregunto a que vino eses señor a mieres? AHORA ya lo sé cuando hoy miré el periodico, pues vino ni mas ni menos a contarnos el porqué de la conjelacion de las pensiones, el porqué de la subida del IRPF en fin que llegó a mieres a esplicarnos, porqué este gobierno está haciendo tadas estas atrocidades con la clase trabajadora y los pensionistas. Y DIGO YO porqué nosotros tenemos que pagar los platos rotos ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES MADRID

MIRANDO algun foro de vez en cuado uno se encuentra, con maestros de la estadistica, con maestros de nada, maestro que quieren dar lecciones y yo me pregunto? leciones DE QUE? de la crisis de este pais? SEÑORES seamos serios hoy por hoy el sufrido trabajador, EL PARADO, EL PENSINISTA. LA VIUDA esta jente ya lo saben el porque de la crisis. PERO NO seguimos queriendo volver loca a la jente con esplicaciones tontas ¡SEÑORES YA LO SABEMOS ¡el porqué de esta crisis.
AQUI de ... (ver texto completo)
NO SEÑOR yo no soy canuto yo soy catuno y creo que me conoces
buenas tardes MADRID. HOLA amigo piri es muy dificil poder dar mi opinion sobre este tema. ES muy dificil hablar contigo sobre estas cuestiones de este gobierno al cual como yo lo veo es mas desgobierno, porque los socialitas no veis mas que la paja en el ojo ajeno entonces yo no puedo hablar con nadie que no sea mas imparcial. UNA VEZ tube un lio con el señor LIBERTAD y no quiero volver a discutir con nadie de ese tema, yo soy de izquierdas pero yo veo lo que hacen unos y otros. UN SALUDO
España continúa en recesión en plena convulsión financiera

El Gobierno aprobó hace apenas tres meses su nuevo cuadro macroeconómico. Pero esas previsiones están ya a punto de saltar por los aires. El empleo se comporta peor de lo esperado, la corrección del déficit público no acaba de llegar, la inflación ha repuntado por el aumento de los carburantes, y, por si esto fuera poco, la solvencia del Reino de España se tambalea.

Más vale que TODOS nos preocupemos un poco por que esto es muy serio.
MIENTRAS televisen futbol y toros aqui no se muave NI ¡DIOS ¡que fue de la lucha obrera? ES QUE BAMOS DE RICOS TODOS?
buenas tardes MADRID muchas veces leo comentarios que no pasan desapercividos, sobre los hijos que no cuidan de los padres. COMO siempre yo no estoy de acuerdo con esa teoria. UNA cosa es pedirles a los hijos respeto y cariño a nuestros mayores y otra sacrificarlos a que nos cuiden asta el final de nuestra vida.
HOY ya no es lo mismo que hace 40 años hoy los hijos tienen otros cargos, como cuidar a los suyos propios y sobre todo si las perejas tienen que trabajar los dos ya tienen trabajo de sobra. ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES MADRID

AMIGO MANUEL

HE leido su escrito y con todo el respeto hacia usted y a su hija quiero contestar a esa manera de ver la crisis de este pais. POSIBLEMENTE tenga razon en algunas cosas, en que los emigrates hagan trabajos que los de aqui no quieren. PERO no diga que es mentira que no hay crisis, si la hay y muy gorda. OTRA cosa es que no se quiera ver. EL otr dia en el programa de ESPAÑA EN DIRECTO dieron en un comedor solidario salieron niños de 3 y 4 años que comian y vivian ... (ver texto completo)
Catuno, relájese, no repita su habitual pecado de lanzarse en picado y a ciegas. Sea mas calmado, vuelva a leer lo que tanto le ha molestado y vera usted que se ha precipitado en sus conclusiones.
Primero darle la enhorabuena por la extensa formación de su hijo y segundo recomendarle a usted pida consejo o ayuda a su hijo, para que este le oriente en la interpretación de lo que usted lea.
Por si su hijo no tiene tiempo para ayudarle a interpretar mi mensaje, le aclarare que mi critica era para ... (ver texto completo)
SEÑOR lEÑA AL FRIQUY yo digo lo de mi hijo para demostrarle que no se paso la vida como dicen mucho paseando libros y es logico que cuano ban a pedir trabajo lleven su titulo debajo del brazo se sientan orgollosos de ello por que no ¿Y LO SIENTO POR USTED ESA ES MI RESPUESTA HACIA SU ESCRITO: QUE HAY ENCHUFAOS ESOS SEMPRE LOS HAY con eso no me dice nada fijese en el SEÑOR PEPIÑO que puesto tiene en el gobierno y no tiene ningun titulo
Mal encaminas tus razonamientos, tus palabras son una agresión a la inteligencia.
Eres acaso de los que creen que el titulo universitario, por si solo, te hace estar mejor preparado. Te equivocas Conde, en todo caso te allana el camino para empezar a aprender. ¡Solo eso empezar a aprender ¡. El dominio y la cualificación de cualquier trabajo te lo da el esfuerzo, el entusiasmo, las ganas de superación, la experiencia y también la preparación y estar al día.
Conozco a gente sin titulo que de forma ... (ver texto completo)
SEÑOR LEÑA FRIQUI
CREO que usted con su comentario se pasó tres pueblos. POR una parte dice usted que el titulo iniversitario que sirve para estar mejor preparados y por otro lado dice que son ridiculos e ignorantes, SI tienen una carrera me parece a mi que no son tan ridiculos NI IGNORANTES ¿no se digo yo. NO CREO YO que ningun estudiante cuando se está preparando para el futuro se sientan ridiculos ni IGNORANTES al contrario es un orgullo para un padre ve a su hijo recibir un titulo universitario ... (ver texto completo)
Mal encaminas tus razonamientos, tus palabras son una agresión a la inteligencia.
Eres acaso de los que creen que el titulo universitario, por si solo, te hace estar mejor preparado. Te equivocas Conde, en todo caso te allana el camino para empezar a aprender. ¡Solo eso empezar a aprender ¡. El dominio y la cualificación de cualquier trabajo te lo da el esfuerzo, el entusiasmo, las ganas de superación, la experiencia y también la preparación y estar al día.
Conozco a gente sin titulo que de forma ... (ver texto completo)
BUENAS tardes MADRID no he podido pasar por este foro sin dar mi opinion y sin animo de ofender a nadie. SEÑOR CONDE el problema de ESPAÑA no es ni con mucho el que usted comenta. TENGA en cuenta una cosa, si en este pais no huviera emigrantes posiblemente esos trabajos que dice usted, se pagarian con un salario digno para que un joven pudiera crear una familia y tener una vida digna.
PERO para eso hay que vijilar a esos empresarios que se quieren hacer cada dia mas ricos con mas producion y salarios ... (ver texto completo)
Aqui eatán los perseguidos
por la furia del terror,
somos todos fujitivoasque cantamos el clamor.
Cantemos, camaradas,

nuesta pena y nuestro amor,
si se canta la alegria
tambien se canta el dolor.
NUESTRO dolor son las madres,
nuestros hijos el amor, ... (ver texto completo)
BUENAS TARDES MADRID
SOY minero jubilado me quitaron 60 euros en mi jubilacion y me suvieron el IRPEF
2 puntos. SI ALGUIEN cree que a mi para poder opinar me tienen que poner las palabras e mi boca está muy equivocado una cosa es que tenga faltas ortografia cuando escribo, y otra muy diferenete es que este gobierno me ponga la vara con la zanahoria delante para que digamos lo que este gobierno quiere, ablar a su fabor.
EL AÑO pasado en mi comunidad perdieron su puesto de trabajo 20.000 jovenes ... (ver texto completo)